S.Morris Produccions
Via Augusta, 10 43840 Salou (Tarragona) Mapa

Opiniones de S.Morris Produccions

Jordi Olivera · Se casó el 15/09/2018

Muchas gracias por todo

Genial el trato con todo el equipo de S. Morris. Nos sentimos cómodos con ellos de principio a fin, buen rollo y muy profesionales. Sin duda, el mejor proveedor que contratamos para la boda. Recomendables 100%.

Enviado el 13/10/2018
  • Albert

Albert Barceló · Se casó el 03/09/2016

Contratamos a Sergi y Joana para nuestra boda y la verdad que fue genial. En el reportaje de preboda nos hicieron sentir supercómodos con las cámaras y por tanto el día de la boda fue muy fácil... Ni nos dimos cuenta que estaban ahí. Las fotos quedaron espectaculares, el álbum genial y el vídeo una pasada, no hubo que retocar prácticamente nada tal y como ellos lo montaron. Les pedí que había una persona que debía aparecer mucho en el vídeo por motivos personales y lo hicieron. Tendremos un recuerdo para toda la vida muy muy bonito.
    Gràcies als dos, sou genials!

Enviado el 01/03/2017
  • Mariné

Ruben y Mariné · Se casó el 18/06/2016

¡La verdad que estamos encantados! ¡Las fotos no podían ser mejores! En la preboda ya nos gustaron, ¡pero es que en la boda nos acabaron de enamorar! ¡Hacen un equipo genial y hacen que te sientas super a gusto! Además, están metidos entre los invitados, ¡haciendo fotos y vídeo como uno más! ¡Totalmente recomendable! Este jueves hago postboda, ¡seguro que sera igual de genial!

Enviado el 27/07/2016
  • Ingrid

Ingrid Iglesias Urios · Se casó el 20/09/2014

¿Si me volviera a casar eligiría otra vez a Sergi Morris? La respuesta es: ¡ sí !
    Hemos quedado encantados con su trabajo super profesional, cogimos vídeo, y ya lo hemos visto un montón de veces que seguimos sin aburrirnos, no es porque seamos los novios, a gente que se lo hemos enseñado nos dice que es super entretenido y que no se hace pesado y es un vídeo que dura 40 min en total en nuestro caso.
    A parte, Sergi es de una forma de ser que te hace sentir bien y cómodo, nunca nos hemos sentido tímidos a la hora de las fotos y el vídeo, siempre nos daba ideas originales. También cabe destacar la flexibilidad que ofrece. El vídeo es una pasada, ha sabido captar los momentos y le estamos muy agradecidos. Os lo recomendamos 100%.

Carolina Jerez Ortiz · Se casó el 15/08/2014

Nos decidimos por S.Morris sólo por algunos trabajos que vimos en la web, y ha sido la mejor decisión que hemos tomado. Son grandes profesionales y nos encanta su forma de trabajar. Ya tenemos otros reportajes en mente para hacer con ellos. Son un acierto al 100%.

Cristina Fullat · Se casó el 23/06/2014

Muy contentos con el trabajo hecho, muy flexibles en todo momento y dispuestos a cualquier propuesta. Una pareja de grandes profesionales, cercanos y atentos que daban respuesta rápida a cualquier circunstancia.

Molt contents amb la feina feta, molt flexibles en tot moment i disposats a qualsevol proposta.
    Una parella de grans professionals, propers i atents que donaven resposta ràpida en qualsevol circumstància.

Eli I Pere Joan · Se casó el 14/06/2014

Nos gustó mucho su servicio y la relación calidad precio es excelente. Con el preboda y en la misma boda nos hicieron sentir muy cómodos y destacamos su profesionalidad y su cercanía, como también su atención. Además, estamos muy contentos con las fotografías y el vídeo! Lo recomendamos sin ninguna duda!

• Roxana

Roxana Licoiu · Se casó el 14/06/2014

Trato increíble, desde un buen principio nos ayudó en todo lo posible. No tenemos nada malo que decir! Muy buena disponibilidad a la hora de hacer modificaciones. Material listo en poco tiempo.

Pere Joan Notario Fortuny · Se casó el 14/06/2014

Son perfectos. Delante de cualquier problema que pueda surgir, responden con la misma perfección. Muy profesionales, son amables y muy atentos, tanto que los novios con la familia y los amigos se adaptan para poner las cosas más fáciles con las prebodas y las postbodas. Muy profesionales. Gracias S. Morris.

......................................

Son perfectes. Davant de qualsevol problema que pugui sorgir, responen a la perfeccio, molt professionals, son amables i molt atents, tant amb els nuvis com amb la familia i amics, s'adapten per posarte les coses mes facils amb els prebodes i postbodes, molt professionals. Gracies S.Morris

Maria Savall · Se casó el 19/10/2013

Ha sido un placer trabajar con este equipo de profesionales. La constante predisposición, cercanía y la cantidad de buenas ideas que proponen, han hecho de nuestra boda un día singular y muy especial. Nos ayudaron muchísimo, incluso en los cambios de última hora que surgían y otros imprevistos.

Realmente os recomendamos trabajar con ellos,

Roca y Rubén