Opiniones de Todovisión

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Mila
    Milagros Se casó el 27/06/2021

Maravilloso profesional

Son personas encantadoras y buenos profesionales. Relación calidad-precio excelente. Gracias por el video tan bonito que nos habéis hecho como recuerdo para toda la vida, es precioso.

Respuesta de Todovisión:

Muchas gracias, da gusto trabajar para parejas como vosotros. Felicidades y a disfrutar de vuestra nueva etapa.
  • Marinaa
    Marinaa S. Se casó el 12/09/2020

Los mejores, sin duda

Escogimos a Todovisión para que se encargarán de todo lo relacionado con el vídeo de la preboda, boda y postboda. Es de las mejores decisiones que hemos tomado en todo este entramado de la boda, Antonio y su equipo son todo unos profesionales, se implican al máximo en su trabajo, te transmiten su pasión, y lo mejor de todo es que en cada trabajo te lo hacen pasar muy muy bien y disfrutar del momento. Sin duda, lo recomiendo.

Respuesta de Todovisión:

Muchas gracias por tu comentario, Marina. Nos ha encantado trabajar con una pareja tan entregada como tú e Iván, solo tenemos palabras de agradecimientos para vosotros. Gracias por confiar en Todovisión.
  • Alicia
    Alicia R. Se casó el 30/11/2019
    Excelentes profesionales. Los vídeos postboda, boda y preboda son preciosos. Un montaje extraordinario, desde la música hasta el último detalle. Muy agradables y adaptables. Lo recomiendo al 200%. Muy contentos de haberlos escogidos.

Respuesta de Todovisión:

Muchas gracias por tu comentario. Lo pasamos genial en vuestra boda, sobre todo en la fiesta. Saludos.
  • Saray
    Saray M. Se casó el 12/10/2019

¡Gran profesional y gran persona!

Profesional 100%, nos dejo libertad para todo un trato cercano y son bellísimas personas todo su equipo. Te sientes tranquila y con confianza de que sera un buen trabajo. Solo puedo darles las gracias, y recomendarlos porque son increíbles.

Respuesta de Todovisión:

Muchas gracias a los tres por hacernos partícipes en el día de vuestra boda. Fuimos unos privilegiados y disfrutamos de ella como uno más de los invitados.
    Cristina M. Se casó el 28/09/2019

Profesionales

Responde superrápido, cualquier duda te la soluciona de momento, se adaptan a lo que quieres, te aconsejan, siempre te atienden con una sonrisa. Mi experiencia ha sido fantástica y lo recomiendo totalmente. No pongo fotos de las que nos han hecho porque aún no hemos podido terminar con la postboda por problemas en nuestro horario.

Respuesta de Todovisión:

Muchas gracias por tus palabras, creo que todas las bodas tienen su encanto, en vuestro caso, sois vosotros. Salió todo perfectamente coordinado y eso es muy difícil de realizar, fue algo inolvidable.
    Maribel R. Se casó el 07/09/2019

Fotos espectaculares

Nos hicimos el reportaje de boda, preboda y postboda. Ha salido todo bien y bonito, el álbum de fotos quedo espectacular y los vídeos también. Son flexibles a la hora de quedar, tanto de horario, como de fecha. Forman un buen equipo y se complementan entre ellos. Nos dieron ideas de sitios, para hacer fotos y están pendientes de los detalles. Nos sentimos muy cómodos con ellos y son muy agradables y educados. Son buenos profesionales y les gusta su trabajo y eso, se nota. Quedamos contentos.

Respuesta de Todovisión:

Muchas gracias. Con una pareja como Juanjo y tu nada podía salir mal. Desde el preboda al postboda, pasando por el día de la boda, todo quedó a pedir de boca. Un reportaje de fotos y vídeo son de las pocas cosas que quedan para la posteridad y el vuestro ha quedado de 10.
  • Jonathan
    Jonathan Z. Se casó el 31/08/2019

Imprescindible

Muy contentos con los servicios prestados por el equipo de Antonio que en todo momento nos hemos visto envueltos en un rodaje de nuestra boda. Fue todo una experiencia muy bonita. Lo recomiendo 100% por su profesionalidad y por esas pedazos de fotos que ha realizado.

Respuesta de Todovisión:

Muchas gracias Jony, Carmen. Ha sido una gran satisfacción el haber sido elegido los encargados de realizar vuestro reportaje de boda. Nada hubiese sido igual sin vuestra implicación en todo momento. Gracias de corazón por todo.
  • Bebi
    Los B. Se casó el 20/07/2019

Inmejorables

Son de sobresaliente, así, en mayúsculas. En momentos tan especiales sólo se pueden elegir a los mejores y sin duda, lo son. Me volvería a casar 1000 veces más y los elegiría a ellos 1001. Al final forman parte ese día de tu familia porque es como te hacen sentir. Solo tenemos palabras de agradecimientos y de grandeza por esos pedazos de vídeos que nos hicieron. Gracias, equipazo.

Respuesta de Todovisión:

Muchas gracias, por vuestros comentarios. Nuestro cariño es reciproco, fue una boda genial y hemos vividos muchos momentos únicos e irrepetible. Lo bueno es que lo tenemos grabado y estarán ahí para que todos los puedan ver. Gracias.
    Africa R. Se casó el 22/09/2018

Gracias a él recuperé la ilusión

Después de una mala experiencia con el videógrafo de nuestra boda, recurrimos a ellos para que nos hiciera un nuevo montaje de nuestro día. No podemos estar más contentos e ilusionados con el resultado. Estamos totalmente arrepentidos de no haber contado con ellos desde el principio. Profesionalidad, perfección y magia, esa son las palabras que los definen. Gracias de corazón.

Respuesta de Todovisión:

Muchas gracias, África. Tenía que ser un montaje especial, y al final lo conseguimos. No olvidaré la cara que teníais Xete y tú cuando empezasteis a ver el vídeo. Son cosas que en esta vida no se olvidan fácilmente. Que seáis muy felices.
    Covadonga M. Se casó el 07/09/2018

Antonio y Covadonga

Encantados con el trabajo realizado y buen precio. Lo recomendamos y volveríamos a elegiros.

Respuesta de Todovisión:

Muchas gracias, Covadonga. Fue un auténtico honor para nosotros el poder plasmar en imágenes el día de vuestra boda. ¡Fuimos unos privilegiados!