Pixelidea
Pintor Isidro Parra 13600 Alcazar De San Juan (Ciudad Real) Ver mapa

Opiniones de Pixelidea

Nuria Alaminos , Se casó el 18/08/2018

El mejor vídeo

Nos hicieron un vídeo superchulo, ameno y original... ¡Nos encantó! La mejor elección.

Enviada el 12/12/2018
  • -Jcn-

Nuria Camacho , Se casó el 14/04/2018

Un recuerdo inolvidable

Teníamos claro que ellos grabarían el recuerdo de nuestra boda, habíamos visto varios trabajos suyos y siempre estupendos, por ello para nuestro día también quisimos contar con ellos. Todo salió perfecto, estuvieron atentos a todo, el trailer nos llegó al móvil solo cinco días después de la ceremonia y al volver del nuestra luna de miel nos llevaron a casa la grabación completa. Nosotros escogimos vídeo documental, lo que yo peor llevé, el hablar ante la cámara, pero cada vez que veo el vídeo la verdad es que es muy bonito escucharlo y recordar esos momentos mientras te entrevistan. Además, incluimos la kiss cam, que sin duda es un toque de lo más divertido, tanto para los invitados durante el banquete, que muchos de ellos después nos comentaron que hizo la comida aún más amena, como para nosotros. Es muy divertido ver esos momentos en el video y recordar cada paso que ese día dimos. Así que por nuestra parte, ¡solo nos queda decir que es un acierto seguro!

Enviada el 11/07/2018
  • Josemii18

José Miguel , Se casó el 19/08/2017

¡Un equipo muy divertido! Un trato muy agradable, te harán sentir como si fuera un amigo. Vergüenza fuera y te ayuda siempre a sacar lo mejor con geniales ideas, pero siempre abierto a cualquier idea que tengáis como pareja. La mejor elección sin duda.

Enviada el 18/01/2018

Beatriz Vela Mota , Se casó el 12/08/2017

Son unos auténticos profesionales. El trabajo que realizan el día de la boda es impecable, todo te lo ponen muy fácil, y el resultado es una pasada: un vídeo que te hace revivir cada momento. Recomendable 100%. Calidad y profesionalidad.
    Los volvería a contratar una y otra vez.

Enviada el 07/11/2017

Cristina , Se casó el 29/07/2017

Sois fantásticos, super originales, me habéis sorprendido desde el primer día que conseguí vuestro contacto. Nos encantáis. Sois la caña, enhorabuena por el trabajo que hacéis, no tenemos ninguna duda de que si volviéramos atrás os volveríamos a contratar a vosotros. Cuidáis hasta el último detalle y no dejáis pasar nuestras ideas, lo captáis todo.

Enviada el 08/10/2017

Raul Barrejon , Se casó el 16/06/2017

Estamos encantados con el trabajo de Pixelidea, todo ha salido como esperábamos. Son muy atentos y profesionales. Muy recomendable la opción de edición simultanea, nos gustó mucho. ¡Gracias por todo chicos!.

• Angela

Angela Bravo , Se casó el 10/06/2017

Encantadísimos con el equipo de Pixelideas. Se amoldaron al máximo a nosotros, la edición es una pasada y especialmente el vídeo que nos montaron el propio día de la boda con imágenes de ese día, la elección de la música para la edición, ¡todo!. Su rapidez en la entrega es sin duda otro punto a favor. Volveríamos a repetir sin duda, y recomendamos encarecidamente que echéis un vistazo a este equipo tan profesional. Muchísimas gracias David y compañía.

Enviada el 18/10/2017

Beatriz Ortiz Vela , Se casó el 03/06/2017

¡Fantástico trato! ¡Innovadores! ¡Y muy profesionales! Además son muy rápidos. Que hoy en día es difícil tener el vídeo de tu boda a la vuelta de la Luna de Miel. ¡Pues con Pixelidea si puedes!

Belén , Se casó el 27/05/2017

Un equipo muy profesional. Mi vídeo de la boda es muy emocionante, cuidan cada detalle para hacer ese día aún más bonito. Pusieron al terminar la cena un resumen de ese mismo día y la gente se quedo con la boca abierta. Sin duda, 100% recomendable.

Beatriz Iniesta , Se casó el 20/05/2017

Muy profesionales, un vídeo divertido, diferente y muy emocionante, muy feliz de elegirlos, ¡muy atentos en todo momento!. Cuidando cada detalle, y eso a la hora del resultado se nota y mucho, volvería a llamarlos una y otra vez más.

Enviada el 06/11/2017