Opiniones de Te Amo a Ti

Te Amo a Ti

Te Amo a Ti

Bilbao, Vizcaya

Maria R. Enviado el 30/07/2018

Un vídeo de boda profesional capturando cada instante mágico de nuestra boda

Teníamos muy claro que Sergio es un gran profesional audiovisual, eso se nota cuando compruebas que ama su trabajo. No es fácil capturar los momentos que se viven en una boda, trabajar en directo, sin guión y cuidar cada plano, es una gran tarea. Luego hay que visionar todo el material, elegir cada fotograma, cada segundo y montarlo con mucho amor, teniendo en cuenta el sonido, el audio del directo y la música seleccionada. Yo soy publicista y valoro ese trabajo, por eso cuando elegimos trabajar con Sergio y Laura, sabíamos que no iban hacer un "vídeo tipo" entregado en tiempo y forma para salir del paso. No, sabíamos que iba a crear un vídeo de boda único, como únicos somos nosotros y como únicos se sienten todos los novios en el día de su boda. El resultado de nuestro vídeo de 5 minutos y el de 1 hora ha sido espectacular, grabado a dos cámaras, capturando la esencia y energía de nuestra fiesta del amor. Os dejo el enlace para que comprobéis por vosotros mismos que no es lo mismo "hacer un vídeo de boda que crear un vídeo de boda". Así que si sois novios que valoráis el trabajo bien hecho y dejáis trabajar a Sergio, sin limites ni presiones, como trabajan los verdaderos genios y artistas, tendréis un vídeo único, Para todo lo demás "grabadores y montadores de vídeos tipo hay a patadas por 2 duros". Gracias Sergio, Laura siempre formaréis parte de nuestra fiesta del amor. Rosa y David.
    Javi P. Enviado el 04/08/2017
    La verdad es que ha sido todo un acierto el contratar a esta pareja de profesionales, Sergio y Laura, que nos han proporcionado un trato muy cercano y se han adaptado completamente a nuestras peticiones.
    Tanto en la elaboración del reportaje pre-boda, como en el día de la boda, nos han aportado todo su conocimiento, que es mucho, para conseguir un resultado inolvidable.
    Después de ver varios adelantos de su trabajo en nuestra boda, estamos impacientes de poder disfrutar del trabajo completo, que seguramente estará a la misma altura de lo que hemos disfrutado ya. En definitiva, lo recomendaría a ojos cerrados.
    Patricia Enviado el 17/01/2017
    Nunca tuvimos muy claro el hacer un vídeo de boda (ahora parece que se llevan más las fotos) pero la verdad que me alegro mucho de haber tomado la decisión de hacerlo finalmente. Si soy sincera, me gusta mucho más que las fotos. Además, Sergio y su equipo grabaron todos los momentos de la boda e incluso se quedaron más del tiempo estipulado para poder grabar una sorpresa que había preparada (¡gracias!). Y luego sobre todo que en todo momento te preguntan sobre cómo quiere que se monte el vídeo, música, etc. para que estés contento del resultado final. No puedo más que daros las gracias y espero de verdad que todo os vaya genial. Resumiendo: más que recomendable.

• Sugarley
    Leyre M. Enviado el 26/09/2016
    Inicialmente no teníamos pensado contratar vídeo para nuestra boda, pero vimos los trabajos de Te Amo a Ti y fue amor a primera vista. Desde el principio Sergio fue muy atento con nosotros y qué decir del resultado. ¡Nos ha encantado! Tanto a nosotros como a nuestros familiares y amigos. No paramos de ver los vídeos, es un recuerdo precioso de nuestro gran día que la plasma a la perfección la felicidad y los momentos que vivimos. Repetiríamos con ellos sin duda.
    Ana Enviado el 28/06/2016
    Fue impresionante la dedicación y el montaje que hacen. Se adaptan exactamente a lo que pides y el resultado es más que perfecto, se nota que te escuchan. La calidad del vídeo es brutal. Son súper amables, además de todo lo dicho. Es recomendable para bodas en Cantabria y Vizcaya 100%.
  • Marisa
    Marisa Enviado el 04/04/2016
    Tras mucho mirar y mirar con quién podíamos hacer el vídeo de nuestra boda, y digo mucho, ¡creedme! dimos con Sergio. Y nos gustó principalmente su forma de montar, fluido, lleno de detalles, con mezclas perfectas sin cortes, transiciones muy cuidadas, tratamiento del color, etc. No se limitan a montar cronológicamente lo grabado ese día y hacer que dure más o menos el vídeo en función de lo que contrates. Esa fue la razón principal en la que nos basamos para llamarlos sin conocerlos de nada. Pero es que cuando los conocimos, corroboramos que eran unos profesionales y podíamos estar tranquilos confiando nuestro día en sus manos. Pusieron todo de su parte, grabaron un sonido buenísimo para que luego en el vídeo sonase perfecto y no se perdiese ni un detalle, fueron discretos y no se notó su presencia para nada mientras estaban trabajando, e incluso, por un imprevisto que tuvimos con un tema de coordinación de tiempos, ellos me dijeron que no me preocupase, que estarían más tiempo para poder recoger todas las imágenes del día. Cosa que agradezco enormemente, ya que no nos dejaron tirados y mostraron gran profesionalidad con ello.
    Destacar que inicialmente nuestra idea era hacer el vídeo únicamente con una cámara, y Sergio insistió hasta el último momento en que considerásemos tener 2 cámaras, ya que el vídeo ganaría muchísimo. Gracias Sergio, porque visto ahora el resultado, nos alegramos enormemente de haberte hecho caso.
    Los recomiendo sin duda, no son muy rápidos, pero eso sí, merece la pena la espera.
    María C. Enviado el 18/04/2016
    Gracias por tanto, por la implicación, la entrega, la profesionalidad, el cariño puesto en este maravilloso trabajo. No es un vídeo de boda normal. Es mucho más de lo que queríamos, de lo que imaginábamos. Una película. Y no lo decimos solo nosotros. Lo ha visto gente que ni siquiera vino a la boda y ha alucinado y se ha emocionado. Las imágenes, el color, el sonido...todo impecable pero ya roza el sobresaliente absoluto la edición. ¡Creo que en el montaje Sergio es un hacha total! De verdad que las palabras se quedan cortas, no me parece suficiente ni que esté a la altura de lo que me han entregado lo que aquí estoy exponiendo... Estamos sumamente agradecidos. Público tan solo será el resumen. Aunque había tanto que ha costado muchísimo hacerlo y por eso hace unas semanas Sergio publicó los primeros minutos del vídeo completo de la boda. Le encanta el resultado (como a nosotros) y daba pena no mostrarlo... Sin duda, elegiros ha sido de las mejores decisiones que tomamos para nuestra boda. Por poner alguna pega diría que tardan un poco en entregar el resultado final pero la espera merece la pena, sobre todo en nuestro caso. Gracias por todo, gracias por tanto ¡Qué grandes sois!
  • Sheyla
    Sheyla P. Enviado el 21/03/2016
    De una boda sale otra boda, y cuando fui a la boda de mi prima y vi el Same Day Edit que Sergio había montado, junto con uno vídeo de preboda, le dije a mi novio: "cuando nos casemos quiero que el vídeo lo haga este chico". Y así fue, dos años después de esa boda contacté con Te amo a ti, y con suerte esa fecha estaba libre. Contratamos el Same Day Edit junto con el vídeo corto y largo, y la verdad es que estamos maravillados. Hoy, viendo todo lo contratado, solo puedo decir que se me ponen los pelos de punta de ver cómo Te amo a ti pudo capturar cada momento de emoción. Gracias por el gran trabajo que habéis realizado, ¡tenemos un recuerdo espectacular de nuestro día!
  • Naiara
    Naiara F. Enviado el 24/12/2015
    Después de que el día de la boda entre nervios y alegría no acabas de disfrutar y absorber todo lo que pasa a tu alrededor, anoche viendo el vídeo no pudimos dejar de emocionarnos una y otra vez con cada momento, recordando lo que sentíamos en cada uno de ellos y viendo lo que sentían los demás.
    Todo eso lo ha conseguido plasmar a la perfección Sergio y el equipo de Te Amo a Ti, que son unos profesionales excelentes y no han podido hacer mejor su trabajo.
    Estamos encantados con el resultado, y les doy las gracias por poder tener el mejor recuerdo de un día tan especial y hacer que no se nos olvide nada de lo vivido ese día. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Te Amo a Ti:

Gracias por regalarnos estas palabras, nos satisface ver recompensado el esfuerzo y el cariño que le dedicamos a cada instante, además en estas fechas, si cabe, saben aún más a regalo ¡un abrazo pareja!
  • Veronica
    Veronica H. Enviado el 24/11/2015
    No sé por dónde empezar esta valoración, lo haré con una frase: nuestra mejor elección en el día de nuestra boda.
    Ya desde el vídeo preboda hicieron un trabajo excepcional, tratándonos siempre con una cercanía y paciencia increíbles. Se desplazaron hasta Burgos, donde vivimos, y allí consiguieron plasmar nuestra historia de una manera brillante.
    Hasta el día de la boda no vimos el resultado, con todos nuestros invitados, y os aseguro que todos estaban de acuerdo en que fue un vídeo 10.
    Y que decir del día de la boda en Santander, cómo supieron estar a nuestro lado y grabar todos los detalles sin casi notar su presencia. Los familiares y amigos más cercanos están de acuerdo con nosotros, y eso lo dice todo. La calidad de los vídeos es simplemente genial, ¡yo digo que salimos más guapos de lo que somos! ¡vaya luz!
    Así que desde aquí nuestra recomendación a este pedazo de equipo. Sergio y Laura, gracias por el gran recuerdo que nos habéis regalado. La pena es que ya no podemos casarnos más, ¡pero seguro que os necesitamos en alguna otra ocasión!
    ¡Gracias y enhorabuena Te Amo A Ti!