Pequeño Timmy Films

Opiniones de Pequeño Timmy Films

• Alicia

Alicia García-Arroba , Se casó el 01/06/2019

Unos vídeos preciosos

Aunque el día de nuestra boda Diego no pudo venir por un problema, nos envió a su compi y todo fue muy bien. Tenemos dos vídeos muy bonitos y bien montados para recordar nuestro día. Por poner un pero, la entrada del novio no está grabada, porque al ir solo una persona por si no les da tiempo solo graban la de la novia y es una pena no tener ese momento... relación calidad-precio inmejorable.

Enviada el 06/07/2019

Respuesta de Pequeño Timmy Films:

¡Gracias a vosotros por haber contado conmigo y por entender el problema de última hora! ¡Nos alegramos que finalmente los vídeos os hayan gustado! Una pena haberme perdido ese día tan guay con vosotros. ¡Espero que estemos en contacto para cualquier otra ocasión! ¡Un abrazo a los dos!

• IRENE

IRENE , Se casó el 27/04/2019

¡Éxito asegurado!

Estamos encantados con el resultado del vídeo, desde el primer momento se mostró muy atento, el día de la boda estuvimos muy cómodos, es muy simpático. Destacamos de él su excelente trato y profesionalidad.

Enviada el 02/06/2019

Respuesta de Pequeño Timmy Films:

¡Muchísimas gracias a vosotros por contar conmigo en un día tan importante de vuestra vida! La boda fue increíblemente divertida y sentí una gran conexión con vosotros desde el primer día. ¡Espero que sigamos esta gran amistad muchísimo tiempo! ¡Ahora a disfrutar la vida de casados!

La boda de IRENE y Pequeño Timmy Films 1
  • Laurie

Laurie Kowalski , Se casó el 28/07/2018

Un pequeño genio

Un crack entre todos los cracks, lo extraño es que no esté en Hollywood haciendo películas. Una super buena persona que también supo como captar la naturalidad que tiene una boda, sin tener que hacer ninguna toma forzada, ni ningún tipo de movimiento obligado para que parezca una típica boda tradicional. Nos lo pasamos genial contigo. Eres el mejor Diego.

Enviada el 26/08/2018
  • Belén

Belén Cuquerella , Se casó el 13/05/2017

Es una persona encantadora, no te das cuenta de que está, amable, agradable y super atento. Lo recomendamos 100% y seguro que cuando veamos el video quedamos encantados, un placer haber contado con él.

Enviada el 19/05/2017

Eva Alvarez Blas , Se casó el 03/07/2016

Increíble profesionalidad, ¡nos hizo estar super a gusto! El vídeo de preboda ya nos pareció perfecto, ¡pero con este nos dejó sin palabras! Lo recomendaría sin pensarlo ni un momento a cualquier persona que quiera plasmar un gran momento en su vida.

Enviada el 05/10/2016

Pablo Ortiz , Se casó el 03/07/2016

No soy una persona que le gusten este tipo de cosas, vídeos, fotos... Pero con Pequeño Timmy Films todo fue rodado, me sentí muy a gusto y el resultado fue perfecto, tanto en el vídeo de preboda como el de la boda.

Enviada el 05/10/2016

Sara , Se casó el 04/06/2016

Muy satisfecha con el resultado que me sorprendió muchísimo. Un vídeo corto, con clase y que recoge los mejores momentos. No hace falta más. Además Diego es muy discreto y amable y no te das cuenta de que está grabando.

Enviada el 27/09/2016