Recién Grabados

Recién Grabados 2
  • Javier

Javier Gil · Se casó el 13 de Octubre de 2018

100% recomendado

¿Qué podemos decir de N3 Films? Fátima, Carmen y Jaime son unos auténticos profesionales que ayudaron a conseguir que nuestra boda fuera un día perfecto.
    Nos han presentado un trabajo de extrema calidad, muy meticuloso y elaborado que capta a la perfección todas las emociones de nuestro gran día. En todo momento, nos han hecho sentir especiales, han tenido en cuenta nuestras opiniones y han conseguido reflejarlas en su trabajo.
    No dudaríamos en volver a contar con vosotros en cualquier otra ocasión, mil gracias chicos.

Enviado el 17/02/2019

Cristina Martin · Se casó el 22 de Septiembre de 2018

Magníficos

N3 Films es la mejor empresa que pudimos contratar para el vídeo de nuestra boda. Su profesionalidad, trato y cumplimiento de los plazos son tres de sus grandes características que los hacen únicos. ¡Volvería a repetir con ellos sin dudarlo! ¡Gracias por todo Jaime y Carmen! ¡Fue un verdadero placer chicos!

Enviado el 13/02/2019

Alvaro Salvador · Se casó el 15 de Septiembre de 2018

Muy recomendables

Trato genial, calidad de vídeo muy buena. Ciertas tomas tienen algo de movimiento por la ventolera que hacía ese día pero nada de lo que quejarnos. ¡Recomendable 100%!

Enviado el 08/02/2019

Sara Zaba Ruiz · Se casó el 08 de Septiembre de 2018

El mejor equipo

Sin duda ha sido una experiencia increíble. No pensaba contratar vídeo hasta que los vi. Sus vídeos de boda me enamoraron. Estuvieron atentos a todo y nos hicieron sentir como si fuéramos familia. No tengo queja ninguna y el vídeo ha gustado muchísimo a toda la familia. Nos dejaron elegir toda la música. Sin palabras y con los pelos aún de punta os doy las gracias de todo corazón. Os volvería a elegir una y mil veces.

Enviado el 29/01/2019

Cristina Ramos · Se casó el 25 de Agosto de 2018

Fue un placer trabajar con N3 Films

Comprendieron perfectamente nuestra visión y ayudaron con ideas que acabaron produciendo un vídeo mejor del que me podría haber imaginado.

Enviado el 12/02/2019
  • Lucia

Lucia Perez Fernandez · Se casó el 29 de Junio de 2018

¡Encantados!

Desde que vimos sus vídeos buscando proveedores nos enamoramos de su naturalidad y lo mágicos que eran todos sus vídeos. Desde luego el nuestro es exactamente eso, han captado todos los momentos de nuestro día y nosotros estamos encantados de poder ver la boda desde otros ojos.

Enviado el 02/09/2018
  • Barbara

Barbara Castillocastillo Rico · Se casó el 26 de Mayo de 2018

Nos encantó el resultado

Desde el principio fueron un encanto y el día de la boda lo demostraron aun mas. Flexibles en todo momento, y escuchando lo que les pedíamos. Casi no nos dimos cuenta de que estaban ahí, y trabajaron estupendamente con el fotógrafo, aunque no se conocieran de antes. Cuanto más veo el vídeo mas me gusta. Bravo.

Enviado el 21/09/2018

Elena Rebolloso · Se casó el 14 de Octubre de 2017

Equipo muy profesional

Todos los integrantes del equipo, aparte de ser muy agradables y simpáticos, son muy buenos profesionales y el resultado fue un vídeo que cumplió todas las expectativas que nos habíamos creado. Los recomendaría siempre.

Enviado el 19/03/2018
  • Mario

Mario Sawas · Se casó el 14 de Octubre de 2017

100% recomendable. Son super profesionales, nos entregaron el trailer y el vídeo completo con mucha rapidez y con una calidad increíble. Jaime y Carmen son muy agradables y todos los invitados quedaron encantados con ellos.

Enviado el 30/01/2018

Jorge Verastegui · Se casó el 29 de Julio de 2017

Gran calidad de trabajo y profesionalidad

N3 Films nos dejó muy satisfechos con su trabajo. Su saber hacer durante el día de la boda para capturar todos los momentos importantes y a la vez pasando prácticamente desapercibidos es todo a lo que se puede aspirar cuando e contrata un servicio de este tipo. ¡Por otro lado la postproducción y montaje de los vídeos nos encantó!

Enviado el 09/09/2018