Totem

28 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Totem

Jessica

Profesionalidad

Tótem ha sido flexible con los cambios de fecha y han sido muy profesionales en todo momento, desde el primer contacto. ¡Esperamos pronto celebrar la boda que se pospuso y seguir con el proyecto! Sara es una chica encantadora y comprensible. Los recomendamos 100%.

• Veronica

Veronica B.

¡Atención de 10!

Tuvimos que cambiar la fecha como tantas parejas este dichoso año, pero Héctor, que es con el que yo he hablado siempre, ¡ha sido atento y con una empatía inmejorable! ¡Gracias por hacerlo tan fácil y deseando que llegue ese gran día!

Andres · Se casó el 10/12/2020

Recomendable 100%. Creativo y flexible.

Creativos en su trabajo y muy importante: flexibles y adaptables a cada necesidad.
    Héctor es recomendable 100%. ¡Y el binomio con María no podría haber sido mejor!

• Nathy

Nathy · Se casó el 13/06/2020

Maravilloso servicio

Simplemente haber contratado a Sara para que nos hiciera la sesión de fotos el día de nuestra boda fue la mejor decisión. Ella es una chica muy simpática, amable, dispuesta a ayudar y muy profesional. En todo momento estuvo muy atenta para aprovechar el tiempo y para captar los momentos importantes y espontáneos. El tiempo de la sesión se hizo muy agradable y ella supo llevarla por sitios muy bonitos. ¡El resultado fue fantástico! Las fotos quedaron preciosas y tendremos un hermoso recuerdo para siempre de ese momento tan importante para nosotros gracias a Sara y a su excelente trabajo. ¡La superrecomiendo!

Alicia M. · Se casó el 09/11/2019

100% aconsejable

No puedo dejar de ver ni el tráiler ni el vídeo de nuestra boda. A pesar de que el estilo de tráiler que queríamos no es exactamente lo que suelen trabajar, no pudo quedar mejor. Si me volviese a casar (¡espero que no!), repetiría seguro.

Enviado el 06/04/2020

Angela · Se casó el 25/10/2019

¡Grandes profesionales!

El vídeo está fenomenal, pero el tráiler es brutal. Son grandes profesionales, se nota que disfrutan con su trabajo. ¡Muchísimas gracias, chicos!

Enviado el 03/07/2020
  • Andrea

Andrea A. · Se casó el 12/10/2019

Un tótem de 10

Al igual que con Alba, desde el primer momento nos sentimos muy cómodos con Sara (a Hector le conocimos el día de la boda). Íbamos locos con tanto preparativo, y siempre nos lo puso muy fácil. El día de la boda nos hicieron sentir muy cómodos y salió todo muy natural. Ni nos enteramos de que estaban por allí grabando, jaja
    Deseando ver el resultado, ¡que estamos seguros que será espectacular!

Enviado el 28/10/2019
  • Jessica

Jessica J. · Se casó el 05/10/2019

Una pareja de cracks

Contratamos vídeo preboda y boda con ellos. Profesionalidad, ganas, flexibilidad y simpatía. Gracias por cuidarnos y por atrapar momentos tan mágicos como los del 5 de octubre.

Enviado el 20/01/2020
  • Alba

Alba · Se casó el 01/09/2019

Alba y David

Desde el primer momento hasta el último, inmejorable en todos los sentidos, tanto a nivel profesional como personal, 100% recomendable. Han formado parte de nuestra historia, están ahí para lo que necesitas, ¡y el resultado, increíble! Tanto Sara como Héctor se implican en todo, ¡son unos artistazos en su trabajo!

Enviado el 30/12/2020