Real Moment

Respuesta

100% lo recomienda

• Tamara

Tamara Becerra Fernandez, Se casó el 03/06/2016

He de decir que tanto el trato como la forma de trabajar ha sido muy profesional. Gonzalo estuvo pendiente de cada momento para que no faltara nada y en cuanto al vídeo ha superado mis expectativas por completo. (Ya eran altas, porque vi algún trabajo suyo). En cuanto a calidad-precio, genial. Hay para todo.

Enviada el 31/07/2016

Respuesta de Real Moment:

¡Muchas gracias Támara! Ha sido un placer participar de vuestra boda. Lo han puesto muy fácil desde un principio. ¡Felicidades!

• Jordi

Jordi Manrique Prades, Se casó el 13/11/2015

Primero de todo, vimos que los vídeos que realizan son estilo "película". En un principio descartamos todos aquellos que no grababan el audio, ya que queda muy feo grabar a alguien hablando y no oírlo. Cuando hablamos con Gonzalo sobre qué idea teníamos de nuestro vídeo, lo entendió a la perfección y el resultado es el justo. Un vídeo con saltos en la cronología del día para que no se haga monótono, con un hilo conductor y mucha calidad en los planos. El día de la boda se encargan de grabar 2 técnicos, así que no se dejarán ningún momento al aire. Y además, para nosotros lo mejor, no se nota que están trabajando, pasan totalmente desapercibidos y se adaptan a todos los momentos de un día completo como éste. ¡Sin duda lo contrataría para cualquier evento que se nos presente!

Enviada el 11/12/2015

Respuesta de Real Moment:

¡Jordi! realmente fue un placer para mi. Desde un principio sin dudas hicieron muy fácil el trabajo, tenían claro lo que querían, y fue por la linea del documental que hicimos. Espero que tengan mucha suerte, y gracias por todo.

• Celia

Celia Boullón Rosario, Se casó el 12/09/2015

Increíble y super recomendables, supieron plasmar lo que queríamos en un vídeo de boda a la perfección, y se adaptaron totalmente a lo que nosotros queríamos. Durante la boda pasan increíblemente desapercibidos. No sé cómo lo hacen, ya que captan todos los momentos y no notas la presencia de cámaras.
    Chicos increíblemente contentos con el resultado, estamos encantados con nuestro vídeo.

Enviada el 03/02/2016

Respuesta de Real Moment:

Una boda muy divertida, y por suerte no llovió en los momentos importantes. Lo hemos pasado genial, conocerlos fue algo muy lindo. Espero que tengan toda la suerte del mundo, ¡seguro será así! Abrazo para ambos.

• Mireia

Mireia Verdu Tremosa, Se casó el 25/07/2015

Muy profesionales, originales y resultado excelente. Los invitados participaron en el vídeo y esto gustó mucho. Con ellos realizamos también el Save The Date y vídeos sorpresa para ese mismo día y estamos encantados.

Enviada el 04/02/2016

Respuesta de Real Moment:

Un placer haber podido estar en vuestra boda, muchos sentimientos y sorpresas, de las más bonitas que he visto. ¡Que sean muy felices!

• O

Oscar Povedano, Se casó el 06/09/2014

Fue muy divertido grabar con ellos. Se adaptaron a lo que queríamos, lo entendieron y hicieron un peliculón. Y nos escucharon en todo momento de nuestras locuras. El precio es genial. Muy recomendables.

Enviada el 04/02/2016

Respuesta de Real Moment:

¡Gracias, Oscar! Sin dudas una boda muy peculiar y divertida, fui un afortunado de estar allí. No cambien y sigan divirtiéndose como ustedes saben. Abrazo para ambos.

Laura Xicola, Se casó el 09/08/2014

Trabajo en el mundo de la moda y conozco a muchos cámaras y tengo que decir que bw films me ha encantado. Son diferentes a todo lo que había visto, una calidad profesional y humana inmejorable. El día de la boda quedé encantada con su trabajo, pero ahora que he visto "nuestra película de boda" no puedo estar más contenta. Repetiría con ellos sin duda alguna. ¡Os lo recomiendo!

Enviada el 16/10/2014

Respuesta de Real Moment:

¡Gracias, Laura! Son dos personas geniales, están hechos el uno para el otro, ojalá nos volvamos a cruzar pronto. Un gran abrazo.

Ramsés Morales García , Se casó el 19/07/2014

Nos hicieron el vídeo de boda aquí. Y recomiendo totalmente a estos profesionales. El día de la boda, fueron tres técnicos, súper atentos y súper profesionales en todo momento. El jefe siempre dispuesto en satisfacernos en todo. El vídeo quedó perfecto y nos lo entregaron súper rápido.
    Sin duda, lo recomiendo a cualquiera que quiera un bonito vídeo de boda.
    Si me volviera a casar, cosa que no creo, lo volvería a hacer con ellos sin dudarlo.

Respuesta de Real Moment:

Una boda genial, fue muy fácil trabajar con ustedes, muy cómodos y además son una pareja encantadora. ¡Toda la suerte del mundo para ustedes!

Jaume Capdevila, Se casó el 19/07/2014

Trabajar con el equipo de B&W ha sido un auténtico placer tanto en el ámbito profesional como en el trato personal que Gonzalo y su equipo nos han brindado.

Desde el primer momento se han mostrado flexibles y abiertos a escuchar nuestras preferencias. Sin embargo, confiamos en ellos y no les marcamos directrices, con un resultado final fantástico.

Lo mejor de todo:
    - El día de la boda (nos casamos el 19 de julio), casi ni te das cuenta de que están trabajando (¡cuesta de entender que consigan tan buenos planos sin molestar lo más mínimo!).
    - Tienen un tiempo de entrega del tráiler y vídeo muy rápidos, lo que realmente se agradece dado la ilusión y reciente del día
    - Una vez entregado el vídeo, se muestran abiertos a acabar de ajustar la música, los planos que quieras, etc., para asegurarse de que te entregan algo que te encanta al 200% (de igual modo, pueden ponerte la música y hacerte el montaje de alguna forma determinada si así se lo pides). Mi recomendación es que os dejéis sorprender, no os arrepentiréis.
    - Y como decía, con un trato personal genial que te hace sentir muy cómodo.

¡Les vamos a echar de menos!

Carla y Jaume

Respuesta de Real Moment:

Jaume: son una pareja increíble, me encantó conocerlos. Se nota que se quieren de verdad y además son super sencillos y encantadores. Haber podido grabar vuestra boda ha sido un placer para nosotros, como realizar los cambios para que terminara de quedar a vuestro gusto. No les deseo suerte, porque la tendrán seguro. ¡Abrazo grande para los dos!

• Rebeca

Rebeca Pb, Se casó el 21/06/2014

Aceptable

Contactamos con B&W y enseguida entendieron lo que estábamos buscando, nos enseñaron varios trabajos y vimos que nos solo cuentan con un gran equipo (y nuevo) sino que además tienen mucho gusto y están dispuestos a todo.
    Se nota que les gusta el cine y así fue nuestro vídeo, una producción cinematográfica! Además pedimos cambios en el vídeo que realizaron sin problemas de cosas para nosotros importantes. Como una única pega, que estos cambios no los re grabaron en los dvd de los padres, sino solo en un pen.
    También a destacar que fueron muy rápidos en la entrega.

Enviada el 15/07/2015

Fabio, Se casó el 07/09/2013

El vídeo de nuestra boda es fantástico. La verdad es que nunca me hubiera imaginado que saliera todo tan perfecto. Los chicos son profesionales y hacen trabajos muy buenos y respectan muchos todas tu ideas y van aportando ellos también algunas muy buenas. He visto nuestro vídeo un montón de veces y me emociono cada vez que lo veo. Lo recomiendo mucho y os prometo que no os vais a arrepentir.