RaimonHD Wedding Films

55 opiniones | Sabadell (Barcelona)

Opiniones de RaimonHD Wedding Films

• Erika

Erika C. · Se casó el 22/08/2020

Encantados con Rai

Un hombre superactivo; hace de vuestro día, su día, y lo da todo en cada momento. Sin duda, repetiríamos.

Enviado el 03/09/2020

Claudia · Se casó el 01/08/2020

Recuerdo perfecto

Contratamos a Rai para realizar el vídeo de la boda a raíz de verlo trabajar en la boda de unos amigos, al ver cómo se desenvolvía durante la boda (silencioso, invisible, currante) y el resultado, no tuvimos dudas. ¡Es un gran profesional al que le encanta su trabajo y eso se nota en la calidad! Bellísima persona con flexibilidad para adaptarse (boda pandemial). ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 18/12/2020

Marta N. · Se casó el 19/10/2019

¡El mejor recuerdo de nuestra boda!

Impresionante. No tenemos palabras para describir como de acertada fue nuestra decisión de contar con Rai para que hiciera el vídeo de nuestra boda. Buscábamos algo sencillo, queríamos un vídeo natural, sin complicaciones ni poses forzadas. Pues bueno, el resultado ha superado con creces nuestras expectativas. Sé lo difícil que es escoger la persona que registrará un día tan especial en tu vida, pero os aseguro que con Rai podéis estar absolutamente tranquilos. Está atento a todo desde el primer momento, aunque pasa desapercibido y se integra en la celebración de tal manera que el resultado es simplemente espectacular. Nos ha entregado un auténtico reflejo de lo que vivimos aquel día. Un profesional en todos los aspectos. Un 10. ¡Lo recomendamos sin dudar!

Enviado el 23/12/2019

Ana M. · Se casó el 14/09/2019

Vídeo de boda

Espectacular el trabajo que realiza Raimon. Superatento el día de la boda, integrado con todos los invitados como si fuese uno más. Nos quedamos sin palabras al ver el vídeo. Muy recomendable si lo que quieres es tener un recuerdo inolvidable y único del día de tu boda.

Enviado el 30/10/2019
  • Jessica

Jessica · Se casó el 07/09/2019

Vídeo de boda en septiembre

Rai es un profesional. Nos ha tratado muy bien, siempre ayudándonos para que el vídeo fuera lo más bonito posible. Sabe aprovechar cada espacio para que el resultado sea mejor de lo esperado. ¡El montaje del tráiler es espectacular!

Enviado el 07/10/2019

Patricia D. · Se casó el 03/08/2019

¡Volveríamos a elegir a Rai sin dudarlo!

Desde el momento que vimos algunos de sus vídeos, supimos que queríamos que fuese el quien nos acompañase en el día de nuestra boda. Después de ver el primer vídeo, no podemos estar más contentos con la elección que tomamos. Rai es cercano pero muy profesional, el día de la boda nos hizo sentir muy cómodos y tranquilos. Todos los amigos y familiares que han visto el vídeo nos dicen que transmite muchísimo y que recoge a la perfección todos los sentimientos y momentos del gran día. Estamos encantados con el resultado. ¡Volveríamos a elegirle sin dudarlo!

Enviado el 18/09/2019

Arnau L. · Se casó el 02/08/2019

Impresionante

Un profesional que se toma su trabajo muy seriamente muy amable, simpático, agradable y muy atento a todos los detalles y a todas nuestras peticiones. Lo pasamos genial y hizo de ese día algo más especial con sus planos que nos ha dejado un bellísimo recuerdo que, cada vez que lo vemos, es como si lo estuviéramos viviendo de nuevo en tiempo real. Sin dudar lo recomiendo al 100%.
    Una experiencia increíble.

Enviado el 15/09/2019
  • Anna

Anna V. · Se casó el 27/07/2019

¡Impresionante!

¡Impresionante! Un trabajo espectacular, no podíamos haber elegido un mejor videógrafo, ¡no sólo por su trabajo impecable sino también por todo lo que nos hicieron sentir en esos momentos de tantos nervios! ¡No hay más palabras que grcias por crear un recuerdo para toda la vida tan bonito y cuidado hasta el último detalle!

Enviado el 26/11/2019

Anabel L. · Se casó el 20/07/2019

Ray es muy profesional. Es muy apasionado por su trabajo y lo demuestra en el resultado del vídeo. Nosotros no pudimos hacer mejor elección. Estamos encantados. ¡Mil gracias, Ray!

Enviado el 12/10/2019
  • Carlota

Carlota S. · Se casó el 12/07/2019

Desde el primer día que conocimos a Rai, nos transmitió mucha confianza y tranquilidad, además congeniamos muy bien y pudimos hablar de cualquier cosa con él. Durante la boda estuvimos muy cómodos, hizo que todo fuera fácil y eso es genial. El resultado ha sido increíble. Estamos muy contentos de haber podido contar con Rai. ¡Sin duda, uno de los grandes aciertos de la boda!

Enviado el 30/10/2019