TCVideo

TCVideo 3
  • Mercedes

Mercedes · Se casó el 24/08/2019

¡Genial!

Bueno María José, muchísimas gracias por estar con nosotros. Todo lo pusisteis tan fácil que casi ni nos enteramos que estuvisteis. Los resultados, geniales, sois muy buenos, así que no cambiéis ni con vuestro trabajo ni con el trato a la gente. Lo hicisteis súper fácil y sois muy profesionales. Los horarios, ¡todo genial! Muy recomendable.

Enviada el 26/08/2019

Paz Bailón Ruiz · Se casó el 29/06/2019

Los volveríamos a elegir sin dudarlo

Desde el primer momento que decidimos casarnos teníamos claro que queríamos que ellos se encargasen de la parte audiovisual. Gracias a José y M. Jesús por su profesionalidad, su atención y su delicadeza. Nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento. Nos sorprendieron a nosotros y a nuestros invitados después de la cena con un resumen de la preboda y de lo que había sido el día de la boda hasta ese momento y nos dejaron sin palabras. No era un vídeo de boda, era una verdadera película sobre nosotros. Los volveríamos a elegir 1000 veces más. Como personas y como profesionales, chapó. ¡Gracias!

Enviada el 15/07/2019
  • Juan

Juan Francisco · Se casó el 01/06/2019

Unos excelentes videógrafos y espectaculares personas

Mi mujer y yo decidimos contratar a TCVideo porque desde el principio vimos complicidad con ellos. Solo les visitamos a ellos y salimos con las ideas muy claras. Nos enseñaron sus trabajos, quedamos prendados y nos encantó. Debemos decir que desde el principio han estado muy atentos y nos han aportado ideas muy apropiadas. Son unos primores de personas tanto él como ella y trabajadores como ellos solos. Los recomendamos 100%. Con nosotros han hecho un gran trabajo. Gracias a TCVideo que está formado por María Jesús y José, una pareja fantástica y desde Granada nos quitamos el sombrero. Enhorabuena por cómo sois y gracias por todo.

La boda de Juan Francisco y TCVideo 4
    La boda de Juan Francisco y TCVideo 5
    La boda de Juan Francisco y TCVideo 6
    Enviada el 06/07/2019

Mañero · Se casó el 01/09/2018

100% recomendable

Trato cercano, facilidades en todo momento, agradables y sobre todo, profesionales como la copa de un pino. Un acierto total para nuestro enlace. Lo recomendamos 100%. Su trabajo no deja indiferente, el vídeo de agradecimiento a los invitados dejó con la boca abierta a todo el mundo, espectacular.

Enviada el 07/10/2018

Laura y Sergio · Se casó el 25/08/2018

Profesionales que te cuidan

Los servicios de TCvideo son lo que realmente buscas en uno de los días más importantes de tu vida. No cabe duda que la calidad del material que graban es de lo mejor, pero lo que realmente no tiene precio es la cercanía, amabilidad, disponibilidad, trato y simpatía. Al final del día sentirás que tu amigo es el que te ha grabado el vídeo. Evidentemente lo recomendaremos a todos nuestros amigos y familiares. ¡No lo dudéis, son de lo mejor!

Sergio y Laura
    25 Agosto 2018
    Cortijo de En medio (Granada)

Enviada el 07/01/2019
  • Joseykarla

Carla · Se casó el 20/07/2018

Grandes profesionales

Increíble el trato que hemos recibido por estos profesionales. Agradables, alegres, atentos, ¡muchas gracias!

Enviada el 26/07/2018
  • ANGELA

Angela Maria Granados Espina · Se casó el 30/09/2017

La mejor elección sin duda

Super recomendables, somos de Sevilla y fuimos hasta Granada para conocerlos y fue un acierto, tanto José como MJesús son dos auténticos profesionales y te hacen sentir muy cómodos y nos ha encantado.

Enviada el 24/02/2018

Carlos Jesus Garces Fernandez · Se casó el 29/07/2017

Todo un acierto

Todo un acierto la contratación de TCVideo, como los encargados de guardar en vídeo este bonito recuerdo de un día tan especial, son dos auténticos profesionales y lo mejor es su cercanía, confianza, buen trato,... que te hacen sentir ese día que supuestamente es de nervios y tal, como si no fuese contigo. Te lo hacen todo súper fácil gracias a su manera de ser y de tratarte. Desde que contactas con ellos para pedir presupuesto están ahí para cualquier duda o cosa que te haga falta en los días y meses anteriores y, por supuesto, el día de la boda desde el minuto cero. Con respecto a su trabajo final, una maravilla, empezando por el resumen del día que te hacen sobre la marcha en el banquete y del cual disfrutas allí mismo y que pone la piel de gallina y luego el resultado final es un auténtico documental de la boda, que plasma cada momento y emoción, lagrimas, risas,... de todo ese día. En definitiva, si queréis acertar con la elección de vuestros videógrafos, no lo dudéis, TCVideo son los mejores, el resultado está garantizado. Muchas gracias a Mª Jesús y Jose, dos auténticos profesionales.

Enviada el 08/05/2018
  • Carmen

Carmen Vilchez Ruiz · Se casó el 15/07/2017

Grandes profesionales

Mi experiencia con TCVideo ha sido excelente. Antes de la boda te dan toda la información que necesitas tener para que ese día salga todo perfecto, incluso te mandan un plan para cumplir horarios y que nada se retrase. Son amables en el trato y grades profesionales. Trabajan con seriedad y tienen mucho gusto para montar los vídeos, y entregan en el plazo comprometido. Nosotros estamos muy contentos con el resultado final. Os los recomiendo 100%. ¡No os arrepentiréis!

Enviada el 24/02/2018

Ruben Jimenez Medina · Se casó el 08/07/2017

Nos realizaron el reportaje de boda este 8 de julio 2017. Dentro del paquete que contratamos venía incluido la preboda, donde conoces mejor a los profesionales que van a estar en el enlace y coges cierta confianza con ellos para no sentirte intimidado por las cámaras tu gran día. Este reportaje previo tuvo una duración de unas 4 horas de trabajo excepcional por parte de TCVideo donde nos grabaron en un día de nuestra vida cotidiana (en un sitio donde nos gustaba), de donde se cogieron imágenes para un montaje que se muestra en la boda a todos los asistentes. Lo mejor de todo es que al montaje se le unen imágenes y sonido del mismo día del enlace (casa novios, enlace, cóctel, cena, etc.) quedando espectacular y una grata sorpresa para todos los asistentes, con momentos muy emotivos y emocionantes. Os recomiendo que veáis muestras de su trabajo y no lo penséis. ¡Contratarlos!

Enviada el 19/07/2017