Toni Rivas Videógrafo

13 opiniones | Cartagena (Murcia)

Opiniones de Toni Rivas Videógrafo

• Ana Belen

Ana Belen · Se casó el 03/09/2016

En Airin son unos auténticos profesionales, su trabajo es espectacular, a la vez que muy bien de precio, son muy atentos con todo tipo de detalles, para mí son totalmente recomendables, los llamaría para todo tipo de eventos.

Enviado el 26/09/2016

Natalia · Se casó el 10/06/2016

Muy buen trato, resultado excelente. Muy buenas ideas para dejar en nuestro recuerdo el día especial. Lo recomiendo a todos los que desean conseguir un buen vídeo. Hemos estado muy contentos. Muchas gracias.

Enviado el 28/02/2017

Montse · Se casó el 02/04/2016

Buen trato, gran profesional y resultado excelente. Recomiendo sus trabajos, quedó precioso, le volvería a contratar una y mil veces. Sin duda alguna, 100% recomendable. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 28/02/2017

Ana María Quiles García · Se casó el 29/08/2015

El trabajo ha sido estupendo, nos ha encantado. Muy profesionales, te aconsejan en todo y hacen que el día de la boda no tengas que preocuparte por nada, ellos se adaptan a ti. Además tienen muy buenos precios. Nosotros lo recomendamos 100%.

Enviado el 26/10/2015

Ana Maria Quiles García · Se casó el 29/08/2015

Estamos encantados con el servicio de Airin Producciones. Todo fue genial, no te enteras de que te están grabando, pero no se les escapa detalle. Muy buen trabajo, y una calidad-precio inmejorable. Nos dejamos asesorar por Toni Rivas, que supo captar lo que queríamos. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 25/10/2015
  • Carlos

Carlos Hernández García · Se casó el 11/07/2015

Un éxito, por su dedicación, profesionalidad,interés, tiempo invertido y la calidad del producto final. Ha conseguido afinar en todos los detalles que nos importaban, nos ha entendido desde el principio y supo captar a la perfección que solicitábamos. No dudaríamos para otro evento en que sería nuestra primera elección. Enhorabuena porque el resultado fue espectacular.

Enviado el 28/09/2015
  • Montse

Montse Villanueva · Se casó el 05/04/2014

De los pocos reportajes que vídeo que mi marido y yo estábamos de acuerdo.
    Un trato muy cercano y nada agobiante. Algo que se agradece en un día tan estresante. El vídeo muy chulo y nada pasteloso. Lo hemos visto muchas veces. Airin producciones es altamente recomendable.

Enviado el 11/06/2014

Meli Arenas Rodriguez · Se casó el 29/03/2014

Toni Rivas es el videógrafo de Airin Producciones. Encontré su trabajo navegando por Internet un día y era justo lo que quería para mi boda.
    Es de Córdoba pero demostró ser un perfecto profesional con un estilo muy diferente a los que se pueden ver normalmente. Supuso un plus por el desplazamiento pero el resultado del reportaje bien lo merece
    Si buscáis un vídeo atractivo y dinámico Airin Producciones es la mejor solución, sin duda.

Enviado el 10/06/2014
  • Juan

Juan Bautista Sánchez Ortega · Se casó el 28/09/2013

Estamos muy contentos con el trabajo realizado por Antonio Rivas en nuestra boda. Fue todo un profesional y nos ha dejado un recuerdo inolvidable de uno de los días más felices de nuestra vida. ¡Desde aquí le damos las gracias!
    ¡Saludos!
    Toñi y Juan.

Enviado el 05/11/2013

Jota · Se casó el 08/10/2012

Profesionalidad y calidad. Flexible a todas mis preferencias, totalmente recomendable. Resultado del vídeo reportaje, más que óptimo. La calidad de imagen en HD me sorprendió gratamente y la rapidez en ejecutarlo.

Enviado el 05/11/2013