TCVideo

Respuesta

99% lo recomienda

• ANGELA

Angela Maria Granados Espina, Se casó el 30/09/2017

La mejor elección sin duda

Super recomendables, somos de Sevilla y fuimos hasta Granada para conocerlos y fue un acierto, tanto José como MJesús son dos auténticos profesionales y te hacen sentir muy cómodos y nos ha encantado.

Enviada el 24/02/2018

Carlos Jesus Garces Fernandez, Se casó el 29/07/2017

Todo un acierto

Todo un acierto la contratación de TCVideo, como los encargados de guardar en vídeo este bonito recuerdo de un día tan especial, son dos auténticos profesionales y lo mejor es su cercanía, confianza, buen trato,... que te hacen sentir ese día que supuestamente es de nervios y tal, como si no fuese contigo. Te lo hacen todo súper fácil gracias a su manera de ser y de tratarte. Desde que contactas con ellos para pedir presupuesto están ahí para cualquier duda o cosa que te haga falta en los días y meses anteriores y, por supuesto, el día de la boda desde el minuto cero. Con respecto a su trabajo final, una maravilla, empezando por el resumen del día que te hacen sobre la marcha en el banquete y del cual disfrutas allí mismo y que pone la piel de gallina y luego el resultado final es un auténtico documental de la boda, que plasma cada momento y emoción, lagrimas, risas,... de todo ese día. En definitiva, si queréis acertar con la elección de vuestros videógrafos, no lo dudéis, TCVideo son los mejores, el resultado está garantizado. Muchas gracias a Mª Jesús y Jose, dos auténticos profesionales.

Enviada el 08/05/2018
  • Carmen

Carmen Vilchez Ruiz, Se casó el 15/07/2017

Grandes profesionales

Mi experiencia con TCVideo ha sido excelente. Antes de la boda te dan toda la información que necesitas tener para que ese día salga todo perfecto, incluso te mandan un plan para cumplir horarios y que nada se retrase. Son amables en el trato y grades profesionales. Trabajan con seriedad y tienen mucho gusto para montar los vídeos, y entregan en el plazo comprometido. Nosotros estamos muy contentos con el resultado final. Os los recomiendo 100%. ¡No os arrepentiréis!

Enviada el 24/02/2018

Ruben Jimenez Medina, Se casó el 08/07/2017

Nos realizaron el reportaje de boda este 8 de julio 2017. Dentro del paquete que contratamos venía incluido la preboda, donde conoces mejor a los profesionales que van a estar en el enlace y coges cierta confianza con ellos para no sentirte intimidado por las cámaras tu gran día. Este reportaje previo tuvo una duración de unas 4 horas de trabajo excepcional por parte de TCVideo donde nos grabaron en un día de nuestra vida cotidiana (en un sitio donde nos gustaba), de donde se cogieron imágenes para un montaje que se muestra en la boda a todos los asistentes. Lo mejor de todo es que al montaje se le unen imágenes y sonido del mismo día del enlace (casa novios, enlace, cóctel, cena, etc.) quedando espectacular y una grata sorpresa para todos los asistentes, con momentos muy emotivos y emocionantes. Os recomiendo que veáis muestras de su trabajo y no lo penséis. ¡Contratarlos!

Enviada el 19/07/2017
  • Jose

Jose Jiménez, Se casó el 01/07/2017

Lo recomiendo a todo el mundo, son unas grandísimas personas y sobre todo unos grandes profesionales, si queréis un buen reportaje no dudéis en llamarlos. Todo al detalle, muy innovadores y todo eso hace que se vea el buen trabajo que hicisteis, muchas gracias.

Enviada el 28/07/2017
  • Silvia

Silvia Balao, Se casó el 10/06/2017

Son unas bellísimas personas, que destacan por su profesionalidad, su cercanía y un trato inmejorable. Confiamos en Tcvideo para el día de nuestra boda y el resultado ha sido espectacular, estamos muy contentos con ellos. Sin duda alguna la mejor elección. Sólo tenemos palabras de agradecimiento, mil gracias.

Enviada el 10/12/2017

Esther Castillo Valdivia, Se casó el 02/06/2017

Los conocimos a través de bodas.net, fuimos a verles y los escogimos. A falta del vídeo final, de momento tenemos buenas sensaciones con ellos, fueron muy amables. Y confiamos en un gran resultado de nuestro vídeo de boda.

Enviada el 03/07/2017
  • Lidia

Lidia Orellana Conde, Se casó el 14/04/2017

Son fantásticos, muy profesionales, amables, cercanos, confiables y responsables. Vinieron antes incluso que nuestros propios familiares y nos ayudaron a montar la mesa dulce, fueron de gran ayuda. Y su servicio de vídeo fantástico, mi novio estaba en la duda de contratar vídeo para la boda y hasta él después se convenció de que fue un gran acierto haberlo hecho, cada euro a merecido la pena, si no los has contratado o si estás en duda, te animo a que los contrates porque no te vas a arrepentir.

Enviada el 24/04/2017
  • Alberto

Alberto Pérez Campoy, Se casó el 14/04/2017

Muy competentes y profesionales. Nos trasladaron mucha tranquilidad de primera hora y, sobre todo, el día de nuestro enlace. Vinieron ese día incluso antes de nuestra familia y nos estuvieron ayudando con los preparativos. Los recomiendo al 100%, contratarlos fue lo mejor que hicimos.

Enviada el 24/04/2017

Maria, Se casó el 02/07/2016

Acabamos de recibir el vídeo de nuestro gran día. Además de sorprendernos el plazo de entrega, la presentación de la entrega. Destacamos el gran trabajo realizado. Nuestro resumen de 5 minutos es espectacular, original. Muy tierno. Perfecto. No dudéis en ver sus trabajos. Y menos aún en que formen parte de vuestro gran día. Gracias TCVideo.

Enviada el 02/02/2017