Tortosa Rec

Opiniones de Tortosa Rec

• Nazaret

Nazaret Rodríguez · Se casó el 17/08/2019

Muy contenta

Me ha encantado, tanto el trato como el trabajo, el vídeo es precioso. Volvería a contratarlo sin duda.

Enviado el 11/12/2019
  • Patri

Patricia · Se casó el 09/08/2019

Gran profesional

Recomendado 100%. Es un gran profesional, se nota que le gusta lo que hace y eso lo plasma en su trabajo, la edición del mismo día de la boda dejó a mis invitados con la boca abierta y a nosotros aún más, fue un gran acierto.
    Como persona es muy amable y simpático y en mi caso muy paciente.
    Solo podemos darte las gracias por tu gran trabajo y por hacernos tan agradable ese día.

Enviado el 31/08/2019

Marta Soto Bazan · Se casó el 27/07/2019

¡Volvería a repetir!

Estamos contentísimos con el resultado de nuestro vídeo. Profesionales en toda regla, un recuerdo para toda la vida. Volvería a repetir 1000 veces más y por supuesto que recomiendo a Tortosa Rec.

Enviado el 25/10/2019

Marta Soto · Se casó el 27/07/2019

¡Excelente profesional!

Muchas gracias a Alberto por el excelente trabajo realizado. Un recuerdo que tendremos para toda la vida hecho con mucha profesionalidad, asesoramiento y gusto. ¡Totalmente recomendable su trabajo!

Enviado el 09/10/2019

Antonio · Se casó el 20/07/2019

Profesionales

Tanto a mi pareja como yo nos hemos quedado encantados con el resultado del vídeo de nuestra boda y todo gracias a Tortosa Rec.

Enviado el 16/10/2019
  • Lorena

Lorena Lagares · Se casó el 13/07/2019

Profesional

Un gran profesional, recomendable. Muy contenta con su trabajo. Sin duda, lo volveremos a contratar.

Enviado el 08/03/2020

Sara Gomez Brea · Se casó el 29/06/2019

¡Nuestra experiencia con Alberto ha sido magnífica! ¡Desde el primer momento nos dio opciones de precio y os puedo asegurar que estamos muy agradecidos y satisfactorios con la relación calidad/precio! ¡Siempre nos ha puesto facilidades a la hora de los pagos y en cuanto al desplazamiento para concretar todos los detalles de ese día tan especialmente mágico! ¡Y tanto que hay magia en su trabajo! ¡Estamos enormemente agradecidos de ese precioso vídeo que ya tenemos desde hace semanas! ¡Totalmente recomendable tanto el trato como el trabajo realizado! ¡No lo dudéis ya que es un recuerdo para toda la vida!

Enviado el 16/12/2019

Elena · Se casó el 29/06/2019

Alberto es una gran persona y profesional. Estamos encantados con el vídeo de nuestra boda y el fotomatón fue todo un éxito. Os lo recomiendo 100%. Muchas gracias por todo.

Enviado el 09/10/2019
  • Yoli

Yoli Xerez · Se casó el 29/06/2019

Muy buen trato

El vídeo es precioso, cada vez que lo veo revivo mi boda. Te tratan de maravilla. Yo lo recomiendo. Nosotros en particular, un mes antes de casarnos, mi marido se partió tibia y peroné. Cense que no quedaría bien el vídeo con él en muletas o con la silla de ruedas. Pero salió todo superbien. Un vídeo maravilloso y sobre todo a gusto que estuvimos en todo momento con el muchacho que nos grababa. Gracias Alberto por el trato y el montaje del vídeo. Nos encantó.

Enviado el 18/09/2019
  • Moreno Bonilla

Tatiana Moreno Bonilla · Se casó el 22/06/2019

Boda el 22 de junio de 2019

Estamos encantados con el vídeo, habéis captado todos los detalles importantes de ese gran día. Trato cercano y muy profesional. Nos ayudó en todo momento. Tuvimos que posponer la boda por motivos personales, y cuando lo avisamos de nuevo, no puso ningún impedimento. También cogimos el fotomatón, que fue todo un éxito. Gracias por todo, sin duda alguna, lo recomiendo 100%. Muchas gracias por todo.

Enviado el 20/06/2020