Sonora Bodas
Avenida Álvaro Domecq 11405 Jerez De La Frontera (Cádiz) Mapa

Opiniones de Sonora Bodas

Felix Rincon · Se casó el 23/06/2019

Boda de Felix y Noemí

Fue un día inolvidable y Jesús hizo un gran trabajo. Lo recomendaría al 100%. En calidad-precio, muy bien.

Enviado el 04/03/2020

Respuesta de Sonora Bodas:

¡Muchas gracias, Félix! Un día inolvidable, sí. Donde, además, lo pasamos fantástico y nos tratasteis fenomenal. ¡Un abrazo grande a los dos!

Marta Roca · Se casó el 15/06/2019

¡Boda de 10!

Qué puedo decir... ¡Jesús, Oli y su equipo son de 10! En todo momento manteniendo su profesionalidad, pero a la vez te hacen sentir como parte de la familia. Algo fundamental cuando lo que quieres es retratar aquellos momentos tan íntimos y especiales con los tuyos. Jesús en todo momento está atento a lo que necesites y a lo que quieras, pero sin agobiarte. Oli es un encanto y se encarga de que todo el mundo le mire a la hora de hacer esas fotos familiares tan bonitas. Chicos, estamos deseando ver los vídeos y las fotos finales, ¡aunque sabemos que serán estupendas! Gracias por ayudarnos a conservar esos momentos tan especiales. ¡Gracias por todo! Nos vemos en la post-boda. Marta.

Enviado el 20/06/2019

Respuesta de Sonora Bodas:

Muchísimas gracias por vuestro trato y por hacernos sentir tan cómodos trabajando. Decir que vuestra boda fue preciosa y que ,sin duda, sois una pareja fantástica que merecéis todo lo bueno que esta vida puede dar. Os esperamos para la postboda amigos. Un gran abrazo.

Pablo · Se casó el 08/06/2019

¡Gran profesional!

¡100% recomendable! Desde el primer momento, un gran profesional, un excelente trabajo y nos lo hizo todo muy fácil desde el principio.

Enviado el 07/03/2020

Respuesta de Sonora Bodas:

Mil gracias, Pablo. Sin duda, una de las bodas más bonitas que recuerdo. Muchas gracias por vuestro trato y por recomendarnos. Un abrazo grande para Teresa y para ti.

Lorena · Se casó el 10/11/2018

Recomendable

Profesionales y el trato superagradable, muy contenta con el resultado. Perfecto.

Enviado el 24/01/2020

Respuesta de Sonora Bodas:

Muchas gracias, Lorena. Lo pasamos genial en vuestra boda y estamos encantados de pasar de nuevo por tierras sevillanas. ¡Un abrazo para los dos!
  • LEONOR

Leonor Maria Gonzalez Aragon · Se casó el 13/10/2018

Me encantó su estilo cuando empecé a buscar cómo quería mi vídeo. No quería el típico vídeo tostón largo y él supo resumir uno de los días más felices de mi vida. Volvería a repetir. ¡Lo recomiendo!

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Sonora Bodas:

Muchas gracias, Leo. Sin duda fue un día maravilloso, con gente fantástica y en un marco precioso como es Medina Sidonia. ¡Me encantó! Gracias por hacer tan fácil nuestro trabajo, y por vuestra hospitalidad. ¡Un abrazo para los dos y a disfrutar de la peque!
  • Virginia

Virginia García · Se casó el 22/09/2018

Boda de Virginia y Salvi

Todo un profesional, quedamos encantadísimos con su trabajo, volveríamos a confiar en él sin pensarlo. Un montaje chulísimo.

Enviado el 08/07/2019

Respuesta de Sonora Bodas:

Muchas gracias Virginia. La verdad que no puedo estar más contento con el día tan bonito que echamos en Cádiz y con lo a gusto que se trabaja con parejas como vosotros. Ahora a disfrutar de la pequeña tan preciosa que tenéis. Un abrazo para vosotros pareja.
  • Gracia

Gracia Bustamante Álvarez · Se casó el 15/09/2018

Muy buena elección

Nos casamos el 15 de septiembre de 2018 y elegimos Sonora Bodas por sus comentarios en bodas.net, y no nos equivocamos. Jesús está siempre disponible y dispuesto a resolverte las dudas. ¡Un acierto!

Enviado el 19/12/2018

Respuesta de Sonora Bodas:

Ha sido un auténtico placer que hayáis contado con nosotros para vuestra boda, Gracia. Te agradecemos que nos hayáis hecho tan agradable nuestro trabajo y que nos permitieseis haber formado parte de este día tan especial. Abrazos para Miguel y para ti, sois encantadores.

Carolina · Se casó el 25/08/2018

Excepcional recuerdo

¡Fantástico! Desde el primer momento que contactamos con él fue muy amable y cercano. Excelente profesional, muy recomendable.

Enviado el 04/04/2019

Respuesta de Sonora Bodas:

Pareja elegante y fantástica donde las haya. Fue genial compartir este día con vosotros en unos marcos tan fantásticos como Chiclana y Jerez. También nos encantó coincidir con parejas anteriores y otras que han contratado para 2019-2010. Gracias por ser tan atentos con nosotros. Un abrazo grande para ti, y otro para Manuel.

María M · Se casó el 25/08/2018

100% recomendable

Un servicio 100% recomendable. El vídeo donde refleja con todo detalle nuestro día, de forma muy natural y captando todos los momentos. Jesús es muy buen profesional, cercano y amable.

Enviado el 30/03/2019

Respuesta de Sonora Bodas:

Mil gracias, maría. Muy agradecidos por vuestro trato y por hacernos formar parte de vuestro día. Lo pasamos genial festejando hasta la madrugada con vosotros. Hacéis una pareja de cine. Un abrazo para ti y otro para Fernando.
  • Maite

Maite Falcon · Se casó el 18/08/2018

Maravilloso

Es un profesional como la copa de un pino. Desde el minuto se llevó genial con los fotógrafos y con todos los invitados. Me encantó su forma de trabajar, no te enteras de que te está grabando. Los vídeos han quedado preciosos, música, imágenes... momentos captados por él que para nuestra retina se nos escapa con tanto jaleo. Me emociono cada vez que lo veo. Volvería a repetir sin duda.

Enviado el 26/03/2019

Respuesta de Sonora Bodas:

Muchísimas gracias por vuestra confianza Maite y Alex. De verdad que ha sido un placer trabajar en vuestra boda, aparte de pasarlo genial, me sentí uno más en todo momento, rodeado de gente encantadora.