Opiniones de Nera Photofilms

Nera Photofilms Ver más información

• Nubia
    Raquel P. Enviado el 04/05/2024

Gran profesional y resultado maravilloso

Elegimos a Samuel para realizar nuestro trailer y video de la boda. Fue un verdadero acierto ya que supo resumir de forma muy acertada todos los momentos. Además supo plasmar a la perfección el espíritu de la boda con la elección de la música y los planos seleccionados. El resultado final es un gran recuerdo. También queremos destacar que el trato con Samuel ha sido siempre muy agradable poniendo facilidades en todo momento, así que ponerse de acuerdo con él ha sido muy sencillo.

Con todo esto durante la boda estuvimos muy tranquilos y cómodos, ya que nos daba mucha confianza tener a Samuel grabando todos los momentos. Sin lugar a dudas, lo volveríamos a elegir.
  • Susi
    Susi G. Enviado el 17/12/2023

Boda 081223

El trabajo de samuel es impecable aparte de su calidad humana, su esmero por los detalles y su incansables ganas de que todo salga perfecto hacen que su trabajo sea único y especial tanto mi esposo como yo nos hemos maravillado con su trabajo
    Felicidades y gracias

Respuesta de Nera Photofilms:

Muchisimas gracias Susana y Cristian!! Gracias por vuestra cercanía desde el primer momento. Sois geniales y toda la gente que os rodea también, fue una boda muy guay de principio a fin. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa. Un abrazo fuerte

Andrea Enviado el 22/10/2023

¡¡El mejor videógrafo que hay!!

Samu es un gran profesional, te hace sentir muy cómodo y el trabajo que realiza es espectacular. Sabe captar los mejores momentos y el resultado es alucinante. Lo recomiendo mucho y lo elegiría sin pensarlo para cualquier ocasión en la que requiera de un videógrafo. Muchas gracias Samu por tu compromiso y tu profesionalidad

Respuesta de Nera Photofilms:

Andrea y Andoni, muchísimas gracias por vuestra reseña. Sois y desprendéis amor. Qué ilusión poder aportar mi pequeño granito de arena en vuestro maravilloso viaje. Desde la preboda hasta la boda me habéis facilitado mucho el trabajo y eso se nota en el resultado. Os deseo lo mejor siempre porque es lo que merecéis. Abrazo fuerte.
    Beatriz L. Enviado el 15/01/2024

Muy buen trabajo

Conocimos a Samuel a través de bodas.net y sin conocerle nos transmitió tranquilidad para confiar en él y poder estar agusto el primer día.
    El vídeo que nos hizo como adelanto fue espectacular y un acierto, que hablasen nuestras hermanas de fondo en el vídeo fue una gran sorpresa

Respuesta de Nera Photofilms:

Beatriz, Miguel, muchas gracias por vuestra opinión. Me alegro mucho que el resultado os haya gustado y que siempre que lo veáis os haga rememorar vuestro gran día. Os deseo lo mejor en vuestra vida de casados, un fuerte abrazo.
    Cristina V. Enviado el 12/09/2023

Muy profesional

Facilita la sesión, se adapta a tu idea y la plasma, realiza un trailer rapidísimo que tienes a los dos días del evento.
    Esperando ver el resultado final porque el trailer ha sido increíble, sorprendente y deja con muchísimas ganas de más. Eso es porque el trabajo lo hace increíble.

Respuesta de Nera Photofilms:

Muchas gracias Cristina por tu valoración. Una boda especial en un sitio lleno de historia. Espero y deseo que el resultado sea de vuestro agrado. Un abrazo.
    Elena B. Enviado el 20/10/2023

Un recuerdo mágico

Muchísimas gracias por el servicio , mi pareja y yo estábamos buscando videografo para nuestro gran día y fue verlo y enamorarnos de sus trabajos sin ninguna duda volvería a repetir tus servicios , nos ha encantado como ha dejado el vídeo de nuestra boda tan nuestro , muchísimas gracias de verdad un placer 💚💚

Respuesta de Nera Photofilms:

Muchisimas gracias Elena, Alex. Qué fácil fue trabajar con vosotros en ese gran día. Gracias por vuestra cercanía y confianza, os deseo lo mejor en esta nueva etapa. Abrazo fuerte.
  • Rosa
    Rosa R. Enviado el 27/12/2023

Boda Rosa y Yacin en Madrid

Samuel es un gran profesional y no podemos estar más contentos con el vídeo de nuestra boda. Buscábamos un servicio de calidad pero sin precios desorbitados, ya que el vídeo era algo de lo que al principio no estábamos del todo seguros si lo queríamos. El resultado superó nuestras expectativas, Samuel supo captar nuestra esencia y lo que queríamos recordar de nuestra boda. Muchas gracias, Samuel!

Respuesta de Nera Photofilms:

Rosa, Yacín, muchísimas gracias por vuestra reseña. Me alegra saber que el vídeo superó vuestras expectativas y sobre todo que estuvo a la altura de vuestra preciosa boda. Una finca idílica y con unos invitados geniales. Sois un encanto y ha sido muy fácil trabajar con vosotros. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa, os mando un fuerte abrazo.
    Sara M. Enviado el 27/12/2023

Nerafilms gracias por el trabajazo.

A Samuel lo conocimos a través de bodas.net, en cuanto tuvimos la primera reunión no nos quedó ninguna duda de que era él el que tomaría los mejores recuerdos de nuestra boda. Cercano y súper profesional. Nos gustaron mucho todas sus ideas y el resultado final no ha podido ser mejor. Gracias Samuel y Gracias Nerafilms.
    Ali y Sara (22/04/2023)

Respuesta de Nera Photofilms:

Sara, Ali, muchas gracias por vuestras sinceras y preciosas palabras, sois geniales. Fue todo un placer haber podido realizar el video de uno de los días más significativos de vuestra vida. Gracias por vuestra confianza y os deseo lo mejor en vuestra nueva etapa. Seguimos en contacto, un abrazo enorme.
  • Vivi
    Vivi C. Enviado el 21/07/2023

Lo recomiendo 100%

Muy felices con el video de nuestra boda, una boda super sencilla pero Samu hizo magia
    Muchas gracias por tu profesionalidad y tu amabilidad.
    Si queréis un bonito recuerdo no dudeis en contratarle, os sentireis super comod@s con él.

Respuesta de Nera Photofilms:

Muchas gracias Vivi por vuestras lindas palabras!! Un honor haber hecho el video de uno de los días más felices de vuestra vida. Os deseo lo mejor siempre, un abrazo enorme.