Opiniones de RoDaG Producciones

RoDaG Producciones

Salamanca

Meritxell Enviado el 01/03/2024

Sencillamente de 10

Confiamos des del primer momento sin haber hablado demasiado. Nos recomendó Cristina tus servicios, y bendita Cristina, ¡no pudimos elegir mejor!
    El feeling que sentimos cuando te contactamos ha dado un resultado impoluto. Es el mejor recuerdo que nos llevamos de nuestro día. Has conseguido hacer una película de nuestra historia e incluir sentimientos en ella. Es verla y revivir el día.
    Nosotros no podemos estar más agradecidos contigo, pero es que nuestros invitados siguen flipando con vosotros. Con vuestra energía, con vuestro buen rollo, vuestra atención a todos y cada uno de los detalles y ahora, con vuestro trabajo. Os hicisteis un hueco entre los invitados siendo unos más y lo más difícil de todo, siendo prácticamente invisibles.
    Y en cuanto a nosotros se refiere, los novios, tuvimos un feeling increible. Por momentos nos olvidamos de vuestra presencia y eso es lo que buscábamos, no posar, estar tranquilos y ser naturales. Tal y como lo seríamos con nuestros allegados. ¡Lo conseguisteis con creces!
    Así que de nuevo, ¡Gracias por todo!

Respuesta de RoDaG Producciones:

Meritxell mil gracias!!!!!!! para nosotros fue un placer, un día genial lleno de emociones, gracias por cuidarnos tanto y estar tan pendiente de nosotros, la gente se entregó y se prestó a todo. Un festejo de 10, Vivan los novios!!!!!!!
  • Emma
    Emma E. Enviado el 05/06/2023

Volveríamos a elegirle

Gran profesional pero sobre todo gran persona, su cercanía nos hizo sentir una gran tranquilidad tanto en la preboda como en el día de la boda...
    Hicimos el Same day edit, hizo un trabajo increíble, súper emocionante...sabe captar cada detalle y con su trabajo transmitir emociones, todos nos emocionamos muchísimo no sé cuántas veces lo hemos visto y nos seguimos emocionando...aún no hemos visto el trabajo final pero si ese resumen del día nos ha transmitido tanto el resto casi podemos imaginarlo...
    Sin lugar a dudas volveríamos a elegirlo y desde luego le recomendaremos, además de por nosotros por familiares y amigos
    Gracias por hacerlo tan especial

Respuesta de RoDaG Producciones:

Muchas gracias Emma!!!! fue un día increíble lleno de emociones. Gracias por elegirnos, por el trato recibido y por dejarnos formar parte de vuestro gran día!!!!
    Laura Enviado el 01/05/2023

Revivir el mejor dia de tu vida

Contratar a Roberto para que captara el día de nuestra boda ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado. La atención del antes, y el durante ha sido de 10, pero cuando después de unos meses te llega el resultado de su trabajo es un 20. No podemos dejar de ver una y otra vez el video de nuestra boda, y todas esas veces acabamos llorando tanto nosotros como nuestros familiares y amigos, ha sabido captar todos los momentos especiales que hubo ese día, juntarlos y hacer una realización espectacular. Da gusto la profesionalidad y el cariño por su trabajo.
    Gracias, gracias y gracias.
    Laura y Diego.

Respuesta de RoDaG Producciones:

Muchas gracias Laura!!!!!! gracias por dejarnos acompañar y ser parte de vuestro gran día. Un día increíble lleno de emociones, Enhorabuena pareja!!!!!!!!!

Raquel I. Enviado el 22/04/2023

Boda Rakell y Jordan (20-08-22)

Excelente trabajo!!Nos ha gustado muchísimo!! Rober es un gran profesional y muy cercano!! Muchas gracias por hacer de nuestro día, un día para recordar toda la vida!!
  • Jordan
    Jordan A. Enviado el 22/04/2023

Gran profesional

Realizaron el video de nuestra boda y no podemos estar más contentos con el resultado. Rober excelente trato y persona muy cercana. Gracias por la película de nuestra boda.
  • Raúl
    Raúl Enviado el 28/05/2023

Perfección y excelencia en todos los sentidos

Si hay una decisión de nuestra boda que volveríamos a repetir una y otra vez con los ojos cerrados, esa sería la de contratar a RoDaG Producciones. No existen palabras para describir todo lo que nos ha hecho sentir Roberto antes, durante y después de nuestro gran día. Su excelente profesionalidad va de la mano de la calidad humana de todo el equipo. Han sido una parte indispensable en todo nuestro proceso desde el minuto 1 que decidimos dar este gran paso.
    Sus vídeos de preboda, sameday, trailer y boda, han sido una verdadera obra maestra que gracias a ellos vamos a poder ver una y otra vez durante el resto de nuestras vidas junto a nuestros seres queridos y familiares, los cuales tienen todavía los pelos de punta del espectacular trabajo que nos ha brindado nuestro gran Roberto.
    Estamos muy agradecidos del cariño con el que nos tratasteis en todo el proceso tanto a nosotros, como a familiares e invitados, lo que ha dado como resultado un trabajo de película, nunca mejor dicho…
    Me llevo un videógrafo y una gran persona para siempre.
    Servicio top!!!

Respuesta de RoDaG Producciones:

Pareja de 11! Muchas gracias! Para nosotros fue todo un placer captar vuestro gran día! Menudo fiestón! Enhorabuena y qué vivan los novi@s!
  • Marina
    Marina D. Enviado el 07/02/2023

¡Qué pasada de vídeo!

Esa ha sido la reacción de todos nuestros familiares y amigos al verlo, y a nosotros no nos ha podido gustar más! Nos hemos emocionado con cada plano, nos hemos reído muchísimo y nos ha teletransportado a aquel día de una manera que pone los pelos de punta. ¡Qué buen gusto! ¡Qué mimo! Y no podía ser de otra manera viendo como es Roberto y su compañero Oscar, que nos hicieron sentir súper cómodos el día de la boda, de hecho recuerdo los preparativos con ellos como uno de los momentos más divertidos del día, me ayudaron a dejar los nervios y disfrutar de cada instante.

Mil millones de gracias a Roberto por el trabajazo y por haber creado este recuerdo tan maravilloso y con tanto cariño para que nunca se nos olvide lo felices que fuimos ese día.

Respuesta de RoDaG Producciones:

¡Muchas gracias! Fue un día genial, una gran fiesta llena de risas y emociones. Nos lo pusisteis muy fácil. Enhorabuena, pareja, y ¡qué vivan los novios!
    Marta Enviado el 31/03/2023

Nuestro video de boda "el complemento que me falta"

Elegir a Rodag para el día de nuestra boda fue una de las mejores decisiones que tomamos.
    El resultado ha sido espectacular, ha sabido captar cada minuto de nuestro día especial dándole su toque personal. El video es tan mágico que nos emocionamos cada vez que lo vemos.
    El día de la boda Rober y Cristian nos hicieron reír y sentir muy cómodos, se convirtieron en un invitado más.
    Mil gracias por todo Rober, no podemos estar más felices con nuestro video

Respuesta de RoDaG Producciones:

Muchas gracias!!!!!! fue un día genial. gracias por estar tan atentos con nosotros. Os deseamos que seáis muy felices!!!!!!!!
  • Ana Belén
    Anabelén Enviado el 27/11/2023

Qué haríamos sin Rodag

Muchas gracias por tu buen hacer, por estar dispuesto a todo y no solo respecto a la boda, desde 2019 que nos vimos por primera vez hasta 2023 que hemos acabado con todo.
    Estamos muy agradecidos contigo como persona y también con tu trabajo.
    La mejor película de nuestro día que podíamos tener y volveríamos a elegirte sin ninguna duda.
    Como profesional es un 10 pero como persona un 100.
    Te queremos mucho Rober!

Respuesta de RoDaG Producciones:

Que maravilla de pareja!!!!!! muchas gracias por confiar y elegirme para plasmar vuestro gran día. Un día que al final llegó y no hay pandemia ni nada que pudiera detener vuestro amor y eso se refleja en el vídeo, mil gracias chic@s!!!!!
  • Cristian
    Cristian A. Enviado el 08/05/2023

Boda Marta&Cristian

Roberto es un gran profesional, es divertido, te hace sentir a gusto delante de la cámara.
    Nos ha hecho un vídeo increíble, parece una película, sin duda si buscáis tener un vídeo que te haga trasladar a ese día, esta es vuestra elección.
    Muchas gracias por todo Roberto y compañia.

Respuesta de RoDaG Producciones:

Fue un placer capturar vuestro gran día, Una fiesta llena de emociones en la que no faltó ningún detalle. Enhorabuena pareja!!!!!!!!