Opiniones de Setenta y siete Films

Setenta y siete Films Ver más información

• O
    Oscar H. Enviado el 03/11/2023

Sin ninguna duda repetiríamos!

Gran profesional Raúl, ha sido muy cómodo y fácil trabajar con él.
    El resultado nos ha encantado y sin ninguna duda repetiríamos!

Respuesta de Setenta y siete Films:

¡Muchas gracias, Óscar! Nos alegramos mucho. Ha sido un placer convertir la grabación de vuestro gran día en un recuerdo de película. Un fuerte abrazo para Alba y para ti.
  • Blanca
    Blanca G. Enviado el 29/06/2023

Excelente trabajo

Elegimos a setenta y siete films para nuestra boda y no podemos estar más contentos. El día de la boda hicieron un excelente trabajo y se ha visto plasmado en el resultado final. El vídeo es espectacular y el trailer igual. Un acierto total, 100% recomendables.

Respuesta de Setenta y siete Films:

¡Muchas gracias, Blanca! Es una enorme alegría saber que vuestra película os gusta tanto. Ha sido un placer formar parte de vuestro gran día. Un fuerte abrazo para Manuel y para ti.
    Virginia B. Enviado el 02/01/2023

Saben captar todos aquellos momentos que emocionan

Contratarlos fue un acierto. Supieron captar todos esos momentos que te hace ilusión recordar y los planos de los novios fueron espectaculares. Muy recomendable.

Respuesta de Setenta y siete Films:

Muchas gracias, Virginia. Ha sido un placer hacer vuestra película. Nos alegramos mucho de que el recuerdo de vuestro día esté a la altura. Un fuerte abrazo para Rafa y para ti.

• Alvaro
    Alvaro S. Enviado el 10/01/2023

Muy recomendable

Un acierto haber trabajado con ellos.
    Desde la primera llamada con Raúl conectamos y todo fueron facilidades para organizarse y cualquier duda que surgiera.
    Los videos, tanto el corto como el largo han quedado genial.
    Muy recomendable

Respuesta de Setenta y siete Films:

Muchísimas gracias, Álvaro. Ha sido un placer hacer vuestra película. Desde que se envía el trabajo hasta que nos decís algo siempre hay nervios y nuestra mayor satisfacción es que os guste y os emocionéis. Un fuerte abrazo para Gloria y para ti.
    Patricia Enviado el 08/12/2022

La película de nuestra boda, el mejor recuerdo que podemos tener

Desde el primer momento que vimos su trabajo nos enamoramos y queríamos que el video de nuestra boda lo realizaran ellos, pero lo que hemos obtenido es algo espectacular, tenemos una película de nuestra boda!
    Son super profesionales, te explican todo muy bien y te resuelven las dudas sin problema. Raúl es un cielo, super amable y te da mucha tranquilidad y confianza el día de la boda (cosa de agradecer porque andas de los nervios).
    Sin duda, volveríamos a elegiros con los ojos cerrados. Mil gracias por todo!!

Respuesta de Setenta y siete Films:

¡Muchísimas gracias, Patricia! Ha sido un placer hacer vuestra película. Me he emocionado al leer vuestra opinión, casi igual que al editar algunos momentos, de verdad, ese atardecer y vuestras miradas. Gracias por vuestra generosidad. Un fuerte abrazo para Diego y para ti.
    Antonia L. Enviado el 05/12/2022

Toni &Jose

Hola! Este verano Raúl hizo el vídeo de nuestra boda y el resultado no ha podido ser mejor. Capto todos los momentos. Además, la música que lo dejamos a su criterio es perfecta para cada uno de los momentos. Además, cualquier duda ha sido resulta rápido y los plazos de entrega han sido como nos dijo en un primer momento. Muchas gracias por todo!

Respuesta de Setenta y siete Films:

Muchas gracias a vosotros, Toni. Está mal que lo digamos, pero ha quedado una película muy emocionante. Gracias por confiar en nosotros. Un fuerte abrazo para Jose y para ti.
    Pilar Enviado el 06/11/2022

Boda julio 2022 Úbeda

Nuestros fotógrafos Lechuga y Ruiz nos recomendaron 77 films para que nos hicieran el video de nuestra boda y es una de las mejores recomendaciones que nos han hecho. Trabajo excelente. Video muy original y precioso. Un recuerdo precioso para toda la vida. Sin duda, lo recomendamos a todos los futuros novios.

Respuesta de Setenta y siete Films:

¡Muchísimas gracias, Pilar! Trabajar con Lechuga & Ruiz es un sueño y una suerte que nos recomienden. Ha sido un placer hacer vuestra película. La satisfacción que sentimos al saber que el recuerdo de vuestro día os gusta tanto es la mejor recompensa. Gracias por confiar en nosotros. Un fuerte abrazo para Javier y para ti.
  • Rocio
    Rocio R. Enviado el 02/11/2022

El mejor resumen de nuestra boda hecho película

Elegimos a Setenta y siete Films para el reportaje videográfico de nuestra boda y no podemos estar más contentos con el resultado! Los planos, el montaje, la calidad y hasta la música elegida para el vídeo… todo un acierto! Raúl aparte de ser un encanto de persona, se nota que tiene muchísima experiencia e y disfruta su trabajo al máximo. Si tuviéramos que volver a planificar nuestra boda los volveríamos a elegir sin duda! Muchas gracias por todo chicos!

Respuesta de Setenta y siete Films:

¡Muchas gracias, Rocío! Para nosotros no puede haber nada más gratificante que imaginaros viendo vuestra película, riéndoos, emocionándoos… Gracias por confiar en nosotros, por vuestras palabras y por tanta generosidad y cariño. ¡Un fuerte abrazo para Sven y para ti!
    Javier F. Enviado el 05/12/2022

Video Perfecto

El vídeo es el recuerdo más bonito que se queda de la boda. Una vez visto el de mi boda hubiera cogido un paquete más caro porque es lo que más disfrutas una vez pasado el tiempo desde la boda.

Respuesta de Setenta y siete Films:

Muchas gracias, Javier, no se nos ocurre mayor satisfacción que leer algo así. Nosotros estamos convencidos de que el vídeo es la mejor forma de recordar el día, pero que nos lo diga una pareja de esta forma después de haber visto su película… En fin, no hay palabras suficientes de agradecimiento.
    Un fuerte abrazo para María del Mar y para ti.
  • Antonio
    Antonio P. Enviado el 23/01/2022

El mejor, sin duda

Gran profesionalidad y simpatía, todo el mundo elogia el trabajo de Raúl. Nuestro videógrafo de referencia. Ajustado según nuestras necesidades, flexible en tiempo y horarios, excelente realización final, no se puede pedir más.

Respuesta de Setenta y siete Films:

¡Muchísimas gracias, Antonio! Ha sido un auténtico placer hacer vuestra película. Un fuerte abrazo para Sonia y para ti.