Nacho Arias

118 opiniones | Granada (Granada)

Opiniones de Nacho Arias

• Andrea

Andrea · Se casó el 12/09/2020

¡Recomendadísimo!

Conocí a Nacho a través de mi fotógrafo que me lo recomendó, vi sus vídeos y enseguida me enamoré de su esencia, de su forma de captar los momentos. El resultado fue espectacular, un vídeo precioso. Me he casado en pandemia Covid y estaba preocupada por si el tema mascarilla y demás hacía que el vídeo quedara más feo, pero en absoluto, ha superado mis expectativas con creces. Un placer haberlos elegido.

Enviado el 05/03/2021

Miriam M. · Se casó el 12/09/2020

Recomendable 100%

¡Su trato fue perfecto! Sin duda, lo volvería a elegir. ¡Deseando ver nuestro vídeo!

Enviado el 18/09/2020

Respuesta de Nacho Arias:

Gracias Miriam, la actual situación no deslució ni un ápice la emoción en vuestro gran día. Formáis una pareja ideal, y vuestros peques son un encanto. Con mascarilla o sin ella, ¡el amor siempre triunfa!
  • Paloma

Paloma · Se casó el 21/08/2020

¡Enamorados de nuestro vídeo!

Sin duda, ha sido un gran acierto contratar el vídeo con Nacho. Estamos supercontentos con el resultado del vídeo de nuestra boda. Lo recomiendo a todos. Ha captado cada momento especial de una manera única. Al ver el resultado nos hemos emocionado y nos ha permitido revivir todos los momentos especiales de nuestra boda. Enhorabuena por tu trabajo y gracias por hacerlo todo tan sencillo. Recomendable 100%.

Enviado el 21/03/2021
  • Ana Belén

Ana B. · Se casó el 26/10/2019

Recuerdo mágico e inolvidable

Fue todo un acierto contratar como videógrafo de nuestra boda a Nacho Arias. El vídeo plasma ese día tan especial tal y cómo fue, todos los momentos emotivos e importantes quedan reflejados en él. El montaje y la música son espectaculares, es revivir de nuevo el día más especial de nuestras vidas. Además, el trato recibido por él y su equipo han sido muy gratos y cercanos. Son unos auténticos profesionales. Sin duda, la mejor elección que pudimos tomar.

Enviado el 05/01/2021
  • Alba

Alba C. · Se casó el 26/10/2019

Un vídeo maravilloso

Nacho ha hecho magia. En el vídeo transmite todo lo que vivimos el día de nuestra boda, cada instante queda reflejado en las imágenes: emoción, ilusión, risas e incluso lágrimas. Un vídeo que nuestros amigos y familiares han disfrutado tanto como nosotros, es ameno y no se hace pensado como muchos vídeos de bodas. Es Justo lo que queríamos y Nacho ha sabido hacerlo. Lo elegiríamos una y mil veces más, lo recomendamos al 100%.

Enviado el 04/01/2021
  • Monica

Mónica M. · Se casó el 05/10/2019

¡Sin duda, lo volveríamos a elegir!

Un trabajo inmejorable, después de muchos años de espera para poder preparar nuestra boda queríamos a las mejores y Nacho Arias con su equipo fue la mejor decisión que pudimos tomar, su gran profesionalidad nos encantó, supo captar todos los momentos mágicos de nuestra boda. Cada vez que vemos nuestro vídeo volvemos a sentir las mismas emociones de ese día mágico que nunca olvidaremos. ¡Gracias a ustedes!

Enviado el 05/12/2020
  • Soraya

Soraya · Se casó el 05/10/2019

Garantía de calidad

El resultado fue muy profesional y emotivo. En un día tan importante, no puedes jugártela y, si ves sus trabajos, sabes que todo estará bajo control. Lo recomiendo, sin duda.

Enviado el 02/12/2020

Patricia V. · Se casó el 21/09/2019

La combinación perfecta entre emoción y música

Nacho Arias nos enamoró desde que vimos sus vídeos, de hecho, fue lo primero que contratamos, incluso antes que el lugar de la boda, y es que teníamos claro que queríamos que fuera él quien plasmara todo en nuestro día más importante. Cuando vi por primera vez mi vídeo rompí a llorar, recoge a la perfección todos los sentimientos, todo lo que queríamos que saliera, hecho a nuestra justa medida. Lo que más nos gusta es la magia que crea y cómo conecta la música, que es nuestra gran pasión, con los momentos, con las miradas, con los bailes, un trabajo difícil de realizar y que solo alguien que ama lo que hace puede hacer. Así que, sin duda, recomendamos a todos los novios que lo elijan, porque tendrán el recuerdo más bonito de sus vidas de la manera más maravillosa y tierna del mundo.

Enviado el 08/12/2020
  • Alvaro

Alvaro H. · Se casó el 07/09/2019

Romántico y único

El mejor videógrafo que podíamos haber contratado. Profesional e inigualable. Concretamente, nuestro vídeo ha sido un fiel reflejo de nuestra personalidad y del estilo de la boda. Gran calidad de imagen y sonido, con unos planos de película y perfectamente editado. La música nos ha encantado, muy acorde a nuestro estilo, atemporal y respetando las elegidas por nosotros en los momentos más importantes (entrada novia, baile nupcial...). El mejor recuerdo para toda la vida de nuestro gran día. Sin lugar a duda, ¡le volveríamos a contratar!

Enviado el 02/12/2020
  • Miguel

Miguel · Se casó el 07/09/2019

¡Recomendable al 100%!

Nos ha encantado el video de nuestra boda: la historia, la edición, el montaje, la música... Ha sido capaz de transmitir lo que, para nosotros, fue un día tan especial como es el de nuestra boda. Mil gracias por tu trabajo, de verdad que sí, ¡recomendable al 100%!

Enviado el 29/09/2020