Opiniones de Recuerdos de Cine

Bilbao, Vizcaya

• Nekane
    Nekane Se casó el 02/10/2021

Muy profesional

Estuvo en mi boda el 2 d octubre. Muy profesional. Lo recomiendo muchísimo. Gracias siempre.
  • Nekane
    Nekane Se casó el 19/10/2019

Profesionalidad

¡Eso es lo que es Miguel! Profesional como la copa de un pino, grabando momentos y siendo una sombra. ¡A veces hasta de guardaespaldas! ¡Y vaya vídeos que hace lo tuve claro!
  • Iera
    Iera B. Se casó el 20/07/2019

Trabajo impecable pero a mejorar el trato personal

El vídeo increíble de bonito pero la verdad que el servicio personal y la entrega tiene que mejorarlo bajo nuestro punto de vista. Nos casamos en julio y nos entregó un pendrive suelto el 4 de noviembre. Después de preguntar y preguntar. Otros proveedores te entregan un pendrive chulo en una cajita, no sé, algo cuidado. Además el acuerdo era la entrega de todos los brutos y eso se lo tuvimos que pedir después porque él había decidido que no servían. Cambiamos el servicio de dron por el videocall y el día de la boda, cuando se despedía de mi pareja, le tuve que recordar que no le faltaba eso de hacer. Y otros detalles. Vídeo muy bonito, eso sí.

Respuesta de Recuerdos de Cine:

Buenos días Iera, me da un poco pena recibir esta crítica. Sobre todo porque trato personal a mejorar puede dar lugar a malentendidos, creo que en todo momento os he atendido con una sonrisa, a pesar de ser la novia que más reuniones y atención a los mensajes previo a la boda me ha supuesto en varios años de profesión. Entregué el vídeo dentro del plazo de entrega que doy, así que me sorprende tu comentario en este sentido y hay dos opciones: una con cajita y otra sin cajita, elegisteis la sin cajita. Además, no suelo dar la opción de cambiar el dron por otra cosa, es como una cámara, si se puede la uso y si no pues no, y sin embargo me pedisteis el vídeo de photocall y os lo hice. Pero bueno, todos aprendemos de los errores, si das la mano te cogen el brazo. Aún así agradezco tus críticas, siempre se puede aprender cómo mejorar el servicio, aunque como te comento no comparto algunas de tus opiniones.

Un cordial saludo,
    Miguel
  • Ainara
    Ainara R. Se casó el 06/04/2019

Excepcional

Confiamos en él para realizar nuestro vídeo, y desde el primer contacto te inspira confianza, ya cuando lo conoces... ¡Gran persona y gran profesional! ¡Millones de gracias!
    Iratxe Se casó el 23/06/2018

Muy recomendable

Nada más ver sus trailers de otras boda ya me encantó, tienen algo que les hace especiales. Con discreción graba todos los momentos importantes y con mucha elegancia crea del día de la boda nuestra película. Se adaptó desde el principio a lo que teníamos en mente en cuanto a duración de los vídeos, así que muy personalizado a los gustos del cliente. También señalar que nos ha entregado el trabajo muy rápido. ¡Muchas gracias chicos!
  • Amets
    Amets A. Se casó el 26/05/2018

Un recuerdo perfecto

Sin duda, lo volveríamos a escoger. 100% recomendable. Según vimos sus vídeos supimos que queríamos contar con Miguel para capturar todos los momentos de nuestra boda. Es un gran profesional, además ha realizado nuestro vídeo con muchísima rapidez. Nos dio una gran sorpresa durante nuestro viaje al decirnos que ya lo tenía preparado y alucinamos en cuanto vimos el vídeo, no podía haber elegido mejor la música, los momentos, el resultado es perfecto, no podía ser más bonito y emotivo. Sin duda una de las mejores formas de recordar nuestro gran día. ¡Muchas gracias por todo Miguel!
    Julen G. Se casó el 22/09/2017

El mejor recuerdo de nuestra boda

Cada vez que volvemos a ver el vídeo es como transportarnos de nuevo a ese día tan importante para nosotros. Nos encanto el vídeo, al igual que a todos nuestros invitados. La verdad que Miguel es un chico muy majo y atento. sin duda lo recomendare a todos mis amigos.
    Maider Se casó el 16/09/2017

¡Imprescindible!

Gracias Miguel por tu gran trabajo en un día tan especial para nosotros. Tu servicio fue un regalo de mi hermana y mi cuñado, y fue un gran acierto. Todavía me emociono cada vez que lo veo. ¡Eres un crack! ¡Gracias, gracias y gracias!
    Eugenia Y. Se casó el 19/08/2017
    La mejor opción de vídeo para tu boda. Muy profesional y creativo. Con paciencia, te hace sentir muy cómodo desde el principio. Tener un vídeo de tu boda es fundamental y esta es tu mejor opción. ¡Estamos encantados! El vídeo es una pasada.
    Rebeca C. Se casó el 08/07/2017

Un acierto

Mejores no pueden ser. ¡Miguel un encanto! Además ni te das cuenta de que está ahí, todo un profesional. Y el vídeo increíble, emociona desde el minuto uno. No podíamos haber encontrado un videógrafo mejor. Lo recomiendo 100%.