Opiniones de Real Moment

Barcelona

• Elisangela
    Elisangela U. Enviado el 05/04/2023

Muy profesional!!!!

Muchas gracias Celina. Nos a gustado mucho la grabación. Un recuerdo para tener para toda la vida. Gracias por ser tan profesional y tan atenta con cada detalle . Muy recomendable 100%.

Respuesta de Real Moment:

¡Eli, Alex y Joao! muchísimas gracias por vuestra valoración. La verdad es que fue una boda increíble, por la atmósfera de alegría, fiesta y buenos deseos que transmitían todos los invitados y especialmente por la ilusión que reflejabais en todo momento! Estoy muy contenta de que os hayan gustado nuestros vídeos y espero que formen parte de los recuerdos de una familia tan maravillosa como la vuestra! ¡Un abrazo cálido a los tres!
  • Anaïs
    Anaïs R. Enviado el 03/04/2023

Elección de 10!

Para nosotros era muy importante mantener un recuerdo vivo de nuestra boda. Des del primer momento para conocernos se adaptaron a nuestras necesidades y tomaron nota de todo aquello que les contabamos sobre la organizacion del dia. Trabajaron súper bien el dia de la boda, nos sentimos comodos con ellos en todo momento. Cuando finalmente vimos el resultado final, fue muy emocionante. Hicieron un montaje súper bonito y moderno. Estamos súper contentos y agradecidos!

Respuesta de Real Moment:

¡Gracias por vuestras palabras! Para nosotros también era importante cuidar de todos los detalles que habíais pensado para este día tan especial, ya que habíais puesto mucho cariño en cada momento de la velada. ¡Nos hace muy felices de que nuestro trabajo esté a la altura! ¡Sois una pareja increíble y deseamos que sigáis disfrutando cada día de esta nueva etapa!
  • Meritxell
    Meritxell F. Enviado el 12/12/2022

Gran profesional

Conocimos a Celina por esta aplicacion y la veradad que fue un gran acierto!!! Nos lo puso todo muy facil a la hora de cuadrarlo todo y durante el dia de la boda fue perfectoooo! El resultado nos ha encantado no podria ser mejor el resultado, capto nuestra idea a la primera, si nos volvieramos a casar la volveriamos a elegir! Gracias por todo!

Respuesta de Real Moment:

Muchísimas gracias Meri y Gerard por vuestra reseña. Recordamos con mucho cariño el día de vuestra boda, preparada con tanto amor, detalle y ¡tantas sorpresas! Por eso nos alegra todavía más haber sabido crear un recuerdo especial para vosotros. Sois una familia maravillosa, un abrazo bien grande.
    Celina

Nicole C. Enviado el 19/01/2022

Todo perfecto

¡Celina fue encantadora desde el primer día que nos conocimos! Estuvo muy atenta sobre cómo queríamos que fuera todo y se preocupó mucho por tenerlo todo organizado. El resultado fue increíble, los vídeos son preciosos y con mucha naturalidad. ¡Los hemos visto mil veces y las mil veces se nos cae la lagrimita al poder recordar ese día con los vídeos tan bonitos! Mil gracias.

Respuesta de Real Moment:

¡Nicole y Roger! ¡Muchas gracias por vuestra recomendación! Ha sido un placer poder captar tantas emociones, fiesta y momentos inolvidables. ¡Me alegro de haber podido reflejarlo en los vídeos! Sois una pareja fantástica y os deseamos lo mejor. ¡Un abrazo muy grande!
    Mireia Enviado el 04/11/2021

¡Increíbles!

¡Trabajo increíble! ¡Espectacular! ¡Estamos supercontentos! Nos encanta. ¡Un 10!

Respuesta de Real Moment:

¡Muchas gracias, Mireia! Sois una pareja fascinante, tierna y rockera, y así son las imágenes que hemos captado con mucho cariño para vosotros. Ha sido emocionante compartir vuestro gran día y he de decir que todo fueron facilidades. ¡Un abrazo grande y a seguir disfrutando!
  • Ma
    Ma Enviado el 30/08/2021

Muestro mayor agradecimiento. Todo un acierto

Contactemos con ella cuando apenas faltaban 2 semanas para la boda ¡qué nervios!, respondió rapidísimo, lo que es de agradecer. Nos reunimos a una semana de la fecha y enseguida captó la idea, nuestra historia y el desarrollo de la ceremonia, nos aconsejó lo mejor y fue un gran acierto con el poco tiempo de preparación que teníamos, nos tranquilizó mucho. Todo fue sobre ruedas. Discretos en la ceremonia, pero captando todos los momentos. No tenemos palabras para agradecerles el regalo que nos hicieron cuando vimos el video. Será un recuerdo para toda la vida. Se nota su profesionalidad y supieron entender nuestra historia y lo han reflejado perfectamente en su trabajo. Nos ha encantado, los momentos, la música, las emociones y la felicidad están captadas con toda la intensidad del momento. Muchas gracias por compartirlos con nosotros y hacerlo inolvidable. Totalmente recomendables.

Respuesta de Real Moment:

Muchísimas gracias, Loli, por vuestra valoración. Fue un privilegio poder estar junto a vosotros en un día tan importante y un placer captar tantas emociones. ¡Os deseamos lo mejor!
    Elena Enviado el 27/12/2021

Mima y personaliza cada detalle en tu vídeo

Celina es una persona que se adapta superbien a las necesidades de la pareja para hacer el vídeo. Es flexible y profesional. El resultado nos sorprendió positivamente y supo captar la manera de ser de la pareja a la perfección. ¡Lo recomendamos!

Respuesta de Real Moment:

¡Muchas gracias por vuestra recomendación! Ha sido una experiencia preciosa compartir con vosotros vuestro día y captar vuestras sonrisas. ¡Desde aquí, un abrazo bien grande!
  • Besharat
    Besharat F. Enviado el 15/02/2021

Servicio excelente

Nos han hecho una entrevista antes de hacer el contrato, nos han enseñado algunos trabajos anteriores de portafolio, nos han explicado muy bien todos los detalles del servicio. Desde el primer día sabía que quería contratar con ellos, sin duda, y los resultados han salido genial. Lo importante es que me parecían gente calmada y muy amable. En un día tan importante como la boda hay que reducir el estrés y estar relajada. Pues, me encontré muy tranquila con ellos sin tener necesidad de preocuparme de algo. Muchísimas gracias por el servicio.

Respuesta de Real Moment:

¡Muchas gracias, Besharat! La verdad es que fue una boda fantástica, llena de glamur, pero sobre todo de cariño vuestro y de todos los invitados. Por nuestra parte, realmente ha sido apasionante compartir vuestro día en Viladrau, ¡rodeados de naturaleza! ¡Os deseamos lo mejor!
    Erika C. Enviado el 10/07/2020

La mejor opción

Nos decidimos por Celina después de ver su trabajo y no pudimos quedar más encantados con su trabajo. Tiene una visión estética increíble. Ahora tenemos el mejor recuerdo de nuestro día. 100% recomendable.

Respuesta de Real Moment:

¡Muchas gracias Erika! ¡nosotros también estuvimos encantados de compartir vuestro día! ¡Os deseamos lo mejor! ¡un gran abrazo!