Opiniones de RetoAudiovisual

RetoAudiovisual

Albacete

• Marcos
    Marcos B. Enviado el 18/10/2021

Josue nos ha facilitado el día. Trabajo fino y muy profesional. Ansiosos por ver el resultado final. ¡Gracias!
  • Rafael
    Rafael G. Enviado el 16/01/2020

Perfectos e invisibles

Excelentísimo trabajo el que hicieron en nuestra boda. Un día perfecto plasmado en un vídeo espectacular. Y encima no se notó su presencia en el día.

Respuesta de RetoAudiovisual:

¡Rafa! ¡Ese novio que vuela cual estrella del rock sobre sus invitados! ¡Un grande! Gracias por tus palabras. Y gracias porque nos hicisteis sentir como en casa de principio a fin. ¡Gracias pareja! Y gracias a la gatica también... Que se portó como una campeona...
    Cristina Enviado el 11/09/2019

Accesibilidad

Magníficos profesionales, humanos y muy simpáticos.Totalmente recomendables.

Respuesta de RetoAudiovisual:

¡Gracias por tus palabras Cris y por las clases de baile eh...! ¡Fue todo un placer formar parte de ello!

Sergio G. Enviado el 02/09/2019

Cercanía y profesionalidad

Nos casamos hace unas semanas y no podemos estar más contentos con el servicio recibido. Hacen un excelente trabajo por lo que ya nos han mostrado, no te das cuenta de que están grabando pero lo captan todo con un montaje precioso. Trato muy cercano y agradable, además de una profesionalidad de 10. Totalmente recomendable.

Respuesta de RetoAudiovisual:

Gracias por tus palabras Sergio. Trato inmejorable por vuestra parte de principio a fin. ¡Como de la familia, oiga! ¡Gracias de nuevo y... pronto más!
  • Nuria
    Nuria M. Enviado el 12/10/2019

Modernidad e innovación en el sector

Excelentes profesionales que dan un trato muy cercano y realizan un trabajo inmejorable. Se distinguen por innovar en su trabajo, ya que es moderno y con mucha naturalidad. Recomiendo a todas las parejas que visiten su web porque quedarán impresionados con su trabajo.

Respuesta de RetoAudiovisual:

A quienes has impresionado con tus palabras es a nosotros... Nos han dado ganar de ir a ver nuestra web y todo, así como si no la tuviéramos vista. ¡Gracias! ¡Gracias por ello y por dejarnos formar parte de esa historia que a la que el amarillo le queda que ni pintado! ¡Gracias!
    Joaquín C. Enviado el 22/08/2019

Da gusto trabajar con profesionales

Mi mujer y yo nos casamos el pasado 20 de julio y ha sido una experiencia inolvidable, gracias a todos los que hicieron posible que todo saliera genial, y en especial a Reto Audiovisual, estuvieron en todo momento preocupándose por todo (como si se casaran ellos) de verdad que un verdadero placer trabajar con ellos, un millón de gracias.

Respuesta de RetoAudiovisual:

Gracias a vosotros Joaquín, por hacernos sentir como en casa desde que entramos por la puerta. Nos sentimos unos invitados más de principio a fin. Gracias por ser tan auténticos.
    M.angeles Enviado el 16/07/2019

¡Maravillosos!

¡Son increíbles! Captan todos los momentos precisos, pendientes de todo, te dan toda la confianza y más. ¡Sin duda, os elegiría de nuevo chicos! ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de RetoAudiovisual:

¡Y nosotros a vosotros! Te perdonamos hasta los "no avisos". ¡Gracias por tus palabras y por dejarnos formar parte de ello!
    Juanjo Enviado el 21/08/2019

Mucho más que el vídeo de nuestro día

Haber contratado a los chicos de Reto Audiovisual fue todo un acierto. La atención de Jorge y de su equipo fue excelente. El ambiente que crearon en los preparativos y en el día de nuestra boda fue algo mágico. El vídeo te deja sin palabras, todo perfecto (incluida la música).

Respuesta de RetoAudiovisual:

Gracias Juanjo. Gracias por tus palabras y dar rienda suelta a nuestra libertad musical. Nos alegramos que ahora tengas un nuevo artista en tu lista de favoritos. Fuera de bromas... gracias por hacerlo tan fácil y por tantas lecciones en vuestro día.
  • Ana María
    Ana M. Enviado el 30/05/2019

¡El vídeo de nuestros sueños!

Desde que descubrimos el trabajo de Reto Audiovisual supimos que ellos tenían que hacer el vídeo de nuestra boda. ¡El trato recibido por parte de Jorge ha sido inmejorable! No tenemos palabras para describir lo que sentimos cuando vimos el trailer de nuestro día por primera vez (bueno... ¡Y lo que seguimos sintiendo!). ¡Increíble el trabajo que estos chicos hacen! ¡Muchísimas gracias a todo el equipo!

Respuesta de RetoAudiovisual:

Nos acabáis de sacar los colores... Una vez más... Gracias por tus palabras Ana y a Juanjo por extensión. Gracias a vosotros. De verdad. Ha sido un verdadero placer formar parte de vuestra historia. Aprender la multitud de lecciones que sin ser conscientes de ello, nos enseñasteis en vuestro gran día. Gracias por dejarnos formar parte de ello.
    Guadalupe Enviado el 09/07/2019

Máxima confianza

La profesionalidad con la que trabajan hace que el día de la boda no te des cuenta que están y los resultados son excelentes.

Respuesta de RetoAudiovisual:

Trabajar con gente como si te conocieras de toda la vida, hace todo mucho más fácil. Gracias por tus palabras Lupe.