Taupada

Taupada 1
Taupada 2
  • Nerea

Nerea Fernández , Se casó el 27/10/2018

La mejor manera de revivir nuestro día

Cuando elegimos la temática de nuestra boda sabíamos que seria difícil encontrar a profesionales que se sumaran a la locura de participar en una boda vikinga. Tuvimos la suerte de encontrar a Amaya y Aritz que, en lugar de mirarnos como a un par de locos cuando nos reunimos por primera vez, se entusiasmaron con la idea. Unas semanas antes de la ceremonia se preocuparon de conocer hasta los más pequeños detalles para estar preparados y grabarlo todo. La grabación del día B a dos cámaras es sin lugar a dudas el mejor de los aciertos; grabaron nervios, risas, lloros, diversión, alegría... capturaron todas las emociones. Sin olvidar que también utilizaron la GoPro para grabar desde perspectivas más divertidas como ponerla en un cuerno en el que fueron bebiendo los invitados o en las bandejas de los canapés. En cada segundo del vídeo queda patente su buen hacer y profesionalidad. Nos entregaron una cajita personalizada preciosa con nuestro pendrive en el que estaban el trailer, la película y unos extras. Cada vez que revivimos nuestro día viendo los vídeos no podemos evitar emocionarnos y eso es gracias a su profesionalidad, cercanía y entusiasmo. Volveríamos a elegirles con los ojos cerrados. Muchísimas gracias por todo chicos. ¡Hasta el Valhalla!

La boda de Nerea Fernández y Taupada 3
    La boda de Nerea Fernández y Taupada 4
    Enviada el 18/03/2019

Respuesta de Taupada:

Muchas gracias Nerea por vuestra opinión. Sí, os miramos como a un par de locos, pero igualmente nos entusiasmó la idea.
    Vosotros nos lo pusisteis muy fácil y disfrutamos un montón también del día. Ninguna boda es igual a otra pero desde luego ni parecida a la vuestra. Fue un placer que contaseis con nosotros para el que seguramente sea uno de los días más importantes de vuestra vida. Un abrazo y gracias de nuevo por vuestras palabras.

Miguel Amores , Se casó el 14/10/2017

Vídeo a dos cámaras perfecto

Aritz y Amaya lo hicieron todo muy fácil y con la máxima calidad. Nos dedicaron mucho tiempo repartido en varios días, y su vídeo a dos cámaras nos dejó muy satisfechos. El precio ajustado para lo que te pretenden cobrar por ahí, y la amabilidad, cercanía y complicidad, siempre presente. Se nota que son profesionales, y sobre todo que les gusta su trabajo. Enteramente recomendables. Miguel y Miriam.

Enviada el 30/01/2019

Laura Villaver Gutierrez

Sin palabras

Así nos quedamos cuando terminamos de ver el vídeo de nuestro día, no teníamos palabras para describir la emoción y el sentimiento con el que este equipo ha plasmado en imágenes todo lo vivido y sentido. ¡Ha sido un lujazo! Vemos a menudo su trabajo y volvemos a nuestra boda de nuevo. Sin dudarlo, la mejor elección. ¡Sois los mejores, gracias! L y E.

Enviada el 03/01/2019