Opiniones de OnedayOnesong - Vídeo Nupcial

OnedayOnesong - Vídeo Nupcial

Sitges, Barcelona

Alba D. Enviado el 13/11/2023

Muy recomendable!

Decidir contar con Maria para el video de nuestra boda fue, verdaderamente, un total acierto! Durante todo el proceso lo ha hecho todo muy fluido y muy fácil.
    Más que crear un video, para nosotros ha creado un recuerdo mágico de uno de los dias más felices de nuestras vidas, ha sabido capturar todos los pequeños detalles y gestos de una forma muy especial. No podemos estar más contentos!

Hola, Alba & Genís!
    Muchas gracias por vuestro tiempo y por vuestras palabras. Ha sido un placer poder formar parte de la preciosa boda que tuvisteis en el bosque de Castelladral. A disfrutar, pareja!!
  • Ariadna
    Ariadna S. Enviado el 18/02/2023

Ponernos en sus manos ha sido la mejor decisión!

Nos casamos el 8 de octubre del 2022, Maria se encargo del video nupcial y no tenemos ni un pero. Es profesional, detallista, atenta, perfeccionista… estamos encantados! Ya no se las veces que hemos visto el video… ¡éxito asegurado!

Hola Ariadna & David!!
    Mil gracias por la confianza! la lluvia no pudo con nuestros ánimos y alegría y fue una boda super divertida y emotiva. ¿Vuestra entrada al banquete? ¡inolvidable! y qué primer baile os pegasteis, fue espectacular. Un abrazo muy fuerte!
  • Antonio
    Antonio C. Enviado el 01/03/2023

Resultado: precioso

María fue una recomendación de nuestra fotógrafa y vaya recomendación! Es una super profesional, muy amable, super alegre y supo captar a la perfección los mejores momentos de la ceremonia. El resultado final es increible! Es un recuerdo que vamos a tener para toda la vida y es simplemente perfecto. Muchísimas gracias.

Hola Antonio!!
    Qué ilusión leerte por aquí, muchísimas gracias por dedicar parte de tu tiempo a dejar tu opinión sobre mi trabajo. Y qué bonito sentir que has formado parte de un día tan tan tan emotivo y mágico como fue vuestra boda en Castelladral.
    Gracias por la confianza! un abrazo fuerte desde Sitges

• Carla
    Carla C. Enviado el 30/08/2022

Una gran profesional

María vino a nuestra boda y nos sentimos súper a gusto con ella desde el principio. Fue muy flexible cuando le explicamos todo lo que queríamos y nos mostró una gran profesionalidad. Además, ya sabíamos que lo hacía increíble, ya que había ido también a la boda de unos amigos, el vídeo no puede ser más bonito. Supernatural, capta el momento, las voces y creemos que es una de las cosas más bonitas.

¡¡Hola Carla & Bastian!!
    Qué bien que estéis tan contentos con el resultado! me alegro muchísimo! Merci por la confianza y por elegirme para ser vuestra videógrafa en un día tan importante en la vida de cualquier pareja. Un abrazo!!
    Marta Enviado el 29/06/2022

Solo puedo decir gracias

Mil gracias a Maria, por su trato y su gran trabajo. Quedamos muy contentos con el resultado del vídeo. Es algo muy importante que quedará para siempre y nosotros estamos contentísimos de que el recuerdo que nos quede venga de manos de Maria. Un vídeo emotivo y mágico.
    Marta & Albert 12/3/22

Hola Marta & Albert!!
    la vuestra fue la primera boda de la temporada 2022 y aunque hubo lluvia, no empanó para nada el buen rollo y la emoción. Fue un día muy especial y me siento afortunada de haber sido elegida para capturarlo con el video que os hice. Una abraçada!!
  • Patri
    Patri Enviado el 02/02/2022

Salvación y magia

A dos semanas de la boda, María fue nuestra salvación en el tema del vídeo. Fue superfácil el trato con ella, y nos ayudó muchísimo a estabilizar la situación que teníamos. Es una persona divertida y que te hace sentir magia mientras captura todos los momentos. El resultado del vídeo ha sido espectacular, 15 minutos de lágrimas sin parar tanto de emoción como de risas porque consiguió captar todos esos momentos y hacerlos nuestros. Te estaremos eternamente agradecidos, María. A los futuros novios, no dudéis en escogerla. Apuesta segura.

¡Hola, Patri y Alberto!
    ¿Qué os puedo decir? Que el placer ha sido mío, que fue todo superespecial, que la lluvia nos respetó durante la ceremonia (¡bien!), que trabajar al lado de Juan Cordero es todo un lujazo (diversión y energía aseguradas)...
    Y que qué bonito ha sido ver el amor y cariño en vuestras miradas.
    ¡Un abrazo!
    ¡Barberà capital del Vallès Occidental i del món en general!
    Maria Enviado el 07/01/2022

Un recuerdo para siempre

Buscando proveedores para nuestro vídeo de boda, nos recomendaron el trabajo de Maria en OnedayOnesong. Nos enamoró su estilo de vídeos, su manera de contar historias y su montaje intercalando discursos y frases con música. Decidimos conocerla y apostar por ella en nuestra boda. Fue una de las mejores decisiones. Acabamos de recibir nuestro vídeo antes de navidades y no paramos de verlo a todas horas. ¡Es perfecto! Lo pusimos a la familia y amigos durante las fiestas y todo el mundo sigue enamorado del vídeo. Maria supo captar a la perfección nuestro día, estuvo en todas partes, captando todos los detalles, pero sin que a penas notáramos su presencia ese día. Como profesional es un 10, pero como persona es aún mejor. Siempre fue superpaciente con nosotros y nos entendió y dio ánimos las dos veces que tuvimos que posponer nuestra boda en 2020. Se agradece toparse con personas como ella. Gracias, Maria, por tu trabajo y por plasmar en un vídeo el mejor día de nuestras vidas, para que podamos recordarlo y rememorarlo siempre.

Respuesta de OnedayOnesong - Vídeo Nupcial:

¡Hola, Maria & Edu! No puedo estar más agradecida de toparme con parejas como la vuestra: amables, sensibles, respetuosos y tan agradecidos. Gracias por dejar esta opinión aquí, y por dejarme vivir a vuestro lado el día tan maravilloso que fue el 17 de septiembre del 2021. Una boda aplazada dos veces, ¡pero a la tercera fue espectacular! Una abraçada!
    Marta Enviado el 17/01/2022

¡Inmejorable! ¡No busques más opciones!

Soy un poco de friki de las bodas y siempre he mirado cientos de videos, tenía claro lo que quería. Llegué a ella gracias a una recomendación, y no puedo estar más agradecida. Rapidez en todo momento, atenta, cálida y superprofesional. ¿El video? Increíble. Sin palabras. Desde el minuto 1, la luz, los sonidos, la voz de fondo… Todo con mis canciones preferidas. Si no tienes a nadie que te haga el video de tu boda, de verdad, os lo digo como novia estresada que fui, María hará magia.

Hola Marta!
    Qué bonitas palabras!! es un lujo saber que habéis quedado tan contentos con el resultado.
    A disfrutar pareja!!!
  • Jordi
    Jordi A. Enviado el 26/09/2016
    Maria es una gran profesional, discreta y que realmente te hace sentir muy cómodo a la hora de realizar su trabajo. El trato des de el primer día fue agradable y no hemos tenido problema alguno a la hora de realizar cambios. Excelente si buscar un trabajo profesional y de calidad.

Respuesta de OnedayOnesong - Vídeo Nupcial:

Muchas gracias Jordi y Leti. Vuestra boda en Sitges fue de las más bonitas que he vivido, por proximidad, por las caras conocidas, por la presencia de geganters, grallas, bastoners,... Un lujazo haber participado en un día tan y tan bonito. ¡Abrazo!
    Alba G. Enviado el 30/01/2017
    Cuando buscaba videografos para mi boda lo único que tenía claro es que no quería el típico vídeo tostón de una hora que solo ves una vez porque es demasiado largo e incluso incomoda enseñarlo a los demás. Descubrí OnedayOnesong por una amiga y cuando vi sus vídeos me enamoré. Eran exactamente lo que queríamos. 15 minutos de pura esencia de la boda, con música preciosa y con los momentos más importantes: en fin, el resumen perfecto. Además, luego te envían otros momentos de la boda sin editar que esos son para ver con tu pareja y ya pero es genial tenerlos en tu videoteca. Además, María y Lidia supieron estar de manera casi invisible permitiéndonos ser totalmente naturales en todo momento (en el vídeo se puede ver). En definitiva, si podéis contratarlas a ellas porque no os arrepentiréis.

Respuesta de OnedayOnesong - Vídeo Nupcial:

¡Hola Alba & Javi! ¡Muchas gracias por tus palabras! Para mí y para Lidia fue genial poder venir a Andorra y formar parte de vuestro día. ¡Que fue intenso, intenso! Y ese vuelo en helicóptero que no olvidaré jamás, con nuestras caras de emoción total. Me encanta saber que podréis revivir vuestro gran día 1000 veces viendo el vídeo. ¡Besos hacia Andorra!