Totem
Avenida del Oeste, 48 46001 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Totem

Alicia Muñiz Vena · Se casó el 09/11/2019

100% aconsejable

No puedo dejar de ver ni el tráiler ni el vídeo de nuestra boda. A pesar de que el estilo de tráiler que queríamos no es exactamente lo que suelen trabajar, no pudo quedar mejor. Si me volviese a casar (¡espero que no!), repetiría seguro.

Enviado el 06/04/2020

Angela · Se casó el 25/10/2019

¡Grandes profesionales!

El vídeo está fenomenal, pero el tráiler es brutal. Son grandes profesionales, se nota que disfrutan con su trabajo. ¡Muchísimas gracias, chicos!

Enviado el 03/07/2020
  • Andrea

Andrea Aleixandre Martinez · Se casó el 12/10/2019

Un tótem de 10

Al igual que con Alba, desde el primer momento nos sentimos muy cómodos con Sara (a Hector le conocimos el día de la boda). Íbamos locos con tanto preparativo, y siempre nos lo puso muy fácil. El día de la boda nos hicieron sentir muy cómodos y salió todo muy natural. Ni nos enteramos de que estaban por allí grabando, jaja
    Deseando ver el resultado, ¡que estamos seguros que será espectacular!

Enviado el 28/10/2019
  • Jessica

Jessica Juan · Se casó el 05/10/2019

Una pareja de cracks

Contratamos vídeo preboda y boda con ellos. Profesionalidad, ganas, flexibilidad y simpatía. Gracias por cuidarnos y por atrapar momentos tan mágicos como los del 5 de octubre.

Enviado el 20/01/2020
  • Jennifer

Jennifer Victoria Alberola · Se casó el 03/08/2019

Contentísimos con Totem

Sara y su compañero son unos excelentes profesionales. Les dijimos el tipo de foto que queríamos, pues no nos gustaba que nos agobiaran con fotos con todo el mundo, que queríamos algo más espontáneo. Y así fue, no se perdieron ni un momento, ni un detalle, ahí estaban ellos para hacer la foto o grabar sin que tú te enteraras. Aún no tenemos las fotos porque hace muy poquito y nos falta la post-boda, pero seguro que son impresionantes.
    Trato muy fácil.

Enviado el 28/08/2019
  • Juliss

Esmarlin Julissa Moreno Nivar · Se casó el 06/07/2019

Muy profesionales, flexibles y grandes personas

Nuestra experiencia con Totem es un 10. Han inmortalizado tanto nuestro noviazgo con una preboda increíblemente guapa, como la boda y la postboda con fotos y vídeos magníficos. Han sido muy flexibles con nuestros requerimientos, han permitido que nos cambiásemos tantas veces como quisiéramos y que visitásemos todos los lugares que queríamos en cada sesión. Sin duda, serán mis fotógrafos para futuros eventos, pues estamos encantados con los resultados de la boda. Les estamos muy agradecidos y deseamos que sigan cosechando éxitos como el nuestro.

Enviado el 10/02/2020
  • Jaime

Jaime Belda · Se casó el 06/07/2019

Un grupo de trabajo excelente

El servicio fue exquisitos, profesionales en todos los aspectos. Pero lo mejor es el trato humano que te dan, algo muy importante en un día tan especial como es el de tu boda. ¡No dudéis en contactar con ellos!

Enviado el 23/07/2019
  • SANDRA

SANDRA · Se casó el 01/06/2019

Los elegiría mil veces más

El equipo de Totem Audiovisuales son maravillosos, cercanos y profesionales. Nos daba vergüenza la sesión de la preboda y nos hicieron sentir genial, como si fuéramos 4 amigos, y nos lo pasamos genial. El día de la boda, toda la familia quedo encantados con ellos, por su amabilidad y profesionalidad. Y ahora al ver el resultado, sé 100% que los elegiría de nuevo. ¡Gracias Sara y Hector!

Enviado el 17/01/2020
  • Raúl

Raúl Costales · Se casó el 06/04/2019

Para repetir una boda única.

Cercanos, amables, empáticos, detallistas. Los vídeos son de calidad y logrados. Captaron todos los momentos y estuvieron atentos a todo. Dan muchas facilidades. Te das cuenta del acierto en cuanto los ves por primera vez.

Enviado el 05/11/2019

Sara He · Se casó el 06/04/2019

Fantástico

Dicen que no hay relación de amistad con los fotógrafos de tu boda, pero en mi caso Sara Héctor y Marcos son más que fotógrafos porque ellos en mi caso puedo decir que existió una conexión. Gracias porque si no hubiera sido por ellos no tendría el mejor regalo de mi gran día y eso es debido a ellos. Una vez más quiero decir que en ese día hay mucho nervio por medio y ellos hacen posible que sea más llevaderos. Sin duda, os elegiría un millón de veces más. Gracias por todo chicos. Sois unos amores y sin duda unos grandes profesionales.

Enviado el 05/11/2019