Pablo Madrid Creación Audiovisual
Dr Luis Calandre 30205 Cartagena (Murcia) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Vídeo Profesional Pablo Madrid Creación Audiovisual ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Pablo Madrid Creación Audiovisual

Ana Hernandez · Se casó el 28/12/2019

Recomendable 100%

Decidimos que queríamos vídeo aproximadamente dos meses antes de la boda y, por ser una fecha peculiar, estaban disponibles. Lo mejor y lo peor es que nos vimos dos días antes del día B porque vivimos en Dubai. La ayuda, la paciencia, las facilidades, el trato y el vídeo fueron absolutamente excepcionales. Los recomendaría 100%.

Enviado el 19/02/2020
  • Angela

Angela Perier · Se casó el 16/11/2019

Amo a Pablo y a Manu

No puedo decir nada más que maravillas de ellos. Los adoro, los quiero... los quiero en mi casa, en todos mis eventos. Son puro amor, energía, positividad, locura, alegría... os quiero jolín. Habéis echo de mi boda, un cuento de hadas. Os quiero, os quiero.

Enviado el 18/11/2019

Almudena Fuentes Lopez · Se casó el 05/10/2019

El mejor videógrafo del mundo

Un encanto de chico. Superprofesional, alegre, trasmite mucho y se ha hecho un hueco en nuestros corazones. Muy recomendable.

Enviado el 22/12/2019

Vanessa Garcia Laencina · Se casó el 28/09/2019

Muy amables y geniales

Desde el primer momento me encantó su amabilidad y su alegría, a la vez que me demostró mucha ilusión por su trabajo y me sorprendió muchísimo el vídeo. ¡Es una pasada!

Enviado el 19/02/2020
  • María Del Mar

Mar Belchi Ramírez · Se casó el 21/09/2019

Mil veces tendría a este equipo en mis eventos

Son espectaculares. 100% recomendables. Al ver el vídeo, volvimos a vivir ese día tan bonito. No descuidan ningún detalle, y como personas son maravillosos. No tengo palabras para describir lo que significan para nosotros.

Enviado el 20/06/2020
  • Isabel

Isabel · Se casó el 07/09/2019

Los mejores videógrafos para tu boda. ¡100% recomendables!

Conocimos a Pablo Madrid a través de bodas.net y desde el inicio nos gustó mucho su trabajo. Nos envió por privado vídeos para que pudiéramos ver más en profundidad su trabajo y luego vino a nuestra casa para conocerlo en persona, conocer su trabajo un poquito más y resolver todas nuestras dudas. En nuestra casa no tuvimos dudas de que debía ser él y su equipo (van dos a la boda) quien se encargase de nuestra boda. Son superamables, simpáticos, profesionales y están en todo. Tal es así que le encargamos que nos hiciera un vídeo para proyectar en la boda que fue todo un éxito para los invitados y también contratamos como extra el videocall (aquí si me gustaría hacer un inciso: os recomendamos mucho que pongáis videocall en vuestra boda, es superdivertido, a los invitados les encantó, y luego es uno de los mejores recuerdos que os podáis llevar de ese día). Además de lo anterior, contratamos como extra el drone y también nos gustó mucho porque tenemos unos planos espectaculares de la boda. Estuvimos muy a gusto con ellos en la boda, sentimos que fueron unos invitados más, y al final eso se notó en el trabajo, ya que los vídeos que nos han preparado han quedado perfectos. Y luego te dan todo el material bruto para que no tengas ni un solo momento de la boda sin grabar. Por todo ello, y sobre todo, por su amabilidad, amor por la videografía y su profesional, los recomendamos al 100%. Tienen, además, una relación calidad-precio excelente. Mil gracias, Pablo, por todo. Te estaremos siempre muy agradecidos por el gran trabajo que has hecho. Te deseamos lo mejor para el futuro.

Enviado el 22/11/2019
  • Irene

Irene · Se casó el 03/08/2019

¡Sois muy grandes!

¡Nos ha encantado! La comunicación con ellos superbuena y son supermajos Son unos superprofesionales. Han captado muchos momentos mágicos de nuestro gran día. Aparte de nuestro vídeo de boda, ¡hicimos un videocall para que los invitados fueran pasando y dejando sus mensajes con el cuál nos hemos reído, reído y reído y emocionado con algún que otro mensaje! ¡Rápidos en la entrega y no por ello quiere decir que menos currado! ¡Estábamos deseando verlo y rememorar nuestro día! ¡Al verlo lloramos, reímos y nos emocionamos como aquel día tan especia! ¡Gracias, gracias y mil gracias!

Enviado el 21/10/2019

Francisco García Canova · Se casó el 29/06/2019

Grandísimo trabajo

¡Un equipo maravilloso! Grandes profesionales que destacan por su originalidad y simpatía, atentos a cada detalle. El vídeo ha superado con creces lo que imaginaba que sería... ¡Espectacular!

Enviado el 22/06/2020

Cristina · Se casó el 08/06/2019

¡Los mejores!

La mejor elección sin duda. Son muy profesionales y un encanto como personas. Un trabajo excepcional que nos entregaron rapidísimo. 100% recomendables.

Enviado el 27/07/2019
  • Adela

Adela Toribio Marín · Se casó el 18/05/2019

¡Insuperables!

Son insuperables. Nosotros y nuestros invitados seguimos hablando del trabajo de matrícula de honor, del trato familiar, de la acogida de todo... ¡Familia!

Enviado el 03/08/2019