Opiniones de Palta Prods

Palta Prods

Valencia

• Julia
    Julia Enviado el 05/01/2023

La mejor elección de nuestra boda!

Cuando conocimos el trabajo de Nico, supimos que haría el video de nuestra boda el día que decidieramos casarnos. Sin duda alguna, fue una de las mejores decisiones que tomamos para el gran día. Los videos que hace son de película!! La comunicación con él siempre ha sido muy sencilla, algo que para los novios es de agradecer, ya que te aporta confianza desde el minuto 1 que lo conoces. Se adapta a tus necesidades, incluso aceptó el enorme reto que suponía hacer el video pre-boda rodeados de amigos en un concierto!! Nico es un gran profesional y lo recomendaríamos sin dudarlo a cualquier pareja que quiera tener un recuerdo espectacular!! Palta Prods es un acierto seguro.
  • Inés
    Inés Enviado el 20/12/2022

Puro sentimiento

Conocer a Nico ha sido un verdadero placer! Durante toda nuestra boda fue igual de profesional que cercano, nos hizo sentir relajados y nos permitió ser nosotros mismos delante de una cámara. Por este motivo, el vídeo refleja tal cual lo que sentimos en cada momento, nos transporta a ese día que tanto deseamos repetir! La calidad, el color, el ritmo, las canciones… simplemente brutales. En la entrega hubo un poco de demora, pero es que tenía mucho contenido y mucho trabajo por hacer, y oye! Lo bueno se hace esperar!
    Gracias por aparecer para este día, por tu gran profesionalidad y trabajo, y por hacer un team pepinaker con Esther! Nos vemos pronto, Nico!

Recomendación absoluta 100%

Ana M. Enviado el 27/09/2022

Lo eligiríamos una y mil veces más!!!

Nos recomendaron a Nico unos amigos y ha sido lo mejor que pudimos hacer!! Ha sido increíble la forma de plasmar el día tan divertido que pasamos en nuestra boda, captando todos los detalles y creando una peli perfecta. Lo recomendamos al 100% y lo eligiríamos mil veces más
    Paloma Enviado el 12/05/2022

El mejor vídeo

¡Elegimos a Palta como videógrafo de nuestra boda y nos hizo el vídeo de la preboda y no podemos estar más contentos! Además, Nico es supermajo y superentregado en su trabajo. Lo recomendamos 100%.
    Lucía Enviado el 08/07/2022

Es increíble lo bonito que quedó

Nos ha encantado la profesionalidad, la calidad del vídeo, lo agradable que es él, etc. Lo recomiendo totalmente, es perfecto para tener un precioso recuerdo de tu boda, estamos muy sorprendidos de lo bonito que ha quedado el vídeo de nuestra boda. Recomendado 100%.
  • Noel
    Noelia Enviado el 19/05/2022

¡Un recuerdo precioso!

¡Por favor, no dudéis! Nico ha conseguido superar nuestras expectativas, ha quedado perfecto. Cada vez que vemos la peli no podemos evitar llorar. Además, se nos ocurrió que podía hacer entrevistas a los invitados durante la barra libre y bueno... ¿Qué decir? No recuerdo haberme reído tanto, ¡brutal! Se lo recomendamos a todo el mundo porque quedan unas escenas graciosísimas. A pesar de ser una boda de invierno, con mascarillas y de noche, en una zona con la luz justa, ha quedado precioso... ¡Ah, y no te vas a enterar de que te están grabando en ningún momento! ¡Muchísimas gracias por todo, Nico! Seguro que volvemos a coincidir en la boda de algunos de nuestros amigos.
  • Ruby
    Ruby V. Enviado el 20/02/2022

¡Espectacular!

Nuestra relación con Nico fue excelente desde el día 1, su estilo es único, su profesionalidad y la pasión que tiene por su trabajo es inigualable. Sentimos que siempre entendió perfectamente lo que queríamos. La elección de la música fue perfecta, nuestra esencia quedó intacta en cada una de sus capturas, quedamos totalmente asombrados con la calidad de su edición, el resultado de su trabajo es simplemente espectacular. No podemos estar más felices y más agradecidos con Nico, tenemos el recuerdo más maravilloso de nuestras vidas para siempre. Recomendamos su trabajo 100%.

Sara Z. Enviado el 16/03/2022

¡Nos encantó el resultado!

Conocimos a Nico por recomendación de nuestra fotógrafa. Vimos su trabajo y nos encantó. Desde la primera videollamada nos entendimos perfectamente y supimos que queríamos que estuviera en nuestro gran día. Tanto el video de la preboda como el de la boda reflejan perfectamente lo que vivimos ese día. ¡Desde luego, no podemos estar más contentos con el resultado! ¡Totalmente recomendable!
  • Ale
    Ale J. Enviado el 11/01/2022

Brutal, uno de los mejores recuerdos de nuestra boda

Nico, sinceramente el vídeo nos ha flipado. Haces tu trabajo muy bien y se nota que te encanta lo que haces. Sin duda, es un recuerdo muy bonito, que tendremos para siempre. La música la has clavado casi sin decírtelo. Gracias por la flexibilidad con todos los cambios. Te deseamos lo mejor, Javi & Ale.