MRuizPro

24 opiniones | Puerto Real (Cádiz)

Opiniones de MRuizPro

1 foto de usuarios

Cristina · Se casó el 19/09/2020

Justo lo que estábamos buscando

El vídeo fue, sin duda, la decisión más difícil para nosotros. Pero, cuando conocimos Mónica, encontramos justo lo que estábamos buscando. Queríamos capturar a nuestros seres queridos tal y como eran ese día, para que pudiéramos disfrutar de ellos siempre. Y, gracias a las entrevistas que incluyen, podemos atesorar todos los consejos y las opiniones que nunca decimos y que damos por hecho, pero que gusta tanto oír. El día de la boda fueron los dos maravillosos, respetaron muchísimo mi espacio, ya que estaba nerviosa durante los preparativos, y han sabido captar hasta el más mínimo detalle. Han sido muy rápidos en la entrega, y estamos más que satisfechos con el trabajo y la calidad de ambos, como personas y como profesionales.

Enviado el 24/01/2021
  • Taste

Taste · Se casó el 19/10/2019

El mejor recuerdo

Al principio no íbamos a tener vídeo, pero menos mal que cambiamos de idea. Mónica es de 10, ¡y su trabajo también! Ha sido supercercana y profesional antes, durante y después. El vídeo ha quedado precioso y muy emotivo, con detalles que ni yo me acordaba. Estamos muy muy contentos.

Enviado el 23/02/2020

Cristina S. · Se casó el 07/09/2019

Profesionalidad y amabilidad

Nuestra experiencia con ellos ha sido fantástica, son muy cercanos y muy profesionales. El trabajo final es de 10, nosotros quedamos encantados con el vídeo. Hacen todo con mucho amor y esmero.

Enviado el 26/01/2020
  • Estefania

Estefania V. · Se casó el 13/07/2019

5 estrellas

Por su profesionalidad y por revivir cada segundo cada vez que vemos nuestro vídeo. Sin ella no hubiera sido posible. Impresionante la atención y saber plasmar de manera emocionante cada instante. Sin duda alguna, la elegiríamos un millón de veces más. Cada vez que alguien ve nuestro vídeo su cara lo dice todo. Le damos a Mónica un 10. Gracias por participar en nuestro sueño y hacer posible que podamos tener este gran recuerdo.

Enviado el 27/11/2019

Ana B. · Se casó el 06/07/2019

Calidad-precio insuperable

Muy contenta con mi vídeo o mejor dicho, la película de nuestra boda. El montaje ha quedado precioso, se nota la alta calidad de las cámaras y la profesionalidad de Mónica. Sin duda, la mejor elección.

Enviado el 24/10/2019

Jose A. · Se casó el 21/06/2019

Trabajo impecable y muy profesional

Gran trabajo, ha sabido captar cada momento importante y cada emoción, todos los detalles y preparativos están recogidos en su trabajo. Muy agradecidos y sorprendidos. Muy recomendable.

Enviado el 05/08/2019

Chiky · Se casó el 18/05/2019

Encantados

Mónica y Fernando son un encanto, a parte de profesionales de los pies a la cabeza. Muy a gusto en todo momento con ellos te hacen sentir superbién.

Enviado el 20/05/2019

Solucihogar · Se casó el 03/11/2018

Experiencia muy positiva

Son super profesionales, atentos y con ideas originales. Nos hemos sentido muy cómodos, nuestra experiencia ha sido muy positiva.

Enviado el 14/02/2019

Alicia S. · Se casó el 01/11/2018

Mejor imposible

No hay palabras para describir el trabajo bien hecho y a manos de profesionales a los que les encantan su trabajo. Muchas gracias por ese vídeo tan bonito que no nos cansamos de ver y sobre todo muchas gracias por el trato recibido. Recomendable 200%.

Enviado el 13/09/2019
  • Rosa

Rosa · Se casó el 20/10/2018

Encantadores y profesionales

Encantadores y profesionales, pendientes a que no se les escapara nada de ese gran día.

Enviado el 20/11/2018