Palta Prods
Valencia 46001 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Vídeo Profesional Palta Prods ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Palta Prods

• Andrea

Andrea Suárez Riaño · Se casó el 07/12/2019

Una de nuestras mejores decisiones

Conocimos a Nico a través de nuestra fotógrafa, Esther de Los Buenos Días. Le explicamos lo que queríamos y nos habló de Nico. En cuanto entramos en sus redes sociales supimos que era justo lo que estábamos buscando. Antes de la boda hablamos por whatsapp e hicimos una videollamada para conocernos porque no vivimos en el mismo sitio. La conexión fue instantánea y sabíamos que el día de la boda no nos fallaría. Aún así, nos sorprendió muchísimo. Es un profesional como la copa de un pino y muestra de ello es el trabajo realizado. El día de la boda ni te enteras de que está, es como un ninja que todo lo ve, pero que se esconde entre las sombras, estando siempre en el lugar donde ocurre la acción. El vídeo y el tráiler nos llegaron dentro de los plazos hablados y ni qué decir tiene que estamos maravillados con el resultado. Nuestros amigos y familiares nos han dicho que pocas veces han visto vídeos de boda tan buenos que te apetezca volver a verlos. Sin duda, escoger a Palta Prods es un acierto. ¡Al fin y al cabo, todo el mundo necesita un aguacate en su vida!

Enviado el 12/02/2020

Monica Herradon · Se casó el 28/09/2019

Perfecto, volveriamos a elegir Palta Prods

Contar con Nico para nuestra boda ha sido la mejor elección. Nos hizo sentir muy cómodos y eso nos permitió mostrarnos tal y como somos. El montaje del trailer y de la película nos parece brutal y superacertado. Ha cuidado muchísimo los detalles en la edición y ha realizado una elección musical perfecta, muy acorde a nuestro estilo. Hace que volvamos a vivir ese día con gran intensidad, todo un acierto. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 12/12/2019

Elena · Se casó el 21/09/2019

¡Mejor imposible!

En Palta Prods encontramos a un amigo que consiguió reflejar a la perfección la felicidad que vivimos durante un día inolvidable. La esencia de ese 21 de septiembre quedó retratada sin dejar un detalle gracias a Nico. Gracias, porque gracias a ti, podemos revivir uno de los días más maravillosos de nuestra vida.

Enviado el 17/12/2019

Gonzalo Vallecillo · Se casó el 14/09/2019

Videógrafo de calidad

Cuando conocimos a Nico no habíamos visto su trabajo pero nos dio confianza. Y ahora solo tengo palabras de agradecimiento por el tráiler y la película tan maravillosa que nos ha hecho. Recomendable 100%.

Enviado el 15/12/2019

Mónica Martín López · Se casó el 07/09/2019

¡Impresionante vídeo!

Desde el primer momento en que contactamos con él y durante toda la preparación superimplicado para que todo quedara perfecto y a nuestro gusto. El día de la boda estuvo genial e hizo un tándem perfecto con los fotógrafos. El resultado increíble, captó nuestra esencia, los mejores momentos, la música tan bien elegida, la edición tan perfecta. Es volver a vivir el día con las emociones a tope. La mejor elección sin duda.

Enviado el 13/11/2019

Mireya · Se casó el 31/08/2019

¡Simplemente perfecto, inmejorable!

Quedé maravillada con el trabajo de Palta Prods. Nico fue todo el tiempo muy profesional y a la vez muy cercano. Cuando vimos el vídeo de nuestra boda realmente superó nuestras expectativas con creces, captó todos los momentos importantes y más, la calidad de la imagen de vídeo... Impresionante. ¡Un trabajo de 10 en todos los aspectos! Estamos muy agradecidos con Nico porque sus vídeos son lo mejor que nos ha quedado de nuestra boda y nos permite revivir el día siempre que los vemos. Los recomiendo al mil por ciento.

Enviado el 01/02/2020
  • Jose

Jose · Se casó el 06/07/2019

Nos encantó el vídeo

Nos encantó el trailer, el teaser y la peli sobre nuestra boda. Es un vídeo divertido, ameno, elegido con muy buena música y que te dan ganas de verlo a todas horas. Capta muy bien la esencia de lo que ocurre ese día. Además, Nico te lo hace muy fácil, casi ni te enteras que esta allí. Nos gustó mucho su colaboración con nosotros. Lo recomiendo.

Enviado el 15/10/2019
  • Lidia

Lidia Fajardo Rodriguez · Se casó el 03/11/2018

El vídeo es magnífico

Lo descubrimos en una feria de bodas en Madrid y nos gustó mucho lo que ofrecían y los vídeos que tenían allí para mostrar. Una vez contratado nos enseñó alguno más que tenía en su página web y quedamos impresionados. Íbamos a contratar aparte el drone, pero no fue posible porque nos casábamos en el Monasterio de El Escorial y por encima está prohibido volar drones porque es patrimonio de la humanidad, pero tienen vídeos preciosos con el drone. Siempre disponibles durante la preparación de la boda para cualquier duda que teníamos o sugerencia, se adaptaron a todas nuestras necesidades y propuestas, y el montaje de después... ¡Sin palabras, espectacular! ¡Como si fuera una película! Aún nos queda hacernos la postboda, pero seguro que saldrá genial también. 100% recomendable.

Enviado el 01/03/2019
  • Amanda

Amanda Gaviria Caraton · Se casó el 29/09/2018

¡Hola! Solo una palabra: excelente. Nico es un profesional, además le encanta lo que hace y eso hace que su trabajo sea genial, es una persona muy cercana, muy amable, simpático y esto es muy importante, porque ese día estamos muy nerviosas. Lo recomendamos 100%. Estoy enamorada de mi vídeo. Solo me queda darte las gracias. Un abrazo Nico. ¡Eres el mejor!

Enviado el 05/03/2019
  • Carolina

Carolina · Se casó el 07/09/2018

Un vídeo de película

Nico ha conseguido que cada vez que vea mi vídeo de boda reviva cada instante de manera todavía más bonita que la que recordaba. Es un artista, un profesional. Durante la boda no te enteras nunca de dónde está, pero cuando ves el vídeo, te das cuenta que no se ha perdido ni un detalle y eso es, al final, lo que todos los novios queremos.

Enviado el 07/03/2019