Opiniones de Nacho Arias

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Eva
    Eva Se casó el 29/05/2021

Un gran trabajo

Nos casamos el 29 de mayo. Una boda muy básica con pandemia. 33 personas, sin baile, mesas muy pequeñas, pero muy emotiva. Supieron captar cada momento y ajustarse a las necesidades. Una calidad precio muy buena. Y nos dejó unos momentos preciosos plasmados para toda la vida. Hicimos preboda y boda, todo maravilloso; por cierto, usamos la preboda en proyección el día de la boda y despertó emociones (todo el mundo lloraba), fue todo precioso y emotivo, captado en toda su esencia. La edición de vídeo, preciosa, y la música, perfecta. Gracias al equipo, un abrazo enorme, no dudaría en volver a elegiros

Respuesta de Nacho Arias:

Gracias, Eva, fue un placer enorme compartir tanta alegría junto a vosotros, en unos tiempos tan inciertos. El amor puede con todo. Os deseamos, desde el equipo de Nacho Arias, lo mejor en vuestro camino de la vida. Hasta siempre.
  • Désirée
    Désirée R. Se casó el 24/04/2021

¡La película del día más importante de nuestras vidas!

Ya desde el momento del vídeo preboda nos dimos cuenta de que había sido todo un acierto haber elegido a Nacho como nuestro videógrafo. ¡Nos hizo sentir súper a gusto y el resultado fue increíble! ¡Mágico! El día de la boda fue verdaderamente impresionante, en ningún momento sentimos que nos estuviera grabando. ¡Felices de contar con este supercristalizador de nuestra historia de amor!
    Laura R. Se casó el 17/04/2021

Vídeo precioso para toda una vida

No pudimos escoger mejor videógrafo para el día de nuestra boda. A pesar de la pandemia, decidimos casarnos y seguir hacia delante. Nacho estaba siempre pendiente de nosotros por si teníamos alguna duda o pregunta. Fue un día muy divertido para nosotros, y se ha podido apreciar perfectamente en el vídeo y en el tráiler. Ante de la boda hablamos con él para comentarle cómo queríamos que fuera el vídeo y explicarnos cómo trabaja. Finalmente, al ver el vídeo poco tiempo después de la boda, nos encantó. La calidad del vídeo, el montaje, la música, en general, todo es espectacular. Estamos muy contentos con el resultado final. Es de resaltar que el vídeo lo entrega poco tiempo después de la boda, y eso es lo que también nos decidió a elegirlo, además de gustarnos sus otros trabajos. Lo recomendamos al 100%, por su resultado final y su profesionalidad, tanto la de Nacho como la de Luciano. Gracias por habernos acompañado en un día tan especial, y haberlo reflejado de esa manera tan maravillosa.
    Ana S. Se casó el 17/04/2021

100% recomendable

Desde la llegada de Nacho al apartamento nos transmitió muy buenas sensaciones, divertido y muy profesional, haciendo el ambiente de trabajo ameno y relajado. El montaje del vídeo, excepcional. Hemos quedado muy contentos con el vídeo de nuestra boda.
    Beatriz Se casó el 11/10/2020

Magnífico reportaje del día de nuestra boda

No teníamos muy claro si contratar un vídeo para nuestra boda o no, y poco antes de la fecha, nos decidimos y preguntamos por varios sitios donde, sin duda, nos recomendaron a Nacho. Afortunadamente, tenía disponibilidad para cubrir nuestra boda, y no podemos estar más contentos del resultado. Cada vez que vemos el reportaje nos trasladamos a aquel día, y lo revivimos como si estuviera ocurriendo. La música elegida por él en la duración del vídeo, un acierto, las entrevistas con invitados para que hablaran de nosotros, otro acierto. Contratar a Nacho, ¡otro acierto!
    Saray J. Se casó el 19/09/2020

¡Sin duda, el mejor!

¡Gracias a Nacho y a su equipo tendremos un recuerdo inolvidable del día de nuestra boda! ¡El vídeo es inmejorable, supo captar los mejores momentos de nuestro día y nos hizo todo superfácil y cómodo! ¡Gracias a él podemos revivir muchos momentos de la boda! ¡Sin duda volvería a contar con él para cualquier otro evento! ¡100% recomendable! ¡Os estaremos siempre superagradecidos!
  • Andrea
    Andrea Se casó el 12/09/2020

¡Recomendadísimo!

Conocí a Nacho a través de mi fotógrafo que me lo recomendó, vi sus vídeos y enseguida me enamoré de su esencia, de su forma de captar los momentos. El resultado fue espectacular, un vídeo precioso. Me he casado en pandemia Covid y estaba preocupada por si el tema mascarilla y demás hacía que el vídeo quedara más feo, pero en absoluto, ha superado mis expectativas con creces. Un placer haberlos elegido.
    Miriam M. Se casó el 12/09/2020

Recomendable 100%

¡Su trato fue perfecto! Sin duda, lo volvería a elegir. ¡Deseando ver nuestro vídeo!

Respuesta de Nacho Arias:

Gracias Miriam, la actual situación no deslució ni un ápice la emoción en vuestro gran día. Formáis una pareja ideal, y vuestros peques son un encanto. Con mascarilla o sin ella, ¡el amor siempre triunfa!
  • Elisabet
    Elisabet Se casó el 29/08/2020

Bodas en Covid

Supercontenta con todo el resultado de la boda en estos tiempos de Covid. Todo superbonito y bien organizado cumpliendo con los requisitos. ¡Y del vídeo qué decir! Mucho mejor de lo que esperaba. No pude haber elegido mejor videógrafo para nuestra boda. Un resultado superemotivo y romántico.
  • Paloma
    Paloma Se casó el 21/08/2020

¡Enamorados de nuestro vídeo!

Sin duda, ha sido un gran acierto contratar el vídeo con Nacho. Estamos supercontentos con el resultado del vídeo de nuestra boda. Lo recomiendo a todos. Ha captado cada momento especial de una manera única. Al ver el resultado nos hemos emocionado y nos ha permitido revivir todos los momentos especiales de nuestra boda. Enhorabuena por tu trabajo y gracias por hacerlo todo tan sencillo. Recomendable 100%.