RJH Vídeo

18 opiniones | Alacant/alicante (Alicante)

Opiniones de RJH Vídeo

Cristina B. · Se casó el 06/10/2018

Pura magia en imágenes

El mejor videógrafo que hemos conocido. Su pasión se ve reflejada en las imágenes. Un montaje muy profesional y de una calidad impecable. Robert ha sabido sacar nuestra esencia en la edición de los vídeos. Le da siempre ese toque cinematográfico que te hace soñar y vivir tu historia de amor como si de una película se tratase. A día de hoy seguimos disfrutando cada día de ese día a través de su trabajo, porque es un recuerdo indispensable y necesario para vivirlo las veces que queramos. Top 10.

Enviado el 30/01/2019

Cristina C. · Se casó el 17/06/2018

¡Maravillosamente, feliz!

Increíble la profesionalidad del servicio, varias cámaras por todos los sitios. Han estado en mi casa, en la casa del novio, no he tenido que decir una palabra, son realmente unos profesionales. Nosotros los super recomendamos. He llorado mucho de emoción al ver el vídeo ya montado, nos ha sorprendido muchísimo. Super contentos. Fueron casi 10 horas de mucho trabajo, increíble. Fenomenal.

Enviado el 13/10/2018

Ananovia · Se casó el 16/06/2018

Recomendable 100%

Ya nos gustaron cuando les contratamos, gente amable, dispuesta y profesional. Después de verles trabajar tenemos que decir que son una maravilla. El día de la boda fueron puntuales, ayudaron en lo que pudieron y apenas notamos que estaban ahí. Discretos y pendientes de todo. Vinieron dos personas con un equipo de 4 cámaras y estaban pendientes de cada momento, sin interferir, sin agobiar. ¡Nos encantan!

Enviado el 13/07/2018
  • Inma

Inma R. · Se casó el 09/06/2018

Geniales y profesionales

Son geniales, a la hora de contratarlos nos dieron mucha confianza. El vídeo precioso, es un gran profesional y rápido en la entrega. Yo lo recomiendo cien por cien.

Enviado el 08/08/2018
  • Mónica

Mónica J. · Se casó el 28/10/2017

Se adaptaron perfectamente a todas mis peticiones. Viajaron dos veces desde Alicante a Madrid. Una para grabar un vídeo previo y otra para cubrir el evento. Doble cámara para captar varias perspectivas del mismo momento. La distancia no ha sido problema. Siempre pendientes de todo, de cualquier detalle. Grandes profesionales pero, sobre todo, grandes personas. Algo muy importante en un evento donde deseas que traten a tus invitados de forma excelente. Muy, muy, muy recomendable.

Enviado el 05/11/2017
  • Z

Zeus · Se casó el 16/09/2017

El mejor recuerdo de nuestro dia

Cómo expresar lo que hemos sentido al ver nuestro vídeo de boda. Hemos llorado, hemos reído, hemos vuelto a llorar. Nuestra película refleja perfectamente cómo fue nuestro día, todas las emociones que vivimos y que ahora hemos podido volver a sentir viendo nuestro vídeo. Recomendamos a todas las parejas que dejen parte de su presupuesto al vídeo de boda. Y, por supuesto, que contraten a RJH Vídeo, el día de la boda ni nos enteramos de que estaban, muy discretos pero atentos, porque ahora viendo el vídeo estaban ahí grabando cada momento importante de nuestro día. Gracias, gracias, gracias.

Enviado el 01/03/2018
  • Paloma

Paloma C. · Se casó el 02/09/2017

No podemos estar más contentos con el trabajo de Robert y Mari Carmen. Han sabido darnos exactamente lo que queríamos y nos han atendido con mucho cariño. Son muy cercanos y eso es un día como ese se agradece y se necesita. Gracias a ellos tenemos un recuerdo maravilloso del mejor día de nuestras vidas.

Enviado el 28/01/2018
  • Keisy

Keisy C. · Se casó el 15/07/2017

No tengo palabras para describir a Robert y su equipo nuestro vídeo nos encanta y sobretodo nos encantó su flexibilidad a la hora de realizar su trabajo se adaptó perfectamente a nuestro horario siempre dentro de los márgenes para no llegar tarde a nuestro gran momento la ceremonia. Nos encanta ver el vídeo, te doy las gracias enormemente Robert porque eso era algo que no debía faltar en nuestro gran día. ¡Gracias!

Enviado el 22/11/2017
  • Clara

Clara D. · Se casó el 20/05/2017

Superadas todas nuestras expectativas. Un trabajo impecable. Cuidadísimos los detalles, se nota el trabajo de horas y horas que hay detrás. Muchas sorpresas inesperadas, risas, llanto, emoción y mucho amor. Gracias por dejar plasmado de una manera tan maravillosa y especial, nuestro gran día.

Enviado el 10/09/2017

Ana T. · Se casó el 06/05/2017

Precioso el vídeo tal cual lo habíamos imaginado profesionalidad y calidad. En las bodas de plata repetimos. Robert y Mari Carmen, mil gracias por todo, sois geniales. Espero que sigáis mucho tiempo haciendo felices a muchas parejas.

Enviado el 22/09/2017