Opiniones de Pellicer Films

Pellicer Films Ver más información

• Jorge
    Jorge M. Enviado el 30/01/2024

La profesional perfecta para tu boda

Gema , fue si duda el profesional con el que acabamos más contentos el día de nuestra boda. La Dupla que hace con Alexly es una gran elección.

Comprometidos en todo momento y siempres dispuestos a ayudar.

En el día de la boda, siempre estaban a nuestra disposición y siempre en el momento/lugar exacto para tener la mejor toma.

• Antonella
    Antonella A. Enviado el 02/11/2022

No hemos podido elegir mejor: Gema es todo un acierto

Contratamos a Gema para el día de nuestra boda y fue la mejor elección que tomamos
    Desde el principio fue profesional y cercana y con ella todo ha ido sobre ruedas.
    Gracias Gema por tu trabajo tan magnifico
    Alber Enviado el 26/04/2023

Solo un video es capaz de hacerte revivir los mejores momentos

Estamos super contentos del resultado, Gema es una chica super dispuesta y con ganas de trabajar y sacar lo mejor en cada momento. Enseguida captó nuestras peticiones e ideas locas y un tanto particulares e inncluso las mejoró.
    Tanto el pre-boda como la boda es espectacular, como ha resumido los mejores momentos de mas de 12 horas en tan solo 22 minutos! Totalmente recomendado.
    Y para aquellos que tengan dudas de hacer o no video, les aconsejo elegir a Gema ! Vale su peso en oro !

• Lucía
    Lucía Enviado el 23/09/2020

¡Vídeos preciosos!

El trabajo y dedicación de Gema son excelentes. Se muestra cercana, y te guía para que todo salga perfecto. Proyectamos el vídeo de la preboda en la sala, y la gente lloró de emoción. Recomendable al 100%.

Respuesta de Pellicer Films:

¡Muchísimas gracias, Lucía! Ha sido todo un placer poder compartir con vosotros vuestro gran día y ser partícipe. Estoy deseando que podáis disfrutar de vuestro vídeo de boda. Os deseo lo mejor, pareja, un abrazo grande.
  • Alicia
    Alicia Enviado el 19/12/2020

Profesional

Tuvimos que cambiar a última hora de videógrafo por el Covid y dicen que no hay mal que por bien no venga, ¡y vaya que si vino bien! Gema fue un gran descubrimiento y no podríamos haber elegido mejor, contactamos con ella con poco tiempo y organizó todo rápidamente hasta el último detalle, es perfeccionista y una gran profesional.

Respuesta de Pellicer Films:

Muchas gracias por tus palabras, Alicia. En este año tan difícil ha sido todo un placer poder acompañaros a ti y a Carlos el día de vuestra boda. Sois geniales, pareja. ¡Os deseo lo mejor!
    Vanessa Enviado el 17/01/2020

El vídeo de boda perfecto

Contamos con Gema para que nos hiciera el vídeo de nuestra boda y no podemos estar más satisfechos con el resultado. Es increíble como ha podido plasmar tantos sentimientos y sensaciones. Gracias a ella podremos revivir ese día de principio a fin siempre que queramos, y todo ello con una enorme profesionalidad y un trabajo impecable, así que 100% recomendable que contéis con ella para algo tan importante como es el vídeo de vuestra boda.

Respuesta de Pellicer Films:

Muchas gracias Vanessa y Vicente por vuestras palabras. Me alegra muchísimo que os haya gustado el vídeo, ya que ha sido un verdadero placer trabajar con gente tan maravillosa como vosotros. Gracias por dejarnos ser parte de vuestro día. Un abrazo muy fuerte.
  • Rocío
    Rocío C. Enviado el 02/04/2020

Una postboda espectacular

Mi experiencia con Pellicer Films fue fantástica. Cuando me casé, me realizaron un vídeo que me dejó un tanto fría. Decidí no quedarme con esa espina y hacer una postboda. Busqué otro videógrafo, y encontré a Gema. El resultado fue increíble, precioso y quedamos encantados. Nos hizo pasar una mañana superdivertida y es muy agradable estar con ella. Qué pena que no la encontrara para mi boda. Pero gracias a ella tengo un bonito recuerdo para enseñar. Te lo agradeceré toda la vida. Gracias.

Respuesta de Pellicer Films:

¡Muchas gracias Rocío! Es un placer trabajar con gente tan cercana como vosotros, y que se quiere tanto. Me alegra muchísimo saber que ahora sí que tendréis un bonito recuerdo para volver a ver siempre. Un abrazo fuerte.
    Roberto Enviado el 13/05/2020

Postboda de película

Nos hizo el reportaje de la postboda y quedó espectacular. Nos pidió una idea, la desarrolló, la preparó y nos guió antes y durante la sesión para que el resultado fuera incluso mejor de lo que imaginábamos. Completamente recomendable.