Producciones Lamas

Opiniones de Producciones Lamas

• Lorena

Lorena Garcia Rofes · Se casó el 25/07/2020

Increíblemente bonito

Calidad muy, muy buena. El vídeo es inmejorable y la relación calidad-precio también. Alfredo es un superprofesional y persona. Muy, muy contentos.

Enviado el 17/08/2020

Marta Hernando Acosta · Se casó el 05/08/2017

Tanto la atención como el servicio recibido ha sido espectacular, desde el primer momento han sabido plasmar lo que queríamos. Estamos muy contentos con el resultado, y desde luego lo recomendamos. ¡Los mejores!

Enviado el 22/10/2017

Carola Arnedo · Se casó el 01/07/2017

Estamos encantados con Alfredo, el vídeo es todo emoción. Es precioso y ha sabido captar cada momento de aquel día tan estupendo que pasamos el 1 de julio. Estaremos eternamente agradecidos por su gran trabajo, las ganas e ilusión que le puso desde el primer minuto y lo bien que nos hizo sentir a nosotros y nuestros invitados durante todo el enlace. Es un auténtico regalo poder contar con un vídeo tan bonito que nos hará transportarnos cada vez que lo veamos a aquel día siempre. ¡Mil gracias de todo corazón! Carola y Miguel.

Enviado el 29/09/2017
  • Carla

Carla Monsalve · Se casó el 24/06/2017

No dudéis en elegirlo, sus vídeos son especiales y muy bonitos..puedes verlos mil veces y sigue siendo como el primer día, consigue que no sea pesado y puedas verlo con todo tipo de gente sin que falte nada! No tengo ninguna pega con su trabajo ni con su forma de trabajar, es puntual, atento y no se le pasó ningún detalle del día de la boda. De las mejores decisiones que tomamos fue cogerle a él.

Enviado el 22/09/2017

Amaia Ruiz Izquiero · Se casó el 01/10/2016

Contactar con Alfredo fue lo mejor que pude hacer, confiar en él todo el día. Me lo recomendó una amiga que ya le hizo su boda. Se adapta a todo lo que tú le solicites, fotos fantásticas, superdiferentes a todo lo que me proponían por la zona.

Enviado el 02/11/2016
  • Silvia

Silvia Hernán · Se casó el 10/09/2016

La experiencia con ésta empresa ha sido muy satisfactoria. Se han adaptado a lo que les hemos pedido. Son puntuales y atentos. Usan buen material y practicamente no se aprecia su presencia a la hora de trabajar. El resultado en muy bueno. Merece la pena pagar un poco más y obtener un buen trabajo. Lo recomiendo.

Enviado el 04/11/2016

Mariam Diaz Sanchez · Se casó el 26/08/2016

Excelente profesionalidad y calidad. Estuvieron atentos de todo, con una actitud de confianza a la vez que de respeto. Nuestro vídeo ha encantado a todo el mundo que lo ha visto. Con respecto a la calidad/precio no puedo opinar del precio puesto que ha sido un regalo de nuestros cuñados pero la calidad es ejemplar. En conclusión mi opinión en general es excelente.

Enviado el 03/11/2016

Sandra Matos Gil · Se casó el 06/08/2016

Elegir a Producciones Lamas ha sido una de la mejores decisiones que tomamos para el día de nuestra boda. Estamos contentísimos con el resultado y a todo el mundo que se lo hemos enseñado les ha gustado muchísimo. Lo elegimos por unos amigos que se casaron antes que nosotros y no tuvimos duda al ver el resultado de su vídeo. Es un vídeo muy completo, con sus momentos entrañables y bonitos y con toques de originalidad que haceN que sea muy entretenido y te quedes con ganas de ver más. Ellos son muy profesionales y trabajadores y no pararon en ningún momento, ¡de ahí el resultado! ¡Se lo recomendamos a todo el mundo!

¡Muchas gracias Alfredo!

Enviado el 19/11/2016

Laura · Se casó el 04/06/2016

Nos casamos el 4 de junio, Alfredo estuvo desde primerísima hora con nosotros, no perdió detalle de nada, estamos encantados con él. Y con el resultado que hemos tenido, es un vídeo cargado de detalles. ¡Un 10!

Enviado el 18/07/2016

Cristina · Se casó el 28/05/2016

En mi boda llovió en el último momento, aún así, el vídeo realizado es muy bueno (siempre días con sol ayudan a hacer un vídeo más bonito y la luz también es un factor importante). Alfredo es muy atento, humano y sabe sacar lo mejor de cada momento. Le recomendaríamos sin ninguna duda.

Enviado el 18/07/2016