Opiniones de Nuptias

Nuptias Ver más información

Joyeria Enviado el 10/05/2019

Totalmente recomendable

Tuvimos claro desde el primer momento que tipo de vídeo queríamos y en quien confiaríamos para nuestro gran día. El resultado ha superado con creces nuestras expectativas, el vídeo resume a la perfección lo que significo el día para nosotros, por eso recomendamos totalmente a este equipo de grandes profesionales y personas. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Nuptias:

El placer fue nuestro, disfrutamos un montón, tanto de novios como de invitados, y eso, como bien dices, se refleja en el vídeo. ¡Millones de gracias y que sigáis siendo tan felices!
    Esther Enviado el 11/03/2019

Cercanía para un día tan importante

Pablo es un profesional que desde el primer momento nos inspiró confianza y seguridad para poder dejar en sus manos nuestro vídeo. Recomendable 100%.

Respuesta de Nuptias:

Muchísimas gracias a los dos por confiar en nosotros. Nos encantó poder estar a vuestro lado ese día tan caluroso. Sois un encanto y os deseamos, hoy y siempre, que sigáis así de bien.
  • Azucena
    Azucena M. Enviado el 11/07/2018

Nuestra historia hecha cuento

Lo primero, su profesionalidad. Y, para continuar, decir que el trabajo final es increíble, especial, único, emocionante... Pone los pelos de punta. Un recuerdo único para siempre. A nosotros la película de nuestra boda nos traslada a ese momento pero como si fuese un cuento, es algo muy especial. Gracias gracias y gracias.

Respuesta de Nuptias:

Oh, muchísimas gracias a vosotros por contar desde el primer momento con nosotros a ojos cerrados. Sois una pareja que os merecéis todo lo bueno que os esta pasando. Seguir siendo así de felices.

• Á
    Álvaro P. Enviado el 19/05/2018

¡Maravilloso vídeo!

Supieron lo que queríamos desde el primer momento y el resultado fue maravilloso. Lo que más nos sorprendió es la calidad del montaje porque encajaron perfectamente las imágenes con las canciones que queríamos que sonasen. ¡Lo recomendamos al 100%! Muchas gracias por vuestra profesionalidad.

Respuesta de Nuptias:

Muchísimas gracias, Álvaro y Cris. ¡Desde Nuptias os deseamos todo el amor del mundo! Gracias por habernos hecho formar parte de vuestra familia y disfrutar de esta gran fiesta como uno más en ese día tan especial.
    Sara Enviado el 15/01/2019

Reseña sobre Nuptias

La elección de Nuptias para nuestra boda fue la más acertada. Excelentes profesionales que se adaptaron a nuestras decisiones y fueron muy flexibles y atentos. El vídeo de la boda es de gran calidad, parece una película. Es uno de los mejores recuerdos del día de mi boda. Si estás dudando contratar vídeo, no lo hagas porque no te arrepentirás.

Respuesta de Nuptias:

Muchísimas gracias, Sara. Desde Nuptias os deseamos todo lo mejor, ¡sois una pareja excepcional! ¡Os queremos!
  • Ahitamiyjenny
    Ahitamiyjenny Enviado el 23/02/2018

Si me volviera a casar, Nuptia haría el vídeo de mi boda

Sobran las palabras, las imágenes hablan por sí solas. Un vídeo excepcional, un trabajo inmejorable y muy profesional. Capturaron lo que queríamos que quedara para el recuerdo y el resultado ha sido maravilloso, con un trato muy cercano. No lo dudéis y contar con ellos para este trabajo.

Respuesta de Nuptias:

El trato, la cercanía y el saber estar ha sido vuestro. Sois una pareja encantadora. Muchas gracias por contar con nosotros.
  • Sarai
    Sarai H. Enviado el 20/02/2017
    Nuptias está compuesto por profesionales con mucho ingenio, que saben captar las partes más bonitas de tu día de una manera diferente y única. Además, es que no te das cuenta de que están allí. Para nosotros el resultado fue asombroso, estamos más que encantados y todos los amigos y familiares que han visto el vídeo opinan igual. Fue todo una acierto contar con ellos, ¡los recomiendo al 100%!

Respuesta de Nuptias:

Qué bellas palabras, Sarai. Para nosotros fue un placer captar vuestros recuerdos en un día tan especial consiguiendo ese resultado tan asombroso de la mano de una pareja tan bonita.
    Gracias por elegir Nuptias.
    Ana Enviado el 20/02/2017
    Mi experiencia con Nupcias ha sido muy buena, ya que desde el primer momento que me puse en contacto con ellos fueron muy amables y me dieron muchas facilidades e ideas. Da gusto poder confiar en gente tan profesional. Me hicieron un vídeo de mi boda increíble que ha gustado a todo el mundo. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Nuptias:

Muchísimas gracias. El placer es nuestro por haber confiado en nosotros para registrar ese maravilloso día de verano en Estancia Piedra.
    Disfrutamos mucho a vuestro lado.