Opiniones de Recdron

Recdron Ver más información

Silvia Q. Enviado el 21/12/2023

Siempre te quedará un recuerdo precioso.

Un gran trabajo y unos excelentes profesionales, para mí algo imprescindible al verlo vuelves a vivir ese momento tan bonito, no podría haber tenido mejor elección. Muchas gracias por todo.
    Beatriz R. Enviado el 16/12/2023

Un boda de ensueño

Nos los recomendaron y no nos equivocamos, son maravillosos, te hacen sentir súper agusto las fotos y vídeos únicos!!! Han dado el broche final a nuestra Boda, 😊 estamos encantadas!!!

Jesus Enviado el 28/10/2023

Boda M&J 26 de Agosto

Servicio espectacular, profesional de 10. La calidad del vídeo es impresionante, un recuerdo para toda la vida. Muy atentos y serviciales en todo momento. Lo recomiendo 100% para tener el mejor recuerdo de vuestra boda!
  • Celia
    Celia C. Enviado el 12/10/2023

100% recomendable

Mario ha sido un excelente videografo. Muy atento y detallista en todo momento. La atención y el trato de él junto con la de José han sido inigualables y el resultado de nuestro vídeo de boda no podría haber sido mejor. Sin ninguna duda los recomendaría al 100%.
    Anabel Enviado el 10/10/2023

Excelente trabajo de Victor Carmona

No podemos estar más contentos con el trabajo de Victor, un profesional de los pies a la cabeza, atento en todo momento. Un chico de 10! No podemos decir otra cosa de él.
    Hemos visto la película mil veces y no nos cansamos de verla porque no puede ser más bonita!! GRACIAS VICTOR POR TU GRAN TRABAJO!!!!

Muchas gracias Anabel.
    Gracias por haber confiado en nuestro equipo y por ser tan amables en todo momento con nosotros.
    María L. Enviado el 29/10/2023

No lo recomendariamos

El día de la boda notamos tanto nosotros como invitados y personal del convite que había poco interés por parte del Videografo, cuando recibimos el vídeo faltaban partes muy importantes de la ceremonia que no conseguimos tener ni con vídeos brutos, el vídeo es bonito con música de fondo y trozos de parte de la boda pero echamos en falta escuchar hablar en la ceremonia a las personas más importantes de nuestra vida.

Respuesta de Recdron:

Gracias por vuestra reseña.
    De todo se aprende y después de haber cubierto vuestra boda nos sentimos aún más orgullosos de que os guste nuestro trabajo, y nos lo hayáis dicho por whatsapp pesar de vuestra valoración.
    Os ofrecimos hacer un trailer de 2/3 minutos y una película, entorno a los 20. Eso es lo que os hemos dado y también lo que queríais.
    Lamentablemente, nos pedisteis hacer algo más, y era grabar dos espacios en el mismo tiempo y en vez de contratar dos videógrafos como opción, intentamos hacerlo una sola persona.
    Lo hicimos.
    Pusimos una segunda cámara apuntando hacia donde se suponía que estarían las personas. Fue una pena que unos hablaran en unos lugares y otros en otro (os recuerdo que había una sola persona contratada y grabando) y lo peor... que el día 21 de agosto la cámara después de 30 minutos decidiera apagarse por autoprotección de temperatura, dejando sin grabar una sorpresa que ni siquiera nosotros, ni vosotros sabíais, unas palabras de vuestra hija.
    Y es entonces cuando me pregunto si hicimos todo lo posible al poner una segunda cámara, al poner al servicio de los novios nuestros teléfonos para que seamos advertidos por algún familiar si había alguna sorpresa o algo que debiéramos saber... Eso no ocurrío.
    Lo que queda claro es que fue una decepción que aquella cámara se apagara por la temperatura, y que nuestro trabajo sea valorado casi en exclusividad por no haber podido grabar ese extra que era parte de esa intervención tan importante, que ni los novios sabían que se iba a producir.
    Hasta aquí, sólo nos queda quejarnos amargamente y lo decimos de verdad.
    Maldita cámara que se cortó poco antes de lo que después echabais en falta.
    ¿Qué se podría haber hecho?, tener a otra persona allí grabando, opción que no se contrató o que el videógrafo supiera con antelación que esa toma era crucial, circunstancia que no se dio.
    Pero de toda la reseña, lo que no puedo admitir es que todo quede eclipsado por la falta de esa intervención y que a partir de aquí no se valore nuestro trabajo.
    Se ha pedido disculpas por privado, se os ha entregado todos los brutos para volver a confeccionar un vídeo con todo aquello que se tenga, se ha ofrecido compensar esa ausencia de audio (que quizás no llegue a los 5 minutos), incluso con una postboda sin coste alguno y todo lo que se ha obtenido es una reseña como esta.
    Habéis empatizado muy poco con nosotros y considero que no es justo.
    Ana Enviado el 30/07/2023

Una boda de película

Contratamos a Recdron para nuestra boda y fue todo un acierto! Captaron todos los momentos únicos y emotivos de la celebración. Ha quedado un recuerdo precioso para toda la vida. Además son unos grandes profesionales y se nota una gran implicación en su trabajo, de ahí a los resultados tan espectaculares. Sin duda repetiriamos!

Respuesta de Recdron:

Muchísimas gracias por tus palabras!!
    Sois una pareja encantadora y os merecéis lo mejor de lo mejor.
    Gracias por haber confiado en nosotros.
    Francisco G. Enviado el 19/07/2023

Resultado excepcional, de 10!!

Realmente sorprendidos de haber confiado en ellos para el reportaje de nuestra boda.
    Son encantadores y muy atentos.
    Sin lugar a dudas, una de las mejores contrataciones de nuestra boda

Respuesta de Recdron:

Muchas gracias por todo!!
    Nos lo pasamos en grande y estuvimos super arropados en todo momento por vuestras familias y amigos…. como en familia.
    Gracias!!!
    Rafael R. Enviado el 19/07/2023

Mi Gran Boda

Hola, nos casamos en abril el trabajo de los fotógrafos muy profesional, desde que llegué a la finca para vestirme estuvieron atentos a todo lo que les dije. Durante la ceremonia estaban atentos a todos los detalles, mi niño de 2 años correteando y ellos fotografiando.
    Todos los amigos y familiares aparecen en infinidad de fotos y estaban siempre dispuestos cuando alguien los llamaba.
    Estuvieron hasta la última actuación y siempre muy dispuestos a cualquier sugerencia.
    Las imágenes del dron espectaculares, en definitiva, muy recomendable.

Respuesta de Recdron:

Un placer haberos conocido.
    Si a eso unimos vuestra reseña, nada puede ir mejor.
    Gracias de verdad por todo!!!!