Mr Color
Avenida Blasco Ibañez 25 escalera 2 puerta 6 46529 Sagunt/sagunto (Valencia) Ver mapa

Opiniones de Mr Color

Mr Color 7
  • Tania

Tania Benavent Ferrer , Se casó el 27/10/2018

Gran trabajo

Muy contentos estamos del servicio y de la profesionalidad que tienen. Los religionarios una y mil veces más.

Enviada el 04/03/2019
  • Marina

Marina , Se casó el 20/10/2018

Elección perfecta

Contratamos a Mr Color para el vídeo de nuestra boda y estamos encantados con el trabajo que han realizado. Fue muy fácil trabajar con ellos y hemos tenido el resultado que queríamos: un vídeo diferente, especial, natural, divertido... Cada vez que vemos el vídeo se nos pasa volando y volveríamos a verlo varias veces seguidas. Sin duda, una elección perfecta para lo que estábamos buscando. ¡Muchas gracias por hacérnoslo tan fácil y por vuestro gran trabajo!

Enviada el 25/03/2019

Cristina Soler , Se casó el 06/10/2018

El mejor resumen del día más feliz de mi vida

Primero decir que fue mi ahora marido el que quería vídeo (yo solo quería fotos), ¡y menos mal que le hice caso! Es increíble los momentos que captan y como logran resumir todo el día sin dejarse ningún detalle. Desde el primer momento que nos reunimos con Christian notamos mucha cercanía y comodidad. Y ya con Belén...¡más de lo mismo! Nos hicieron un reportaje de 25 minutos con dron incluido y quedamos encantados. Les pedimos que nos modificaran un par de cosas después de entregarnos el vídeo y lo hicieron rápido y sin ponernos ni una pega.
    ¡Gracias chicos, de verdad que estamos encantados con el resultado!

La boda de Cristina Soler y Mr Color 8
    Enviada el 11/03/2019

Tània De Tomàs , Se casó el 15/09/2018

¡Equipazo!

Un trato excelente y un trabajo tan bonito como diferente. Muy buena respuesta y rapidez a la hora de la entrega. ¡Sin duda los volvería a elegir con los ojos cerrados! Los recomiendo 100%.

Enviada el 24/02/2019
  • Mariluz

Mariluz Julve García , Se casó el 28/07/2018

¡Sois geniales!

Nosotros contratamos vídeo y fotos. La verdad que fue genial. Tuvieron flexibilidad ya que vivimos fuera y tocaba ajustar horarios para vernos tanto para la preboda como postboda. Hacen unos montajes perfectos. Son grandes profesionales y muy buena gente. Molan. Recomendados totalmente.

Enviada el 22/02/2019
  • Fatima

Fatima Abellan Fernandez , Se casó el 21/07/2018

¡Increíble!

Nosotros nos casamos en el mirador de Sagunto el 21 de julio de 2018. Habíamos optado simplemente por fotografía, mi marido consideraba la opción del vídeo excesivo e innecesario, ya sabéis eso de “si luego eso no lo ve nadie”. Hasta que para San Valentin el restaurante hizo una sesión de puertas abiertas donde conocimos a Christian y Belen (Mr. Color); el trato fue tan familiar, la explicación tan sencilla y clara, al punto que consiguió crearnos la duda, finalmente decidimos que apostaríamos por ellos. Hoy tengo un vídeo estupendo con unas imágenes espectaculares que me transportan de nuevo a ese gran momento, a revivir esa noche tan especial. No puedo más que recomendarlos y darles mil gracias por haber sido capaces de captar todos y cada uno de los momentos más importantes vividos ese día, tantos que incluso me habían pasado desapercibidos. Mil gracias chicos.

Enviada el 09/05/2019
  • Carlos

Carlos Estelles , Se casó el 23/06/2018

Bonito resultado

Muy contentos con el vídeo de nuestra boda. Nos gustó la forma de trabajar y la ilusión con la que lo hacían. Hicimos una postboda en una playa preciosa y se prestaron a todo con total flexibilidad.

Enviada el 30/11/2018

Carlos , Se casó el 23/06/2018

Grandes profesionales

Nos han ayudado en todo momento, y siempre nos daban opciones para que el vídeo quedara genial. Estamos muy contentos con el resultado final. Excelente trato Mr Color.

Enviada el 03/03/2019

Alba Cañón Sánchez , Se casó el 09/06/2018

Vídeos espectaculares

Mi experiencia con Mr. Color ha sido genial. Equipo joven y simpático, que se adaptan a tus necesidades. Los vídeos que hacen son increíbles, ¡el vídeo de mi boda parece una película! Se nota que hay mucho trabajo detrás después de ver los resultados. ¡100% recomendable para futuros novios!

Enviada el 17/12/2018
  • Cintia

Cintia Moreno Martín , Se casó el 02/06/2018

La mejor decisión

En una boda quieres que todo salga perfecto, pero hay muchas cosas que no dependen de ti. Nuestra gran suerte fue rodearnos de los mejores profesionales y es aquí cuando entran ellos, Mr Color fue desde el primer segundo un pilar fundamental. No solo por su forma de trabajar, sino por su cercanía. En la primera reunión con ellos empezamos a hablar del trabajo y cuando nos dimos cuenta ya era la hora de cenar. En cuanto a su trabajo... impecable. Son gente que buscan la perfección y adoran lo que hacen, y gracias a ello obtienen el resultado perfecto. Sin duda, muchísimos proveedores buenos se han cruzado en nuestro camino, pero la decisión en el víideo no pudo ser mejor. Todavía nos siguen recordando los invitados lo que les impactó nuestro vídeo de entrada. Para muchos de ellos esa preboda era mejor que el videoclip oficial. Y el vídeo... muchos nos decían que lo veríamos una vez y no lo volveríamos a ver, sin embargo, hemos perdido la cuenta de las veces que lo hemos visto. Captaron todos y cada uno de los detalles y cualquier persona que lo ha visto acaba con un '¿ya?'. Nunca 40 minutos pasaron tan deprisa y es que lo bueno siempre se hace corto. Desde luego si no os queréis equivocar no dejéis de contar con ellos. Gracias por todo amigos.

Enviada el 24/10/2018