Producciones Fredgarry

13 opiniones | Málaga (Málaga)

Opiniones de Producciones Fredgarry

María S. · Se casó el 22/08/2020

Un recuerdo para toda la vida

Muchas gracias, Alfredo, por tan bonito recuerdo que has realizado para nosotros.
    Has captado toda la magia de nuestro enlace, haciéndonos reír, llorar, y disfrutar cada minuto.

Enviado el 18/09/2020

Respuesta de Producciones Fredgarry:

Muchas gracias por tus palabras, María Salud. Fue un día mágico, y eso merecía un bonito recuerdo. Fue fácil captar vuestros sentimientos, porque eran puros y transparentes. Gracias por vuestra confianza. Un abrazo fuerte para los dos.

Ana G. · Se casó el 14/08/2020

¡Magnífico! ¡Un vídeo precioso!

¡Alfredo es superprofesional, atento y cercano, nos ha realizado el vídeo de nuestra boda y es precioso! ¡Muy atento con los detalles, rápido y un gran profesional!

Enviado el 31/08/2020

Respuesta de Producciones Fredgarry:

Muchas gracias. Un placer compartir vuestro gran día, y que tengáis un bonito recuerdo. Un abrazo para los dos.

Ana · Se casó el 20/06/2020

¡Magnífico! ¡Un vídeo precioso!

Enviado el 31/08/2020

Respuesta de Producciones Fredgarry:

Muchas gracias por tus palabras, Ana, ha sido un placer compartir con vosotros este día tan especial, y haber conseguido dejaros un bonito recuerdo. Os deseo lo mejor. Un abrazo para ti y para Antonio.
  • Estrella

Estrella S. · Se casó el 21/09/2019

Profesionalidad

Alfredo es un hombre muy profesional y agradable. Tenemos un recuerdo muy bonito y divertido de nuestro día. Calidad-precio genial. Destacar también la rapidez en la entrega. Además, para que la espera no se nos hiciera larga nos envío pequeños fragmentos del vídeo con momentos muy bonitos.

Enviado el 20/10/2019

Respuesta de Producciones Fredgarry:

Muchas gracias, Estrella, por tus palabras. Un abrazo fuerte para ti y Angel, y a toda vuestra familia que como vosotros son grandes personas. Os deseo lo mejor.
  • Mariah

Mariah G. · Se casó el 30/03/2019

Muy profesional. Estamos muy contentos con el servicio

Alfredo es un hombre muy profesional, muy atento a los detalles y, aunque aún no tenemos el vídeo, estamos seguros de que tendremos un vídeo hermoso de nuestra boda.

Enviado el 04/04/2019

Respuesta de Producciones Fredgarry:

Gracias Maria, la semana próxima estará terminado, espero que lo estéis pasando fenomenal en vuestro viaje nupcial. Un abrazo para los dos.
  • Víctor

Víctor · Se casó el 01/09/2018

Profesional y amable

Todo fue según lo acordado. Es una persona profesional, responsable y con su amabilidad te sientes a gusto en todo momento. Rapidez en la edición y entrega del trabajo. 100% recomendable. Sí tuviésemos otro evento seguro que contaríamos con sus servicios.

Enviado el 03/10/2018

Respuesta de Producciones Fredgarry:

Muchas gracias por tus palabras. Ha sido un placer compartir vuestro gran día y que os quede un bonito recuerdo del mismo.

Alberto · Se casó el 18/08/2018

Nuestro vídeo de boda

Muy profesional y amable. Ha sido muy atento en todo momento y el resultado nos ha encantado.

Enviado el 24/09/2018

Respuesta de Producciones Fredgarry:

Muchas gracias Alberto y Barbara. Os deseo mucha felicidad y que se cumplan todos vuestros propósitos. Me alegro que os haya gustado el vídeo y haber compartido ese día con vosotros. Un abrazo.
  • Isabella

Isabella L. · Se casó el 30/09/2017

No hay palabras para describir este magnífico trabajo. Nos ha encantado el vídeo. Además Alfredo es muy cercano nos ha dejado muy a gusto y nuestro vídeo mostraba toda nuestra complicidad y amor..gracias ..mil gracias. Lo recomiendo 100 por cien..

Enviado el 20/10/2017

Respuesta de Producciones Fredgarry:

Muchas gracias sinceras por tus palabras Isabella. La gente de buen corazón como vosotros se merece tener el mejor recuerdo de sus grandes momentos. Me alegro mucho el haber acertado con la combinación de imágenes y sonidos que siempre os transportarán a la emoción vivida en vuestro gran día.
    Un abrazo para los dos.
  • Giselle

Giselle V. · Se casó el 29/04/2017

Sin duda, ha sido unas de las mejores decisiones que tomamos para nuestro enlace. Confiamos en él para grabar nuestro gran día y nos hizo un vídeo estupendo. Sin duda, gran profesional y gran persona. Estamos muy contentos con nuestro vídeo.

Enviado el 08/06/2017

Respuesta de Producciones Fredgarry:

Muchas gracias Giselle. El vídeo se elabora con lo que ve la cámara y a través del objetivo ese día solo se veía amor. De ahí el resultado. Gracias por tratarme con el cariño de un invitado más en vuestro gran día y aprovecho para desearos lo mejor. Un fuerte abrazo para los dos. Vuestro reportero amigo,

Alfredo

Cristina I. · Se casó el 24/09/2016

Sin duda todo un profesional. Muchas gracias Alfredo por tu gran trabajo que lo veré infinidad de veces porque es especial y perfecto. Sabe entender muy bien lo que le pedimos y expresamos. La calidad es inmejorable, el montaje, la forma de entrega, el precio y, sobre todo, hace que ese día ni te des cuenta de que está allí, super educado. Muchos más puntos positivos que sin duda no me deja espacio para escribir. Muchas gracias Alfredo porque gracias a ti tenemos las imágenes de vídeo perfecto que grabadas se quedan en nuestro corazón. 100%recomendable, Alfredo tienes mi permiso para dar a quien quieras mi teléfono por si me quieren preguntar cualquier cosa o poner cualquier cosa. Un besito y de nuevo muchísimas gracias. Eres todo un profesional.

Enviado el 09/10/2016

Respuesta de Producciones Fredgarry:

Muchas gracias Cristina. Con grandes personas como vosotros me resultó fácil hacer un gran vídeo. Me alegro enormemente os haya gustado. Un abrazo.
    Alfredo.