Opiniones de Sfera Visual

Sfera Visual

Almería

Laura Se casó el 04/06/2022

Recomendables 100% !!

Nuestra experiencia con Sonia y Miguel ha sido compenetración desde el primer día! Teníamos muy claro lo que queríamos para nuestra preboda y boda pero no sabíamos darle forma...a Sonia le bastó solo 10 min de conversión para saber exactamente lo que queríamos y como tenía que hacerlo...la experiencia de la preboda fue maravillosa y el resultado ha sido mejor aún de lo que esperabamos... La boda..sin palabras.. han captado al 100% la esencia de la boda...la alegría de los invitados...nuestra felicidad plena...revivimos la boda cada vez que vemos el video y nos emocionamos como si lo estuviéramos viviendo de nuevo... La experiencia de la postboda ha sido maravillosa porque hemos disfrutado al máximo...sin nervios de boda...el packaging donde de lo entregan es precioso... Gracias por todo, porque no ha sido fácil, nos han ayudado a organizar todo desde la distancia (vivimos en Madrid) y con cambio de fecha incluido por la pandemia...vamos...teníamos el combo perfecto!! Gracias siempre!! Laura y Javier
    Rocio H. Se casó el 25/09/2021

¡Excelente!

Estamos muy contentos, el resultado ha sido espectacular. Parece una película, la calidad de grabación y la edición son excelentes. El trato recibido por todos fue maravilloso y han trasladado todo lo vivido al vídeo, sabiendo captar la esencia de todo el día. ¡Muchísimas gracias por todo!

Respuesta de Sfera Visual:

Muchísimas gracias, Rocio, por tus palabras. Cuando hay mucho amor, eso se plasma fácilmente en el video y por eso el resultado es precioso. Gracias a vosotros por confiar en nosotros.

María S. Se casó el 30/11/2019

Profesionales

Si algo teníamos claro el día de nuestra boda es que la magia tenía que estar presente, al igual que está en nuestro día a día. ¡Y eso es lo que hicieron los chicos de Sfera Visual! Profesionales y muy cercanos. En todo momento nos hicieron sentir supercómodos. Os elegiríamos una y otra vez sin dudarlo. ¡Gracias siempre!

Respuesta de Sfera Visual:

Muchísimas gracias, María, por tus palabras. Y yo os agradezco a vosotros lo fácil que nos lo habéis puesto y lo cómodos que estuvimos en vuestro enlace a pesar de no conocernos en persona hasta ese día. Gracias a vosotros por confiar en nosotros. ¡Que seáis superfelices!
    Maria D. Se casó el 26/10/2019

Lo recomiendo 100%

Son unos profesionales. Sonia, es agradable, un encanto de chica. No dudaría en contratarla de nuevo.

Respuesta de Sfera Visual:

Muchas gracias Carmen. Al final llegó tu día, que por desgracia se retrasó más de lo que tú hubieras querido, pero al final llegó y creo que lo disfrutasteis, se os veía en las caras. Un beso.
  • Lopez
    Lopez M. Se casó el 19/10/2019

¡Excelente elección!

¡Ha sido un placer conocer a el equipo de Sfera Visual! El preboda fue estupendo. ¡Cuando recibimos el vídeo nos gustó muchísimo! El vídeo que nos pusieron en la celebración es fabuloso. No nos cansamos de verlo una y otra vez. Estamos deseando recibir el vídeo de nuestra boda, así que solo podemos agradecer lo bien que se han portado con nosotros y lo a gusto que hemos estado con vosotros. ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Sfera Visual:

Merces, y nosotros agradecemos tus palabras y lo bien que nos hemos sentido con vosotros. Ver vuestras caras de satisfacción con nuestro trabajo nos ha hecho muy feliz. Espero que vuestro camino juntos sea muy feliz porque os lo merecéis.
  • Silvia
    Silvia Z. Se casó el 22/06/2019

Solo con ver el vídeo me volvería a casar mil veces y repetiría

Profesionales y recomendables al 100%, ya habíamos visto sus trabajos y por eso los contratamos pero más lejos de la realidad se superan día a día, sabíamos que estábamos seguros de un buen trabajo pero el resultado final nos ha superado en las expectativas, gracias, gracias y mil gracias por plasmar nuestro gran día de la manera que lo habéis hecho.
    Cecilia Se casó el 15/06/2019

Días inolvidables

El trato desde el principio fue perfecto. Nos sentimos muy cómodos en todo momento. Un día lleno de emoción que captaron a la perfección. ¡Y la postboda de película!

Respuesta de Sfera Visual:

Hola Cecilia, muchas gracias por tus palabras. También nosotros estuvimos muy a gusto trabajando con vosotros y el día del postboda yo tampoco lo olvidaré. Un beso para los dos.
  • PEDRO
    Pedro Se casó el 29/09/2018

La magia de su cámara hace realidad tus sueños

Sonia, Marcos y su equipo de Sfera Visual consiguen hacer realidad lo sueños del más exigente. Ellos le pusieron luz y color al día más importante que puede tener una pareja enamorada: nuestra boda. Gracias por identificar desde el principio cual era nuestro deseo y por el interés e ilusión con que acometisteis nuestro proyecto. Seguiremos contando con vosotros en próximas ocasiones.

Respuesta de Sfera Visual:

Isa y Pedro, muchas gracias por vuestras palabras. Fue fácil plasmar en el vídeo todo lo que allí sucedió, porque se respiraba amor y eso se notaba. Os agradecemos la confianza y la libertad que nos disteis. Disfrutamos mucho aquel día junto con vosotros. De nuevo gracias.
  • Arturo
    Arturo G. Se casó el 26/05/2018

Calidad profesional con la mejor atención

No fue fácil decidirnos por un proveedor de vídeo para nuestra boda, pero finalmente no hemos podido tener un resultado más satisfactorio. Desde nuestra primera cita la atención ha sido impecable, el trato cercano y, finalmente, el resultado mejor de lo que habíamos imaginado. Siempre dispuestos a escuchar nuestros gustos, nuestra idea de vídeo... se adaptaron perfectamente a nuestros gustos, nos asesoraron en todo momento y aportaron su experiencia para que pudiéramos tener el mejor recuerdo de nuestra boda. La edición de vídeo en el mismo día dejó boquiabiertos a todos los invitados. No podemos estar más contentos con Sfera Visual, sin duda todo un acierto. Gracias a todo el equipo por el trato que nos han brindado y el trabajo tan profesional y de tanta calidad que hemos recibido.

Respuesta de Sfera Visual:

Muchísimas gracias Arturo por tus palabras. Sabíamos que queríais algo especial y muy concreto y eso hicimos ajustarnos a lo que buscabais. Nos encanta que os haya gustado el resultado, nosotros también estamos muy contentos de poder haber hecho un vídeo tan bonito como el vuestro. Os agradecemos que nos eligierais y que seáis muy felices. Gracias.