Sergio Bakker
Dr. Robert, 12 2º 43700 El Vendrell (Tarragona) Mapa

Opiniones de Sergio Bakker

• Imber

Imber Gonzalez · Se casó el 29/05/2019

El vídeo nos hizo llorar y revivir todo otra vez

¡Sergio es un videógrafo ejemplar! Nos ha encantado la manera en que trabaja y la calidad de sus vídeos. ¡Nuestro vídeo de bodas es espectacular! Recomendado 100%.

Enviado el 10/07/2019
  • Chami

Eva Chamorro · Se casó el 04/05/2019

Excelente y a la altura de cualquier evento

Sergio es un experto con larga experiencia, cercano y muy profesional. El resultado del vídeo es espectacular. Fue una recomendación muy acertada.

Enviado el 04/05/2020

Respuesta de Sergio Bakker:

Muchas gracias por vuestras palabras. Fue un placer conoceros, y compartir con vosotros y los vuestros un día tan importante.
  • Astrid

Astrid Torrente · Se casó el 04/11/2018

Maravilloso

¡Sergio es una pasada! ¡Hace un trabajo muy meticuloso y es un verdadero artista haciendo montajes! ¡Nos encantó su trato en todo momento y su profesionalidad! Lo recomendaría 1000 veces más. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 08/11/2018

Respuesta de Sergio Bakker:

Muchas gracias por tus palabras, Astrid. Para mí fue un verdadero placer conoceros, cruzarme en el camino con vosotros y poder documentar vuestro gran día. ¡Qué bien lo pasamos en vuestra boda! ¡Así, si! Con esa actitud mi trabajo es más fácil. Un fuerte abrazo.
  • Irene

Irene Vidal · Se casó el 23/06/2018

Me ha hecho llorar de emoción

Al principio teníamos muchas dudas acerca de contratar a un videógrafo o no. Decidimos hacerlo para así tener más recuerdos de nuestro día, y tuvimos la suerte de elegir a Sergio. Fue muy profesional el día de la boda. En ningún momento sentimos la presión de estar siendo filmados a cada paso, ya que supo camuflarse perfectamente entre los invitados y nos pasó desapercibido.
    El resultado de sus montajes ha sido fenomenal, el clip corto nos ha encantado a nosotros, y a todos nuestros familiares y amigos con los que lo hemos compartido, ya que ha captado toda la esencia y el ambiente que vivimos en nuestro día. Lloro de felicidad cada vez que lo veo!! Y la película de 15 minutos ha sido ideal para recordar los momentos más especiales y sin hacerse cansado. Ha sido precioso ver de nuevo cómo cobraba vida un día tan especial e irrepetible. Sin duda, si volviésemos a casarnos, volveríamos a contactarle. Nos hemos quedado muy contentos con su trabajo y con el trato personal que nos ha dado.

Enviado el 13/12/2018

Respuesta de Sergio Bakker:

Muchísimas gracias por tus palabras, Irene. Para mí es un motivo de orgullo y alegría ver lo contentos que estáis por haber decido hacer una película el día de vuestra boda y haber confiado en mí para ello. Parejas como vosotros que lo dais todo el día de la boda son las que me encantan. ¡Abrazos y suerte!
  • Claire

Claire Carty · Se casó el 21/06/2018

Increíble videografía

Quedamos muy contentos con Sergio. Es un gran videógrafo, con gran intuición para mezclarse en la boda discretamente y capturar todos los momentos especiales. El reportare videográfico es excelente y las imágenes con el drone son espectaculares. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 16/03/2019

Respuesta de Sergio Bakker:

Claire, no tengo más que palabras de agradecimiento hacia vosotros. Sois una pareja entrañable. Desde el primer contacto con vosotros, todo fue sobre ruedas. Eso se reflejó el día de la boda. Vuestra actitud positiva y tranquila hizo que el resultado fuese el deseado. Me alegro de haberos conocido. ¡Un abrazo a los dos y gracias por vuestras palabras!

Elena Ma · Se casó el 22/07/2017

Yo solo quería que el vídeo de mi boda reflejara las emociones de ese día y Sergio ha sabido hacerlo a la perfección. La música del vídeo, los momentos, todo, no podría haber sido mejor. Y la relación calidad precio es genial. Lo recomiendo. Gracias Sergio.

Enviado el 18/12/2017
  • Esther

Esther Sánchez · Se casó el 20/05/2017

Sergio hace unos vídeos que emotivos, divertidos, en varias presentaciones (uno de 20 minutos para enseñar o enviar, un corto para publicarlo por internet o enseñarlo como primera visión y todo lo que ha grabado de la boda).
    El trato es excelente, una persona muy responsable y puntual en sus citas.
    Además ofrece la opción de incluir por 300€ un dron para grabar imágenes que luego incluye en el vídeo. ¡Muy original!
    ¡Lo recomendamos!

Enviado el 02/06/2017

Maria · Se casó el 28/05/2016

¡Lo recomendamos al 100%! Es un gran profesional y una gran persona. Hace que todo fluya sin que te des cuenta y cuando ves el resultado es imposible no emocionarte. Supo captar cada instante de nuestra boda de una manera especial y sin duda lo volveríamos a escoger.

Enviado el 23/09/2016

Núria · Se casó el 18/10/2015

Durante los meses previos a nuestra boda nos pusimos en contacto con varios profesionales de la cinematografía de bodas. Hay varios motivos por los cuáles elegimos trabajar con Blaumedia Studio. El primero de ellos es que nos encantaron sus trabajos, la forma de realizar los planos, el toque de modernidad y la sensación de felicidad que desprendían los vídeos realizados, que pudimos ver a través de su página web y Facebook. El segundo es la seguridad que nos dio trabajar con un equipo profesional que garantizaba y aseguraba un buen reportaje. Y el tercero, pero no menos importante, es el factor humano, muy importante al tratarse de una boda, dónde los sentimientos están a flor de piel durante todo el día. Recomendamos sus servicios de forma enérgica y estamos agradecidos por el trabajo realizado.

Enviado el 19/11/2015

Marta m a · Se casó el 26/09/2015

El vídeo nos llego 3 semanas después de la boda. Un vídeo precioso con todos los momentos y muy bien resumido. Se ve muy trabajado el encaje de la música e imagen. Sergio es un gran profesional, muy simpático y durante el día de la boda transmite mucha tranquilidad y control en todas las situaciones. No faltó detalle. Lo recomendamos a todas las parejas.

Enviado el 13/11/2015