Taupada

13 opiniones | Bilbao (Vizcaya)

Opiniones de Taupada

• Leire

Leire · Se casó el 28/09/2019

100% recomendable

Somos Jon Ander y Leire y nos gustaría recomendaros a la empresa Taupada para los servicios de video de boda. Amaya y Aritz forman un gran equipo y estamos encantados con el resultado, además son dos personas muy agradables que te transmiten mucha paz en ese día lleno de nervios. Podéis llamarles sin compromiso para conocerles, estamos seguros de que os encantarán. ¡Un saludo!

Enviado el 03/10/2019

Respuesta de Taupada:

Gracias, Leire, por tu comentario.
    Estamos muy agradecidos con el trato que tuvimos por vuestra parte, trabajamos muy a gusto en vuestro día y también en la preboda, siempre alegres y dispuestos, una gozada; además conocimos a un nuevo compañero fotógrafo con quien trabajamos codo con codo en ese día, todo salió simplemente perfecto.
    Un abrazo muy fuerte para los dos, ¡y gracias de nuevo!
  • Miriam

Miriam Villegas Gómez · Se casó el 21/09/2019

Emoción a flor de piel

Cuando decidimos hacer el vídeo de nuestra boda lo que teníamos claro era que quien se encargara de ello debía transmitirnos buen feeling. Tras varias citas con videógrafos, llegó el momento de reunirnos con Amaia y Aritz, Taupada, y no dudamos ni un segundo en saber que serían ellos los encargados del vídeo de nuestra boda. Es tal el buen feeling que transmiten, la tranquilidad de estar en buenas manos y la serenidad que aportan que los nervios escénicos desaparecen. Su trabajo lo define muy bien su eslogan, "Grabamos Emociones". Eso es justo lo que queríamos para nuestra boda. No queríamos un simple vídeo, queríamos que el vídeo transmitiera todas las emociones vividas en la boda. Y está claro que Taupada ha hecho posible nuestro sueño. Ha sido un trabajo excepcional, un recuerdo para toda la vida que nos retrotrae en el tiempo cada vez que lo vemos. ¡Muchísimas gracias por ello, chicos! ¡Sois grandes profesionales y amigos!

Enviado el 14/01/2020

Respuesta de Taupada:

Muchísimas gracias, Miriam. Cuando os conocimos el primer día y nos contasteis vuestra historia dijimos: queremos hacer esta boda sí o sí. El buen rollo que desprendéis, el cariño con el que nos tratáis. Ha sido un auténtico placer formar parte de vuestro día B. Sois puro amor. Un besazo muy fuerte para los dos y mil gracias por confiar en nosotros.
  • Nagore

Nagore · Se casó el 14/09/2019

¡Muy contentos con nuestro vídeo!

Decidimos hacer nuestro vídeo de la boda con Taupada y la verdad es que no podíamos haber elegido mejor. El trato ha sido maravilloso, tanto con nosotros como con nuestros familiares y amigos. Nos han hecho sentir muy cómodos y hemos disfrutado un montón. El resultado ha sido maravilloso. Han sabido captar y enlazar los momentos más bonitos y han cuidado cada detalle. Han hecho un trabajo estupendo, y un resumen inmejorable de nuestro gran día. Y por todo ello, ¡Un millón de gracias, chicos! ¡Sois estupendos!

Enviado el 22/12/2019

Respuesta de Taupada:

¡Muchas gracias Nagore! Qué bonito lo que nos pones. Nos alegramos no solo de haberos hecho sentir cómodos el día de la boda sino de que hayáis disfrutado también de este proceso de hacer un vídeo bonito de boda. Gracias por tu recomendación y también por esa sonrisa eterna. ¡Un besazo enorme para los dos!
  • Janire

Janire Cuevas · Se casó el 07/09/2019

Reflejan sentimientos

Ellos son Amaya y Haritz, una pareja de guapos videógrafos pero, sobre todo, de muy buenas personas. La cercanía con la que nos trataron desde el momento uno es de agradecer. Cuando uno busca la sencillez y la naturalidad tanto para su vida diaria como para el día de su boda y las encuentras, es maravilloso. No notas que te graban, no hay vergüenzas ni posados obligados, pero luego quedan unos vídeos increíbles. De momento solo tengo dos pequeños resúmenes para abrir boca de la preboda y del mismo día de la boda y cada vez que los veo no me puedo dejar de emocionar. Saben captar y reflejar los sentimientos de una manera inexplicable. Estamos muy contentos y agradecidos. Sin duda, una elección de 10.

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de Taupada:

Muchísimas gracias, Janire y Hector, por vuestras palabras y, además, nos llamáis guapos. ¡Qué más se puede pedir! Fue una gozada compartir ese día con vosotros, la preboda junto a Izkar y Ekai... Y en todo este tiempo nos hicisteis sentir uno más. Todo junto hace que las cosas fluyan por sí solas y de ahí solo pueden salir cosas bonitas. ¡Gracias, pareja!

Joaquin Cano · Se casó el 31/08/2019

Confianza 100%

Contratamos a Aritz y Amaia para el vídeo de nuestra boda, teníamos claro que era algo superespecial el vídeo porque es un recuerdo duradero y único. Solo podemos decir que no pudimos elegir mejor (disponibilidad, preparación, dedicación) y lo más importante, hasta los propios invitados nos reconocieron que una maravilla el trato con ellos. Gracias chicos.

Enviado el 13/12/2019

Respuesta de Taupada:

¡Muchas gracias Joaquín! Nos hace mucha ilusión leer tu opinión y saber que los invitados también estuvieron a gusto con nosotros y que incluso os lo comentasen. Es superimportante no solo el vídeo final sino todo el proceso que lleva un vídeo de boda, nos alegra muchísimo leerte. ¡Un superabrazo!

Raquel · Se casó el 31/08/2019

Trabajo inmejorable - Taupada, únicos

Nos hemos casado en agosto de 2019 y contamos con Taupada para hacer el vídeo de nuestra boda. Sin duda, el primer día que estuvimos con ellos, tuvimos claro que eran nuestra elección. La sensibilidad que tienen y como han trabajado con nosotros, ha quedado reflejado en el vídeo. Claramente, son contadores de historias... ¡y la nuestra la han contado a la perfección! Muchísimas gracias por todo y por dejarnos este recuerdo para toda la vida. Sin duda, os volveríamos a elegir una y mil veces.
    Muchas gracias.

Enviado el 04/12/2019

Muchísimas gracias, Raquel
    Qué bonito lo que dices de que supimos contar vuestra historia; nos alegramos mucho de que lo sintáis así y también el cariño que ponemos en cada una de las bodas. Gracias por habernos elegido y por estar tan convencida de que volveríais a hacerlo de nuevo sin dudarlo, jeje Es un muy alago.
    Un besazo enorme para ti y para Quino.
  • Maite

Maite Alonso Villanueva · Se casó el 24/08/2019

Experiencia ideal

Transmiten pasión por su trabajo, ya que Amaya y Aritz dedican todo el cariño, atención y detalle. Ha sido un gusto recorrer con ellos el proceso, desde que les conocimos, después la preboda, el día de la boda, y la entrega de la película: una verdadera obra que recoge cada emoción de ese gran día. Cercanía, naturalidad y profesionalidad. ¡Les recomendamos con mucho gusto! ¡Muchas gracias! Maite & Mikel.

Enviado el 17/11/2019

Respuesta de Taupada:

Muchas gracias, Maite y Mikel, por vuestras palabras. Para nosotros es importante que durante todo el tiempo que duran los preparativos tengamos tiempo de conocernos para que luego todo fluya y os sintáis cómodos con dos videógrafos el día de vuestra boda. Es fácil hacer las cosas con cariño cuando la pareja que hay al otro lado es tan maja como vosotros. Cuando queráis repetir ya sabéis donde estamos. Un fuerte abrazo.

Alazne · Se casó el 13/07/2019

¡Todo estupendo!

Andábamos ya un poco agobiados porque no encontrábamos lo que queríamos y de repente les encontramos por casualidad. Después de la primera reunión ya teníamos claro que queríamos contar con ellos. Desde el principio hubo muy buen feeling. ¡Las reuniones, la predisposición y su forma de trabajar lo han hecho todo muy fácil y el resultado ha sido espectacular! Han captado todos los momentos de la boda, detalles que no tenemos en las fotos y nos hicieron mucha ilusión ver.

Enviado el 15/09/2019

Respuesta de Taupada:

¡Gracias, Alazne! Es cierto que nuestro "encuentro" fue muy casual. Quien sabe, ¿el destino? La cosa es que acertó al cruzar nuestros caminos. Las reuniones previas son súper importantes. Conocernos, que os sintáis cómodos y nosotros también. ¡Así todo fluye! Lo bueno de ir dos videógrafos es que podemos captar muchos momentos que se os pasan desapercibidos. ¡Qué bien que hayamos captado esos momentos! Gracias por todo, pareja. ¡Un fuerte abrazo!

Ivan · Se casó el 29/06/2019

¡Son top!

La primera sensación que tuvimos con Taupada al ver su trabajo fue muy buena, nos gustaron mucho. Pero en nuestra primera reunión superaron nuestras expectativas sin ninguna duda. Aritz y Amaia, son muy agradables, puedes llegar a pensar que eso no es importante... Pero lo es y mucho. Que te hagan sentir cómodos en las entrevistas previas y el día B es clave para que te dejes llevar y puedan hacer bien su trabajo. Siempre atentos, facilitando y animándonos, siempre una sonrisa y todo esto acompañado de un gran recuerdo. Los vídeos que nos han hecho son preciosos y han sabido captar muy bien lo que nosotros queríamos. ¡Muchas gracias chicos! ¡Os recomendamos 100%! ¡Un abrazo muy fuerte!

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Taupada:

Muchísimas gracias, Ivan. Para nosotros es muy importante no solo el trabajo, sino el trato personal, el sentir feeling con la pareja, trabajar a gusto, que vosotros os sintáis cómodos y que hagamos un buen equipo los 4. Si eso lo hemos conseguido y, además, hemos captado lo que queríais, ¡entonces hemos hecho bien nuestro trabajo! Con vosotros ha sido todo "chupado" . ¡Un abrazo muy fuerte!

Jaione Porras · Se casó el 08/06/2019

Super buenos profesionales... Contadores de historias bonitas

Haber contado con ellos en el equipo de la boda para el vídeo, ¡ha sido genial! Amaya y Aritz son unos super profesionales, pero sobre todo buenas personales, se han adaptado a nosotros en todo momento y hacen trabajazo. ¡Muy contentos! ¡Repetiríamos sin duda!

Enviado el 14/07/2019