Mr Color
Av. Blasco Ibañez 25 escalera 2 puerta 6 46529 Sagunt/sagunto (Valencia) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Vídeo Profesional Mr Color ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Mr Color

• Inma

Inma Gimeno Porcar · Se casó el 16/11/2019

¡Vídeo con dron!

Muy buen trato y calidad-precio. Muy rápidos en tener el montaje del vídeo. ¡100% recomendable!

Enviado el 21/02/2020
  • Alicia

Alicia García Lezcano · Se casó el 12/10/2019

Encantada con ellos

Yo estoy encantada con el servicio. Siempre he hecho las cosas por las sensaciones que los proveedores me transmitían y ellos me dieron un buen rollo... He de decir que traté básicamente con Belén, así que no puedo decir más, ¡que son excelentes! ¡Aman su trabajo!

Enviado el 13/11/2019
  • Alina

Alina Mirea · Se casó el 21/09/2019

Muchísimas gracias por todo

¡Al principio no queríamos vídeo en nuestra boda hasta que conocimos a Belén y Christian! Conectamos enseguida, un placer haber compartido ese día con ellos. Muchísimas gracias por todo chicos.

Enviado el 14/03/2020

Laura Abad Martín · Se casó el 14/09/2019

Boda de Laura y Mariano

Sabíamos que podíamos contar con ellos y así fue. Atentos, cercanos, divertidos y creadores de sueños y magia. Estábamos pendientes del tiempo por las fotos, pero el sol, al final nos acompañó. Así que las fotos tuvieron que ser espectaculares, ahora estamos a la espera de verlas y seguro que emocionarnos. Estuvieron pendiente de cada detalle y de allí donde menos te lo esperabas, salía uno de ellos. Hubo uno momento que me asusté pues escuché un sonido detrás de un arbusto, y no se porque pensé que nos visitaría una culebrilla y no, era ella, buscando el encuadre perfecto. Muchas gracias por hacerlo todo tan fácil, a todos y a mi, en particular, la cámara impone, pero fue tan fácil todo y tan divertido, que volvería a repetirlo. Ahora miro a la cámara desde otro enfoque.

Enviado el 08/11/2019
  • Jessi

Jessica Esparza · Se casó el 03/08/2019

Boda de Jessi y Fidel

No hay mejores que ellos, desde el primer día que hablamos con ellos, nos mostraron un trato tan cercano, hasta el día de nuestra boda, donde capturaron todos y cada uno de nuestros momentos y cada detalle, su cariño nos encantó, sin duda los recomiendo, hacen un trabajo increíble, cuando vimos nuestro vídeo, los dos lloramos, ¡nos quedamos sin palabras del trabajo tan grande que habían hecho! ¡No lo dudéis! Lo recomendamos 100%.

Enviado el 17/03/2020
  • Andrés

Cristina · Se casó el 13/07/2019

¡Son increíbles!

Nos casamos en julio 2019. Contratamos con ellos casi un año antes porque su trabajo nos encantó. ¡El día de la boda todo fue genial, puntualidad, equipo, realización! ¡Son unos cracks, sin ninguna duda, los volveríamos a escoger! ¡Y los recomendaremos a todo el mundo! ¡El montaje final del vídeo ha quedado genial, no podíamos haberlo imaginado mejor! Gracias por todo.

Enviado el 17/04/2020

Laura · Se casó el 05/07/2019

¡Lo mejor de la boda!

¡Lo mejor de nuestra boda sin duda, ellos! ¡La mejor elección! ¡Gente humana, muy muy profesionales! ¡Nos llevamos unos amigos! ¡Gracias por todo lo que hacéis, sois increíbles!

Enviado el 18/07/2019
  • LAURA

LAURA · Se casó el 23/06/2019

Nuestra mejor elección

Conocimos a Mr Color (los maravillosos Christian y Belén) por unos muy buenos amigos. Vimos el resultado del video de su boda, y nos encantó. Cuando dimos el paso, y ya teníamos fecha para nuestra boda, enseguida nos vinieron ellos a la cabeza. Visitamos su acogedora oficina en Canet, y desde el momento en el que entramos y hablamos con Cristian supimos que serían ellos. Contratamos con ellos todo: foto y video. Preboda, boda y postboda en Paris. Y no podemos estar más contentos con el resultado. El día de la boda pasa muy rápido, pero estos recuerdos los tienes para poder revivir todos esos instantes irrepetibles. Grandes profesionales, y grandes personas. Les recomendaría con los ojos cerrados.

Enviado el 12/03/2020
  • Desiree

Desiree · Se casó el 25/05/2019

Recomendable 100%

Estuvieron atentos a nosotros en todo momento, y nos ayudaron un montón, tuvieron ideas geniales y creativas. La calidad del servicio fue perfecta, y todo el equipo fue amable y simpático. Los contratamos como fotógrafos, y acabamos como amigos.

Enviado el 11/05/2020
  • Joanna

Joanna Goncalves Valera · Se casó el 25/05/2019

Los mejores

Sin duda alguna son los mejores, si nos tuviésemos que volver a casar, los volveríamos a contratar. Son los más originales, responsables y creativos de todos, amamos su trabajo. Gracias infinitas a todo el equipo de Mr Color.

Enviado el 02/07/2019