RetoAudiovisual
Calle del Rosario 3 02001 Albacete (Albacete) Mapa

Vídeo Profesional RetoAudiovisual ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de RetoAudiovisual

• Rafael

Rafael García Molina · Se casó el 28/09/2019

Perfectos e invisibles

Excelentísimo trabajo el que hicieron en nuestra boda. Un día perfecto plasmado en un vídeo espectacular. Y encima no se notó su presencia en el día.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de RetoAudiovisual:

¡Rafa! ¡Ese novio que vuela cual estrella del rock sobre sus invitados! ¡Un grande! Gracias por tus palabras. Y gracias porque nos hicisteis sentir como en casa de principio a fin. ¡Gracias pareja! Y gracias a la gatica también... Que se portó como una campeona...

Cristina · Se casó el 24/08/2019

Accesibilidad

Magníficos profesionales, humanos y muy simpáticos.Totalmente recomendables.

Enviado el 11/09/2019

Respuesta de RetoAudiovisual:

¡Gracias por tus palabras Cris y por las clases de baile eh...! ¡Fue todo un placer formar parte de ello!
  • Sergio

Sergio García · Se casó el 10/08/2019

Cercanía y profesionalidad

Nos casamos hace unas semanas y no podemos estar más contentos con el servicio recibido. Hacen un excelente trabajo por lo que ya nos han mostrado, no te das cuenta de que están grabando pero lo captan todo con un montaje precioso. Trato muy cercano y agradable, además de una profesionalidad de 10. Totalmente recomendable.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de RetoAudiovisual:

Gracias por tus palabras Sergio. Trato inmejorable por vuestra parte de principio a fin. ¡Como de la familia, oiga! ¡Gracias de nuevo y... pronto más!
  • Nuria

Nuria Martinez · Se casó el 20/07/2019

Modernidad e innovación en el sector

Excelentes profesionales que dan un trato muy cercano y realizan un trabajo inmejorable. Se distinguen por innovar en su trabajo, ya que es moderno y con mucha naturalidad. Recomiendo a todas las parejas que visiten su web porque quedarán impresionados con su trabajo.

Enviado el 12/10/2019

Respuesta de RetoAudiovisual:

A quienes has impresionado con tus palabras es a nosotros... Nos han dado ganar de ir a ver nuestra web y todo, así como si no la tuviéramos vista. ¡Gracias! ¡Gracias por ello y por dejarnos formar parte de esa historia que a la que el amarillo le queda que ni pintado! ¡Gracias!

Joaquín De La Calzada · Se casó el 20/07/2019

Da gusto trabajar con profesionales

Mi mujer y yo nos casamos el pasado 20 de julio y ha sido una experiencia inolvidable, gracias a todos los que hicieron posible que todo saliera genial, y en especial a Reto Audiovisual, estuvieron en todo momento preocupándose por todo (como si se casaran ellos) de verdad que un verdadero placer trabajar con ellos, un millón de gracias.

Enviado el 22/08/2019

Respuesta de RetoAudiovisual:

Gracias a vosotros Joaquín, por hacernos sentir como en casa desde que entramos por la puerta. Nos sentimos unos invitados más de principio a fin. Gracias por ser tan auténticos.

M.angeles · Se casó el 29/06/2019

¡Maravillosos!

¡Son increíbles! Captan todos los momentos precisos, pendientes de todo, te dan toda la confianza y más. ¡Sin duda, os elegiría de nuevo chicos! ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de RetoAudiovisual:

¡Y nosotros a vosotros! Te perdonamos hasta los "no avisos". ¡Gracias por tus palabras y por dejarnos formar parte de ello!

Juanjo · Se casó el 25/05/2019

Mucho más que el vídeo de nuestro día

Haber contratado a los chicos de Reto Audiovisual fue todo un acierto. La atención de Jorge y de su equipo fue excelente. El ambiente que crearon en los preparativos y en el día de nuestra boda fue algo mágico. El vídeo te deja sin palabras, todo perfecto (incluida la música).

Enviado el 21/08/2019

Respuesta de RetoAudiovisual:

Gracias Juanjo. Gracias por tus palabras y dar rienda suelta a nuestra libertad musical. Nos alegramos que ahora tengas un nuevo artista en tu lista de favoritos. Fuera de bromas... gracias por hacerlo tan fácil y por tantas lecciones en vuestro día.
  • Ana María

Ana María García Sánchez · Se casó el 25/05/2019

¡El vídeo de nuestros sueños!

Desde que descubrimos el trabajo de Reto Audiovisual supimos que ellos tenían que hacer el vídeo de nuestra boda. ¡El trato recibido por parte de Jorge ha sido inmejorable! No tenemos palabras para describir lo que sentimos cuando vimos el trailer de nuestro día por primera vez (bueno... ¡Y lo que seguimos sintiendo!). ¡Increíble el trabajo que estos chicos hacen! ¡Muchísimas gracias a todo el equipo!

Enviado el 30/05/2019

Respuesta de RetoAudiovisual:

Nos acabáis de sacar los colores... Una vez más... Gracias por tus palabras Ana y a Juanjo por extensión. Gracias a vosotros. De verdad. Ha sido un verdadero placer formar parte de vuestra historia. Aprender la multitud de lecciones que sin ser conscientes de ello, nos enseñasteis en vuestro gran día. Gracias por dejarnos formar parte de ello.

Guadalupe · Se casó el 16/03/2019

Máxima confianza

La profesionalidad con la que trabajan hace que el día de la boda no te des cuenta que están y los resultados son excelentes.

Enviado el 09/07/2019

Respuesta de RetoAudiovisual:

Trabajar con gente como si te conocieras de toda la vida, hace todo mucho más fácil. Gracias por tus palabras Lupe.

María José · Se casó el 08/09/2018

De película

No han sido un proveedor más, han sido parte de nuestra boda. Se involucraron desde el primer día comos si nos conocieran de toda la vida, y han sabido reflejar no solo el día de nuestra boda, sino quiénes y cómo somos. Un trailer de los que te hacen llorar y un vídeo de película. Sólo puedo tener buenas palabras hacia ellos. ¡Gracias!

Enviado el 13/12/2018

Respuesta de RetoAudiovisual:

¡La que nos va a hacer llorar eres tú! Gracias por tus palabras Mª José y gracias a los dos por dejarnos currar, por lanzaros al vació con los ojos cerrados, por disfrutar de cada momento y por hacernos a nosotros disfrutar. Ha sido un placer formar parte de una historia en la que, al igual que a vosotros, el camino nos ha terminado también juntado en vuestra boda. Siempre agradecidos por vuestra confianza. Gracias, gracias y gracias.