RetoAudiovisual

Relación calidad/precio

Respuesta

29 de 29 novios lo recomiendan

Beatriz, Se casó el 28/10/2017

Profesionalidad combinada con originalidad y buen precio. Aportan un enfoque distinto, nada que ver con lo típico. Ofrecen distintos packs, de modo que puedes ajustar el precio a tus posibilidades. Muy aconsejables.

Enviada el 29/11/2017

Respuesta de RetoAudiovisual:

Gracias por tus palabras Beatriz. Un placer formar parte de vuestro día.
    ¡Esperamos que el resultado os gustara y que todavía lo haga más lo que queda por venir!

• Gonzalo

Gonzalo Martínez , Se casó el 21/10/2017

Lo recomiendo al 100%. Simpáticos, majos y lo más importante saben hacer muy bien su trabajo. Nosotros no habíamos mirado nada de vídeo pero cuando hablamos con el fotógrafo y nos recomendó a ellos, que trabajando juntos y de la misma forma, no dudamos en contratarlos. Además, cada cosa que te envían te dejan con ganas de más.

Enviada el 04/11/2017

Respuesta de RetoAudiovisual:

¡Gracias por tu recomendación Gonzalo! ¡Y gracias a ambos por hacerlo fácil y divertido a la vez! ¡Eternamente agradecidos!

• Veronica

Veronica Simón Quintanilla, Se casó el 21/10/2017

Encantados con el resultado tanto del vídeo del preboda como con el trailer de la boda, un trabajo increíble, y trato inmejorable. Se adaptó a la temática de la boda incluso al elegir la canción del vídeo, e incluyó una imagen muy importante para nosotros de un homenaje a nuestros abuelos, sin perder detalle de todos los momentos importantes. Estamos impacientes por ver el vídeo completo, y no tenemos duda de que nos va a encantar. ¡Para nosotros junto a Pedrulas el equipo perfecto! Gracias por todo.

Enviada el 12/12/2017

Respuesta de RetoAudiovisual:

Sin palabras Verónica. Nos dejas sin palabras. Gracias por tu recomendación y gracias por vuestro trato. Por cerrar los ojos y confiar desde el minuto 1. Y por hacernos sentir uno más en vuestra celebración. Gracias.

PD. Esperamos no defraudar con lo que queda.

Maria, Se casó el 02/09/2017

Maravillosas personas y profesionales, sin palabras, me dejaron precioso. El trabajo es 10 y el trato también, no podría haber elegido mejor, lo recomiendo 100%. Video Retoadivisual y fotografía Pedrulas. Albacete.

Enviada el 10/10/2017

Respuesta de RetoAudiovisual:

Solo podemos decir gracias por vuestra confianza Maria. Y la pequeña Maria por aguantarnos, claro, que sabemos que se le hizo difícil... ¡Gracias María! ¡Gracias Juan!

• Ernesto

Ernesto Garcia, Se casó el 26/08/2017

Desde el primer momento entendieron lo que queríamos y el resultado final fue un excelente trabajo, son unos grandes profesionales. Si me volviera a casar no dudaría y contaría con ellos. Solo queda darles las gracias por hacernos tener de ese día un recuerdo tan bonito por su magnífico trabajo.

Enviada el 28/09/2017

Respuesta de RetoAudiovisual:

Gracias por tus palabras Ernesto. Y gracias por confiar con los ojos cerrados. Sin duda, fue un placer formar parte de vuestro día. Pronto más y mejor. ¡Gracias!

Cristina Ruiz, Se casó el 19/08/2017

Después de ver sus trabajos, no dudamos que serían los que nos acompañarían en nuestra boda. El resultado fue mejor de lo imaginado, reflejando en cada segundo la emoción de lo vivido. Muy profesionales. ¡Geniales!

Enviada el 06/10/2017

Respuesta de RetoAudiovisual:

¡Gracias por tus palabras Cristina! Fue un verdadero lujo formar parte de vuestro día. Un conjunto de 10 lo que organizasteis. ¡Gracias por dejarnos hacer!

Maria López, Se casó el 12/08/2017

Desde el primer momento el trato fue inmejorable atendiendo a cada sugerencia y adaptándose a nuestros gustos. El día de nuestra boda nos sentimos comodísimos y el resultado ha sido ideal, superando las expectativas. Recomiendo a Retoaudiovisual 100%, profesionalidad, originalidad y flexibilidad en todo momento.

Enviada el 25/08/2017

Respuesta de RetoAudiovisual:

Muchas gracias por tus palabras Maria. Ha sido un verdadero placer adaptarse a esos gustos. Gracias por vuestra confianza y por dejaros llevar. ¡Siempre agradecidos!

Lucia-Ivor, Se casó el 17/06/2017

Fue una gran experiencia, son super profesionales y a la vez te hacen sentir como si trataras con un amigo de toda la vida. El video ha quedado fantástico. Estamos muy contentos. Gracias Jorge y Reto Audiovisual.

Enviada el 14/07/2017

Respuesta de RetoAudiovisual:

¡Gracias Lucia! ¡Gracias Ivor! Por hacernos sentir como en casa y dejaros llevar por ahí por donde os decíamos. Sin miedos ni dudas. Al contrario, con entrega y disponibilidad total desde el minuto 1. Gracias. ¡Pronto más y mejor!

Raquel, Se casó el 06/05/2017

Videografía de bodas diferente a las demás. Les dan un toque especial, donde cuentan tu historia y no es una grabación lineal del día... Se preocupan por conocer detalles de la pareja, que hacen que el resultado final sea especial. Todo el mundo quedó encantado, incluidos nosotros por supuesto. Si queréis algo diferente no lo dudéis. Gracias Jorge y compañía por vuestro trabajo.

Enviada el 09/06/2017

Respuesta de RetoAudiovisual:

Gracias a vosotros por dejaros llevar desde el minuto 1 y entregaros a la causa. Ha sido un verdadero placer.

• Marian

Marian, Se casó el 22/04/2017

Nos casamos el 22 de abril y no dudamos ni un momento en elegir a este videógrafo ya que habíamos visto su trabajo en otra boda anterior y nos encantó. Son unos grandes profesionales que cuidan todo al detalle, y muestran una gran preocupación para que todo salga perfecto (incluso días antes fueron a buscar las mejores localizaciones para nuestro video). De momento sólo hemos visto el pequeño tráiler de boda y el resultado es maravilloso:unas imágenes y planos preciosos y una historia contada de una manera muy original. Son muy agradables y simpáticos y esto ayuda a estar muy cómodo a la hora de grabar. También tienen una serie de extras como la kiss cam que a los invitados les encantó. Lo recomiendo 100%. Un saludo

Enviada el 05/07/2017

Respuesta de RetoAudiovisual:

Gracias por tus palabras Marian. Y gracias a ambos por confiar a ciegas, por dejaros llevar, por hacernos participes desde el minuto 1. ¡Gracias!