TCVideo
San Isidoro, 6 1º 18003 Granada (Granada) Ver mapa

Recomendaciones de TCVideo

20 de 20 novios recomiendan TCVideo

Ruben Jimenez Medina, Se casó el 08/07/2017

Nos realizaron el reportaje de boda este 8 de julio 2017. Dentro del paquete que contratamos venía incluido la preboda, donde conoces mejor a los profesionales que van a estar en el enlace y coges cierta confianza con ellos para no sentirte intimidado por las cámaras tu gran día. Este reportaje previo tuvo una duración de unas 4 horas de trabajo excepcional por parte de TCVideo donde nos grabaron en un día de nuestra vida cotidiana (en un sitio donde nos gustaba), de donde se cogieron imágenes para un montaje que se muestra en la boda a todos los asistentes. Lo mejor de todo es que al montaje se le unen imágenes y sonido del mismo día del enlace (casa novios, enlace, cóctel, cena, etc.) quedando espectacular y una grata sorpresa para todos los asistentes, con momentos muy emotivos y emocionantes. Os recomiendo que veáis muestras de su trabajo y no lo penséis. ¡Contratarlos!

Enviada el 19/07/2017
  • Jose

Jose Jiménez, Se casó el 01/07/2017

Lo recomiendo a todo el mundo, son unas grandísimas personas y sobre todo unos grandes profesionales, si queréis un buen reportaje no dudéis en llamarlos. Todo al detalle, muy innovadores y todo eso hace que se vea el buen trabajo que hicisteis, muchas gracias.

Enviada el 28/07/2017

Esther Castillo Valdivia, Se casó el 02/06/2017

Los conocimos a través de bodas.net, fuimos a verles y los escogimos. A falta del vídeo final, de momento tenemos buenas sensaciones con ellos, fueron muy amables. Y confiamos en un gran resultado de nuestro vídeo de boda.

Enviada el 03/07/2017
  • Lidia

Lidia Orellana Conde, Se casó el 14/04/2017

Son fantásticos, muy profesionales, amables, cercanos, confiables y responsables. Vinieron antes incluso que nuestros propios familiares y nos ayudaron a montar la mesa dulce, fueron de gran ayuda. Y su servicio de vídeo fantástico, mi novio estaba en la duda de contratar vídeo para la boda y hasta él después se convenció de que fue un gran acierto haberlo hecho, cada euro a merecido la pena, si no los has contratado o si estás en duda, te animo a que los contrates porque no te vas a arrepentir.

Enviada el 24/04/2017
  • Alberto

Alberto Pérez Campoy, Se casó el 14/04/2017

Muy competentes y profesionales. Nos trasladaron mucha tranquilidad de primera hora y, sobre todo, el día de nuestro enlace. Vinieron ese día incluso antes de nuestra familia y nos estuvieron ayudando con los preparativos. Los recomiendo al 100%, contratarlos fue lo mejor que hicimos.

Enviada el 24/04/2017

Maria, Se casó el 02/07/2016

Acabamos de recibir el vídeo de nuestro gran día. Además de sorprendernos el plazo de entrega, la presentación de la entrega. Destacamos el gran trabajo realizado. Nuestro resumen de 5 minutos es espectacular, original. Muy tierno. Perfecto. No dudéis en ver sus trabajos. Y menos aún en que formen parte de vuestro gran día. Gracias TCVideo.

Enviada el 02/02/2017
  • Mili

Inma Bermúdez, Se casó el 18/06/2016

Ahora que tengo el resultado no puedo estar más encantada con ellos. Yo ya tenía elegido el fotógrafo y no sabía muy bien que hacer con el vídeo. Seguí una recomendación y la verdad es que me encantó. Ellos son muy amables y el día de la boda casi que ni me dí cuenta que Jose estaba. El vídeo es precioso y me ha recordado muchos momentos que no tenía muy en mente.

Enviada el 21/02/2017

Rosa María , Se casó el 28/05/2016

Geniales, como personas y como profesionales. Desde el primer momento hacen que sea sencillo ponerte delante de la cámara y dejarte llevar. Se involucrarán en tu historia desde el primer día, y el resultado será la muestra de ello.
    Tendréis un recuerdo precioso de vuestro día.

Enviada el 09/11/2016

MARIA DURAN, Se casó el 02/04/2016

Maria Jesús y Jose son encantadores. Desde el primer momento estas súper a gusto hablando con ellos, te trasmiten tranquilidad y seguridad de que todo va a salir bien. Se encargan de todo desde que llegan, ven todos los encuadres posibles de las casa y es un alivio porque ellos van decidiendo donde quedará todo mejor y así no tu no tienes que preocuparte. A mí me ha encantado poder contar con ellos, el día de la boda era lo que mi marido y yo más temíamos por el tema de la vergüenza al hablar delante de las cámaras pero la verdad es que hasta te olvidas que están allí, pero están en todos lados. Los recomiendo 100%.

Enviada el 26/04/2016
  • Celia

Celia Lopez, Se casó el 26/12/2015

Creo que es sin duda una de las mejores elecciones que hicimos. Nos casamos la pasada navidad y estábamos esperando poder ver el resultado. Sin duda, espectacular, mucho más de lo que esperábamos. Han accedido con total facilidad a nuestras peticiones tanto durante la boda como más tarde para hacer el montaje del vídeo y nos hemos quedado encantados y muy muy felices al ver el resultado. Miles de gracias porque un recuerdo tan bonito como es el de ese día habéis sabido plasmarlo de la manera más bella, recogiendo como si nosotros mismos lo hubiéramos hecho, todos esos detalles importantes. Mil millones de gracias. Sin duda los recomiendo y mucho. Creo que son excelentes, muy cercanos y te sientes muy a gusto con ellos; saben perfectamente lo que se hacen. Felices porque nos habéis dejado el mejor recuerdo de ese gran día para nosotros.

Enviada el 25/05/2016