RoDaG Producciones
Torres Villarroel 37004 Salamanca (Salamanca) Mapa

Opiniones de RoDaG Producciones

Almudena · Se casó el 28/09/2019

Magníficos profesionales

Son unos profesionales excelentes que no te das ni cuenta que están continuamente a tu lado, además de grandes personas que nos ayudaron en todo.
    Rober supo captar desde el primer momento lo que buscábamos y nos puso todo tipo de facilidades. Sin duda, volvería a elegirlos.

Enviado el 29/10/2019

Beatriz · Se casó el 31/08/2019

Mejor imposible

Muy recomendable, tanto por la forma de trabajar como por el resultado final.

Enviado el 08/05/2020
  • Alberto

Alberto · Se casó el 24/08/2019

Volveríamos a elegir RoDaG

Elegimos esta opción tras ver algunos de sus vídeos, y sin duda, no nos equivocamos. El trato y la profesionalidad que demostraron, tanto Roberto como su equipo, fue excelente. Estamos muy agradecidos por el trabajo realizado. Recomendable 100%.

Enviado el 19/07/2020
  • Helen

Helen Garcia Carrasco · Se casó el 17/08/2019

¡Encantados con todo!

¡La mejor elección! Nos encantó el vídeo que hizo para nuestra boda. Captó todos los detalles, incluso algunos que ni yo me hubiera fijado. El trato y la profesionalidad fueron únicos. Se entrevistó con nosotros para conocernos y aguantó estoicamente al bebé de un año que no paraba. Recibimos el vídeo en la fecha prevista y es original, la música excelente y salen todos nuestros invitados contentísimos, ¡y nosotros más!

Enviado el 03/03/2020

Respuesta de RoDaG Producciones:

Muchas gracias, Helen. Para nosotros fue todo un placer estar en vuestro gran día. El pequeño Gael es un encanto y en cámara es un 10. ¡Enhorabuena, familia!

Miryam · Se casó el 03/08/2019

Increíble trabajo

Un profesional excepcional. No podemos estar más contentos con su trabajo. Al ver el vídeo, ha conseguido que reviviera ese día de nuevo. No hay palabras para agradecer todo. El trato, intachable.

Enviado el 03/03/2020

Respuesta de RoDaG Producciones:

¡Miryam, muchas gracias! La boda fue un fiestón. Lo pasamos muy bien, fue un placer captar con nuestras cámaras vuestros mejores momentos. ¡Enhorabuena, pareja!

Lourdes Moreno · Se casó el 13/10/2018

La mejor decisión

No podemos estar más contentos y agradecidos con el gran trabajo de Rober. En cada imagen se percibe el sentimiento que pone en su trabajo. ¡Lo recomiendo totalmente!

Enviado el 05/06/2019

Roberto Izquierdo Antona · Se casó el 12/10/2018

Alicia yRoberto

Fuimos recomendados y fue un total acierto, encantados con Roberto. El día de la boda pasaron prácticamente desapercibidos lo que les llevó a tomar imágenes completamente naturales, que es lo que buscábamos. En nuestro vídeo nos han respetado la música que se puso en cada momento y eso ha echo que se revivieran los momentos de ese día. Totalmente recomendables.

Enviado el 09/08/2019
  • Alicia

Alicia Criado · Se casó el 06/10/2018

Aún no tenemos el vídeo, pero fueron muy profesionales y me gustó mucho la confianza que te dan para sentirte a gusto el día de tu boda.

Enviado el 19/12/2018

Marta · Se casó el 22/09/2018

Vídeo totalmente recomendable

Nos casamos en septiembre de 2018, y elegimos a RoDaG para inmortalizar en vídeo nuestra boda. Sin duda, si me volviera a casar, no dejaría de contar con este servicio. Cuando ves el vídeo después de meses, te emocionas y te transportas a ese día como si lo estuvieras viviendo de nuevo, sabes que ha valido la pena. Profesionales que se adaptan a tus gustos sin problemas, y Roberto es encantador. Un placer.

Enviado el 04/06/2019

María Del Pilar Cepa Moreno · Se casó el 18/08/2018

No podríamos haber elegido mejor

Para nosotros una de las cosas que teníamos clara era que queríamos vídeo y que tenía que ser con RoDag. Todos sus trabajos que habíamos visto nos encantaban pero hoy ya nos ha dejado sin palabras... ¡Gracias gracias! Es perfecto, has plasmado cada una de nuestras risas y cada momento especial. Si alguien tiene dudas de si contar con RoDag... No lo pienses y además de ser un gran profesional es mejor persona. Gracias por hacernos sentir tan cómodos. Gracias.

Enviado el 04/03/2019