Te Amo a Ti
Bilbao 48450 Bilbao (Vizcaya) Ver mapa

Precio desde 1.200€

Opiniones de Te Amo a Ti

Maria Rosa Viota Hernandez , Se casó el 28/07/2017

Un vídeo de boda profesional capturando cada instante mágico de nuestra boda

Teníamos muy claro que Sergio es un gran profesional audiovisual, eso se nota cuando compruebas que ama su trabajo. No es fácil capturar los momentos que se viven en una boda, trabajar en directo, sin guión y cuidar cada plano, es una gran tarea. Luego hay que visionar todo el material, elegir cada fotograma, cada segundo y montarlo con mucho amor, teniendo en cuenta el sonido, el audio del directo y la música seleccionada. Yo soy publicista y valoro ese trabajo, por eso cuando elegimos trabajar con Sergio y Laura, sabíamos que no iban hacer un "vídeo tipo" entregado en tiempo y forma para salir del paso. No, sabíamos que iba a crear un vídeo de boda único, como únicos somos nosotros y como únicos se sienten todos los novios en el día de su boda. El resultado de nuestro vídeo de 5 minutos y el de 1 hora ha sido espectacular, grabado a dos cámaras, capturando la esencia y energía de nuestra fiesta del amor. Os dejo el enlace para que comprobéis por vosotros mismos que no es lo mismo "hacer un vídeo de boda que crear un vídeo de boda". Así que si sois novios que valoráis el trabajo bien hecho y dejáis trabajar a Sergio, sin limites ni presiones, como trabajan los verdaderos genios y artistas, tendréis un vídeo único, Para todo lo demás "grabadores y montadores de vídeos tipo hay a patadas por 2 duros". Gracias Sergio, Laura siempre formaréis parte de nuestra fiesta del amor. Rosa y David.

Enviada el 30/07/2018
  • Sugarley

Leyre Marquinez , Se casó el 09/04/2016

Inicialmente no teníamos pensado contratar vídeo para nuestra boda, pero vimos los trabajos de Te Amo a Ti y fue amor a primera vista. Desde el principio Sergio fue muy atento con nosotros y qué decir del resultado. ¡Nos ha encantado! Tanto a nosotros como a nuestros familiares y amigos. No paramos de ver los vídeos, es un recuerdo precioso de nuestro gran día que la plasma a la perfección la felicidad y los momentos que vivimos. Repetiríamos con ellos sin duda.

Enviada el 26/09/2016

María Collarte Muñiz , Se casó el 05/09/2015

Gracias por tanto, por la implicación, la entrega, la profesionalidad, el cariño puesto en este maravilloso trabajo. No es un vídeo de boda normal. Es mucho más de lo que queríamos, de lo que imaginábamos. Una película. Y no lo decimos solo nosotros. Lo ha visto gente que ni siquiera vino a la boda y ha alucinado y se ha emocionado. Las imágenes, el color, el sonido...todo impecable pero ya roza el sobresaliente absoluto la edición. ¡Creo que en el montaje Sergio es un hacha total! De verdad que las palabras se quedan cortas, no me parece suficiente ni que esté a la altura de lo que me han entregado lo que aquí estoy exponiendo... Estamos sumamente agradecidos. Público tan solo será el resumen. Aunque había tanto que ha costado muchísimo hacerlo y por eso hace unas semanas Sergio publicó los primeros minutos del vídeo completo de la boda. Le encanta el resultado (como a nosotros) y daba pena no mostrarlo... Sin duda, elegiros ha sido de las mejores decisiones que tomamos para nuestra boda. Por poner alguna pega diría que tardan un poco en entregar el resultado final pero la espera merece la pena, sobre todo en nuestro caso. Gracias por todo, gracias por tanto ¡Qué grandes sois!

Enviada el 18/04/2016
  • Sheyla

Sheyla Pellon Cuartango , Se casó el 25/07/2015

De una boda sale otra boda, y cuando fui a la boda de mi prima y vi el Same Day Edit que Sergio había montado, junto con uno vídeo de preboda, le dije a mi novio: "cuando nos casemos quiero que el vídeo lo haga este chico". Y así fue, dos años después de esa boda contacté con Te amo a ti, y con suerte esa fecha estaba libre. Contratamos el Same Day Edit junto con el vídeo corto y largo, y la verdad es que estamos maravillados. Hoy, viendo todo lo contratado, solo puedo decir que se me ponen los pelos de punta de ver cómo Te amo a ti pudo capturar cada momento de emoción. Gracias por el gran trabajo que habéis realizado, ¡tenemos un recuerdo espectacular de nuestro día!

Enviada el 21/03/2016
  • Naiara

Naiara Fernandez , Se casó el 17/07/2015

Después de que el día de la boda entre nervios y alegría no acabas de disfrutar y absorber todo lo que pasa a tu alrededor, anoche viendo el vídeo no pudimos dejar de emocionarnos una y otra vez con cada momento, recordando lo que sentíamos en cada uno de ellos y viendo lo que sentían los demás.
    Todo eso lo ha conseguido plasmar a la perfección Sergio y el equipo de Te Amo a Ti, que son unos profesionales excelentes y no han podido hacer mejor su trabajo.
    Estamos encantados con el resultado, y les doy las gracias por poder tener el mejor recuerdo de un día tan especial y hacer que no se nos olvide nada de lo vivido ese día. ¡Muchas gracias!

Enviada el 24/12/2015

Respuesta de Te Amo a Ti:

Gracias por regalarnos estas palabras, nos satisface ver recompensado el esfuerzo y el cariño que le dedicamos a cada instante, además en estas fechas, si cabe, saben aún más a regalo ¡un abrazo pareja!

• Veronica

Veronica Hernando Bello , Se casó el 04/07/2015

No sé por dónde empezar esta valoración, lo haré con una frase: nuestra mejor elección en el día de nuestra boda.
    Ya desde el vídeo preboda hicieron un trabajo excepcional, tratándonos siempre con una cercanía y paciencia increíbles. Se desplazaron hasta Burgos, donde vivimos, y allí consiguieron plasmar nuestra historia de una manera brillante.
    Hasta el día de la boda no vimos el resultado, con todos nuestros invitados, y os aseguro que todos estaban de acuerdo en que fue un vídeo 10.
    Y que decir del día de la boda en Santander, cómo supieron estar a nuestro lado y grabar todos los detalles sin casi notar su presencia. Los familiares y amigos más cercanos están de acuerdo con nosotros, y eso lo dice todo. La calidad de los vídeos es simplemente genial, ¡yo digo que salimos más guapos de lo que somos! ¡vaya luz!
    Así que desde aquí nuestra recomendación a este pedazo de equipo. Sergio y Laura, gracias por el gran recuerdo que nos habéis regalado. La pena es que ya no podemos casarnos más, ¡pero seguro que os necesitamos en alguna otra ocasión!
    ¡Gracias y enhorabuena Te Amo A Ti!

Enviada el 24/11/2015
  • Loinaz

Loinaz M. , Se casó el 18/10/2014

Desde el primer momento tuvimos la idea de contratar un videógrafo para nuestra boda, pero al no encontrar nada de nuestro gusto desistimos. Pero, por suerte y de casualidad encontré a Te Amo a Ti y, al ver el color de sus vídeos me enamoré. Un trato excelente, mucho gusto y sensibilidad a la hora de realizar el montaje, y un saber plasmar esos momentos con el mismo cariño y naturalidad con que se dieron. Ha sido todo un acierto contar con este pedazo de equipo para mostrar esas emociones y momentos únicos de nuestra boda. Para nosotros es uno de los mejores recuerdos de nuestra vida. Así que un bravo y un gracias enorme por el trabajo realizado.

Enviada el 24/09/2015
  • Milene

Malia Teran , Se casó el 13/09/2014

Estamos encantados con el trabajo de Sergio. Gracias a él hemos podido revivir la boda momento a momento y el trato siempre ha sido muy cercano y amable. El resultado, un vídeo 10. No lo dudéis y llamarle ya.

Enviada el 02/04/2015
  • Natalia

Natalia R , Se casó el 30/08/2014

Al principio no estábamos seguros de contratar vídeo para nuestra boda, pero al descubrir Te amo a Ti y a Sergio nos convencimos.

Hicimos un vídeo preboda unos meses antes. El resultado fue espectacular, se adaptan a todo lo que quieres hacer. Quedamos encantados tanto con el vídeo preboda como con el vídeo de la boda; ese día ni te das cuenta de que están ahí. El vídeo refleja tan bien las emociones y está tan bien montado que te permite, como quien dice, revivir el día de la boda ¡y ver cosas que ese día no viste!

La verdad es que estamos muy contentos con el trabajo, recomendable al 100%. Sólo puedo dar las gracias a Te amo a Ti por su profesionalidad y por hacer un vídeo de nuestra boda tan perfecto.

Enviada el 27/01/2015
  • Angelina

Angelina , Se casó el 17/08/2013

Fue un absoluto acierto el contratar los servicios de Te amo a ti para nuestra boda. Como resultado tenemos unos vídeos que nos emocionan cada vez que los vemos una y otra vez, editados con mucha profesionalidad y sobretodo mucha sensibilidad. Además el trato es inmejorable, son cercanos y te dan mucha confianza. Los volvería a contratar sin lugar a dudas.

Enviada el 17/02/2015