Opiniones de Timothée Ferréol | Films + Fotos + Drone

Timothée Ferréol | Films + Fotos + Drone

Granada

• Diana
    Diana A. Enviado el 04/03/2024

Recuerdos para toda la vida

Muchisimas gracias por vuestro trabajo el dia de nuestra boda tenemos los recuerdos mas bonitos de ese dia gracias a vosotros.
  • Alicia
    Alicia J. Enviado el 24/10/2023

Simplemente magia

Desde el momento que conocimos tanto a Timothée como a Stacey sabíamos que habíamos tomado la decisión correcta. Desde la primera reunión te hacen sentir tranquilos y demuestran que aman su trabajo y eso hace todo muy fácil.
    Hemos realizado con ellos tanto preboda, boda como postboda y tanto las fotos como los distintos vídeos son preciosos.
    En cuanto a la boda en si, se adaptaron perfectamente a nosotros y el resultado es el resultado tan precioso que nos ha quedado. Ya que no es el típico trabajo donde solo se presta atención a los novios, sino que recoge muchos momentos en los que ese día no se es consciente y te hacen muy feliz al descubrirlos después.
    En cuanto a la preboda y postboda igual, no puedo escribir algo negativo. Incluso en la preboda nos ayudaron para tener fotos con nuestras mascotas aunque sabíamos que eso era difícil por la personalidad de nuestra perrita.
    Por eso sólo puedo decir que han hecho magia con uno de los momentos más especiales para mi marido y para mi 🧡
  • Leo
    Leo M. Enviado el 05/03/2023

Excepcional

Timothée fue nuestro videógrafo de bodas en Málaga y yo mi eposa Mariana no podríamos estar más contentos con el resultado. Su atención al detalle y su creatividad son excepcionales! No dudes en contratarle!

Elena M. Enviado el 05/03/2023

Un día mágico

Timothée hizo un video increíble de nuestra boda en Granada! ¡Nos encantó su estilo de filmación y cómo capturó cada momento mágico del día! Lo recomendamos al 100%!
  • Fabiola
    Fabiola M. Enviado el 11/02/2023

Inolivdables recuerdos

Quiero expresar mi más sincera gratitud a Timo y Stacey por su excepcional trabajo como videógrafos y fotografo en mi boda en Granada. Su profesionalismo y habilidad para capturar los momentos más emocionantes y especiales de mi día fue impresionante. Las imágenes y el vídeo superaron todas nuestras expectativas y serán recordados por siempre. Muchas gracias por ayudar a hacer de mi boda un día tan especial e inolvidable.
  • Rosalia
    Rosalia J. Enviado el 15/12/2022

Increible servicio

Desde el primer momento en que contactamos a Timo para nuestra boda en Granada supimos que habíamos hecho la elección correcta. Fue muy profesional! Nos hizo sentir completamente cómodos en todo momento. El video de nuestra boda es absolutamente hermoso!

Respuesta de Timothée Ferréol | Films + Fotos + Drone:

Hola Rosalía, gracias por tu reseña! Me alegra mucho saber que disfrutaste el video y que capturó todos los momentos especiales del día! Estoy muy contento de haber podido brindaros un servicio de alta calidad. Espero tener la oportunidad de trabajar con vosotros de nuevo en el futuro. Muchas gracias de nuevo por tus amables palabras.
  • Monica
    Monica S. Enviado el 07/07/2023

Para siempre

Timothée es un videógrafo excepcional. Tiene una habilidad para capturar la belleza y la emoción de nuestro día es increíble. Gracias por crear un video que siempre atesoraremos!
    Marta L. Enviado el 26/12/2022

emocionante

Quiero agradecer a Timo y Stacey por su increíble trabajo en mi boda. Las imágenes son hermosas y el vídeo es emocionante. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Timothée Ferréol | Films + Fotos + Drone:

Hola Marta! Me alegra mucho saber que pude capturar momentos especiales y emocionantes para vosotros y que os gusto el video y las fotos. Os agradezco por elegirme para ser parte de su día especial!
  • Lorenzo
    Lorenzo S. Enviado el 19/12/2022

Video de boda buenissimo

Timo nos proporcionó un excelente servicio y un producto final de alta calidad. Todo el proceso fue muy fácil y el y Stacy muy amable y profesional. Muy contentos con nuestro video de boda!

Respuesta de Timothée Ferréol | Films + Fotos + Drone:

Muchas gracias Lorenzo por esas lindas palabras! Tuvieron una boda increíble y fue un placer poder capturarlo todo en video
  • K
    Khalisha J. Enviado el 13/12/2022

Muy profesional

Desde el primer momento supe que Timothée sería el videógrafo perfecto para capturar todos los momentos más importantes y especiales de nuestro día. Y realmente lo hizo. Estamos muy satisfechos con el resultado final! Timothée es muy profesional y atento a nuestras necesidades y deseos! Además, su personalidad cálida y amigable hizo que todo el proceso fuera aún más agradable.
    Lo recomendamos encarecidamente! Gracias, Timothée, por todo tu esfuerzo y dedicación en nuestro gran día!

Respuesta de Timothée Ferréol | Films + Fotos + Drone:

¡Muchas gracias por tu reseña! Estoy encantado de saber que te gustó el resultado final y que pudiste revivir cada momento especial de tu boda de nuevo a través del video. ¡Gracias de nuevo por confiar en mí!