Real Moment

15 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Real Moment

• Besharat

Besharat F. · Se casó el 14/09/2019

Servicio excelente

Nos han hecho una entrevista antes de hacer el contrato, nos han enseñado algunos trabajos anteriores de portafolio, nos han explicado muy bien todos los detalles del servicio. Desde el primer día sabía que quería contratar con ellos, sin duda, y los resultados han salido genial. Lo importante es que me parecían gente calmada y muy amable. En un día tan importante como la boda hay que reducir el estrés y estar relajada. Pues, me encontré muy tranquila con ellos sin tener necesidad de preocuparme de algo. Muchísimas gracias por el servicio.

Enviado el 15/02/2021

Respuesta de Real Moment:

¡Muchas gracias, Besharat! La verdad es que fue una boda fantástica, llena de glamur, pero sobre todo de cariño vuestro y de todos los invitados. Por nuestra parte, realmente ha sido apasionante compartir vuestro día en Viladrau, ¡rodeados de naturaleza! ¡Os deseamos lo mejor!

Erika C. · Se casó el 20/07/2019

La mejor opción

Nos decidimos por Celina después de ver su trabajo y no pudimos quedar más encantados con su trabajo. Tiene una visión estética increíble. Ahora tenemos el mejor recuerdo de nuestro día. 100% recomendable.

Enviado el 10/07/2020

Respuesta de Real Moment:

¡Muchas gracias Erika! ¡nosotros también estuvimos encantados de compartir vuestro día! ¡Os deseamos lo mejor! ¡un gran abrazo!

Maria F. · Se casó el 18/05/2019

¡La mejor opción, sin duda!

Desde el primer momento que nos reunimos con Celina y Victoria nos transmitieron mucha cercanía, confianza y profesionalidad. Han mostrado mucha flexibilidad en nuestros encuentros (horarios, desplazamiento, etc.) y, también, a la hora de dar forma a nuestro vídeo. Han respetado nuestras ideas y siempre nos han aconsejado para sacarle lo mejor a cada momento. El día de la boda nos trataron (bueno, siempre) con mucho cariño, mucho afecto y eso nos tranquilizó. En todo momento se mostraron activos, capturando cada detalle y no tuvimos en ningún momento la sensación que teníamos las cámaras grabando. Ha sido un placer contar con ellas en el día más importante de nuestra vida y el resultado ha sido... ¡Espectacular! Estamos muy contentos con nuestro vídeo de boda; sin duda volveríamos a elegir Real Moment. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 08/08/2019

Respuesta de Real Moment:

¡Muchas gracias María! La verdad es que sois una pareja increíble y ha sido un auténtico placer y un privilegio compartir vuestro gran día. ¡Desbordáis un cariño excepcional y os deseamos lo mejor para esta nueva etapa que comenzáis! ¡Un abrazo grande!

Joan S. · Se casó el 21/06/2018

Un reportaje magnífico para un día inolvidable

Recomiendo sin ninguna duda a Celina y Real Moment para realizar el reportaje de bodas. No solo las imágenes del vídeo eran excelentes sino que el montaje y la música también estaban muy conseguidos y se ha convertido en uno de los vídeos preferidos de mis hijas. Además las imágenes son muy naturales, sin postureos innecesarios y una forma de gravar nada invasiva. Repetiría sin ninguna duda.

Enviado el 28/12/2018

Respuesta de Real Moment:

¡Joan! ¡Gracias por tus palabras! Recordamos con mucho cariño vuestro gran día, vuestra alegría y vuestra pasión. ¡Un abrazo muy grande para toda la familia!
  • Tamara

Tamara B. · Se casó el 03/06/2016

He de decir que tanto el trato como la forma de trabajar ha sido muy profesional. Gonzalo estuvo pendiente de cada momento para que no faltara nada y en cuanto al vídeo ha superado mis expectativas por completo. (Ya eran altas, porque vi algún trabajo suyo). En cuanto a calidad-precio, genial. Hay para todo.

Enviado el 31/07/2016

Respuesta de Real Moment:

¡Muchas gracias Támara! Ha sido un placer participar de vuestra boda. Lo han puesto muy fácil desde un principio. ¡Felicidades!
  • Jordi

Jordi M. · Se casó el 13/11/2015

Primero de todo, vimos que los vídeos que realizan son estilo "película". En un principio descartamos todos aquellos que no grababan el audio, ya que queda muy feo grabar a alguien hablando y no oírlo. Cuando hablamos con Gonzalo sobre qué idea teníamos de nuestro vídeo, lo entendió a la perfección y el resultado es el justo. Un vídeo con saltos en la cronología del día para que no se haga monótono, con un hilo conductor y mucha calidad en los planos. El día de la boda se encargan de grabar 2 técnicos, así que no se dejarán ningún momento al aire. Y además, para nosotros lo mejor, no se nota que están trabajando, pasan totalmente desapercibidos y se adaptan a todos los momentos de un día completo como éste. ¡Sin duda lo contrataría para cualquier evento que se nos presente!

Enviado el 11/12/2015

Respuesta de Real Moment:

¡Jordi! realmente fue un placer para mi. Desde un principio sin dudas hicieron muy fácil el trabajo, tenían claro lo que querían, y fue por la linea del documental que hicimos. Espero que tengan mucha suerte, y gracias por todo.
  • Celia

Celia B. · Se casó el 12/09/2015

Increíble y super recomendables, supieron plasmar lo que queríamos en un vídeo de boda a la perfección, y se adaptaron totalmente a lo que nosotros queríamos. Durante la boda pasan increíblemente desapercibidos. No sé cómo lo hacen, ya que captan todos los momentos y no notas la presencia de cámaras.
    Chicos increíblemente contentos con el resultado, estamos encantados con nuestro vídeo.

Enviado el 03/02/2016

Respuesta de Real Moment:

Una boda muy divertida, y por suerte no llovió en los momentos importantes. Lo hemos pasado genial, conocerlos fue algo muy lindo. Espero que tengan toda la suerte del mundo, ¡seguro será así! Abrazo para ambos.
  • Mireia

Mireia V. · Se casó el 25/07/2015

Muy profesionales, originales y resultado excelente. Los invitados participaron en el vídeo y esto gustó mucho. Con ellos realizamos también el Save The Date y vídeos sorpresa para ese mismo día y estamos encantados.

Enviado el 04/02/2016

Respuesta de Real Moment:

Un placer haber podido estar en vuestra boda, muchos sentimientos y sorpresas, de las más bonitas que he visto. ¡Que sean muy felices!
  • O

Oscar P. · Se casó el 06/09/2014

Fue muy divertido grabar con ellos. Se adaptaron a lo que queríamos, lo entendieron y hicieron un peliculón. Y nos escucharon en todo momento de nuestras locuras. El precio es genial. Muy recomendables.

Enviado el 04/02/2016

Respuesta de Real Moment:

¡Gracias, Oscar! Sin dudas una boda muy peculiar y divertida, fui un afortunado de estar allí. No cambien y sigan divirtiéndose como ustedes saben. Abrazo para ambos.

Laura X. · Se casó el 09/08/2014

Trabajo en el mundo de la moda y conozco a muchos cámaras y tengo que decir que bw films me ha encantado. Son diferentes a todo lo que había visto, una calidad profesional y humana inmejorable. El día de la boda quedé encantada con su trabajo, pero ahora que he visto "nuestra película de boda" no puedo estar más contenta. Repetiría con ellos sin duda alguna. ¡Os lo recomiendo!

Enviado el 16/10/2014

Respuesta de Real Moment:

¡Gracias, Laura! Son dos personas geniales, están hechos el uno para el otro, ojalá nos volvamos a cruzar pronto. Un gran abrazo.