RetoAudiovisual

RetoAudiovisual 6
RetoAudiovisual 7

María José , Se casó el 08/09/2018

De película

No han sido un proveedor más, han sido parte de nuestra boda. Se involucraron desde el primer día comos si nos conocieran de toda la vida, y han sabido reflejar no solo el día de nuestra boda, sino quiénes y cómo somos. Un trailer de los que te hacen llorar y un vídeo de película. Sólo puedo tener buenas palabras hacia ellos. ¡Gracias!

Enviada el 13/12/2018

Respuesta de RetoAudiovisual:

¡La que nos va a hacer llorar eres tú! Gracias por tus palabras Mª José y gracias a los dos por dejarnos currar, por lanzaros al vació con los ojos cerrados, por disfrutar de cada momento y por hacernos a nosotros disfrutar. Ha sido un placer formar parte de una historia en la que, al igual que a vosotros, el camino nos ha terminado también juntado en vuestra boda. Siempre agradecidos por vuestra confianza. Gracias, gracias y gracias.

• RosMe

Rosme Zg , Se casó el 28/07/2018

¡De película!

Hicieron un trabajo impecable, son unos grandes profesionales y volvería a contar con ellos sin ninguna duda. ¡Los vídeos son de película!

Enviada el 18/12/2018

Respuesta de RetoAudiovisual:

¡Gracias por tus palabras Rosa! Gracias por dejarnos contar vuestra historia y por dejarnos entrar en ese entorno elegido para la celebración llamado Masia San Cayetano. Ese sitio sí que es de película. ¡Gracias de nuevo por vuestra confianza!

Catherine Ortega , Se casó el 21/07/2018

Inmejorable

Son increíbles, tanto el trato que ofrecen como la profesionalidad que tienen. Me encantan.

La boda de Catherine Ortega y RetoAudiovisual 8
    Enviada el 15/10/2018

Respuesta de RetoAudiovisual:

A nosotros sí que nos encanta gente como tú. Gracias por tus palabras y por vuestra confianza, Catherine.

• Nuria

Nuria , Se casó el 07/07/2018

Recomendable al 100%

No miramos otros proveedores porque queríamos que fueran ellos los que grabaran nuestra boda y no nos equivocamos. Superatentos en todo momento para quedar a grabar antes de la boda y, por supuesto, durante la boda no se perdieron ni un momento mágico. Son unos profesionales y puedes estar tranquila de que tendrás un grandísimo recuerdo de tu día. Te hacen sentir supercómoda mientras grabas y eso se nota en los resultados.

Enviada el 09/07/2018

Respuesta de RetoAudiovisual:

Como bien dices Nuria, gracias por confiar en nosotros desde el minuto 0. Gracias por ponerlo fácil desde ese primer instante hasta el último momento. Gracias por dejarnos participar. Por hacernos sentir uno más.

Marisa , Se casó el 23/06/2018

La mejor elección

¡Sin ninguna duda volveríamos a elegirlos! Han sabido plasmar toda nuestra historia y captar todos y cada uno de los momentos especiales de ese gran día. La elección de la música y la calidad del sonido es de 10. Además, Jorge se adaptó en todo momento a nuestra disponibilidad y a nuestros cambios, e hizo que todo fuera fácil. ¡Sois un gran equipo!

Enviada el 24/11/2018

Respuesta de RetoAudiovisual:

¡Nos sacas los colores! Gracias por tus palabras Marisa. Y gracias por dejarnos formar parte de esos momentos especiales. Esperamos que nuestro pequeño granito de arena haya servido para que cada día que, con el paso del tiempo y cada vez que volváis a verlo, los hagas más y más especiales. Como siempre... ¡Eternamente agradecidos!

JULIO VALIA , Se casó el 09/06/2018

Excelente trabajo

Destacaría la profesionalidad y dedicación antes, durante y después del evento.
    El trabajo es muy original, el equipo es muy cercano, haciendo que te olvides de las cámaras y eso se nota en el vídeo final. Muy atentos a todos los momentos de la boda. Recomendable 100%.

Enviada el 06/08/2018

Respuesta de RetoAudiovisual:

¡Gracias por tus palabras Julio! Y cómo nos alegra leer eso de que os olvidasteis de las cámaras. Este trabajo tiene muchas cosas buenas. Y sin duda una de ellas es cruzarse por el camino con gente como vosotros. ¡Gracias!

Maria García , Se casó el 02/06/2018

Imposible arrepentirse

No podemos estar más felices por haber contado con ellos. Han conseguido que viésemos nuestra boda desde fuera tal y como fue. Cada vez que lo vemos revivimos cada momento,cada emoción como si nos colásemos en ese día. Increíblemente especial, gracias.

Enviada el 19/08/2018

Respuesta de RetoAudiovisual:

Todavía se nos siguen poniendo los pelos de punta cada vez que rememoramos vuestra historia. Ha sido un auténtico placer que nos hayáis hecho partícipes de ella. Infinitas gracias y nunca perdáis esa sonrisa.

Lourdes , Se casó el 14/04/2018

Excelentes profesionales

Lo recomiendo 100%, lo contratamos por otras bodas donde ya habíamos visto sus resultados y una vez más han dado de ellos lo mejor. En todo momento han entendido lo que queríamos transmitir, adaptándose perfectamente a nuestras peticiones. Muchas gracias por todo.

Enviada el 14/07/2018

Respuesta de RetoAudiovisual:

Gracias a vosotros, Lourdes. Gracias por vuestra confianza desde el minuto 1. Alegría doble el confiar en nosotros tras un trabajo realizado y el saber que tras ver el vuestro propio, no solo no cambia, sino que se refuerza. ¡Gracias!

Beatriz , Se casó el 28/10/2017

Profesionalidad combinada con originalidad y buen precio. Aportan un enfoque distinto, nada que ver con lo típico. Ofrecen distintos packs, de modo que puedes ajustar el precio a tus posibilidades. Muy aconsejables.

Enviada el 29/11/2017

Respuesta de RetoAudiovisual:

Gracias por tus palabras Beatriz. Un placer formar parte de vuestro día.
    ¡Esperamos que el resultado os gustara y que todavía lo haga más lo que queda por venir!

Llanos Onsurbe Fuster , Se casó el 28/10/2017

Excelentes profesionales, grandes personas

Para nosotros fue un acierto de 10 elegirlos para nuestro gran día. Jorge, además de un gran profesional es una gran persona que hace que un día especial sea aún más inolvidable si cabe. Recomendable 100%.

Enviada el 07/07/2018

Respuesta de RetoAudiovisual:

¡Gracias por tus palabras Llanos! ¡Ha sido un placer conoceros y formar parte de vuestra historia! Gracias por dejaros llevar por todo el equipo. Por cerrar los ojos y saltar al vacío. ¡Gracias!