TCVideo
San Isidoro, 6 1º 18003 Granada (Granada) Ver mapa

Opiniones de TCVideo

Laura y Sergio , Se casó el 25/08/2018

Profesionales que te cuidan

Los servicios de TCvideo son lo que realmente buscas en uno de los días más importantes de tu vida. No cabe duda que la calidad del material que graban es de lo mejor, pero lo que realmente no tiene precio es la cercanía, amabilidad, disponibilidad, trato y simpatía. Al final del día sentirás que tu amigo es el que te ha grabado el vídeo. Evidentemente lo recomendaremos a todos nuestros amigos y familiares. ¡No lo dudéis, son de lo mejor!

Sergio y Laura
    25 Agosto 2018
    Cortijo de En medio (Granada)

Enviada el 07/01/2019
  • Joseykarla

Carla , Se casó el 20/07/2018

Grandes profesionales

Increíble el trato que hemos recibido por estos profesionales. Agradables, alegres, atentos, ¡muchas gracias!

Enviada el 26/07/2018
  • ANGELA

Angela Maria Granados Espina , Se casó el 30/09/2017

La mejor elección sin duda

Super recomendables, somos de Sevilla y fuimos hasta Granada para conocerlos y fue un acierto, tanto José como MJesús son dos auténticos profesionales y te hacen sentir muy cómodos y nos ha encantado.

Enviada el 24/02/2018
  • Silvia

Silvia Balao , Se casó el 10/06/2017

Son unas bellísimas personas, que destacan por su profesionalidad, su cercanía y un trato inmejorable. Confiamos en Tcvideo para el día de nuestra boda y el resultado ha sido espectacular, estamos muy contentos con ellos. Sin duda alguna la mejor elección. Sólo tenemos palabras de agradecimiento, mil gracias.

Enviada el 10/12/2017
  • Lidia

Lidia Orellana Conde , Se casó el 14/04/2017

Son fantásticos, muy profesionales, amables, cercanos, confiables y responsables. Vinieron antes incluso que nuestros propios familiares y nos ayudaron a montar la mesa dulce, fueron de gran ayuda. Y su servicio de vídeo fantástico, mi novio estaba en la duda de contratar vídeo para la boda y hasta él después se convenció de que fue un gran acierto haberlo hecho, cada euro a merecido la pena, si no los has contratado o si estás en duda, te animo a que los contrates porque no te vas a arrepentir.

Enviada el 24/04/2017
  • Alberto

Alberto Pérez Campoy , Se casó el 14/04/2017

Muy competentes y profesionales. Nos trasladaron mucha tranquilidad de primera hora y, sobre todo, el día de nuestro enlace. Vinieron ese día incluso antes de nuestra familia y nos estuvieron ayudando con los preparativos. Los recomiendo al 100%, contratarlos fue lo mejor que hicimos.

Enviada el 24/04/2017
  • Celia

Celia Lopez , Se casó el 26/12/2015

Creo que es sin duda una de las mejores elecciones que hicimos. Nos casamos la pasada navidad y estábamos esperando poder ver el resultado. Sin duda, espectacular, mucho más de lo que esperábamos. Han accedido con total facilidad a nuestras peticiones tanto durante la boda como más tarde para hacer el montaje del vídeo y nos hemos quedado encantados y muy muy felices al ver el resultado. Miles de gracias porque un recuerdo tan bonito como es el de ese día habéis sabido plasmarlo de la manera más bella, recogiendo como si nosotros mismos lo hubiéramos hecho, todos esos detalles importantes. Mil millones de gracias. Sin duda los recomiendo y mucho. Creo que son excelentes, muy cercanos y te sientes muy a gusto con ellos; saben perfectamente lo que se hacen. Felices porque nos habéis dejado el mejor recuerdo de ese gran día para nosotros.

Enviada el 25/05/2016
  • Lydia

Lydia , Se casó el 12/09/2015

No sé ni por donde empezar... ¿cómo poder contar en pocas palabras lo fantásticos que son María Jesús y José? Han estado pendientes de nosotros en todo momento y se han preocupado incluso de como llevábamos el resto de los preparativos. Nos realizaron el vídeo preboda con la edición del mismo día y todos los invitados quedaron sorprendidos y encantados con el vídeo, tengo que decir que, ¡yo ya he perdido la cuenta de las veces que lo he visto!
    Estamos deseando ver el vídeo de la boda, del cual no tenemos duda de que va a ser precioso. No podríamos haber realizado una mejor elección para este gran día, ¡mil gracias chicos por ayudarnos a completar nuestro puzzle!

Enviada el 10/10/2015
  • Ignacio

Ignacio Sanchez , Se casó el 06/06/2015

¿Por qué recomendarlos? Es muy fácil, después de ver el vídeo que nos han montado. En todo momento han estado ahí, profesionales y cercanos a la vez. Esto nos dio mucha confianza en nuestro gran día. Estuvieron grabando muchos detalles que cada vez que vemos tanto el vídeo corto como el largo. Se pone una cara de contentos. Os dejo el enlace de nuestro vídeo para que podáis verlo y opinar. Muchas gracias Jose Manuel y Maria Jesus por darnos de nuestro gran día un recuerdo en forma de vídeo inigualable.

Enviada el 16/10/2015

Respuesta de TCVideo:

Nacho y Bea muchas gracias a vosotros. Muchas gracias por dejarnos ser parte de vosotros, porque así nos lo hacéis sentir. Sois una maravillosa pareja que han confiado en TCVideobodas para ser el recuerdo de su día, ¡el gran día! Lo dicho, muchas gracias a vosotros y Nacho, ya sabes que nos debemos unas cervecitas y unos mojitos.

• Silvia

Silvia Leyva Lopez , Se casó el 01/05/2015

TC Vídeo es una pareja de profesionales que aman su trabajo. El día de la boda nos transmitieron muchísima tranquilidad. Tenían clarísimo cada paso que había que dar. Nos fueron guiando en todo momento. Fueron puntuales con el planning y superaron todos los inconvenientes que se fueron presentando. Ahora estamos ilusionadísimos con ver el resultado final, que intuimos será reflejo de su buen hacer. El precio está más que ajustado al trabajo que realizan. Gracias por todo Mª Jesús.

Enviada el 26/05/2015

Respuesta de TCVideo:

Muchas gracias, Silvia. La verdad es que las gracias os la tenemos que dar nosotros a vosotros. Gracias por hacernos fácil el trabajo, gracias por tanta atención y sobre todo gracias por elegirnos ser vuestro recuerdo.