Ir al contenido principal
Bodas

Información

PereVídeo es una empresa audiovisual de Lleida especializada en reportajes sociales. Para su equipo vuestra opinión es muy valiosa y, por ello, adaptarán su trabajo según vuestras necesidades y preferencias, sin dejar de lado la creatividad y la calidad que les caracteriza. Gracias a su talento, conseguiréis un recuerdo único de vuestra boda.

Servicios que ofrece

PereVídeo dispone de diversos estilos de reportaje, así vosotros podréis decidir cómo queréis que sea el vídeo de boda. Realizan grabaciones con dos operadores de cámara para que el resultado final sea espectacular.

Además, a partir de esta temporada pueden ofrecer servicio de dron con una empresa externa, siempre condicionada a disponibilidad en el momento de la contratación. La grabación se realizará en alta calidad (Full HD) y se entregará en un pendrive con su caja a juego.

Seguro que os encantarán sus servicios y, los recordaréis de por vida, ya que vuestro video de boda será auténtico y maravilloso, además de estar ajustado cien por cien a vuestro presupuesto.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Vídeo en alta definición
Multicámara
Trailer de la boda
Preboda
Postboda
Otros (Entrega rápida y edición de grabaciones domésticas (luna de miel))

¿Qué incluye el pack de boda?

Grabación de todo el día (casas, ceremonia, banquete, etc.) y archivo en pendrive

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuando quieras, incluso la semana anterior

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por todo el territorio español

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Hasta 50 km no hay recargo

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Documental
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Uso de gimbal estabilizador para conseguir imágenes mucho más estables y profesionales. Opción de contratar servicio de drone aparte (aquí sí habría un suplemento)

¿Qué material utilizas?

Cámaras mirrorless Sony grabando en calidad full HD. Grabadoras de audio independientes. Más de una cámara para grabar desde diferentes puntos de vista. Estabilizador electrónico. Trípodes, monopie

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Si es el mismo día, van incluidas

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia. El 40% antes de la boda y resto a la entrega del trabajo final. Nos adaptamos a las posibilidades de cada pareja

¿Cómo trabajas?

Intentando siempre no interrumpir la natural evolución del día dejando que las cosas fluyan y no forzar ninguna situación
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de PereVídeo Produccions

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
9 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
TANIA
Tania G. Enviado el 21/05/2018
Valoración 5 de 5
Aquí tenéis un profesional en su trabajo. Muchas gracias por hacer nuestro día mas bonito, Pere. Ya estamos deseosos de ver el trabajo, lo poco que hemos visto ha sido increíble. Os lo recomiendo 100%. Gracias por todo.
Mariona
Mariona V. Enviado el 25/04/2017
Valoración 5 de 5
Nos encantó el trato, es una persona muy cercana. Gran profesional, nos aconsejó muy bien en todo momento. Nos gustó mucho su trabajo en la realización del vídeo. Y estuvo muy bien poder ver el vídeo antes de grabar el oficial para la entrega. La calidad/precio es excelente. Repetiría sin dudarlo.
Sílvia
Silvia S. Enviado el 16/12/2016
Valoración 5 de 5
Estamos muy contentos con su trabajo. Desde un inicio le pedimos la opción de hacer un resumen de la boda para pasarlo después del banquete y a pesar de no haberlo hecho nunca, ¡nos aseguró el trabajo y quedó genial! La gente le gustó verse en el vídeo llegando a mi casa o en el momento de la ceremonia y la entrada al restaurante. Y el mismo día de la boda ya tenía el pen con el vídeo resumen de la boda. Además tiene un gran equipo de profesionales que son muy cercanos. Ya queremos ver el vídeo entero porque con el resumen ¡nos ha dejado con ganas de más!
--------------------------------------------------
Estem molt contents amb el seu treball. Des d'un inici li vam demanar l'opció de fer un resum de la boda per passar-ho després del banquet i tot i no haver-ho fet mai, ens va assegurar la feina i va quedar genial! La gent li va agradar veure's al vídeo arribant a casa meva o en el moment de la cerimònia i l'entrada al restaurant. I el mateix dia de la boda ja tenia el pen amb el vídeo resum de la boda. A més te un gran equip de professionals que son molt propers. Ja volem veure el vídeo sencer perquè amb el resum ens ha deixat amb ganes de més!
Myriam
Myriam C. Enviado el 02/07/2015
Valoración 5 de 5
¡Una persona muy simpática y amable! Se adaptó a todo lo que le pedimos y respondió como un gran profesional. Hemos visto el avance del vídeo y nos ha emocionado con ganas de ver el resultado final y de poder contar con sus servicios en otra ocasión.
María
María T. Enviado el 20/08/2019
Valoración 5 de 5

Contentisimos por su profesionalidad

Elegir a Pere fue nuestra mejor elección ya que estuvo presente en cada movimiento, en cada detalle... Aparte de ser muy profesional y que se nota que le gusta lo que hace, es muy simpático y agradable. Sin duda, lo volveríamos a contratar una vez y otra. ¡Gracias, Pere!
Amparo
Amparo N. Enviado el 24/01/2018
Valoración 4.8 de 5
Nosotros nos casamos en 2016 y la verdad nos sentimos muy cómodos en todo momento, es muy natural. Nos aconsejó dónde ir a hacer la postboda ya que no lo teníamos muy claro y quedó fantástico, sólo tengo buenas palabras de Pere.
P
Reyes Enviado el 02/08/2015
Valoración 5 de 5
¡Hola muy buenos días! PeeVídeo produccions es una empresa fiable, seria y profesional, así como económica. Pere es una excelente persona y gran profesional. Mi pareja y yo estamos encantados con la faena que hizo el día de nuestra boda, el vídeo es divertido, buena música etc. Te da la posibilidad de poner la música que quieres y de poder ver el traíler antes de finalizar el vídeo.
J
Joan B. Enviado el 17/06/2015
Valoración 5 de 5
Fotógrafo con mucha experiencia. Consiguió sacarle un gran rendimiento a cada rincón del lugar escogido. Mucha cantidad de fotos y muy buenas, nos ha sido muy difícil seleccionarlas para el álbum. También mucha y muy buena interacción, tanto con los comensales como con los novios.
Arancha
Arancha Enviado el 03/11/2017
Valoración 4 de 5
Cuando vimos sus trabajos nos gustó y decidimos contratarlo. Nos sentimos muy a gusto con él. Había momentos que nos olvidamos de que nos estaban grabando y eso es genial porque no estás tenso ni pendiente de quedar bien, simplemente eres tu.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Magi Morera, 11 25006 Lleida (Lleida)

Preguntas frecuentes sobre PereVídeo Produccions

En PereVídeo Produccions es posible contratar el vídeo de la boda desde 500€ hasta 1.200€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda PereVídeo Produccions trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Multicámara
  • Trailer de la boda
  • Preboda
  • Postboda
  • Otros (Entrega rápida y edición de grabaciones domésticas (luna de miel).)
PereVídeo Produccions está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Documental
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día PereVídeo Produccions utiliza la tecnología:
  • Digital
A PereVídeo Produccions lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en tiempo de respuesta.
Actualmente PereVídeo Produccions cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Lleida para tu boda

Proveedores