Opiniones de Real Moment

Barcelona

• Nicole
    Nicole C. Se casó el 10/09/2021

Todo perfecto

¡Celina fue encantadora desde el primer día que nos conocimos! Estuvo muy atenta sobre cómo queríamos que fuera todo y se preocupó mucho por tenerlo todo organizado. El resultado fue increíble, los vídeos son preciosos y con mucha naturalidad. ¡Los hemos visto mil veces y las mil veces se nos cae la lagrimita al poder recordar ese día con los vídeos tan bonitos! Mil gracias.

Respuesta de Real Moment:

¡Nicole y Roger! ¡Muchas gracias por vuestra recomendación! Ha sido un placer poder captar tantas emociones, fiesta y momentos inolvidables. ¡Me alegro de haber podido reflejarlo en los vídeos! Sois una pareja fantástica y os deseamos lo mejor. ¡Un abrazo muy grande!
  • Mireia
    Mireia Se casó el 07/08/2021

¡Increíbles!

¡Trabajo increíble! ¡Espectacular! ¡Estamos supercontentos! Nos encanta. ¡Un 10!

Respuesta de Real Moment:

¡Muchas gracias, Mireia! Sois una pareja fascinante, tierna y rockera, y así son las imágenes que hemos captado con mucho cariño para vosotros. Ha sido emocionante compartir vuestro gran día y he de decir que todo fueron facilidades. ¡Un abrazo grande y a seguir disfrutando!

• Ma Dolores
    Ma Dolores G. Se casó el 09/07/2021

Muestro mayor agradecimiento. Todo un acierto

Contactemos con ella cuando apenas faltaban 2 semanas para la boda ¡qué nervios!, respondió rapidísimo, lo que es de agradecer. Nos reunimos a una semana de la fecha y enseguida captó la idea, nuestra historia y el desarrollo de la ceremonia, nos aconsejó lo mejor y fue un gran acierto con el poco tiempo de preparación que teníamos, nos tranquilizó mucho. Todo fue sobre ruedas. Discretos en la ceremonia, pero captando todos los momentos. No tenemos palabras para agradecerles el regalo que nos hicieron cuando vimos el video. Será un recuerdo para toda la vida. Se nota su profesionalidad y supieron entender nuestra historia y lo han reflejado perfectamente en su trabajo. Nos ha encantado, los momentos, la música, las emociones y la felicidad están captadas con toda la intensidad del momento. Muchas gracias por compartirlos con nosotros y hacerlo inolvidable. Totalmente recomendables.

Respuesta de Real Moment:

Muchísimas gracias, Loli, por vuestra valoración. Fue un privilegio poder estar junto a vosotros en un día tan importante y un placer captar tantas emociones. ¡Os deseamos lo mejor!
    Elena Se casó el 20/06/2020

Mima y personaliza cada detalle en tu vídeo

Celina es una persona que se adapta superbien a las necesidades de la pareja para hacer el vídeo. Es flexible y profesional. El resultado nos sorprendió positivamente y supo captar la manera de ser de la pareja a la perfección. ¡Lo recomendamos!

Respuesta de Real Moment:

¡Muchas gracias por vuestra recomendación! Ha sido una experiencia preciosa compartir con vosotros vuestro día y captar vuestras sonrisas. ¡Desde aquí, un abrazo bien grande!
  • Besharat
    Besharat F. Se casó el 14/09/2019

Servicio excelente

Nos han hecho una entrevista antes de hacer el contrato, nos han enseñado algunos trabajos anteriores de portafolio, nos han explicado muy bien todos los detalles del servicio. Desde el primer día sabía que quería contratar con ellos, sin duda, y los resultados han salido genial. Lo importante es que me parecían gente calmada y muy amable. En un día tan importante como la boda hay que reducir el estrés y estar relajada. Pues, me encontré muy tranquila con ellos sin tener necesidad de preocuparme de algo. Muchísimas gracias por el servicio.

Respuesta de Real Moment:

¡Muchas gracias, Besharat! La verdad es que fue una boda fantástica, llena de glamur, pero sobre todo de cariño vuestro y de todos los invitados. Por nuestra parte, realmente ha sido apasionante compartir vuestro día en Viladrau, ¡rodeados de naturaleza! ¡Os deseamos lo mejor!
    Erika C. Se casó el 20/07/2019

La mejor opción

Nos decidimos por Celina después de ver su trabajo y no pudimos quedar más encantados con su trabajo. Tiene una visión estética increíble. Ahora tenemos el mejor recuerdo de nuestro día. 100% recomendable.

Respuesta de Real Moment:

¡Muchas gracias Erika! ¡nosotros también estuvimos encantados de compartir vuestro día! ¡Os deseamos lo mejor! ¡un gran abrazo!
    Maria F. Se casó el 18/05/2019

¡La mejor opción, sin duda!

Desde el primer momento que nos reunimos con Celina y Victoria nos transmitieron mucha cercanía, confianza y profesionalidad. Han mostrado mucha flexibilidad en nuestros encuentros (horarios, desplazamiento, etc.) y, también, a la hora de dar forma a nuestro vídeo. Han respetado nuestras ideas y siempre nos han aconsejado para sacarle lo mejor a cada momento. El día de la boda nos trataron (bueno, siempre) con mucho cariño, mucho afecto y eso nos tranquilizó. En todo momento se mostraron activos, capturando cada detalle y no tuvimos en ningún momento la sensación que teníamos las cámaras grabando. Ha sido un placer contar con ellas en el día más importante de nuestra vida y el resultado ha sido... ¡Espectacular! Estamos muy contentos con nuestro vídeo de boda; sin duda volveríamos a elegir Real Moment. ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Real Moment:

¡Muchas gracias María! La verdad es que sois una pareja increíble y ha sido un auténtico placer y un privilegio compartir vuestro gran día. ¡Desbordáis un cariño excepcional y os deseamos lo mejor para esta nueva etapa que comenzáis! ¡Un abrazo grande!
    Joan S. Se casó el 21/06/2018

Un reportaje magnífico para un día inolvidable

Recomiendo sin ninguna duda a Celina y Real Moment para realizar el reportaje de bodas. No solo las imágenes del vídeo eran excelentes sino que el montaje y la música también estaban muy conseguidos y se ha convertido en uno de los vídeos preferidos de mis hijas. Además las imágenes son muy naturales, sin postureos innecesarios y una forma de gravar nada invasiva. Repetiría sin ninguna duda.

Respuesta de Real Moment:

¡Joan! ¡Gracias por tus palabras! Recordamos con mucho cariño vuestro gran día, vuestra alegría y vuestra pasión. ¡Un abrazo muy grande para toda la familia!
  • Tamara
    Tamara B. Se casó el 03/06/2016
    He de decir que tanto el trato como la forma de trabajar ha sido muy profesional. Gonzalo estuvo pendiente de cada momento para que no faltara nada y en cuanto al vídeo ha superado mis expectativas por completo. (Ya eran altas, porque vi algún trabajo suyo). En cuanto a calidad-precio, genial. Hay para todo.

Respuesta de Real Moment:

¡Muchas gracias Támara! Ha sido un placer participar de vuestra boda. Lo han puesto muy fácil desde un principio. ¡Felicidades!