Olalife
Méndez Núñez, 7 43004 Tarragona (Tarragona) Mapa

Opiniones de Olalife

• Fany

Fany · Se casó el 08/08/2020

¡Estos chicos son lo más!

Si quieres tener el mejor vídeo del día de tu boda, no dudes en contratarlos. Son encantadores, ¡y el trabajo que hacen es brutal! Saben plasmar en todo momento el sentimiento y felicidad de tu día. Gracias por vuestro trabajo, sois lo más, ¡de verdad! ¡Increíbles!

Enviado el 16/08/2020

Respuesta de Olalife:

¡Otras! ¡Mil gracias, chicos, por vuestras palabras! Es muy fácil trabajar cuando tienes delante una pareja que confía y te deja trabajar, así da gusto. Una vez más, ¡mil gracias! Os deseamos lo mejor.
  • Diego

Diego Mrnrmrez · Se casó el 06/06/2020

Unos cracks, los volvería a contratar siempre

Si buscáis unas fotos y vídeos inmejorables de vuestras prebodas, postbodas y bodas, esta es vuestra empresa. Los recomendaría 100% a todas las parejas.
    Desde el principio tuvimos muchísimo feeling tanto con Dani como con Juanjo, las sesiones de fotos y vídeos con ellos siempre se hacen muy cortas de lo que disfrutas y te ríes con ellos. Superatentos desde el primer momento que los conocimos y contratamos, y la relación calidad-precio es espectacular.

Enviado el 18/08/2020

Respuesta de Olalife:

¡Mil gracias! Ha sido y es un placer conoceros, ¡de verdad! Siempre con una sonrisa los dos, así da gusto trabajar. Para cualquier cosa, aquí tenéis unos amigos. ¡Os deseamos lo mejor!
  • Toni

Toni Sans · Se casó el 28/09/2019

Sin lugar a duda, la mejor opción

Todo unos profesionales con ganas de trabajar y de hacer bien las cosas, son muy cercanos y conectan muy bien con todos. Nos entendimos perfectamente desde el primer momento y nos lo pusieron todo muy fácil y nos hicieron sentir cómodos. El resultado final es espectacular y estamos muy contentos. Sin duda alguna los recomendaría. Excelente trabajo, chicos

Enviado el 17/10/2019

Respuesta de Olalife:

¡Muchas gracias Toni y Marta! ¡Fue un placer enorme poder acompañaros en un día tan especial! Pudimos conectar rápido porque lo pusisteis muy fácil y porque sois grandes personas, una vez más ¡mil gracias por la confianza y por vuestras palabras!
  • Noemí

Noemí Romero · Se casó el 27/07/2019

Gran descubrimiento

Los chicos de Olalife fue un gran descubrimiento. Dani y Albert hacen que todo sea muy fácil con ellos, el trato es de 10 y sus vídeos increíbles. Buscábamos algo diferente y encontrarlos fue ideal. ¡Ya tenemos ganas de ver el trabajazo que hicieron en la boda!

Enviado el 29/07/2019

Respuesta de Olalife:

¡El descubrimientos fuisteis vosotros chicos! ¡Muchas gracias por confiar así en nosotros y en nuestro trabajo, así es todo mucho más fácil! ¡Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa y aquí tenéis unos nuevos amigos y todos los cafés/cervezas que queráis! ¡Olalife es vuestra casa!
  • Lídia

Lídia · Se casó el 27/10/2018

Fantástico equipazo

Brutal el montaje del vídeo, la música, el hilo conductor... recomendados a todas las parejas para tener un recuerdo con tanto cariño y esmero.
    El same day edit lo editaron a la velocidad de la luz y quedó espectacular, las entrevistas a los invitados en mitad de la fiesta es todo un acierto igual que el fotomatón.
    El preboda ayuda mucho para conectar con ellos, conocerse más y disfrutar de todo el proceso, además lo hacen muy fácil, son gente joven, respetuosos y con muchas ganas de hacerlo bien y dar el 100%.
    Y sobre la entrega del material, ¡solo decir que nos encantó! Totalmente actual.
    Nosotros esperamos hacer el postboda y todo lo que se nos ocurra.
    Nuestros amigos también los han contratado para sus bodas y estamos felices por ellos, sabemos que han acertado de pleno.
    ¡Muchas gracias chicos!

Enviado el 02/07/2019

Respuesta de Olalife:

¡Qué bonito! ¡Gracias a vosotros por hacerlo tan fácil, por confiar en nuestro estilo y en nuestra marca para un día tan especial como el de vuestra boda! ¡Os deseamos lo mejor de aquí en adelante! ¡Solo os pedimos que sigáis así y que vez en cuanto os paséis para tomar un café/cerveza! ¡Una abrazo enorme para los dos!
  • MIRIAM

Miriam Coello Segura · Se casó el 07/07/2017

Yo de Olalife no me llevo sólo el vídeo, que también, y es precioso y perfecto.
    Me llevo el recuerdo, me llevo las risas, me llevo abrazos y hasta "penilla" de terminar el proceso y tener la sensación de no volver a verlos.
    Ona es un AMOR... así, en mayúsculas, desprende una dulzura que te da confianza plena.
    Dani es de esas personas que piensas... si tuviéramos la misma edad y otro tipo de vida nos iríamos de fiesta juntos a bebernos unas birras.
    Yo creo mucho en la conexión y en las risas de un primer encuentro. Entrar a su oficina el primer día fue eso, y tuvimos claro que lo haríamos con ellos.
    Después de grabar la pre-boda y de ver como disfrutó casi más él que nosotros... supe que la boda y el resultado sería de 10.
    Os mando un gran abrazo y nos vemos por la vida. ¡No voy a parar de recomendaros!.

Enviado el 17/11/2017

Respuesta de Olalife:

¡Muchísimas gracias Miriam! De todo corazón y de parte de todo el equipo, gracias por dejarnos trabajar tan bien y por hacerlo tan fácil. ¡Os deseamos lo mejor a los tres, os lo merecéis y para cualquier cosa aquí nos tenéis!
    ¡Muchos besos y abrazos!
  • Esther

Esther López · Se casó el 03/06/2017

Su contacto nos llegó por recomendación de Elena Gavaldà, la fotógrafa de nuestra boda y muy buena amiga. ¡Y Olalon no defraudó! Su respuesta fue magnífica, flexibilidad máxima en cuanto a horarios, peticiones, cambios, diseño, etc.
    Dani fue el videógrafo y su gran calidad humana, su simpatía, sinceridad, buen humor y amabilidad ayudó tanto en la organización como el mismo día de la boda para calmar los nervios.

Enviado el 17/06/2017

Respuesta de Olalife:

¡Oh! ¡Mil gracias Esther por tus palabras! ¡De verdad! Fue un auténtico placer poder grabar vuestra boda y poder compartir tantos momentos con vosotros. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa y aquí nos tenéis para lo que necesitéis. ¡Una vez más, mil gracias!
  • Jessica

Jessica Barros · Se casó el 17/09/2016

Nuestro enlace fue el 17/09/16. No teníamos cámara en el momento en qué contratamos al fotógrafo, y el mismo fotógrafo nos lo recomendó.
    Fue ayer cuando nos dieron el vídeo terminado, y nada más comenzar ya me costó aguantar las lágrimas.
    Agradecer a Dani, nuestro cámara, la atención recibida y el trabajo realizado, de 10.

Enviado el 15/12/2016

Respuesta de Olalife:

Muchas gracias Jessica. Fue un auténtico placer pasar ese día con vosotros y mucho más montar y reconstruir vuestra historia. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa que acabáis de comenzar. ¡Un abrazo para los dos!

Vane_Oe@hotmail.com · Se casó el 25/06/2016

Contactamos con el equipo de Olalon cuando aún no teníamos muy clara la idea de hacer un vídeo para nuestra boda. Sin duda la mejor decisión fue contratarlos. Son un equipo joven y dinámico y resulta muy cómodo trabajar con ellos. Nosotros teníamos el inconveniente del lugar. Un pueblecito perdido en las montañas de los Pirineos, pero a ellos no les importó desplazarse hasta el lugar y captar la esencia que para nosotros representa aquel lugar. Estuvieron todo el día con nosotros y no se hizo para nada pesado, todo lo contrario fue súper divertido, nos hicieron sentir muy cómodos. El resultado fue un tráiler genial y un vídeo sensacional con el que no podemos evitar emocionarnos cada vez que lo volvemos a ver. Repetiría la experiencia con ellos sin dudar, ¡son geniales! Somos de los primeros en el grupo de amigos en casarnos y pensamos recomendarlos a todos los demás. ¡Gracias equipo Olalon!

Enviado el 13/12/2016

Respuesta de Olalife:

¡Aquel día fue genial! Nos encantó vuestro enlace y nos encantasteis los dos desde un inicio. Valió la pena la rueda pinchada y el largo viaje. Fue un auténtico placer pasar el día con vosotros y con los vuestros, pero aun más placer fue reconstruir y montar vuestro vídeo. ¡Gracias por estas maravillosas palabras!
  • Mabel

Mabel Franco · Se casó el 12/09/2015

Excelentes profesionales. Consiguieron un vídeo atractivo en la línea de nuestra boda y nuestra personalidad. Fueron muy eficientes en el trabajo, cercanos y creativos. Destacar que estuvieron con nosotros desde el momento de vestirse hasta el final del baile y para nada nos sentimos agobiados con su presencia, al contrario, fue total comodidad. Nosotros les propusimos que fueran como unos invitados más, que disfrutasen de la boda igual que el resto y que se sintieran completamente cómodos para que pudiesen extraer la esencia de la boda, lo que queríamos reflejar en el vídeo. ¡Y vaya si lo consiguieron! En menos de dos meses disponíamos del tráiler y del vídeo completo! Un vídeo que no nos cansamos de visualizar. ¡Muchas gracias Olalon - Olalife!

Oriol&Mabel

Enviado el 01/05/2016

Respuesta de Olalife:

¡Mil gracias Mabel! Aun tengo la piel de gallina de leer tu comentario. Muchas gracias de todo corazón. La clave del vídeo fue sentirnos como en casa y eso fue gracias a vosotros. ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa! Atentamente,
    Equipo Olalife.