Opiniones de Tándem579

Tándem579 Ver más información

Pat B. Enviado el 13/08/2018

Un video original, divertido y con todos los momentos especiales

Ana y Esther se encargaron del vídeo de nuestra boda y fue un acierto. Un tráailer divertido y un vídeo resumen con todos los momentos especiales del día. No se perdieron ningún detalle corriendo de un lado a otro para que estuviera todo grabado. ¡Estamos encantados con el resultado porque es justo lo que queríamos! Además, nos lo han entregado súper rápido. Muchísimas gracias por todo. ¡Lo recomendamos 100%!
  • Tamara
    Tamara Enviado el 10/03/2018

Grandes profesionales

Son unas grandes profesionales. Sin duda fue un gran acierto elegir a Esther y a Ana como fotógrafas el día de nuestra boda. En nuestro caso el tema de las fotos no era fácil pues no somos muy fotogénicos y no nos gustan las fotos forzadas, pero ellas consiguieron unas fotos naturales que nos han gustado mucho. Estuvieron pendientes de todos los detalles, muy amables con nuestros invitados y las fotos muy cómodas, no se nos hizo pesadas en ningún momento. Ana y Esther hicieron el día de nuestra boda aún más especial. He visto el vídeo de nuestra boda más de 20 veces y sigo emocionándome cada vez que lo veo pues han sabido elegir cada momento y hacer una combinación perfecta que resume ese día tan especial. Una de las cosas que más nos gustó de ellas es que tuvieron muy en cuenta nuestros gustos y lo que queríamos. Un gran acierto elegirlas.
    Laura C. Enviado el 28/09/2014
    Son profesionales y te hacen sentir única en un día tan importante, transmitiéndote serenidad y confianza. Y no se les escapa un detalle! La mejor elección que pudimos hacer para tener un recuerdo para siempre.

Anabel S. Enviado el 05/02/2014
    Cuando intentas planear una boda hay cantidad de gente, empresas y amigos que te dicen como tienen que ser las cosas, y sin darte cuenta te encuentras en una vorágine de cosas que no sabes cual decir, y en nuestro caso, no se ajustaban ni a lo que queríamos ni a nuestro presupuesto.
    Finalmente conocimos a Tandem 579, que explicándole un poco cómo éramos, cómo nos imaginábamos nuestras fotos, fueron capaces de crearnos un ambiente especial para ese día tan especial. Nuestro momento de fotos, pasó volando, y todo cargado de buenos recuerdos, todos ellos han quedado guardados en nuestro vídeo y fotos. Le encanta a la familia y cada vez que lo vemos no podemos parar de reírnos de los momentos tan bonitos que pasamos, hemos pasado de ver fotos para ver momentos.
    Las chicas súper profesionales, siempre estaban atentas a los detalles sin apenas robarte tiempo de estar con los tuyos, ay... ¡¡lo volvía a repetir!!