Tenguerengue Wedding
Sagasta, 31 - 4 izda. 26001 Logroño (La Rioja) Mapa

Opiniones de Tenguerengue Wedding

• Amaya

Amaya Fidalgo · Se casó el 08/09/2018

Los mejores, sin ninguna duda

No podemos estar más contentos con el resultado, un vídeo increíble que plasma el día tal cual fue pero desde un punto más cinematográfico. Hacen que tu vídeo sea como una película. Creo que emocionar con un vídeo a personas ajenas a nosotros que ni siquiera estaban en la boda no es fácil y ellos lo han conseguido. Muchísima gente me ha parado por la calle para decirme lo bonito que es y todos acababan con un "jolín, me hizo llorar y todo". Son increíbles, el trato buenísimo, súper cercano y muy flexibles. Con nuestro vídeo fueron nominados en los premios unión wep, uno de los festivales más importantes de España en la categoría mejor historia contada. De momento están entre los 5 mejores, en unos día sabremos si han conseguido ser los mejores o no. Para mí desde luego ya lo son. Nosotros teníamos miedo de sentirnos incómodos delante de la cámara, de no saber que decir y la verdad es que Juanan hace que sea súper fácil y el resultado sea súper natural. No te cuesta y no te sientes incómodo con una cámara delante. Luego, durante el día no te enteras ni que están ahí, pero cuando ves el resultado te das cuenta de que sí que estaban y que no se han perdido ni un solo momento. ¡Gracias, gracias y más gracias! Para mí, los mejores. Los recomendaría sin ninguna duda. Sé que nos volveremos a ver en alguna boda porque todos mis invitados quedaron encantados.

Enviado el 10/03/2019

Elena Rodríguez García · Se casó el 28/07/2018

Vídeo excelente

Juan y David son unos grandes profesionales, han estado muy atentos y pendientes en todo momento teniendo en cuenta nuestros gustos y aficiones. Desde el primer momento nos sentimos muy cómodos con ellos. El vídeo que nos han entregado, tanto el corto como el extenso, ha superado nuestras expectativas. ¡Los recomendamos al 100%!

Enviado el 13/02/2019
  • Sergio

Sergio · Se casó el 21/04/2018

Mucho más que un vídeo de boda

Juanan y David son dos profesionales espectaculares. Sus vídeos no son el típico largometraje tedioso y lineal de una boda, sino una creación particular, completamente personalizada, que incluye la historia de la relación, entrevistas con personas próximas, escenas de fuera del ámbito de la boda... Un mini documental de la historia de amor. Además, les encanta lo que hacen y por eso les sale tan bien.

Enviado el 17/09/2018

Barbara Gil Valero · Se casó el 21/04/2018

3.6

Un servicio a tu medida

En mi opinión, lo que diferencia a Tengerengue es la exclusividad del servicio ofrecido, diseñado conforme a los intereses y preferencias de los novios.

Enviado el 16/09/2018

Ana Beatriz Garcia Andres · Se casó el 26/08/2017

Grandes profesionales

Gran equipo de profesionales. Han sabido con sus imágenes describir cada momento de mi boda. El corto es impresionante de bonito, capta la esencia de nuestra historia de amor. Sin dudarlo, volvería a elegirlos y lo recomiendo 100%.
    Muchas gracias a todo el equipo.

Enviado el 19/02/2018

Alicia Feito Vazquez · Se casó el 15/07/2017

Un recuerdo inolvidable

Gracias por hacer de mi día un día tan especial. No solo a mí, sino a toda mi familia y amigos que recuerdan con cariño todos esos momentos. Gracias porque habéis conseguido que en vez de un vídeo de boda tengamos un trocito de nuestra vida lleno de emociones que nunca olvidaremos. Por vuestra elegancia, profesionalidad y por el cariño con el que os recordamos. Gracias, gracias y gracias.

Enviado el 02/03/2018
  • Alina

Alina · Se casó el 08/07/2017

Una trabajo excepcional

Fue un placer tenerlos en nuestra boda. Todo un acierto. Recomiendo con mucho gusto. El vídeo es increíble. ¡Gracias por este gran trabajo para tener el recuerdo de un día tan especial! Son unos grandes profesionales, no podemos más que agradecerles todas las facilidades y el trato que hemos recibido.

Enviado el 21/02/2018
  • Sfetcu

Sfetcu Dan Alex · Se casó el 08/07/2017

Nosotros hemos elegido a Tenquerenque para el vídeo de la boda y estamos encantados.
    El trato que dan te tranquiliza mucho en un día tan estresante como el de día de la boda. La forma que hablan contigo como te indican para que las imágenes salgan naturales y bonitas y lo mas importante la visión (imaginación), que tienen para hacer las tomas, los ángulos que graban y todo es impresionante cuando ves el resultado.
    En resumen: dan un servicio muy profesional, el resultado es de cine (nunca mejor dicho). Calidad-precio del servicio: inmejorable.
    Nosotros seguros que seguiremos trabajar con ellos en el futuro aunque no para bodas claro está.
    Un Saludo.

Enviado el 05/02/2018

Respuesta de Tenguerengue Wedding:

Muchas gracias Dani por tus palabras, nos dais mucha fuerza y ganas para seguir en esto de las bodas, sois la razón principal para que nos encante nuestro trabajo. Muchas felicidades, Que seáis muy felices.

Carolina Palmera · Se casó el 24/06/2017

Les conocí porque fueron los fotógrafos de la boda de unos amigos. Cuando vi sus fotos y el vídeo lo tuve claro. Había visto muchos trabajos y reportajes en Internet de otros profesionales pero no tiene nada que ver con lo que ellos hacen. Para mi hacen magia. No sólo porque su trabajo es buenísimo tanto en calidad de imagen, vídeo, sonido, etc.. Realmente hacen magia con las emociones que se viven el día de una boda. Aún no se como lo hicieron pero consiguieron captar todo lo vivido. Los momentos más importantes, los gestos, las miradas, los detalles y el resultado final es una máquina del tiempo. Por que cada vez que veo el vídeo de mi boda y las fotos puedo teletransportarme a cada momento, a cada lugar y sobre todo a cada emoción y sentimiento que viví dentro de mi. Por todo ello sólo puedo darles las gracias y recomendarlos a todo el mundo sin lugar a dudas.

Enviado el 15/01/2018

Respuesta de Tenguerengue Wedding:

Muchas gracias, Carolina, ya sabes que ha sido un placer acompañaros en vuestra boda, y lo volveríamos a hacer sin dudarlo. El resultado del vídeo y las fotos solo tiene que ver con la calidad humana que desprendéis en vuestra familia. Os deseo toda la felicidad.
  • Sergio

Sergio Atanet · Se casó el 12/11/2016

En una palabra: geniales. Sin lugar a duda, la mejor decisión que pudimos tomar fue ponernos en sus manos. Tanto David como Juanan son tan profesionales como cercanos. Hicieron un gran trabajo tanto durante la boda como posteriormente editando el trabajo. Se nota que disfrutan con su trabajo y eso es de agradecer. Fue un auténtico placer contar con ellos y con los ojos cerrados los recomendaría.

Enviado el 11/05/2017