Real Moment
Sant Josep, 9 08393 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Real Moment

Maria Font Zuazua · Se casó el 18/05/2019

¡La mejor opción, sin duda!

Desde el primer momento que nos reunimos con Celina y Victoria nos transmitieron mucha cercanía, confianza y profesionalidad. Han mostrado mucha flexibilidad en nuestros encuentros (horarios, desplazamiento, etc.) y, también, a la hora de dar forma a nuestro vídeo. Han respetado nuestras ideas y siempre nos han aconsejado para sacarle lo mejor a cada momento. El día de la boda nos trataron (bueno, siempre) con mucho cariño, mucho afecto y eso nos tranquilizó. En todo momento se mostraron activos, capturando cada detalle y no tuvimos en ningún momento la sensación que teníamos las cámaras grabando. Ha sido un placer contar con ellas en el día más importante de nuestra vida y el resultado ha sido... ¡Espectacular! Estamos muy contentos con nuestro vídeo de boda; sin duda volveríamos a elegir Real Moment. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 08/08/2019

Respuesta de Real Moment:

¡Muchas gracias María! La verdad es que sois una pareja increíble y ha sido un auténtico placer y un privilegio compartir vuestro gran día. ¡Desbordáis un cariño excepcional y os deseamos lo mejor para esta nueva etapa que comenzáis! ¡Un abrazo grande!

Joan Sivecas Gibert · Se casó el 21/06/2018

Un reportaje magnífico para un día inolvidable

Recomiendo sin ninguna duda a Celina y Real Moment para realizar el reportaje de bodas. No solo las imágenes del vídeo eran excelentes sino que el montaje y la música también estaban muy conseguidos y se ha convertido en uno de los vídeos preferidos de mis hijas. Además las imágenes son muy naturales, sin postureos innecesarios y una forma de gravar nada invasiva. Repetiría sin ninguna duda.

Enviado el 28/12/2018

Respuesta de Real Moment:

¡Joan! ¡Gracias por tus palabras! Recordamos con mucho cariño vuestro gran día, vuestra alegría y vuestra pasión. ¡Un abrazo muy grande para toda la familia!
  • Tamara

Tamara Becerra Fernandez · Se casó el 03/06/2016

He de decir que tanto el trato como la forma de trabajar ha sido muy profesional. Gonzalo estuvo pendiente de cada momento para que no faltara nada y en cuanto al vídeo ha superado mis expectativas por completo. (Ya eran altas, porque vi algún trabajo suyo). En cuanto a calidad-precio, genial. Hay para todo.

Enviado el 31/07/2016

Respuesta de Real Moment:

¡Muchas gracias Támara! Ha sido un placer participar de vuestra boda. Lo han puesto muy fácil desde un principio. ¡Felicidades!
  • Jordi

Jordi Manrique Prades · Se casó el 13/11/2015

Primero de todo, vimos que los vídeos que realizan son estilo "película". En un principio descartamos todos aquellos que no grababan el audio, ya que queda muy feo grabar a alguien hablando y no oírlo. Cuando hablamos con Gonzalo sobre qué idea teníamos de nuestro vídeo, lo entendió a la perfección y el resultado es el justo. Un vídeo con saltos en la cronología del día para que no se haga monótono, con un hilo conductor y mucha calidad en los planos. El día de la boda se encargan de grabar 2 técnicos, así que no se dejarán ningún momento al aire. Y además, para nosotros lo mejor, no se nota que están trabajando, pasan totalmente desapercibidos y se adaptan a todos los momentos de un día completo como éste. ¡Sin duda lo contrataría para cualquier evento que se nos presente!

Enviado el 11/12/2015

Respuesta de Real Moment:

¡Jordi! realmente fue un placer para mi. Desde un principio sin dudas hicieron muy fácil el trabajo, tenían claro lo que querían, y fue por la linea del documental que hicimos. Espero que tengan mucha suerte, y gracias por todo.
  • Celia

Celia Boullón Rosario · Se casó el 12/09/2015

Increíble y super recomendables, supieron plasmar lo que queríamos en un vídeo de boda a la perfección, y se adaptaron totalmente a lo que nosotros queríamos. Durante la boda pasan increíblemente desapercibidos. No sé cómo lo hacen, ya que captan todos los momentos y no notas la presencia de cámaras.
    Chicos increíblemente contentos con el resultado, estamos encantados con nuestro vídeo.

Enviado el 03/02/2016

Respuesta de Real Moment:

Una boda muy divertida, y por suerte no llovió en los momentos importantes. Lo hemos pasado genial, conocerlos fue algo muy lindo. Espero que tengan toda la suerte del mundo, ¡seguro será así! Abrazo para ambos.
  • Mireia

Mireia Verdu Tremosa · Se casó el 25/07/2015

Muy profesionales, originales y resultado excelente. Los invitados participaron en el vídeo y esto gustó mucho. Con ellos realizamos también el Save The Date y vídeos sorpresa para ese mismo día y estamos encantados.

Enviado el 04/02/2016

Respuesta de Real Moment:

Un placer haber podido estar en vuestra boda, muchos sentimientos y sorpresas, de las más bonitas que he visto. ¡Que sean muy felices!
  • O

Oscar Povedano · Se casó el 06/09/2014

Fue muy divertido grabar con ellos. Se adaptaron a lo que queríamos, lo entendieron y hicieron un peliculón. Y nos escucharon en todo momento de nuestras locuras. El precio es genial. Muy recomendables.

Enviado el 04/02/2016

Respuesta de Real Moment:

¡Gracias, Oscar! Sin dudas una boda muy peculiar y divertida, fui un afortunado de estar allí. No cambien y sigan divirtiéndose como ustedes saben. Abrazo para ambos.

Laura Xicola · Se casó el 09/08/2014

Trabajo en el mundo de la moda y conozco a muchos cámaras y tengo que decir que bw films me ha encantado. Son diferentes a todo lo que había visto, una calidad profesional y humana inmejorable. El día de la boda quedé encantada con su trabajo, pero ahora que he visto "nuestra película de boda" no puedo estar más contenta. Repetiría con ellos sin duda alguna. ¡Os lo recomiendo!

Enviado el 16/10/2014

Respuesta de Real Moment:

¡Gracias, Laura! Son dos personas geniales, están hechos el uno para el otro, ojalá nos volvamos a cruzar pronto. Un gran abrazo.

Jaume Capdevila · Se casó el 19/07/2014

Trabajar con el equipo de B&W ha sido un auténtico placer tanto en el ámbito profesional como en el trato personal que Gonzalo y su equipo nos han brindado.

Desde el primer momento se han mostrado flexibles y abiertos a escuchar nuestras preferencias. Sin embargo, confiamos en ellos y no les marcamos directrices, con un resultado final fantástico.

Lo mejor de todo:
    - El día de la boda (nos casamos el 19 de julio), casi ni te das cuenta de que están trabajando (¡cuesta de entender que consigan tan buenos planos sin molestar lo más mínimo!).
    - Tienen un tiempo de entrega del tráiler y vídeo muy rápidos, lo que realmente se agradece dado la ilusión y reciente del día
    - Una vez entregado el vídeo, se muestran abiertos a acabar de ajustar la música, los planos que quieras, etc., para asegurarse de que te entregan algo que te encanta al 200% (de igual modo, pueden ponerte la música y hacerte el montaje de alguna forma determinada si así se lo pides). Mi recomendación es que os dejéis sorprender, no os arrepentiréis.
    - Y como decía, con un trato personal genial que te hace sentir muy cómodo.

¡Les vamos a echar de menos!

Carla y Jaume

Enviado el 16/09/2014

Respuesta de Real Moment:

Jaume: son una pareja increíble, me encantó conocerlos. Se nota que se quieren de verdad y además son super sencillos y encantadores. Haber podido grabar vuestra boda ha sido un placer para nosotros, como realizar los cambios para que terminara de quedar a vuestro gusto. No les deseo suerte, porque la tendrán seguro. ¡Abrazo grande para los dos!

Ramsés Morales García · Se casó el 19/07/2014

Nos hicieron el vídeo de boda aquí. Y recomiendo totalmente a estos profesionales. El día de la boda, fueron tres técnicos, súper atentos y súper profesionales en todo momento. El jefe siempre dispuesto en satisfacernos en todo. El vídeo quedó perfecto y nos lo entregaron súper rápido.
    Sin duda, lo recomiendo a cualquiera que quiera un bonito vídeo de boda.
    Si me volviera a casar, cosa que no creo, lo volvería a hacer con ellos sin dudarlo.

Enviado el 16/09/2014

Respuesta de Real Moment:

Una boda genial, fue muy fácil trabajar con ustedes, muy cómodos y además son una pareja encantadora. ¡Toda la suerte del mundo para ustedes!