TCVideo
San Isidoro, 6 1º 18003 Granada (Granada) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Vídeo Profesional TCVideo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de TCVideo

• Ade:)

Adelina Ruz Hita · Se casó el 25/07/2020

De lo mejor que hay

Jose y M. Jesús son dos profesionales encantadores. Cuidan los detalles, son cercanos y, lo más importante, en esos momentos de nervios puedes contar con ellos para lo que haga falta. En nuestro caso, estuvieron pendientes en todo momento de lo que hacía falta, ya fuese grabar una toma que ayudarme a vestirme o perfumarme. En un día ya tenemos un minivídeo para poder agradecer a la gente su asistencia... Son una maravilla. Nos quedamos con su cercanía y el cariño con el que nos han tratado, sin duda, eso sí que no tiene precio.

Enviado el 27/07/2020

Respuesta de TCVideo:

Gracias por estas palabras tan bonitas. Para nosotros lo más importante es ayudaros en todo lo que podemos. Un abrazo, pareja. Mil gracias por todo.

Patricia Molina · Se casó el 28/09/2019

Superrecomendables, los mejores.

Estamos súpercontentos de la profesionalidad, delicadeza, atención y cariño con que nos trataron no solo el día de nuestra boda, sino desde el momento en que nos conocimos y decidimos emprender este maravilloso camino con ellos. Fue un día mágico, entre otras cosas por cómo nos ayudaron y cuidaron cada detalle, pero, además de esto, cuando nos entregaron el vídeo... no tenemos palabras para describir como nos sentimos. Todo en su línea; maravilloso, perfecto. Mil gracias por sacarnos la mejor de las sonrisas y las lágrimas de emoción al recordarlo.

Enviado el 27/02/2020
  • Luisa

Luisa · Se casó el 28/09/2019

¡Increíbles profesionales!

Sin duda, los recomendaría mil veces, ¡y yo los contrataría otras tantas!
    Desde el primer minuto se adaptaron a nosotros en todo, incluso aceptaron hacernos el vídeo preboda tan solo 5 días antes de nuestro enlace, ya que vivimos en UK ¡y no podíamos volar a Granada antes!
    Desde ese momento en el que conocimos a Mjesus y a Jose, todo ha sido estupendo y super mega sencillo con ellos. Sin conocernos de nada, en ese primer vídeo nos hicieron sentir supercómodos, son unos profesionales supercercanos, y eso te ayuda a soltarte y a olvidarte que te están grabando.
    El día de nuestra boda... ¡consiguieron algo mágico! Reprodujeron nuestro vídeo de la preboda en nuestra ceremonia con imágenes del propio gran día, todos nos quedamos boquiabiertos (incluso nosotros, que sabíamos que montarían esa grabación) por lo bien editado con imágenes de tan solo 10-15 minutos antes.
    ¡Sin dudarlos, por supuesto que los recomendaríamos!
    Ha sido un placer, y la entrega del trabajo (que para nosotros, los novios, suele "preocuparnos") fue tal cual acordamos, a tiempo, sin demoras y presentado con un delicado y bonito toque.
    ¡Gracias y mil gracias a los dos!

Enviado el 27/02/2020
  • Milagros

Milagros Susí Alcántara · Se casó el 21/09/2019

¡Muy contentos!

¡María Jesús siempre superatenta con nosotros! Una experiencia inolvidable confiar en ellos.

Enviado el 20/11/2019

Rocio · Se casó el 14/09/2019

Gracias por darnos el recuerdo más vivo de nuestra boda

Profesionales 100%, puntualidad en la entrega, ¡un trabajo excelente! Recomendado 100%.

Enviado el 25/03/2020
  • Mercedes

Mercedes · Se casó el 24/08/2019

¡Genial!

Bueno María José, muchísimas gracias por estar con nosotros. Todo lo pusisteis tan fácil que casi ni nos enteramos que estuvisteis. Los resultados, geniales, sois muy buenos, así que no cambiéis ni con vuestro trabajo ni con el trato a la gente. Lo hicisteis súper fácil y sois muy profesionales. Los horarios, ¡todo genial! Muy recomendable.

Enviado el 26/08/2019

Paz Bailón Ruiz · Se casó el 29/06/2019

Los volveríamos a elegir sin dudarlo

Desde el primer momento que decidimos casarnos teníamos claro que queríamos que ellos se encargasen de la parte audiovisual. Gracias a José y M. Jesús por su profesionalidad, su atención y su delicadeza. Nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento. Nos sorprendieron a nosotros y a nuestros invitados después de la cena con un resumen de la preboda y de lo que había sido el día de la boda hasta ese momento y nos dejaron sin palabras. No era un vídeo de boda, era una verdadera película sobre nosotros. Los volveríamos a elegir 1000 veces más. Como personas y como profesionales, chapó. ¡Gracias!

Enviado el 15/07/2019
  • Juan

Juan Francisco · Se casó el 01/06/2019

Unos excelentes videógrafos y espectaculares personas

Mi mujer y yo decidimos contratar a TCVideo porque desde el principio vimos complicidad con ellos. Solo les visitamos a ellos y salimos con las ideas muy claras. Nos enseñaron sus trabajos, quedamos prendados y nos encantó. Debemos decir que desde el principio han estado muy atentos y nos han aportado ideas muy apropiadas. Son unos primores de personas tanto él como ella y trabajadores como ellos solos. Los recomendamos 100%. Con nosotros han hecho un gran trabajo. Gracias a TCVideo que está formado por María Jesús y José, una pareja fantástica y desde Granada nos quitamos el sombrero. Enhorabuena por cómo sois y gracias por todo.

Enviado el 06/07/2019

Mañero · Se casó el 01/09/2018

100% recomendable

Trato cercano, facilidades en todo momento, agradables y sobre todo, profesionales como la copa de un pino. Un acierto total para nuestro enlace. Lo recomendamos 100%. Su trabajo no deja indiferente, el vídeo de agradecimiento a los invitados dejó con la boca abierta a todo el mundo, espectacular.

Enviado el 07/10/2018

Laura y Sergio · Se casó el 25/08/2018

Profesionales que te cuidan

Los servicios de TCvideo son lo que realmente buscas en uno de los días más importantes de tu vida. No cabe duda que la calidad del material que graban es de lo mejor, pero lo que realmente no tiene precio es la cercanía, amabilidad, disponibilidad, trato y simpatía. Al final del día sentirás que tu amigo es el que te ha grabado el vídeo. Evidentemente lo recomendaremos a todos nuestros amigos y familiares. ¡No lo dudéis, son de lo mejor!

Sergio y Laura
    25 Agosto 2018
    Cortijo de En medio (Granada)

Enviado el 07/01/2019