Opiniones de Sector Dron

Móstoles, Madrid

• Eva
    Eva M. Enviado el 16/11/2023

¡Algo diferente!

¡Muy grandes como personas y como profesionales!
    Son incansables, no se aburren de hacer la toma una y otra vez para que quede perfecta. También son muy simpáticos porque aunque nos habíamos visto poco, parecía que nos conocíamos de siempre. Trabajar con ellos es muy fácil.
    Queríamos algo diferente y lo tuvimos gracias al dron con unas fotos y unos vídeos espectaculares y a la KissCam donde la gente nos pudo dejar unos mensajes divertidísimos.
    Además de la boda, hicimos también la pre y posboda y el vídeo ha quedado chulísimo. La gente ha flipado con el montaje. Nos han preparado una versión para whatsapp que hemos podido enviar.
    Además, tenemos horas de grabación en las que ver momentos que nos perdimos porque en tu boda no se puede estar a todo.
    Ah! Y consiguen volar donde otros no pueden.
    Los recomiendo 100%

Respuesta de Sector Dron:

¡Hola pareja! ¡No saben la alegría que nos dan sus palabras tan positivas! Estamos realmente contentos de haber sido parte de su boda y de que hayan disfrutado tanto de la experiencia.

Nos llena de satisfacción saber que valoraron nuestro esfuerzo y dedicación. Fue genial trabajar con vosotros en un día tan especial.
    ¡La KissCam sin duda muy divertida en vuestra boda!

Nos alegra haber cumplido con sus expectativas y agradecemos mucho su recomendación al 100%. ¡Gracias por confiar en nosotros y por permitirnos ser parte de su día especial! ¡Un abrazo!
  • LoreniTa
    Lorenita R. Enviado el 30/07/2023

Boda Óscar y Lorena

Nos casamos el 30 de junio, en Las Lagunas De Las Madres, e hicieron un trabajo espectacular a vista de pájaro con el dron, inmortalizando cada detalle de la boda, un trabajo perfecto, precioso y original, qué tendremos para toda la vida. Ellos son súper amables y te responden súper rápido ante cualquier duda que tengas solucionándotela. Recomendables 100%
  • Marcos
    Marcos H. Enviado el 11/06/2023

Como una película

David el piloto del dron hizo que nuestra boda fuera como una película americana.

Planos increíbles, dinámicos, contando la historia de nuestro gran día, medido al detalle y cuidado de cada plano.

Profesional ante todo

Respuesta de Sector Dron:

¡Wow! ¡Muchas gracias por tus palabras increíbles! Nos llena de alegría saber que se transmite lo que nos apasiona tanto en el directo como en los archivos
    ¡Eres parte de lo que nos impulsa a seguir dando lo mejor!

Alberto L. Enviado el 02/06/2023

Otro mundo!

Conocimos a Sector Drone en una feria de bodas y nos encantó lo que nos enseñaron porque era muy original!!!. No se ve nunca en una boda un drone que te permite grabar todos los planos aéreos y le dan un toque diferente a tu vídeo, pero lo que más nos flipó fue la Kiss Cam, un drone muy pequeño que se mete dentro del restaurante durante el banquete y que la gente se queda flipada!!!! Da muchísimo juego, risas y encima graba un vídeo súper original, es la caña!!!
    Y el trato con ellos es de 10, tanto David como su equipo son geniales, súper cercanos, te ayudan en todo momento con las dudas, te hacen esta súper tranquilo y despreocuparte de todo, y son súper profesionales, todo lo miran al dedillo para que salga perfecto, de verdad… que fue lo mejor de la boda y os aseguro que no falto de nada!!! Así que os animo a que lo probéis!!!!

P.D: Ver los vídeos que tienen en su web o YouTube… para que veáis lo guay que es.

Respuesta de Sector Dron:

Muchas muchas gracias por vuestras palabras, sin duda fue un día maravilloso y nos hicísteis sentir uno más y gracias a el conjunto pudimos crear para nosotros uno de los mejores vídeos de nuestra carrera.
    Un 10 para todos, muchas gracias.
    Cristina G. Enviado el 04/07/2023

Sois geniales!!!!

Sois geniales...fue divertido y comodísimo trabajar con vosotros...el resultado del trabajo es genial y eso que la finca no lo puso fácil....repetiríamos con vosotros sin pensarlo,fue una boda genial mil gracias David y Rubén
    Manuela O. Enviado el 11/06/2023

Boda perfecta!

Servicio 100% fiable y recomendable. Desde el primer momento que contacté con los chicos siempre fueron super amables, rápidos, conocían toda la normativa y el día de la boda apenas nos molestaron. Hicieron un video precioso donde se reflejó cada detalle pero en ningún momento fueron intrusivos con los invitados, hicieron su trabajo con mucho tacto y profesionalidad.

Los recomiendo sin dudar!!

Respuesta de Sector Dron:

¡Muchísimas gracias por tus amables palabras! Nos alegra saber que nuestra empresa y la manera en que trabajamos te han dejado una buena impresión. ¡Estamos aquí gracias a personas como tú, y valoramos tu apoyo y confianza!
    Cristina M. Enviado el 20/12/2022

Pon un Dron en tu boda!!

La mejor decisión que pudimos tomar!
    Ruben y David y todo su equipo son súper profesionales! El trato, la disponibilidad , la preparación, su compromiso hacen que el resultado haya sido perfecto! El día de la boda estuvieron pendientes de cada detalle, se nota que saben lo que hacen, y hacen que todo parezca sencillo. Tenemos un video precioso y super original!
    Maria Enviado el 13/12/2022

Acierto seguro para el vídeo de boda

Contratamos a Sector Dron para que se encargasen del vídeo de nuestra boda y no podemos estar mas contentos. Desde el primer día se mostraron muy profesionales, filmaron todo lo que les pedimos e incluso detalles en los que nosotros no caímos. Además la calidad de imágenes tanto de la cámara en mano como la del drone son muy buenas, incluso las de la Kiss Cam (drone pequeñito que también contratamos que resulta muy divertido y sorprendente para los invitados). El montaje del vídeo final y del trailer ha sido espectacular, recomiendo totalmente a esta empresa
  • Ruben
    Ruben Enviado el 03/07/2022

Experiencia wow

Nuestra experiencia con David no se puede evaluar con menos de un wow. Sólo hizo que sumar, sumar y seguir sumando a nuestro gran día. Genial la experiencia, no sólo con la kiss cam, sino la actividad de escuela de conducción de drones que principalmente usaron los niños, fliparon. 100% recomendable. Incluso cuándo nos encontramos con un muro en la organización, no decayó hasta que al final pudimos saltarlo.

Respuesta de Sector Dron:

Increíble la reseña que nos dejas, sin duda como os comenté una de las bodas más divertidas y geniales de nuestra historia. Sin duda mereció la pena luchar por llevar todo hacia delante con el muro que encontramos. Ha sido totalmente un placer haber formado parte de vuestro gran día, muchas gracias por vuestras palabras.

Un gran abrazo Rubén y Saioa
  • Antonio
    Antonio R. Enviado el 05/08/2022

Excelente servicio

Excelente servicio de video con dron en boda. La boda se realizaba en plenas Setas de la Encarnación en Sevilla. Previo pago, evidentemente, ellos gestionaron todos los permisos y papeleo necesario para ello. En cuanto al trato, no puede ser mejor, hicieron un equipo magnífico junto con nuestro fotógrafo, Rafael Arbide, y salió todo genial. Superatentos con nosotros y nuestros familiares más cercanos, con un trato amable y profesional. En cuanto a la edición, salieron un videoclip y un video largo espectaculares en cuanto a calidad, edición y música elegida. Totalmente recomendable, sobre todo si tenéis un espacio al que sacarle partido con el tema dron, ya que son muy buenos en ello.

Respuesta de Sector Dron:

Muchas muchas muchas gracias por estas emotivas palabras para nuestro equipo. Nos hace seguir mejorando y dando toda la creatividad y calidad en cualquier escenario. Sin duda fue un reto no solo volar legalmente en las Setas de Sevilla si no la operación constante ya que había rachas de viento y zonas complejas para el aterrizaje, aún así las imágenes y el resultado final ha quedado de espectáculo.
    Sin duda la boda fue maravillosa y muy especial tanto para los invitados como para los profesionales, muchas gracias por contar con nosotros y haber sido tan amables en todo momento.

Un abrazo y que vivan los novios!