Setenta y siete Films

27 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Setenta y siete Films

Ana · Se casó el 27/02/2021

Maravillosos

¡No quería hacer un vídeo de boda hasta que vi su trabajo! Hacen una película más que un vídeo de bodas. ¡Tienen mucho gusto, y nos captaron tal como somos!

Enviado el 16/03/2021

Respuesta de Setenta y siete Films:

¡Gracias, Ana! Ha sido un placer hacer vuestra película. A pesar de la pandemia y de las restricciones, fue una boda muy especial. Muchísimas gracias por confiar en nosotros. Un abrazo para Josan y para ti.

Carmen G. · Se casó el 29/08/2020

¡Más que un vídeo!

Podemos decir que fue todo un acierto contar con Raúl para nuestro día. Sabíamos que iba a ser complicado, el Covid cada día nos quitaba algún detallito, algún invitado... Para Raúl esto no fue un impedimento, si no fuera porque llevábamos mascarilla, nadie pensaría que nuestra boda era diferente, porque nuestro vídeo es espectacular. Sin saber que estaba allí, consiguió captar hasta lo que no sabíamos que pasó, y se adaptó a cualquier cambio sin ningún problema. Y qué decir del tráiler, consigue captar en pocos minutos todo, parece una película. Muchísimas gracias también a Elisa por su atención, por su rapidez, y por su interés en todo momento. Sois un equipazo.

Enviado el 23/03/2021

Respuesta de Setenta y siete Films:

¡Muchísimas gracias, Carmen! Fue un auténtico placer hacer la película de vuestra boda y, desde luego, dentro de toda esta pesadilla de virus y sus restricciones, fue una celebración preciosa. Nos hace muy felices saber que estáis contentos con el resultado. ¡Un fuerte abrazo para Rubén y para ti!

Maria · Se casó el 22/08/2020

Son muy cracks!

Felices con el trabajo que realizaron, una calidad excelente, grandes profesionales, han hecho un recuerdo ideal de nuestra boda, con un gusto exquisito, los recomendamos 100%

Enviado el 26/11/2020

Respuesta de Setenta y siete Films:

¡Muchísimas gracias, María! Nos alegramos mucho de que os haya gustado y de haber cumplido con vuestras expectativas. Ha sido un placer hacer vuestra película. Un fuerte abrazo para Luis y para ti.

Cristina A. · Se casó el 08/08/2020

Un acierto

Contactamos con Elisa y Raúl cuando estábamos buscando un videógrafo para nuestra boda. Quedamos con ellos, y en ese primer encuentro ya nos decidimos por ellos. Nos enseñaron su trabajo más en profundidad, nos resolvieron todas las dudas que teníamos, y salimos muy contentos. Como también queríamos imágenes obtenidas con un dron, ellos nos pusieron en contacto con un profesional del sector al que conocían (todo un acierto, porque lo habíamos buscado por nuestra parte, pero no encontrábamos nada que nos convenciese, y ellos, al conocer a esta persona, sabían cómo trabajaba, y todo fue mucho más fluido el día de la boda). Todo esto lo organizamos antes de la pandemia, pero tengo que decir que se adaptaron perfectamente a la situación, siempre pensando soluciones y facilidades. El día de la boda teníamos dos cámaras en tierra y el dron. Estuvimos muy cómodos, pudimos disfrutar del día (siguiendo todas las normas higiénico-sanitarias y de prevención del momento), y cuando vimos el tráiler y la película, pudimos comprobar que habían captado la esencia del día a la perfección. Nos quedamos con la profesionalidad, con que te van dando indicaciones sencillas en puntos clave, pero es todo muy natural, el trato antes, durante y después de la boda, que ha sido maravilloso. La persona del dron encantadora, trato de diez, buscando siempre el mejor plano, tenía distintos drones para poder adaptarse a las circunstancias que pudiesen surgir, ¡y un manejo muy profesional! Un acierto decidirse por tener un vídeo de boda. ¡Volveríamos a contar con todos ellos, sin duda!

Enviado el 06/10/2020

Respuesta de Setenta y siete Films:

¡Muchísimas gracias, Cristina! Nos dejáis sin palabras y con un recuerdo fantástico. Desde el primer encuentro ha sido un placer tratar con vosotros y compartir vuestro día. Nos hace muy felices saber que os quedáis tan satisfechos con nuestro trabajo y con vuestra película como recuerdo de un día tan importante en vuestra vida, y más todavía, a pesar de las circunstancias tan complicadas por la Covid-19. Gracias de nuevo por confiar en nosotros. Un fuerte abrazo para Sergio y para ti.

Marta M. · Se casó el 15/02/2020

Profesionales con mayúsculas

Tuvimos la gran suerte de contar con ellos en nuestro gran día, y la verdad es que solo tenemos palabras de agradecimiento. Gracias por vuestro gran trabajo, por vuestra profesionalidad, por vuestra rápida respuesta, por estar pendientes de nosotros en todo momento, pero en especial, muchas gracias por conseguir que tengamos un recuerdo maravilloso de ese día, pues habéis conseguido que cada vez que vemos el tráiler o la película acabemos con los ojos llorosos de la emoción. Sin duda, volveríamos a contar con vosotros una y mil veces más. Sois grandes profesionales, y con vuestro trabajo se refleja lo que disfrutáis con este tipo de cosas.

Enviado el 25/03/2020

Respuesta de Setenta y siete Films:

Muchísimas gracias por tus palabras, Marta. Ha sido un verdadero placer grabar vuestro día, y nos hace muy felices saber que vuestra película os ha emocionado tanto. Gracias a vosotros por vuestra confianza y cercanía, por hacérnoslo tan fácil. Un fuerte abrazo para Rubén y para ti.
  • Irene

Irene O. · Se casó el 12/10/2019

Incomparables

Nos enamoró su trabajo desde la primera película que pudimos ver a través de su página. Contactamos con ellos y a partir de entonces, todo fueron facilidades, a pesar de los kilómetros que nos separaban. Fue sin duda, la mejor elección de nuestra boda.

La grabación de la preboda fue inolvidable y el resultado final, increíble.
    No nos cansamos de ver la película de nuestra boda, también realizada por ellos, Raúl y Elisa.

Trabajan con gran esmero y dedicación. Saben captar a la perfección hasta el mínimo detalle de manera natural, sutil y cuidada.

En definitiva, realizan un trabajo impecable. Son excepcionales, como profesionales y como personas.

Enviado el 07/02/2020

Respuesta de Setenta y siete Films:

¡Qué emoción, Irene! Muchísimas gracias por vuestras palabras. Ha sido un placer compartir con vosotros la experiencia de la preboda y veros disfrutar del día de vuestros sueños con la sorpresa de la proyección. Vosotros sí que sois excepcionales. Muchas gracias por cuidarnos tanto y tratarnos con tanto cariño. Un fuerte abrazo para Vicente y para ti.

Raquel · Se casó el 28/09/2019

¡Encantadísimos!

El mejor recuerdo de nuestro gran día. Los volveríamos a elegir una y mil veces. El día de la boda te lo hacen más fácil y te hacen volver a revivir ese día tan especial con su trabajo. Es espectacular el resultado. 100% recomendable.

Enviado el 21/01/2020

Respuesta de Setenta y siete Films:

¡Muchísimas gracias, Raquel! Vosotros sí que lo hicisteis fácil. Ha sido un placer y muy especial vuestra boda con mariachis y pasacalles incluidos. Un fuerte abrazo para Javier y para ti.
  • Marisa

Marisa · Se casó el 21/09/2019

¡Espectacular!

Nos llegó hace una semana el tráiler y película de nuestra boda y desde entonces la hemos visto 20 veces y las 20 hemos llorado de la emoción. Ese día hicieron todo lo posible para captar todos y cada uno de los momentos importantes, y sin darte cuenta de que estaban allí, con una cámara enfocándote. Si algo esperas del vídeo de tu boda, es poder revivir ese día y tener un recuerdo bonito, pero ellos no sólo han conseguido eso, han conseguido que toda la emoción, nervios, ilusión y alegría de ese día la sigamos sintiendo cada vez que vemos el vídeo. No podemos estar más encantados con nuestro vídeo ni estar más agradecidos por el trabajazo que habéis hecho, desde el día de la boda hasta la perfecta edición, música y hasta el final del vídeo que habéis hecho. ¡Fue magnífico elegirlos y trabajar con ellos!
    ¡Un besazo enorme!
    Juanma y Marisa

Enviado el 19/01/2020

Respuesta de Setenta y siete Films:

Madre mía, chicos, nos dejáis a nosotros muy emocionados por vuestras palabras, de verdad. Muchísimas gracias por habernos elegido, por cuidarnos ese día, por vuestra generosidad y cariño en todo momento. Nos alegramos muchísimo de que estéis así de contentos con la película de vuestra boda. Ha sido un placer. Un fuerte abrazo para Juanma y para ti, Marisa.
  • Alba

Alba y Víctor · Se casó el 14/09/2019

¡Los sueños son tangibles gracias a ellos!

Ni en nuestras mejores fantasías hubiésemos imaginado el vídeo de nuestra boda con tanto detalle como el que consiguen Elisa y Raúl. Ambos cuentan con una sensibilidad muy especial. Supieron plasmar perfectamente el espíritu de toda la celebración, y captaron todos los instantes irrepetibles. Han sabido darle una narrativa, tanto al tráiler, como a la película, digna de un guion de cine, con el ritmo adecuado para cada momento y una calidad de imagen insuperable. El resultado es un viaje que nos teletransporta a ese mismo momento y lugar, guiados por su mirada experta, pero, a su vez, con esa viveza que solo experimentó quién estuvo ahí. Y, para nosotros, fue un placer estar acompañados por Setenta y siete Films. ¡Son unos grandes profesionales, y mejores personas!

Enviado el 20/05/2020

Respuesta de Setenta y siete Films:

¡Muchísimas gracias, Alba y Víctor, por vuestras palabras! Somos muy felices con esta profesión y nos sentimos muy afortunados de poder conocer a personas tan especiales como vosotros. ¡Un abrazo muy fuerte y gracias de nuevo por confiar en nosotros y por cuidarnos tanto!
  • Esther

Esther · Se casó el 07/09/2019

¡Los mejores, un 10!

Ha sido un placer desde un primer momento contar con Raul y Elisa. Fue una de las elecciones más importantes para el día de nuestra boda, y después de ver el trailer y la película, no podemos decir más que gracias. Han reflejado a la perfección el día de la boda, desde el inicio hasta el final. Sin duda, volvería a contar con ellos al 100%.

Enviado el 07/01/2020

Respuesta de Setenta y siete Films:

Muchísimas gracias a vosotros, Esther. Fue un placer trabajar a los pies de La Alhambra y grabar el fiestón que organizasteis. Nos alegramos mucho de haber podido hacer la película con la que soñabais. ¡Un fuerte abrazo para Pedro y para ti!