RoDaG Producciones

RoDaG Producciones 1
RoDaG Producciones 2
  • Alicia

Alicia Criado , Se casó el 06/10/2018

Aún no tenemos el vídeo, pero fueron muy profesionales y me gustó mucho la confianza que te dan para sentirte a gusto el día de tu boda.

Enviada el 19/12/2018

María Del Pilar Cepa Moreno , Se casó el 18/08/2018

No podríamos haber elegido mejor

Para nosotros una de las cosas que teníamos clara era que queríamos vídeo y que tenía que ser con RoDag. Todos sus trabajos que habíamos visto nos encantaban pero hoy ya nos ha dejado sin palabras... ¡Gracias gracias! Es perfecto, has plasmado cada una de nuestras risas y cada momento especial. Si alguien tiene dudas de si contar con RoDag... No lo pienses y además de ser un gran profesional es mejor persona. Gracias por hacernos sentir tan cómodos. Gracias.

Enviada el 04/03/2019

Sonia Galán Romero , Se casó el 11/08/2018

100% recomendable

Grandes profesionales que se caracterizan por su amabilidad, buen trato, flexibilidad, atención y cercanía a los clientes. El resultado del trabajo se ha adaptado a nuestras necesidades y ha superado nuestras expectativas. Trabajar con Roberto y su equipo ha sido para nosotros una muy buena experiencia sobre todo en un día tan especial como ha sido nuestra boda, sin duda lo recomendamos 100%.

Enviada el 04/03/2019

Natalia , Se casó el 21/07/2018

Simplemente perfecto

Su trabajo habla por sí, solo es excepcional, no podemos estar más contentos. Y él como persona y profesional ¡es un 10! Gracias por todo Rober. Recomendado 100%.

Enviada el 01/02/2019
  • Catia

Catia Vanessa Ferrería Lopes , Se casó el 14/07/2018

Los mejores sin duda alguna

Los recomiendo 100%, excelentes profesionales y mejores personas. Es un día en el que sueles estar de los nervios y ellos nos facilitaron mucho todo. Y el trabajo que hicieron fue perfecto.

Enviada el 17/01/2019
  • Jenny

Jenny Sánchez , Se casó el 02/09/2017

Videógrafo de confianza para el día más especial. Profesional, encantador y muy eficiente. Tanto antes de la boda como después, hemos podido contar con su asesoramiento y ayuda sin problema ninguno. Lo recomendamos sin lugar a dudas.

Enviada el 03/12/2017
  • Cris

Cris My , Se casó el 26/08/2017

Trabajo impresionante

¡Nos ha encantado el trabajo de Roberto! El día de nuestra boda ni nos enteramos de que estaban pero han sabido captar todos los detalles. Un montaje muy original, actual y lleno de momentos que no recordábamos. Sin duda alguna los recomendamos por su profesionalidad y su cercanía. ¡Creo que he visto nuestro vídeo unas 1000 veces!

Enviada el 09/06/2018

Respuesta de RoDaG Producciones:

¡Muchas gracias! El placer fue nuestro, gracias por confiar en nosotros, fue un día increíble lleno de emociones, lo pasamos genial.

• Antonio

Antonio José Cánovas Rivas , Se casó el 01/07/2017

Acabamos de recibir el vídeo de nuestra boda y nos ha encantado. El trato ha sido perfecto y el resultado genial, muy buenas tomas, muy buen montaje y el dron espectacular.
    Sin duda, recomendamos RoDaG y repetiríamos con ellos sin dudarlo.
    Muchas gracias Roberto.

Enviada el 14/11/2017

Respuesta de RoDaG Producciones:

La verdad es que fue una boda en la que no faltó detalle y muy divertida. Gracias a vosotros por el trato recibido, por vuestra atención en todo momento y por confiar en RoDaG Producciones. ¡Enhorabuena pareja!

• Aroa&jorge

Aroa&jorge , Se casó el 30/07/2016

Y qué decir de Roberto y David. Que son unos profesionales como la copa de un pino. El día de nuestra boda nos lo pusieron todo muy fácil y fue muy divertido estar con ellos. Estamos encantados con su trabajo, un video precioso, la eleccion de la música ha sido genial y al verlo hemos recordado todos y cada uno de aquellos momentos tan maravillosos. No dudaremos en volver a contratarlos para cualquier otra celebración que tengamos. ¡Gracias por todo chicos! ¡Sois estupendos!

Enviada el 27/12/2016

Respuesta de RoDaG Producciones:

Gracias por confiar en nosotros desde el primer momento. Gracias por el buen trato, gracias por todo pareja. Fue un placer estar en un día tan importante para vosotros. Una boda de 10 y muy divertida, ¡enhorabuena!

Lorena García , Se casó el 09/07/2016

Contratamos a Rodag por recomendación de nuestra fotógrafa, ¡y fue un gran acierto! Grandes profesionales, ¡y muy agradables! Parece una cosa banal, pero ese día, con todos los nervios y tanta gente pendiente de ti... ¡se agradece que sean como son! El resultado del vídeo... ¡Inmejorable! Nos hemos arrepentido de no haber contratado toda la celebración.

Enviada el 16/01/2017

Respuesta de RoDaG Producciones:

Gracias por confiar en nosotros, por el trato recibido y sobre todo por elegirnos en un día tan especial para vosotros. Qué bien lo pasamos con Lorena y Manuel, fueron encantadores, enhorabuena y ¡que vivan los novios!