Suelmedia

24 opiniones | Mijas Costa (Málaga)

Opiniones de Suelmedia

• Evelyn

Evelyn · Se casó el 01/06/2019

Un trabajo muy profesional

Durante el vídeo fue muy atento a los detalles, muy amable y profesional. ¡Muchas gracias!

Enviado el 03/06/2019

Respuesta de Suelmedia:

Muchas gracias, Evelyn, por tu recomendación. Fue un placer el poder grabar este momento tan importante para ustedes y vuestra familia. Un abrazo a los dos y que la vida os regalé días de luz.

Maria J. · Se casó el 14/10/2017

Andrés de Suelmedia nos ha hecho la preboda y el vídeo de nuestra boda el 14/10/17. Todo estuvo cuidado al milímetro para no perder ni un momento de ese día tan especial. El vídeo de preboda que ya hemos podido ver ha quedado fantástico, nos encanta. Estamos deseando ver el resultado final del montaje de nuestra boda.

Enviado el 06/11/2017

Respuesta de Suelmedia:

Muchas pareja sois fantásticos y vuestro sera fantástico. Un abrazo para los dos y un placer que halláis confiando en mí.

Miguel S. · Se casó el 03/09/2016

De entre las opciones que teníamos en cuenta para nuestra boda, la atención, adaptación a nuestras necesidades y la transparencia en todo momento hizo que nos decantáramos por Suelmedia. Sugiero que entréis en su Web para ver la calidad y tipología de grabaciones que hace. Ahora que tenemos el reportaje completo, sólo puedo tener palabras de agradecimiento para ellos, no hay detalle que se les haya escapado, ¡100% recomendado!

Enviado el 01/03/2017

Respuesta de Suelmedia:

Hola Miguel muchísimas gracias por vuestras palabras, sois encantadores y muy simpáticos. Os deseo toda la felicidad del mundo, un abrazo a los dos.

Cristina M. · Se casó el 23/07/2016

Mi marido y yo estamos super contentos con el trabajo y profesionalidad de Andrés. Es espectacular mi vídeo nos encanta. Nos reímos muchísimo con las tomas falsas, merece la pena contratar el pack completo.

Enviado el 04/02/2017

Respuesta de Suelmedia:

Hola Cristina, muchas gracias por vuestra confianza y por tus palabras. ¡Que la vida os regale mucha felicidad! ¡Un abrazo a los dos!
  • Isabel Gomez Lopez

Isabel G. · Se casó el 02/07/2016

Recomiendo a Andrés sin duda alguna. Buen trabajo y profesionalidad. Volvería a repetir sin duda si me volviese a casar. Mil gracias por habernos acompañado en nuestro día más especial. Ya hoy hace un año.

Enviado el 02/07/2017

Respuesta de Suelmedia:

Muchas gracias por vuestras palabras, para mí fue todo un placer haberos conocidos y compartir vuestro día. ¡Un abrazo para los dos!

Pablo I. · Se casó el 30/05/2015

Lo recomiendo sin duda. Andrés se tomó mucho interés en el proyecto desde el principio y, aunque apenas nos percatamos de sus movimientos durante la celebración, luego vimos como todos los momentos importantes aparecieron reflejados en el trabajo final. El resultado, un montaje de calidad que incluso superó nuestras expectativas. Gracias por tu amabilidad y por tu buen hacer.

Enviado el 06/10/2015

Respuesta de Suelmedia:

Muchas gracias por vuestra recomendación que seáis muy felices y aquí en Mijas Costa tenéis a un amigo. Un abrazo a los dos.

Lola B. · Se casó el 21/09/2013

La verdad es que en nuestro caso no teníamos intención de hacer vídeo de boda, todos nos parecían monótonos y aburridos, hasta que conocimos el trabajo de Suelmedia. No es el típico vídeo de boda, es alegre, un trabajo hecho desde otra perspectiva, un bonito recuerdo fácil de digerir y muy entretenido para enseñar a amigos y familiares. El trabajo le ha encantado a todo el que lo ha visto, y por supuesto a nosotros. Recomendable 100%.

• Mariola

Mariola A. · Se casó el 07/09/2013

Vi su trabajo y la verdad que me gustó muchísimo. Su estilo era lo que iba buscando con respecto a algo diferente y me encantó. Como persona y como profesional, sabe lo que hace. A las chicas, como yo, que están cansada del típico vídeo clásico, os digo que no lo penséis más, os va a enamorar su trabajo.

• Nieves

Nieves G. · Se casó el 24/08/2013

Era exactamente lo que yo estaba buscando: un vídeo moderno, original, divertido. Ya tengo el vídeo de mi boda y ¡es precioso! Me encanta. Ademas, Andrés es un gran profesional, no te faltara ningún detalle de tu boda en el vídeo. Lo recomiendo a todo el mundo.

• Guadalupe

Lupe C. · Se casó el 17/08/2013

Muy divertido trabajar con él y es un excelente profesional. Es muy creativo y sabe bien hacer su trabajo. Te hace relajarte y como vivir en otra dimensión. Si quieres tener un bonito y divertido momento de tu boda no dudes en contratar sus servicios y no te arrepentirás. El vídeo es muy útil para rememorar ese día tan especial y que pasa tan rápido y no te das cuenta ni de la mitad de los sucesos si no los ves de nuevo.