RetoAudiovisual

Respuesta

• Nuria

Nuria, Se casó el 07/07/2018

Recomendable al 100%

No miramos otros proveedores porque queríamos que fueran ellos los que grabaran nuestra boda y no nos equivocamos. Superatentos en todo momento para quedar a grabar antes de la boda y, por supuesto, durante la boda no se perdieron ni un momento mágico. Son unos profesionales y puedes estar tranquila de que tendrás un grandísimo recuerdo de tu día. Te hacen sentir supercómoda mientras grabas y eso se nota en los resultados.

Enviada el 09/07/2018

Respuesta de RetoAudiovisual:

Como bien dices Nuria, gracias por confiar en nosotros desde el minuto 0. Gracias por ponerlo fácil desde ese primer instante hasta el último momento. Gracias por dejarnos participar. Por hacernos sentir uno más.

JULIO VALIA, Se casó el 09/06/2018

Excelente trabajo

Destacaría la profesionalidad y dedicación antes, durante y después del evento.
    El trabajo es muy original, el equipo es muy cercano, haciendo que te olvides de las cámaras y eso se nota en el vídeo final. Muy atentos a todos los momentos de la boda. Recomendable 100%.

Enviada el 06/08/2018

Lourdes, Se casó el 14/04/2018

Excelentes profesionales

Lo recomiendo 100%, lo contratamos por otras bodas donde ya habíamos visto sus resultados y una vez más han dado de ellos lo mejor. En todo momento han entendido lo que queríamos transmitir, adaptándose perfectamente a nuestras peticiones. Muchas gracias por todo.

Enviada el 14/07/2018

Respuesta de RetoAudiovisual:

Gracias a vosotros, Lourdes. Gracias por vuestra confianza desde el minuto 1. Alegría doble el confiar en nosotros tras un trabajo realizado y el saber que tras ver el vuestro propio, no solo no cambia, sino que se refuerza. ¡Gracias!

Beatriz, Se casó el 28/10/2017

Profesionalidad combinada con originalidad y buen precio. Aportan un enfoque distinto, nada que ver con lo típico. Ofrecen distintos packs, de modo que puedes ajustar el precio a tus posibilidades. Muy aconsejables.

Enviada el 29/11/2017

Respuesta de RetoAudiovisual:

Gracias por tus palabras Beatriz. Un placer formar parte de vuestro día.
    ¡Esperamos que el resultado os gustara y que todavía lo haga más lo que queda por venir!

Llanos Onsurbe Fuster , Se casó el 28/10/2017

Excelentes profesionales, grandes personas

Para nosotros fue un acierto de 10 elegirlos para nuestro gran día. Jorge, además de un gran profesional es una gran persona que hace que un día especial sea aún más inolvidable si cabe. Recomendable 100%.

Enviada el 07/07/2018

Respuesta de RetoAudiovisual:

¡Gracias por tus palabras Llanos! ¡Ha sido un placer conoceros y formar parte de vuestra historia! Gracias por dejaros llevar por todo el equipo. Por cerrar los ojos y saltar al vacío. ¡Gracias!

• Gonzalo

Gonzalo Martínez , Se casó el 21/10/2017

Lo recomiendo al 100%. Simpáticos, majos y lo más importante saben hacer muy bien su trabajo. Nosotros no habíamos mirado nada de vídeo pero cuando hablamos con el fotógrafo y nos recomendó a ellos, que trabajando juntos y de la misma forma, no dudamos en contratarlos. Además, cada cosa que te envían te dejan con ganas de más.

La boda de Gonzalo Martínez  y RetoAudiovisual 1
    La boda de Gonzalo Martínez  y RetoAudiovisual 2
    Enviada el 04/11/2017

Respuesta de RetoAudiovisual:

¡Gracias por tu recomendación Gonzalo! ¡Y gracias a ambos por hacerlo fácil y divertido a la vez! ¡Eternamente agradecidos!

• Veronica

Veronica Simón Quintanilla, Se casó el 21/10/2017

Encantados con el resultado tanto del vídeo del preboda como con el trailer de la boda, un trabajo increíble, y trato inmejorable. Se adaptó a la temática de la boda incluso al elegir la canción del vídeo, e incluyó una imagen muy importante para nosotros de un homenaje a nuestros abuelos, sin perder detalle de todos los momentos importantes. Estamos impacientes por ver el vídeo completo, y no tenemos duda de que nos va a encantar. ¡Para nosotros junto a Pedrulas el equipo perfecto! Gracias por todo.

Enviada el 12/12/2017

Respuesta de RetoAudiovisual:

Sin palabras Verónica. Nos dejas sin palabras. Gracias por tu recomendación y gracias por vuestro trato. Por cerrar los ojos y confiar desde el minuto 1. Y por hacernos sentir uno más en vuestra celebración. Gracias.

PD. Esperamos no defraudar con lo que queda.

Vicente Granero Laserna, Se casó el 21/10/2017

Grandes profesionales

Estamos muy contentos con el trabajo que han realizado desde Reto Audiovisual tanto en la previa y la propia boda, como con el magnífico trabajo de edición (atentos a la elección de la música). Un vídeo perfecto, entrañable y muy original.

Enviada el 11/05/2018

Respuesta de RetoAudiovisual:

¡Gracias, Vicente! ¡Gracias, Pili! Gracias por contar con nosotros, por aceptar cada palabra o sugerencia con una sonrisa. Siempre agradecidos. ¡Un abrazo!

Maria, Se casó el 02/09/2017

Maravillosas personas y profesionales, sin palabras, me dejaron precioso. El trabajo es 10 y el trato también, no podría haber elegido mejor, lo recomiendo 100%. Video Retoadivisual y fotografía Pedrulas. Albacete.

Enviada el 10/10/2017

Respuesta de RetoAudiovisual:

Solo podemos decir gracias por vuestra confianza Maria. Y la pequeña Maria por aguantarnos, claro, que sabemos que se le hizo difícil... ¡Gracias María! ¡Gracias Juan!

• Ernesto

Ernesto Garcia, Se casó el 26/08/2017

Desde el primer momento entendieron lo que queríamos y el resultado final fue un excelente trabajo, son unos grandes profesionales. Si me volviera a casar no dudaría y contaría con ellos. Solo queda darles las gracias por hacernos tener de ese día un recuerdo tan bonito por su magnífico trabajo.

Enviada el 28/09/2017

Respuesta de RetoAudiovisual:

Gracias por tus palabras Ernesto. Y gracias por confiar con los ojos cerrados. Sin duda, fue un placer formar parte de vuestro día. Pronto más y mejor. ¡Gracias!