TCVideo

37 opiniones | Granada (Granada)

Opiniones de TCVideo

Laura V. · Se casó el 12/09/2020

Una de las mejores decisiones de toda la boda

Sin duda alguna, nuestro cambio de fecha por la Covid nos trajo muchas lágrimas y quebraderos de cabeza, pero algo muy bueno, y por lo que damos mil gracias, y fue conocer a María Jesús y su marido. Desde el primer momento el trato fue estupendo, incluso antes de contratarla ya nos ofreció ayuda para todo. No tuvimos que pagar absolutamente nada hasta la entrega final del trabajo. El día de la boda, no solo trabajaron de primera, sino que me ayudó personalmente muchísimo. Se desdoblaron para evitar ir a casa de mi novio a las 7:00 am, ya que nos casábamos por la mañana, todo un detalle para mi marido y su familia por temas peluquería y arreglos. La calidad del servicio fue magnífica, y en todo momento estuvieron pendientes de todo, en toda la boda, incluida la copa de bienvenida, aunque no dejaron comer tranquilos, pero siempre atentos. ¡Los recomiendo, sin lugar a dudas!

Enviado el 08/02/2021
  • Ade:)

Adelina R. · Se casó el 25/07/2020

De lo mejor que hay

Jose y M. Jesús son dos profesionales encantadores. Cuidan los detalles, son cercanos y, lo más importante, en esos momentos de nervios puedes contar con ellos para lo que haga falta. En nuestro caso, estuvieron pendientes en todo momento de lo que hacía falta, ya fuese grabar una toma que ayudarme a vestirme o perfumarme. En un día ya tenemos un minivídeo para poder agradecer a la gente su asistencia... Son una maravilla. Nos quedamos con su cercanía y el cariño con el que nos han tratado, sin duda, eso sí que no tiene precio.

Enviado el 27/07/2020

Respuesta de TCVideo:

Gracias por estas palabras tan bonitas. Para nosotros lo más importante es ayudaros en todo lo que podemos. Un abrazo, pareja. Mil gracias por todo.
  • Marga

Marga · Se casó el 05/10/2019

¡Alucinantes!

¡Profesionales y cercanos! Repetiríamos con ellos siempre. Son un 10 y calidad-precio merece muchísimo la pena. ¡Se adaptan a lo que necesitas y son unos cracks!

Enviado el 08/08/2020

Patricia M. · Se casó el 28/09/2019

Superrecomendables, los mejores.

Estamos súpercontentos de la profesionalidad, delicadeza, atención y cariño con que nos trataron no solo el día de nuestra boda, sino desde el momento en que nos conocimos y decidimos emprender este maravilloso camino con ellos. Fue un día mágico, entre otras cosas por cómo nos ayudaron y cuidaron cada detalle, pero, además de esto, cuando nos entregaron el vídeo... no tenemos palabras para describir como nos sentimos. Todo en su línea; maravilloso, perfecto. Mil gracias por sacarnos la mejor de las sonrisas y las lágrimas de emoción al recordarlo.

Enviado el 27/02/2020
  • Luisa

Luisa · Se casó el 28/09/2019

¡Increíbles profesionales!

Sin duda, los recomendaría mil veces, ¡y yo los contrataría otras tantas!
    Desde el primer minuto se adaptaron a nosotros en todo, incluso aceptaron hacernos el vídeo preboda tan solo 5 días antes de nuestro enlace, ya que vivimos en UK ¡y no podíamos volar a Granada antes!
    Desde ese momento en el que conocimos a Mjesus y a Jose, todo ha sido estupendo y super mega sencillo con ellos. Sin conocernos de nada, en ese primer vídeo nos hicieron sentir supercómodos, son unos profesionales supercercanos, y eso te ayuda a soltarte y a olvidarte que te están grabando.
    El día de nuestra boda... ¡consiguieron algo mágico! Reprodujeron nuestro vídeo de la preboda en nuestra ceremonia con imágenes del propio gran día, todos nos quedamos boquiabiertos (incluso nosotros, que sabíamos que montarían esa grabación) por lo bien editado con imágenes de tan solo 10-15 minutos antes.
    ¡Sin dudarlos, por supuesto que los recomendaríamos!
    Ha sido un placer, y la entrega del trabajo (que para nosotros, los novios, suele "preocuparnos") fue tal cual acordamos, a tiempo, sin demoras y presentado con un delicado y bonito toque.
    ¡Gracias y mil gracias a los dos!

Enviado el 27/02/2020
  • Milagros

Milagros S. · Se casó el 21/09/2019

¡Muy contentos!

¡María Jesús siempre superatenta con nosotros! Una experiencia inolvidable confiar en ellos.

Enviado el 20/11/2019

Rocio · Se casó el 14/09/2019

Gracias por darnos el recuerdo más vivo de nuestra boda

Profesionales 100%, puntualidad en la entrega, ¡un trabajo excelente! Recomendado 100%.

Enviado el 25/03/2020
  • Mercedes

Mercedes · Se casó el 24/08/2019

¡Genial!

Bueno María José, muchísimas gracias por estar con nosotros. Todo lo pusisteis tan fácil que casi ni nos enteramos que estuvisteis. Los resultados, geniales, sois muy buenos, así que no cambiéis ni con vuestro trabajo ni con el trato a la gente. Lo hicisteis súper fácil y sois muy profesionales. Los horarios, ¡todo genial! Muy recomendable.

Enviado el 26/08/2019

Paz B. · Se casó el 29/06/2019

Los volveríamos a elegir sin dudarlo

Desde el primer momento que decidimos casarnos teníamos claro que queríamos que ellos se encargasen de la parte audiovisual. Gracias a José y M. Jesús por su profesionalidad, su atención y su delicadeza. Nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento. Nos sorprendieron a nosotros y a nuestros invitados después de la cena con un resumen de la preboda y de lo que había sido el día de la boda hasta ese momento y nos dejaron sin palabras. No era un vídeo de boda, era una verdadera película sobre nosotros. Los volveríamos a elegir 1000 veces más. Como personas y como profesionales, chapó. ¡Gracias!

Enviado el 15/07/2019
  • Juan

Juan F. · Se casó el 01/06/2019

Unos excelentes videógrafos y espectaculares personas

Mi mujer y yo decidimos contratar a TCVideo porque desde el principio vimos complicidad con ellos. Solo les visitamos a ellos y salimos con las ideas muy claras. Nos enseñaron sus trabajos, quedamos prendados y nos encantó. Debemos decir que desde el principio han estado muy atentos y nos han aportado ideas muy apropiadas. Son unos primores de personas tanto él como ella y trabajadores como ellos solos. Los recomendamos 100%. Con nosotros han hecho un gran trabajo. Gracias a TCVideo que está formado por María Jesús y José, una pareja fantástica y desde Granada nos quitamos el sombrero. Enhorabuena por cómo sois y gracias por todo.

Enviado el 06/07/2019