Bodas

Nicolás Sagrado

Valencia Ver mapa
Precio desde 1€

Información

Precio desde 1€

Si necesitáis un cinematógrafo que le realice un vídeo de bodas profesional en Valencia o en cualquier otro lugar, podéis confiar en este videógrafo y en su equipo. Se adaptarán a vuestras necesidades y crearán una película a medida para que podáis recordar todos los momentos de la celebración.

Servicios que ofrece

Vídeos con movimiento, dinámicos y entretenidos, esta es la especialidad de este estudio audiovisual. Ellos saben crear vídeos originales con encuadres diferentes y atípicos.

Otros servicios

Los profesionales del estudio Nicolás Sagrado son especialistas en montajes de vídeos sociales, no solo de bodas, sino también de bautizos, comuniones, eventos para colegios, conciertos y todo tipo de celebraciones. También realizan vídeos para empresas, rodajes y retransmisiones quirúrgicas para cursos y ponencias en directo y online, así como vídeos para la TV por Internet.

Zona de servicio

Aunque la actividad profesional de Nicolás Sagrado se desarrolla principalmente en la comunidad Valenciana, ofrece sus servicios a nivel nacional e internacional.

Datos de interés

Pack boda

Cinematografía

Desplazamiento

Mapa

Rocafor Burjassot 46100 Valencia (Valencia)

Mapa de localización(Nicolás Sagrado)

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores