RoDaG Producciones

RoDaG Producciones 1
RoDaG Producciones 2
  • Alicia

Alicia Criado , Se casó el 06/10/2018

Aún no tenemos el vídeo, pero fueron muy profesionales y me gustó mucho la confianza que te dan para sentirte a gusto el día de tu boda.

Enviada el 19/12/2018
  • Jenny

Jenny Sánchez , Se casó el 02/09/2017

Videógrafo de confianza para el día más especial. Profesional, encantador y muy eficiente. Tanto antes de la boda como después, hemos podido contar con su asesoramiento y ayuda sin problema ninguno. Lo recomendamos sin lugar a dudas.

Enviada el 03/12/2017
  • Cris

Cris My , Se casó el 26/08/2017

Trabajo impresionante

¡Nos ha encantado el trabajo de Roberto! El día de nuestra boda ni nos enteramos de que estaban pero han sabido captar todos los detalles. Un montaje muy original, actual y lleno de momentos que no recordábamos. Sin duda alguna los recomendamos por su profesionalidad y su cercanía. ¡Creo que he visto nuestro vídeo unas 1000 veces!

Enviada el 09/06/2018

Respuesta de RoDaG Producciones:

¡Muchas gracias! El placer fue nuestro, gracias por confiar en nosotros, fue un día increíble lleno de emociones, lo pasamos genial.

• Aroa&jorge

Aroa&jorge , Se casó el 30/07/2016

Y qué decir de Roberto y David. Que son unos profesionales como la copa de un pino. El día de nuestra boda nos lo pusieron todo muy fácil y fue muy divertido estar con ellos. Estamos encantados con su trabajo, un video precioso, la eleccion de la música ha sido genial y al verlo hemos recordado todos y cada uno de aquellos momentos tan maravillosos. No dudaremos en volver a contratarlos para cualquier otra celebración que tengamos. ¡Gracias por todo chicos! ¡Sois estupendos!

Enviada el 27/12/2016

Respuesta de RoDaG Producciones:

Gracias por confiar en nosotros desde el primer momento. Gracias por el buen trato, gracias por todo pareja. Fue un placer estar en un día tan importante para vosotros. Una boda de 10 y muy divertida, ¡enhorabuena!

• Almudena

Almudena y Raúl , Se casó el 12/09/2015

Nos casamos el 12 de septiembre en Salamanca y haber elegido Producciones Rodag para que hicieran de nuestro día tan especial un bonito recuerdo ha sido, sin duda, la mejor elección.
    No hay día que no veamos nuestro vídeo de boda y nos guste cada vez más...
    No tuvimos ningún problema para quedar con ellos y que nos explicaran los diferentes packs que puedes elegir según tus preferencias. Son flexibles y se adaptan a tus necesidades sin problema.
    El día de la boda fueron muy profesiones y cuidaron en todo momento cada detalle.
    Nos han montado un vídeo precioso para el recuerdo... con los principales momentos, captando los detalles más bonitos y lleno de matices que lo hacen muy elegante y totalmente diferente a los típicos vídeos de boda.
    La presentación del DVD y el pen drive dentro de la cajita de madera con nuestra foto nos encantó... Nunca lo había visto de esa manera y no podía haber quedado más bonito.
    Sin duda para nosotros ha sido la mejor opción, estamos muy contentos con su trabajo y lo recomendamos para todas aquellas parejas que quieran plasmar un día tan señalado en una creación diferente y llena de los momentos más especiales.
    ¡Gracias chicos y buen trabajo!

La boda de Almudena y Raúl y RoDaG Producciones 3
    La boda de Almudena y Raúl y RoDaG Producciones 4
    Enviada el 10/02/2016

Respuesta de RoDaG Producciones:

Mil gracias por confiar en nosotros, todo un placer. ¡Enhorabuena pareja! Un día increíble, gracias por el trato recibido. ¡Viva los novios!

Ana R. M. , Se casó el 08/08/2015

Estamos super contentos con nuestro video, un montón de recuerdos que nos quedaran para siempre. Grandisimos profesionales, gran trabajo, super elegante y todos los detalles retratados. No podemos estar más contentos.

Enviada el 02/12/2015

Respuesta de RoDaG Producciones:

Gracias por confiar en nosotros, por el trato recibido y sobretodo por elegirnos en un día tan especial para vosotros. Una boda de 10, enhorabuena y ¡que vivan los novios!

• Rosa

Rosa Blázquez Hernández , Se casó el 20/06/2015

Son unos estupendos profesionales, que te explican todo muy claro y te hacen sentir muy cómoda trabajando con ellos. Si tengo que hacer más celebraciones, los volveré a llamar sin dudarlo. Los recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 18/08/2015

Respuesta de RoDaG Producciones:

Agradecemos mucho vuestras palabras y nos alegramos. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo y que vivan los novios.

• Antonio

Antonio José Cánovas Rivas , Se casó el 01/07/2017

Acabamos de recibir el vídeo de nuestra boda y nos ha encantado. El trato ha sido perfecto y el resultado genial, muy buenas tomas, muy buen montaje y el dron espectacular.
    Sin duda, recomendamos RoDaG y repetiríamos con ellos sin dudarlo.
    Muchas gracias Roberto.

Enviada el 14/11/2017

Respuesta de RoDaG Producciones:

La verdad es que fue una boda en la que no faltó detalle y muy divertida. Gracias a vosotros por el trato recibido, por vuestra atención en todo momento y por confiar en RoDaG Producciones. ¡Enhorabuena pareja!

Lorena García , Se casó el 09/07/2016

Contratamos a Rodag por recomendación de nuestra fotógrafa, ¡y fue un gran acierto! Grandes profesionales, ¡y muy agradables! Parece una cosa banal, pero ese día, con todos los nervios y tanta gente pendiente de ti... ¡se agradece que sean como son! El resultado del vídeo... ¡Inmejorable! Nos hemos arrepentido de no haber contratado toda la celebración.

Enviada el 16/01/2017

Respuesta de RoDaG Producciones:

Gracias por confiar en nosotros, por el trato recibido y sobre todo por elegirnos en un día tan especial para vosotros. Qué bien lo pasamos con Lorena y Manuel, fueron encantadores, enhorabuena y ¡que vivan los novios!

Alvaro , Se casó el 11/06/2016

Nos casamos el 11 de junio del 2016 y la verdad es que fue un acierto absoluto el haber contratado a Producciones RoDaG. Todo facilidades, super profesionales. Estamos encantados con el resultado final del reportaje.

Enviada el 11/01/2017

Respuesta de RoDaG Producciones:

Fue un placer estar en un día tan importante para vosotros. Boda divertida y muy cuidada de detalles. Gracias pareja.