Sfera Visual
Jara, 9 Bajo 04007 Almería (Almería) Mapa · Teléfono

Vídeo Profesional Sfera Visual ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Sfera Visual

Maria Del Carmen Soler Sánchez · Se casó el 26/10/2019

Lo recomiendo 100%

Son unos profesionales. Sonia, es agradable, un encanto de chica. No dudaría en contratarla de nuevo.

Enviado el 12/12/2019

Respuesta de Sfera Visual:

Muchas gracias Carmen. Al final llegó tu día, que por desgracia se retrasó más de lo que tú hubieras querido, pero al final llegó y creo que lo disfrutasteis, se os veía en las caras. Un beso.
  • Lopez

Lopez Merces · Se casó el 19/10/2019

¡Excelente elección!

¡Ha sido un placer conocer a el equipo de Sfera Visual! El preboda fue estupendo. ¡Cuando recibimos el vídeo nos gustó muchísimo! El vídeo que nos pusieron en la celebración es fabuloso. No nos cansamos de verlo una y otra vez. Estamos deseando recibir el vídeo de nuestra boda, así que solo podemos agradecer lo bien que se han portado con nosotros y lo a gusto que hemos estado con vosotros. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 23/11/2019

Respuesta de Sfera Visual:

Merces, y nosotros agradecemos tus palabras y lo bien que nos hemos sentido con vosotros. Ver vuestras caras de satisfacción con nuestro trabajo nos ha hecho muy feliz. Espero que vuestro camino juntos sea muy feliz porque os lo merecéis.
  • Silvia

Silvia Zamora Cusme · Se casó el 22/06/2019

Solo con ver el vídeo me volvería a casar mil veces y repetiría

Profesionales y recomendables al 100%, ya habíamos visto sus trabajos y por eso los contratamos pero más lejos de la realidad se superan día a día, sabíamos que estábamos seguros de un buen trabajo pero el resultado final nos ha superado en las expectativas, gracias, gracias y mil gracias por plasmar nuestro gran día de la manera que lo habéis hecho.

Enviado el 12/12/2019

Cecilia · Se casó el 15/06/2019

Días inolvidables

El trato desde el principio fue perfecto. Nos sentimos muy cómodos en todo momento. Un día lleno de emoción que captaron a la perfección. ¡Y la postboda de película!

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Sfera Visual:

Hola Cecilia, muchas gracias por tus palabras. También nosotros estuvimos muy a gusto trabajando con vosotros y el día del postboda yo tampoco lo olvidaré. Un beso para los dos.
  • PEDRO

PEDRO · Se casó el 29/09/2018

La magia de su cámara hace realidad tus sueños

Sonia, Marcos y su equipo de Sfera Visual consiguen hacer realidad lo sueños del más exigente. Ellos le pusieron luz y color al día más importante que puede tener una pareja enamorada: nuestra boda. Gracias por identificar desde el principio cual era nuestro deseo y por el interés e ilusión con que acometisteis nuestro proyecto. Seguiremos contando con vosotros en próximas ocasiones.

Enviado el 15/01/2019

Respuesta de Sfera Visual:

Isa y Pedro, muchas gracias por vuestras palabras. Fue fácil plasmar en el vídeo todo lo que allí sucedió, porque se respiraba amor y eso se notaba. Os agradecemos la confianza y la libertad que nos disteis. Disfrutamos mucho aquel día junto con vosotros. De nuevo gracias.
  • Arturo

Arturo Gálvez Miras · Se casó el 26/05/2018

Calidad profesional con la mejor atención

No fue fácil decidirnos por un proveedor de vídeo para nuestra boda, pero finalmente no hemos podido tener un resultado más satisfactorio. Desde nuestra primera cita la atención ha sido impecable, el trato cercano y, finalmente, el resultado mejor de lo que habíamos imaginado. Siempre dispuestos a escuchar nuestros gustos, nuestra idea de vídeo... se adaptaron perfectamente a nuestros gustos, nos asesoraron en todo momento y aportaron su experiencia para que pudiéramos tener el mejor recuerdo de nuestra boda. La edición de vídeo en el mismo día dejó boquiabiertos a todos los invitados. No podemos estar más contentos con Sfera Visual, sin duda todo un acierto. Gracias a todo el equipo por el trato que nos han brindado y el trabajo tan profesional y de tanta calidad que hemos recibido.

Enviado el 22/06/2018

Respuesta de Sfera Visual:

Muchísimas gracias Arturo por tus palabras. Sabíamos que queríais algo especial y muy concreto y eso hicimos ajustarnos a lo que buscabais. Nos encanta que os haya gustado el resultado, nosotros también estamos muy contentos de poder haber hecho un vídeo tan bonito como el vuestro. Os agradecemos que nos eligierais y que seáis muy felices. Gracias.
  • Lydia

Ade y Lydia · Se casó el 14/04/2018

El grupo humano que conforma Sfera son grandes profesionales y aunque no tenemos aún el vídeo sabemos que va a ser un trabajo impecable porque me consta.

Enviado el 13/09/2018
  • Gina

Gina Gómez · Se casó el 02/09/2017

Hola, lo recomiendo 100%, su profesionalidad, su entusiasmo, las ganas de trabajar y de facilitar las cosas a los novios, además buena relación calidad-precio nos hicieron por decantarnos por Sfera Visual. Sonia estuvo pendiente de nosotros desde el minuto uno que estuvimos en el local para conocerla y conocer el trabajo de ellos y resolvernos todas nuestras dudas. Y ya su trabajo el día de nuestra boda fue increíble. Deseando ver los resultados. Un beso a Sonia y a su equipo.

Enviado el 17/12/2017
  • Alcira

Alcira Vico Ruiz · Se casó el 02/09/2017

Muy buenos profesionales, lo pasamos genial con ellos. Os lo recomiendo, se adaptan a cualquier tipo de horario. No dudaría en volver a contratar con ellos para cualquier evento, se integran al 100%, estamos muy contentos, nos dio ideas para el vídeo de bienvenida y quedó muy bonito. Gracias Sfera.

Enviado el 18/11/2017

Respuesta de Sfera Visual:

Muchas gracias Alcira por tu comentario. Sois una pareja super amable y hemos estado muy a gusto con vosotros. Os deseamos que seáis muy felices.

Miguel Conejo Moreno · Se casó el 02/09/2017

Sin lugar a dudas recomiendo Sfera Visual, ya que estuvieron muy atentos a todos los detalles y durante todo el tiempo. Nos ayudaron mucho dándonos ideas para el vídeo de bienvenida y para el día de la boda. Son muy profesionales y actuaron como tal. Estamos muy contentos con ellos. Gracias Sfera por todo.

Enviado el 02/11/2017