Opiniones de Taupada

Taupada

Taupada

Bilbao, Vizcaya

Izaskun E. Enviado el 14/03/2022

Un recuerdo para toda la vida

Los volveríamos a elegir, sin ninguna duda. Son encantadores y no notas que están. Hacen un trabajo de 10.
  • Iraide
    Iraide B. Enviado el 27/01/2022

Boda de Asier e Iraide

Para nosotros no pudimos hacer una mejor elección, fue durante el confinamiento y estado de alarma cuando contactamos con ellos y desde el minuto 1 pudimos ver lo profesionales y sobre todo cercanos que eran, ya que para nosotros es muy importante y más para ese día. Durante las reuniones con ellos siempre se han mostrado superatentos, el día de la boda nos transmitieron una tranquilidad y un buen rollo increíble que hicieron que nuestros invitados estuvieran a gusto con las cámaras, que a veces es algo que nos preocupa. Y con el resultado del vídeo... Qué decir, increíble, no puede resumir mejor el mejor día de nuestras vidas. Captan todos y cada uno de los momentos, no se les escapa una. Los recomendamos al cien por cien. Eskerrik asko, Aritz eta Amaya.
  • Janire
    Janire S. Enviado el 16/12/2021

El mejor recuerdo de nuestra boda

En resumen, diré: hacen magia. Contar con Amaya y Aritz ha sido la mejor decisión que pudimos tomar; el resultado ha sido un vídeo emotivo, divertido donde, al verlo, aparecen lágrimas y risas por todas partes. Gracias por revivir todo nuestro día de una forma tan real y bonita, se nota el cariño que le ponéis a cada trabajo. Y gracias también por la empatía mostrada con todos los cambios que el Covid ha supuesto y por facilitarnos todo tanto.

• Veronica
    Veronica Enviado el 14/09/2021

Imanol & Verónica 24/07/2021

No hay palabras para expresar lo contentos que estamos con Amaya y Aritz. Desde el primer momento, encantadores; el día de la boda, mejor imposible. Trato cercano, te sientes genial, nada forzado, muy natural. Sin lugar a dudas, contratar videógrafos, para mí es de las mejores cosas que hemos hecho, porque cada vez que nos entre la nostalgia, podemos revivir ese día y escuchar y ver esas emociones. Eskerrik asko Taupada!

Respuesta de Taupada:

¡Muchísimas gracias, Verónica! Qué ilusión leerte y gracias no solo por recomendarnos, sino por animar a las parejas a que no dejen para el final el tema del vídeo, es el mejor recuerdo que puedes tener de tu boda, oír a la gente, verte reír, bailar, llorar... Gracias a vosotros porque fuisteis una pareja supermaja, predispuesta a todo, con ganas de disfrutar a tope y que vivisteis con intensidad vuestro día, nos pusisteis muy fácil nuestro trabajo y disfrutamos un montón. Nos vemos pronto. Un besote.
  • Leticia
    Leticia Enviado el 13/10/2021

Boda de Leti y Jon

¡Cada vez que vemos el vídeo se me escapa la lagrimilla, es como revivir el día, captasteis cada momento! Estamos supercontentos de haber contado con vosotros para un día tan especial. ¡Gracias por vuestra cercanía, vuestro apoyo y consejos! Eskerrik asko, Taupada!
    Ainhoa Enviado el 07/09/2021

Grandes profesionales

¡Acabamos de recibir el vídeo de nuestra boda y estamos encantados! No sabemos la cantidad de veces que los hemos podido visualizar y cada vez que lo hacemos, nos emocionamos como si fuera la primera vez; no solo nosotros, sino también nuestros amigos y familiares. Aritz y Amaya son unos grandes profesionales, muy discretos el día de la celebración, pero en todo momento estuvieron muy atentos captando cada detalle. Además, son muy cercanos transmitiendo esa confianza necesaria un día lleno de emociones. Volveríamos a elegirles sin ninguna duda.

Respuesta de Taupada:

Muchas gracias, Ainhoa e Ignacio, por vuestras palabras. El vídeo es un recuerdo para toda la vida, y el hecho de que no os canséis de verlo es señal de que hemos hecho un buen trabajo. Muchas gracias de nuevo por haber confiado en nosotros y por haber sido tan majos, así da gusto. Un fuerte abrazo.
  • Leire
    Leire Enviado el 03/10/2019

100% recomendable

Somos Jon Ander y Leire y nos gustaría recomendaros a la empresa Taupada para los servicios de video de boda. Amaya y Aritz forman un gran equipo y estamos encantados con el resultado, además son dos personas muy agradables que te transmiten mucha paz en ese día lleno de nervios. Podéis llamarles sin compromiso para conocerles, estamos seguros de que os encantarán. ¡Un saludo!

Respuesta de Taupada:

Gracias, Leire, por tu comentario.
    Estamos muy agradecidos con el trato que tuvimos por vuestra parte, trabajamos muy a gusto en vuestro día y también en la preboda, siempre alegres y dispuestos, una gozada; además conocimos a un nuevo compañero fotógrafo con quien trabajamos codo con codo en ese día, todo salió simplemente perfecto.
    Un abrazo muy fuerte para los dos, ¡y gracias de nuevo!
  • Nagore
    Nagore Enviado el 22/12/2019

¡Muy contentos con nuestro vídeo!

Decidimos hacer nuestro vídeo de la boda con Taupada y la verdad es que no podíamos haber elegido mejor. El trato ha sido maravilloso, tanto con nosotros como con nuestros familiares y amigos. Nos han hecho sentir muy cómodos y hemos disfrutado un montón. El resultado ha sido maravilloso. Han sabido captar y enlazar los momentos más bonitos y han cuidado cada detalle. Han hecho un trabajo estupendo, y un resumen inmejorable de nuestro gran día. Y por todo ello, ¡Un millón de gracias, chicos! ¡Sois estupendos!

Respuesta de Taupada:

¡Muchas gracias Nagore! Qué bonito lo que nos pones. Nos alegramos no solo de haberos hecho sentir cómodos el día de la boda sino de que hayáis disfrutado también de este proceso de hacer un vídeo bonito de boda. Gracias por tu recomendación y también por esa sonrisa eterna. ¡Un besazo enorme para los dos!
  • Janire
    Janire C. Enviado el 10/09/2019

Reflejan sentimientos

Ellos son Amaya y Haritz, una pareja de guapos videógrafos pero, sobre todo, de muy buenas personas. La cercanía con la que nos trataron desde el momento uno es de agradecer. Cuando uno busca la sencillez y la naturalidad tanto para su vida diaria como para el día de su boda y las encuentras, es maravilloso. No notas que te graban, no hay vergüenzas ni posados obligados, pero luego quedan unos vídeos increíbles. De momento solo tengo dos pequeños resúmenes para abrir boca de la preboda y del mismo día de la boda y cada vez que los veo no me puedo dejar de emocionar. Saben captar y reflejar los sentimientos de una manera inexplicable. Estamos muy contentos y agradecidos. Sin duda, una elección de 10.

Respuesta de Taupada:

Muchísimas gracias, Janire y Hector, por vuestras palabras y, además, nos llamáis guapos. ¡Qué más se puede pedir! Fue una gozada compartir ese día con vosotros, la preboda junto a Izkar y Ekai... Y en todo este tiempo nos hicisteis sentir uno más. Todo junto hace que las cosas fluyan por sí solas y de ahí solo pueden salir cosas bonitas. ¡Gracias, pareja!