TCVideo
San Isidoro, 6 1º 18003 Granada (Granada) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Vídeo Profesional TCVideo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de TCVideo

• Omara

Omara Romero · Se casó el 11/10/2014

Aunque al principio tuvimos dudas de si hacer vídeo de la boda o no, decidimos ponernos en busca de proveedores y ver lo que nos ofrecían para tomar la decisión definitiva de si contratar o no. Nos pusimos en su búsqueda a través de bodas.net, y TCVideo no sólo fue de los primeros en contestarnos a través de esta plataforma sino que también nos llamaron por teléfono (ninguno de los otros lo hizo). Este pequeño detalle nos gustó y decidimos ir a visitarlos personalmente y que nos enseñaran su trabajo. Nos gustó tanto la originalidad y la forma de hacer vídeos que directamente firmamos contrato con ellos. No buscamos más, definitivamente íbamos a hacer vídeo e iba a ser con ellos. Los días previos a la boda se pusieron en contacto con nosotros y planeamos con detalle los momentos y situaciones que queríamos que captaran con las cámaras. Posteriormente, el día de la boda fueron tan puntuales como amables y complacientes. Hemos recogido hace poco el vídeo y estamos muy contentos con el resultado. Por cierto, ¡el pack que entregan es súper bonito! Mil gracias Mª Jesús y José.

Enviado el 25/06/2015

Respuesta de TCVideo:

Muchas Gracias Omara, tu boda era muy especial para nosotros. Eras la primera boda contratada a través de Bodas.net, y a partir de ahí todo es especial. Muchas gracias por todas las facilidades para hacer un buen trabajo.
  • Ruth

Ruth Maldonado Diaz · Se casó el 13/09/2014

Todo un acierto poder contar con estos profesionales el día de nuestra boda. Recomendable 100%. Vídeo precioso, y trabajo de calidad y hecho con mucho gusto y mimo. ¡Muchas gracias por vuestra dedicación!

Enviado el 05/04/2015

Cris Gs · Se casó el 23/08/2014

1.0

Son increíbles desde el primer momentos fueron todo facilidades. Todo les parecía bien. Estuvieron con nosotros desde que se vistió mi ya marido. Hasta una ratazo de barra libre mirases donde mirase los veías grabando todos lo momentos. Estoy loca por ver el resultado aunque se que será maravilloso. Gracias.

Enviado el 23/10/2014

Mónica España Reyes · Se casó el 15/08/2014

Estamos encantados, no nos hemos equivocado en absoluto. Desde el primer momento nos dimos cuenta de lo grandes profesionales que son. Te ayudan mucho y los resultados son espectaculares. Repetiríamos seguro!

Enviado el 26/12/2014

Ana Medina · Se casó el 20/06/2014

Gracias a este exquisito trabajo tendremos el recuerdo del momento perfecto, las palabras exactas, las miradas reales del día más importante de nuestras vidas. Os animo a contratar su profesional servicio!

Enviado el 26/01/2015

Marta · Se casó el 07/12/2013

De verdad, chicos, que esta pareja hacen unos reportajes espectaculares. Nosotros grabamos con ellos además un vídeo de agradecimiento que pusimos a los invitados y quedó chulísimo, a todo el mundo le encantó.

Se nota que llevan haciendo esto muchísimo tiempo, te dan mucha tranquilidad, lo hacen todo facilísimo, son responsables, puntuales, trabajadores y todo está montado con muchísima calidad.

¡Los recomiendo 100%!

Enviado el 21/01/2014