Opiniones de Olalife

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Erica
    Erica N. Se casó el 17/07/2021

¡Espectacular e increíble!

¡Solo por ver la ilusión con la que trabajan Dani y Juanjo, ya merece la pena contratarlos! Son de los que emocionan y tocan la fibra y es que ese es su objetivo. ¡A la vez de que cuando haces la sesión con ellos, pasas un buen rato con total normalidad! Nosotros no somos de fotos y videos y lo pasamos genial en todo momento. ¡Están atentos y captan cada momento y cada detalle a la perfección para obtener un trabajo de 10! Y, oye, súmales que son buenísimas personas y buenísimos profesionales, ¡qué más se puede pedir! ¡Contratarlos significa buenos momentos con tu pareja y un trabajo final brutal! Gràcies, nois, per tot!

Respuesta de Olalife:

¡Gracias a vosotros para hacerlo tan fácil! Repetiríamos 1.000 veces con vosotros, os deseamos lo mejor, ¡y esperamos volver a reencontrarnos muy pronto! ¡Sois de 10!
    --------------------------------------- Gràcies a vosaltres per fer-ho tan fàcil! Repetiríem 1.000 vegades amb vosaltres, us desitgem el millor i esperem tornar a retrobar-nos molt aviat! Sou de 10!
  • Fany
    Fany Se casó el 08/08/2020

¡Estos chicos son lo más!

Si quieres tener el mejor vídeo del día de tu boda, no dudes en contratarlos. Son encantadores, ¡y el trabajo que hacen es brutal! Saben plasmar en todo momento el sentimiento y felicidad de tu día. Gracias por vuestro trabajo, sois lo más, ¡de verdad! ¡Increíbles!

Respuesta de Olalife:

¡Otras! ¡Mil gracias, chicos, por vuestras palabras! Es muy fácil trabajar cuando tienes delante una pareja que confía y te deja trabajar, así da gusto. Una vez más, ¡mil gracias! Os deseamos lo mejor.
  • Diego
    Diego M. Se casó el 06/06/2020

Unos cracks, los volvería a contratar siempre

Si buscáis unas fotos y vídeos inmejorables de vuestras prebodas, postbodas y bodas, esta es vuestra empresa. Los recomendaría 100% a todas las parejas.
    Desde el principio tuvimos muchísimo feeling tanto con Dani como con Juanjo, las sesiones de fotos y vídeos con ellos siempre se hacen muy cortas de lo que disfrutas y te ríes con ellos. Superatentos desde el primer momento que los conocimos y contratamos, y la relación calidad-precio es espectacular.

Respuesta de Olalife:

¡Mil gracias! Ha sido y es un placer conoceros, ¡de verdad! Siempre con una sonrisa los dos, así da gusto trabajar. Para cualquier cosa, aquí tenéis unos amigos. ¡Os deseamos lo mejor!
  • Toni
    Toni S. Se casó el 28/09/2019

Sin lugar a duda, la mejor opción

Todo unos profesionales con ganas de trabajar y de hacer bien las cosas, son muy cercanos y conectan muy bien con todos. Nos entendimos perfectamente desde el primer momento y nos lo pusieron todo muy fácil y nos hicieron sentir cómodos. El resultado final es espectacular y estamos muy contentos. Sin duda alguna los recomendaría. Excelente trabajo, chicos

Respuesta de Olalife:

¡Muchas gracias Toni y Marta! ¡Fue un placer enorme poder acompañaros en un día tan especial! Pudimos conectar rápido porque lo pusisteis muy fácil y porque sois grandes personas, una vez más ¡mil gracias por la confianza y por vuestras palabras!
  • Noemí
    Noemí R. Se casó el 27/07/2019

Gran descubrimiento

Los chicos de Olalife fue un gran descubrimiento. Dani y Albert hacen que todo sea muy fácil con ellos, el trato es de 10 y sus vídeos increíbles. Buscábamos algo diferente y encontrarlos fue ideal. ¡Ya tenemos ganas de ver el trabajazo que hicieron en la boda!

Respuesta de Olalife:

¡El descubrimientos fuisteis vosotros chicos! ¡Muchas gracias por confiar así en nosotros y en nuestro trabajo, así es todo mucho más fácil! ¡Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa y aquí tenéis unos nuevos amigos y todos los cafés/cervezas que queráis! ¡Olalife es vuestra casa!
  • Lídia
    Lídia Se casó el 27/10/2018

Fantástico equipazo

Brutal el montaje del vídeo, la música, el hilo conductor... recomendados a todas las parejas para tener un recuerdo con tanto cariño y esmero.
    El same day edit lo editaron a la velocidad de la luz y quedó espectacular, las entrevistas a los invitados en mitad de la fiesta es todo un acierto igual que el fotomatón.
    El preboda ayuda mucho para conectar con ellos, conocerse más y disfrutar de todo el proceso, además lo hacen muy fácil, son gente joven, respetuosos y con muchas ganas de hacerlo bien y dar el 100%.
    Y sobre la entrega del material, ¡solo decir que nos encantó! Totalmente actual.
    Nosotros esperamos hacer el postboda y todo lo que se nos ocurra.
    Nuestros amigos también los han contratado para sus bodas y estamos felices por ellos, sabemos que han acertado de pleno.
    ¡Muchas gracias chicos!

Respuesta de Olalife:

¡Qué bonito! ¡Gracias a vosotros por hacerlo tan fácil, por confiar en nuestro estilo y en nuestra marca para un día tan especial como el de vuestra boda! ¡Os deseamos lo mejor de aquí en adelante! ¡Solo os pedimos que sigáis así y que vez en cuanto os paséis para tomar un café/cerveza! ¡Una abrazo enorme para los dos!
  • MIRIAM
    Miriam C. Se casó el 07/07/2017
    Yo de Olalife no me llevo sólo el vídeo, que también, y es precioso y perfecto.
    Me llevo el recuerdo, me llevo las risas, me llevo abrazos y hasta "penilla" de terminar el proceso y tener la sensación de no volver a verlos.
    Ona es un AMOR... así, en mayúsculas, desprende una dulzura que te da confianza plena.
    Dani es de esas personas que piensas... si tuviéramos la misma edad y otro tipo de vida nos iríamos de fiesta juntos a bebernos unas birras.
    Yo creo mucho en la conexión y en las risas de un primer encuentro. Entrar a su oficina el primer día fue eso, y tuvimos claro que lo haríamos con ellos.
    Después de grabar la pre-boda y de ver como disfrutó casi más él que nosotros... supe que la boda y el resultado sería de 10.
    Os mando un gran abrazo y nos vemos por la vida. ¡No voy a parar de recomendaros!.

Respuesta de Olalife:

¡Muchísimas gracias Miriam! De todo corazón y de parte de todo el equipo, gracias por dejarnos trabajar tan bien y por hacerlo tan fácil. ¡Os deseamos lo mejor a los tres, os lo merecéis y para cualquier cosa aquí nos tenéis!
    ¡Muchos besos y abrazos!
  • Esther
    Esther L. Se casó el 03/06/2017
    Su contacto nos llegó por recomendación de Elena Gavaldà, la fotógrafa de nuestra boda y muy buena amiga. ¡Y Olalon no defraudó! Su respuesta fue magnífica, flexibilidad máxima en cuanto a horarios, peticiones, cambios, diseño, etc.
    Dani fue el videógrafo y su gran calidad humana, su simpatía, sinceridad, buen humor y amabilidad ayudó tanto en la organización como el mismo día de la boda para calmar los nervios.

Respuesta de Olalife:

¡Oh! ¡Mil gracias Esther por tus palabras! ¡De verdad! Fue un auténtico placer poder grabar vuestra boda y poder compartir tantos momentos con vosotros. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa y aquí nos tenéis para lo que necesitéis. ¡Una vez más, mil gracias!
  • Jessica
    Jessica B. Se casó el 17/09/2016
    Nuestro enlace fue el 17/09/16. No teníamos cámara en el momento en qué contratamos al fotógrafo, y el mismo fotógrafo nos lo recomendó.
    Fue ayer cuando nos dieron el vídeo terminado, y nada más comenzar ya me costó aguantar las lágrimas.
    Agradecer a Dani, nuestro cámara, la atención recibida y el trabajo realizado, de 10.

Respuesta de Olalife:

Muchas gracias Jessica. Fue un auténtico placer pasar ese día con vosotros y mucho más montar y reconstruir vuestra historia. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa que acabáis de comenzar. ¡Un abrazo para los dos!