Perspective Studio

15 opiniones | Gijón (Asturias)

Opiniones de Perspective Studio

Elena · Se casó el 05/06/2021

Inmejorable

Qué decir de Millo, gran profesional, y mejor persona. Con nosotros desde la primera amiga que se casó, ya es como de la familia. Él y su equipo son de 10. Sin duda, acierto seguro.

Enviado el 07/06/2021

María A. · Se casó el 19/10/2019

Real reflejo de tu día

Teníamos claro que nos iba a gustar su trabajo, pero es que el resultado ha sido espectacular. Hacen un trabajo muy cuidado y bonito, han conseguido reflejar todo tan real, y el montaje de las imágenes junto con la música es increíble. No nos cansamos de ver nuestro vídeo y los highlights. Son muy amables y buena gente, siempre pendientes de todo, y considerados. Hasta los invitados se dieron cuenta de su gran profesionalidad. Os lo recomiendo, ¡no os arrepentiréis! Ojalá sigan creando millones de historias bonitas.

Enviado el 22/04/2020

Respuesta de Perspective Studio:

¡Muchísimas gracias! No te imaginas lo que nos alegra leer esto. Es genial saber que hemos cumplido vuestras expectativas. Gracias por habernos tratado tan bien en todo momento, y por hacernos sentir parte de vuestra gente. Y como bien dices, ¡ojalá podamos seguir contando historias! Un abrazo.

Eduardo · Se casó el 19/10/2019

Grandes profesionales

Tanto Milo como José son muy amables y hacen que todo sea fácil. Te intentan ayudar en todo. Y por supuesto, la calidad del vídeo es una pasada.

Enviado el 23/12/2019

Respuesta de Perspective Studio:

¡Muchísimas gracias Edu!! Me alegro de que hayáis estado a gusto. Es genial y más fácil para nosotros cuando se os ve disfrutar tanto. La clave es pasarlo bien.
    Un abrazote, nos vemos pronto.
  • Melania

Melania M. · Se casó el 28/09/2019

Sus vídeos te hacen sentir las mismas emociones que el gran día

¿Milo, qué decir de ti? Gracias por hacernos un vídeo tan maravilloso. No puedo evitar emocionarme cada vez que lo veo. Me traslada a cada instante, a cada momento y puedo volver a sentir las mismas sensaciones. Milo, eres un profesional enorme. Tú y tu equipo captáis todos los detalles, todas las miradas y eso es muy importante para poder volver al gran día. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 20/04/2020

Respuesta de Perspective Studio:

¡Muchas gracias Melania! Confiasteis ciegamente, y eso, además de hacernos sentir orgullosos, nos dio un punto más de presión para no fallar. Me alegra saber que os emociona y que os traslada a ese día, ese es el objetivo. Gracias por tus palabras, ¡gracias por todo! Un abrazo enorme para los dos.

Raquel B. · Se casó el 14/09/2019

Excelentes profesionales

¡Excelentes profesionales! Desde el primer momento se implicaron con todos los detalles de la boda, y nos plantearon muchas propuestas. La comunicación fue siempre fluida, y su implicación máxima. El resultado ha sido increíble, nos llevamos un grandísimo recuerdo de nuestro día gracias a su esfuerzo. ¡Un 10! Sin duda, los mejores profesionales para el día más importante de nuestra vida. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 16/06/2020

Respuesta de Perspective Studio:

¡Muchísimas gracias, Raquel! Ha sido un lujo la tarde de boda que nos hicisteis pasar. Un placer poder estar, conoceros y conocer a vuestra familia y amigos. Todos nos trasmitisteis mucho cariño. Lo más importante es que os hayáis llevado un buen recuerdo y una buena experiencia.
    Un abrazo para todos, nos vemos pronto.
  • Cotté

María J. · Se casó el 20/07/2019

La mejor elección

Elegimos a Milo sin conocerle previamente. Había visto su trabajo en redes y me encantaba el rollito que tenían sus vídeos, pero cuando nos conocimos por primera vez, supe que era él con el que quería trabajar. No solo por su cercanía y su encanto natural, sino por la pasión que desprendía por su trabajo. No me equivoqué, Milo hizo el día de mi boda más fácil, con pequeños detalles que en ese momento son un mundo, pero, sobre todo, me ha dado el mejor recuerdo del día más feliz de mi vida: ¡el mejor vídeo que he visto! Gracias.

Enviado el 23/12/2019

Respuesta de Perspective Studio:

¡A mi un día me hacéis llorar! ¡Muchísimas gracias Cotté! El vídeo es nuestro trabajo, ¡pero lo más importante es que todo salga bien!
    Ha sido un auténtico lujo conoceros y haber podido estar en vuestra boda. Nos lo pasamos genial. Un abrazo muy grande para todos.

Alicia · Se casó el 06/07/2019

Hemos quedado encantados con el resultado. ¡Ha superado nuestras expectativas con creces! Captó desde el minuto cero nuestro estilo y nos hizo sentir muy cómodos, lo cual se reflejó en el reportaje, que quedó precioso. ¡Repetiríamos sin pensarlo!

Enviado el 20/04/2020

Respuesta de Perspective Studio:

Como me alegro de haberos hecho sentir a gusto, la verdad es que transmitíais mucha paz, además de toda la emoción y amor del momento; esto también nos hizo relajarnos y disfrutar. Sois una familia genial. Me alegra saber que os ha gustado. ¡Un abrazo para los tres!

Elsa · Se casó el 29/06/2019

Los mejores

Gracias por hacer desde el primer momento al último nuestros preparativos y nuestra boda inolvidable. Sin vosotros nada hubiera sido igual. Sois todo y más de lo que se puede pedir.

Enviado el 18/04/2020

Respuesta de Perspective Studio:

¡Muchísimas gracias por confiar en nosotros! Sé que éramos la primera opción desde hacía mucho tiempo, y eso es para estar enormemente agradecido. Gracias también por hacérnoslo tan fácil, y transmitirnos tanta ilusión. Un abrazo enorme para los dos.

Sara L. · Se casó el 22/06/2019

Un vídeo de ensueño

Desde luego fue un acierto contar con ellos para nuestro vídeo de boda. Además de ser encantadores y superatentos el resultado final no pudo ser mejor. Nos emocionó increíblemente y dejó a todos nuestros amigos y familiares con la boca abierta. Si buscas algo diferente pero que guste, no lo dudes.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Perspective Studio:

¡Muchísimas gracias Sara! Para nosotros será difícil de olvidar una ceremonia en un entorno tan bonito. Gracias por elegirnos y dejarnos estar ahí. Muy contentos de que os haya gustado el vídeo. Un abrazo fuerte para todos.

Isabel G. · Se casó el 04/05/2019

Felices con el resultado

¡La mejor elección! El vídeo es precioso, y tiene todos esos detalles que nos emocionan cada vez que lo vemos. Son accesibles, profesionales, amables y lo mejor de todo que te hacen disfrutar cada segundo.

Enviado el 10/07/2019

Respuesta de Perspective Studio:

Gracias Isa, es un lujo haberos conocido y haber podido disfrutar de vuestro día.
    Nos llevamos unos amigos.