Palta Prods

Opiniones de Palta Prods

• Lidia

Lidia Fajardo Rodriguez · Se casó el 03/11/2018

El vídeo es magnífico

Lo descubrimos en una feria de bodas en Madrid y nos gustó mucho lo que ofrecían y los vídeos que tenían allí para mostrar. Una vez contratado nos enseñó alguno más que tenía en su página web y quedamos impresionados. Íbamos a contratar aparte el drone, pero no fue posible porque nos casábamos en el Monasterio de El Escorial y por encima está prohibido volar drones porque es patrimonio de la humanidad, pero tienen vídeos preciosos con el drone. Siempre disponibles durante la preparación de la boda para cualquier duda que teníamos o sugerencia, se adaptaron a todas nuestras necesidades y propuestas, y el montaje de después... ¡Sin palabras, espectacular! ¡Como si fuera una película! Aún nos queda hacernos la postboda, pero seguro que saldrá genial también. 100% recomendable.

Enviada el 01/03/2019
  • Amanda

Amanda Gaviria Caraton · Se casó el 29/09/2018

¡Hola! Solo una palabra: excelente. Nico es un profesional, además le encanta lo que hace y eso hace que su trabajo sea genial, es una persona muy cercana, muy amable, simpático y esto es muy importante, porque ese día estamos muy nerviosas. Lo recomendamos 100%. Estoy enamorada de mi vídeo. Solo me queda darte las gracias. Un abrazo Nico. ¡Eres el mejor!

Enviada el 05/03/2019
  • Carolina

Carolina · Se casó el 07/09/2018

Un vídeo de película

Nico ha conseguido que cada vez que vea mi vídeo de boda reviva cada instante de manera todavía más bonita que la que recordaba. Es un artista, un profesional. Durante la boda no te enteras nunca de dónde está, pero cuando ves el vídeo, te das cuenta que no se ha perdido ni un detalle y eso es, al final, lo que todos los novios queremos.

Enviada el 07/03/2019
  • K

Katelyn Wood · Se casó el 10/08/2018

Encontramos a Nico de Palta Prods en una feria de boda y estamos contentísimos con todo! Desde el primer momento, era súper profesional y nos explicó cómo iba a ser todo, dejándolo totalmente claro. Estaba abierto a escuchar nuestras ideas para la sesión preboda y también capturó nuestras tradiciones durante la boda, y la verdad es que nos ha encantado todo lo que hizo! Entre la calidad de los vídeos y los momentos tan especiales que grabó, no podemos parar de ver los vídeos que nos entregó. Si pudiéramos volver a ese día, le elegiríamos otra vez seguro!

Enviada el 19/09/2018

Alba Prieto · Se casó el 07/07/2018

Cercanía y profesionalidad

Nico se encargó de nuestro reportaje el pasado 7 de Julio y no tengo palabras de agradecimiento. Es todo un profesional, discreto, educado y esta en todas partes.
    Acabamos de ver el resultado final y solo agradecer lo bien que ha recogido el ambiente y la atmósfera "love" que tuvimos. ¡Simplemente gracias!

Enviada el 08/08/2018
  • Reka

Reka Barath · Se casó el 22/06/2018

Arte con mayúsculas

Creo que entre las primeras cosas que contratamos para nuestra boda fue el videógrafo. Nos encontramos con Nico en una pequeña feria de boda donde sus trabajos nos han convencido desde el primer segundo. Aparte que todo el servicio es 100% personalizado, profesional y la comunicación es ágil, Palta Prods no solamente ofrece simples videoreportajes sino que saben captar momentos, emociones, ¡y al ver el vídeo te sientes nuevamente en tu boda! ¡100% recomendable!

Enviada el 29/07/2018
  • Melissa

Melissa G Shumaker · Se casó el 26/05/2018

Recuerdos para la vida

Estuvimos muy contentos con el producto final, un tráiler y un vídeo de 40 minutos increíblemente hecho. ¡Serán recuerdos para todo la vida!. Tomó dos meses para entregar el trabajo, pero fue muy completo y la única parte que no incluyó, nos la envió a parte. Fue muy personal y amable para trabajar.

Enviada el 07/08/2018
  • Agostina

Agostina Godino · Se casó el 10/06/2017

Inmejorable

Huíamos del vídeo de boda, nos parecía algo viejo, innecesario; y fue Nico quien nos ha hecho cambiar de opinión. No solo su profesionalidad, lo veréis desde el primer momento, sino por el resultado. El vídeo es dinámico, moderno, atractivo, divertido, original... fabuloso. No hay nadie que no nos haya felicitado cada vez que lo enseñamos, y lo principal, no nos cansamos de verlo. Se ha convertido en uno de los mejores recuerdos de nuestra boda.

Enviada el 24/08/2018