StoryBodas
Encomienda de Palacios, 178 28030 Madrid (Madrid) Mapa

Opiniones de StoryBodas

Tania Chousa · Se casó el 10/09/2016

Contratamos a StoryBodas para hacer el reportaje de vídeo de nuestra boda, y el resultado fue justo lo que buscábamos: un vídeo divertido, ameno y emotivo. El producto que ofrecen es muy completo, ya que Javier elabora un vídeo largo (de unos 50 minutos aproximadamente), donde se recogen de forma íntegra los momentos más destacados del día como la ceremonia, el baile, etc, y un vídeo casi igual pero más corto (de unos 15 minutos para mostrar a amigos y familiares), lo cual es ideal. Además, incluye un vídeo musical de 2 minutos. La boda fue en septiembre y recibimos el vídeo en enero, pero la espera mereció la pena, pues el resultado del vídeo nos ha gustado mucho, y lo recomendaríamos sin ninguna duda.

Enviado el 16/01/2017

Borja Lois · Se casó el 09/07/2016

Desde el principio Javi y su equipo nos demostraron una implicación y una profesionalidad fuera de lo normal. Hay mucho comercial en este mundillo, y ya habíamos tanteado varias opciones, todas ellas más caras, pero sin duda fueron ellos los que más confianza nos demostraron y ya os puedo adelantar que no nos equivocamos.

La preocupación de Javi, le hizo estudiar desde semanas antes los sitios donde queríamos hacernos las fotos y los horarios de las mismas, cuadrando el planning de horarios, para que ese día saliera todo redondo y optimizáramos el tiempo para poder disfrutar más del evento y de los invitados. Ofreciéndonos todo tipo de facilidades a todo lo que le proponíamos.

En la iglesia se fijaron en todos los detalles y momentos importantes a pesar de las inclemencias climatológicas y de la presión del cura. Nada más salir ya tenían preparado el coche para seguirnos a los jardines y nos fueron guiando para hacernos las fotos en las localizaciones que ya habían estudiado previamente, propuestas por nosotros, Y durante el cóctel , convite y el baile estaban omnipresentes, como denotan las fotos y el vídeo que nos montaron.

El montaje del vídeo es inmejorable, han conseguido enlazar los mejores momentos del evento de una forma muy natural, vamos...una obra maestra. Y las fotos, desde luego en general son todas de portada! EL álbum todavía no lo tenemos porque no hemos hecho la selección de fotos. La verdad que salimos muy muy contentos con su trabajo.

Por ello, con estas palabras queríamos devolverles todo el esfuerzo, cariño, apoyo y consejos que nos demostraron durante el día de nuestra boda y de verdad os digo que si nos volviéramos a casar (Dios no quiera), sería sin duda con ellos, el primer servicio que contrataríamos, porque salimos enormemente satisfechos de su excelente trabajo.

Enviado el 26/12/2016

Natalia Toledano · Se casó el 10/06/2016

Son unos grandes profesionales, te orientan y se preocupan porque el entorno y las condiciones sean las mejores, dejándote disfrutar de tu día. Totalmente flexibles y agradables en el trato. Los recomiendo 100%.

Enviado el 15/01/2017

Maria Bernad · Se casó el 21/05/2016

Si estáis dudando en quien contratar para vuestros vídeos y fotografía no os lo penséis más. Para mi fue un gran acierto elegir a estos grandísimos profesionales, no sé si acierto o destino de la vida. Javier es, no sé que adjetivo ponerle, porque diga el que diga me quedo corta. Hacen que en tu día te sientas especial, acuden antes al sitio donde te vas a casar para ver ángulos, luz, etc. y el resultado final de todo es una pasada. Calidad- precio, inmejorable. Los volvería a contratar con los ojos cerrados. Gracias y mil gracias por todo Javier.

Enviado el 24/06/2016
  • Jo Her

Jo Her · Se casó el 06/05/2016

Un trato excelente, Javier es una persona muy simpática y en la boda trabajo muy natural y se adaptó perfectamente a nuestros horarios. Es muy detallista con las fotos y nos ha gustado mucho su trabajo. El álbum es precioso.

Enviado el 27/12/2016

Maria Rodriguez Plaza · Se casó el 05/12/2015

La verdad es que contratamos los servicios de storybodas por las otras opiniones y fue un gran acierto. Javier fue un gran profesional, tenemos unas fotos fantásticas de nuestra boda. Hizo un gran trabajo, y calidad precio está muy bien. Tiene un pack de vídeo más fotos que es la mejor opción. Además, son muy agradables, lo cual es un plus en un día tan importante.

Enviado el 06/04/2016
  • Lucia

Lucia · Se casó el 05/09/2015

Mi experiencia ha sido totalmente positiva con StoryBodas desde la primera entrevista que tuve con ellos hasta la entrega del video, hasta la caratula me ha encantado. Es muy emocionante el poder revivir a través del video esos momentos tan mágicos de un día tan bonito. La calidad que tiene el video es impresionante, cómo han sabido captar cada momento, cada detalle, la selección de la música, los invitados, el paisaje, el lugar, cada escena está impecablemente cuidada: desde el minuto que vinieron a casa a hacernos las fotos de las horas previas a la boda hasta el momento final del baile. Me alegro enormemente el haberles contratado y sin duda alguna StoryBodas llegará muy lejos.

Enviado el 17/12/2015

Bernardo · Se casó el 22/08/2015

El trabajo de Javier, quien lleva Story Bodas, es excepcional. La calidad del trabajo es excepcional. A ello se añade un esfuerzo constante por agradar al cliente y ajustarse a lo que el cliente propone. La flexibilidad que muestra es muy grande (en nuestro caso viajó desde Madrid al País Vasco un 22 de agosto). Y el trato humano es increíble.

Enviado el 06/04/2016

Pilar Gomez Jimenez · Se casó el 01/08/2015

Los videos de Javier fueron excelentes, nos gustó especialmente el vídeo con la canción que solo dura 4 minutos, pero los vídeos más largos también tenían una excelente calidad y son un buen recuerdo de nuestro día. Además, Javier habla bien inglés, cosa que necesitábamos para nuestra boda bilingüe.

Enviado el 21/12/2015

Raquel López Bautista · Se casó el 18/07/2015

Grandes profesionales, se adaptaron muy bien a nuestras necesidades, peticiones y horarios de la boda. Impresionante trabajo, no podía haber quedado mejor. Uno de los mejores recuerdos de nuestra boda que quedará para siempre gracias a vosotros. Recomendable 100%.

Enviado el 19/12/2015