Sojo Filmmakers
centro 19004 Guadalajara (Guadalajara) Ver mapa

Opiniones de Sojo Filmmakers

• Sonia

Sonia Montaño

Un trato súper cercano, dándonos muchas opciones e ideas para que el recuerdo quedase como nos gustaba y han dado en el clavo. Un resultado súper profesional y mejor de lo que hubiésemos podido imaginar, de película.

Enviada el 22/05/2017
  • Sinai

Sinai Suarez · Se casó el 14/07/2018

Un gran profesional

Queriamos a alguien cercano para hacer el video de nuestra boda y en el lo encontramos¡ nuestro video es perfecto..precioso le volveriamos a contratar una y mil veces¡¡gracias

Enviada el 30/07/2019

Silvia · Se casó el 30/06/2018

Un vídeo espectacular

Buscábamos algo natural, sin artificios de poses, etc., acordé también al tipo de fotografía que habíamos escogido y el resultado no puede ser mejor, estamos enamorados de nuestro vídeo de bodas, no habíamos visto antes nada así, esos planos, esos efectos, la perfecta sincronización de la imagen con la música, increíble. Estamos encantados con el vídeo y con la forma en la que nos han tratado, el día de la boda genial con ellos y como se coordinaron con los fotógrafos.
    ¡Muy recomendable!

Enviada el 25/08/2018

Jonatan Rodriguez · Se casó el 09/09/2017

Mejor imposible

No tenemos palabras para describir, tanto el trato como el trabajo realizado junto a nosotros, fue una experiencia maravillosa contar con los servicios de la empresa en un día tan importante. Los vídeos recibidos son inmejorables, captó los momentos que le pedimos de la mejor manera que había para ello, la velocidad a la hora de recibir los resultados y la calidad y el formato de entrega son buenísimos, ya que son enviados y entregados físicamente. El resultado de todo el trabajo es impresionante. Muchas gracias de corazón.

Enviada el 06/06/2018
  • Alfonso

Alfonso · Se casó el 02/09/2017

Son muy buenos, quedamos encantados con el trato, profesionalidad y calidad de los vídeos (parecen una película). Ya están hablando con mi hermano para su boda y los seguiremos recomendando. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTE INCREÍBLE RECUERDO!.

Enviada el 13/12/2017

Ana Ruiz Arjona · Se casó el 26/08/2017

Son muy profesionales, gracias a ellos tenemos un bonito recuerdo de nuestra boda. Son geniales y sin duda contaremos con ellos en próximos eventos. Seguid así y llegareis lejos. Muchas gracias de nuevo.

Enviada el 14/12/2017
  • Rocio

Rocio · Se casó el 16/07/2016

Son muy grandes profesionales, hicieron un trabajo impresionante y estamos muy contentos con el resultado. Nos dejamos guiar por su experiencia y el resultado nos sorprendió a todos. Lo recomiendo 100 por 100.

Enviada el 15/10/2016
  • Jorge

Jorge Alejandro · Se casó el 05/09/2015

Profesionales en todo: en trato, en atención, y en material a contratar. Y el día del evento aun más, la verdad es que no podemos tener ninguna queja, todo lo contrario, y además todo grabado en 4k. La verdad es que en los próximos eventos a celebrar, no dudaremos en contar con ellos de nuevo.

Enviada el 23/09/2015