Nacho Arias

Nacho Arias 5
  • Africa

Africa García Villén , Se casó el 06/04/2019

Profesional sí, artista, también

Aún es pronto para hacer una crítica del resultado final, ya que solo hace 2 semanas de nuestra boda, pero sí puedo decir que Nacho es muy profesional. Tiene las ideas claras de lo que quiere y por supuesto te lo pedirá con su gracia granaína. Estamos muy contentos de haber contado con Nacho para este día. Fue puntual y discreto. ¡Deseando estamos de ver su obra de arte!

Enviada el 20/04/2019

Jose , Se casó el 29/09/2018

¡Equipazo!

Animamos a todas las parejas a contar con el equipo de Nacho, pues no quedareis defraudados. ¡Nosotros organizamos todo desde las islas sin conocerlos previamente y fue un acierto! Gente cercana, flexible, sencilla y sobre todo muy atenta. ¡No recuerdo momento en toda la boda que girásemos la cabeza y no hubiese alguien de su equipo cámara en mano! A falta de ver el trabajo final, ¡un 10 el día de la boda! ¡Felicidades!

La boda de Jose y Nacho Arias 6
    Enviada el 06/10/2018

Evita Hego , Se casó el 31/08/2018

No pudimos elegir mejor

Elegimos a Nacho Arias como videógrafo para nuestra boda y no pudimos elegir mejor. ¡Es un crack! No podemos estar más contentos con el trabajo que nos ha entregado. Hemos tenido que esperar 5 meses, pero ha merecido la pena. Todos los vídeos de boda que habíamos visto de amigos y familiares nos parecían un poco tostón y mi (ahora) marido se planteaba si realmente era necesario contratar a un videógrafo, pero yo insistía porque quería tener un recuerdo "en vivo" de nuestra boda. Al final decidimos contratar a Nacho Arias después de ver sus trabajos en su web porque esperábamos algo diferente y auténtico y no nos ha defraudado. Ha cumplido con creces nuestras expectativas y mi marido se alegra ahora un montón. Nacho ha tenido mucha vista para los detalles. Cuando parecía que la cámara no grababa sí lo estaba haciendo, el montaje ha sido espectacular y nos hemos emocionado mucho al ver el vídeo y seguimos emocionándonos y reviviendo cada momento de nuestro gran día cada vez que vemos el vídeo. Gracias, Nacho, por implicarte tanto y hacernos entrega de este maravilloso regalo. Sin duda alguna, te volveríamos a contratar.

Enviada el 20/06/2019

Patricia , Se casó el 28/07/2018

Trabajos con personalidad

De las mejores decisiones tomadas, no dudaría en volver a contar con él en futuras ocasiones: profesionalidad, delicadeza y personalidad.
    Un recuerdo emotivo y bonito para siempre.
    Gracias por el esfuerzo y rigor que habéis puesto para dejar un recuerdo de 10.

Enviada el 29/05/2019
  • Blanca

Blanca Barrio , Se casó el 21/07/2018

Vídeo perfecto de boda

Nos hicieron el vídeo de la boda, estamos muy contentos con el resultado, supieron captar perfectamente los momentos claves de la boda. Nosotros hasta el último momento estuvimos pensando si hacer vídeo o no, y la verdad que cien por cien recomendable porque a pesar de tener fotos, es en el vídeo donde ves perfectamente los sentimientos de ese día las caras de felicidad y a todo el mundo en sintonía, al verlo recuerdas siempre ese día como si fuera ayer. Hacen unos vídeos muy emotivos y a la vez originales. Ellos muy profesionales, tanto Nacho como el resto del equipo, todos recomendables. Gracias.

Enviada el 17/04/2019
  • Mariangeles

Mariangeles Borghini , Se casó el 02/06/2018

El mejor recuerdo de nuestra boda

Desde un principio sabíamos que queríamos contratar a los mejores profesionales para el vídeo de nuestra boda y sin duda no nos hemos equivocado. Nuestra elección fue todo un acierto no solo por la calidad de los resultados, sino porque los profesionales que están detrás de vídeo forman un gran equipo humano, haciendo que os sintáis cómodos en un día tan importante. El vídeo es una obra de arte y sin duda, la mejor forma de atesorar esos recuerdos hasta los mas sutiles detalles. Las imágenes y la sensibilidad puesta en su trabajo reviven cada una de las emociones de ese día. Los recomendamos una y mil veces.

La boda de Mariangeles Borghini y Nacho Arias 7
    Enviada el 29/05/2019
  • Gisela

Gisela Rodríguez , Se casó el 21/04/2018

Un recuerdo soñado

Ayer recibimos el vídeo de nuestra boda y es precioso. Emotivo, divertido y armonioso. Cada detalle y momento ha sido captado por Nacho y por Luciano. ¡Encantados con ellos! Es una empresa que trabaja de una forma diferente. No notas su presencia durante la boda y por tanto la gente está cómoda y natural. Su creación es arte y es poesía, tal cual se describe. Si quieres tener un vídeo de película para la posteridad, ¡esta es tu empresa! Eso sí, ten paciencia. Como dicen "lo bueno se hace esperar". Nosotros recibimos el vídeo después de 5 meses. ¡Sin lugar a dudas la espera valió la pena! Gracias Nacho y Luciano.

Enviada el 14/09/2018

Elena Correas Bosque , Se casó el 07/04/2018

La mejor elección

Elegir a Nacho y su equipo fue una de las mejores decisiones que tomamos en nuestra boda. Ese día todo pasa muy deprisa y no ves muchos de los detalles que has preparado durante meses... Pero cuando Nacho nos entrego el vídeo... ¡Flipamos! ¡Estaba todo! ¡No faltaba nada ni nadie! ¡Solo con ver el trailer se me puso un nudo en la garganta! Al verlo nos emocionamos, reímos y lloramos tanto como el día de nuestra boda. Repetiría con el mil veces mas. ¡Gracias de nuevo por todo Nacho, eres un crack!

La boda de Elena Correas Bosque y Nacho Arias 8
    Enviada el 24/05/2019

Respuesta de Nacho Arias:

Mil gracias Elena por vuestras palabras. Hacéis una pareja preciosa y vuestros peques son un encanto. Fue un auténtico honor acompañaros en un día tan maravilloso. ¡Os deseamos los mejor, familia!

Jesús Martín Rodríguez , Se casó el 25/11/2017

¡Calidad de vídeo extrema!

¡Una de las mejores elecciones de nuestra boda fue la contratación de Nacho Arias! Excelente mezcla de imagen y sonido de nuestra boda, ¡cada vez que lo vemos se nos ponen los pelos de punta! Recomendado 100%. ¡Además su precio es excepcional!

La boda de Jesús Martín Rodríguez y Nacho Arias 9
    La boda de Jesús Martín Rodríguez y Nacho Arias 10
    Enviada el 19/04/2019

Eloisa , Se casó el 28/10/2017

Nacho tiene un material increíble. Me llegó el contacto a través de una amiga y al llamarlo todo fueron facilidades y rapidez. El día de la boda muy puntual y siempre haciendo los momentos distendidos. ¡Muy recomendable!

Enviada el 29/11/2017

Respuesta de Nacho Arias:

Gracias Eloisa, la vuestra fue una boda de película. Os deseamos de parte de todo el equipo toda la felicidad del mundo.