Opiniones de ML Fotógrafos

ML Fotógrafos Ver más información

• Diego
    Diego S. Enviado el 04/07/2023

Los mejores sin duda

Son encantadores, Esther un amor de mujer, estuvieron pendiente de nosotros toda la boda y con los preparativos. Son gente de 10
  • Carlos
    Carlos S. Enviado el 24/07/2018

¡Una maravilla el escogerles!

Desde el principio todo facilidades: entre tanta preparación de boda y problemas del proveedor del banquete etc., con ML Fotógrafos teníamos la agradable tranquilidad de que no eran 'otro proveedor con que lidiar' sino 'un aliado'. Un gustazo. Durante la boda, sigilosos e invisibles como 'ninjas'. A mí suele molestar la luz y los flashes de cámara normal, y sin embargo en mi boda no noté ninguna foto ni molestia. ¡Y han salido preciosas!. Y de resultado final, unas fotos preciosas y emotivas de captar todos los momentos (que era lo que buscábamos, en vez de 'posados'). Y unos vídeos que en unos 5 minutos y otro algo menos de media hora tienen, de forma que consiguieron que quedaran resumidos y animados (para disfrutarlo nosotros y también por si se lo pones a ver a gente) todo lo esencial de cada parte de la boda. ¡Unos artistas! Nos ha encantado. Los recomendamos.
  • Inmaculada
    Inmaculada G. Enviado el 25/05/2015
    Desde el día que fuimos a conocerles supimos que eran los fotógrafos de nuestra boda. Nos atendieron estupendamente y nos enseñaron trabajos anteriores que nos dejaron con la boda abierta. Fue la decisión más acertada. El día de la boda, las fotógrafas que nos acompañaron, fueron encantadoras y, tan discretas, que olvidamos que estaban allí. El resultado: unas fotos espectaculares, muy naturales, totalmente espontáneas. A todas las personas que he enseñado las fotos le han encantado. No tengo palabras de agradecimiento para ellos, tan solo puedo felicitarles por el trabajo que han realizado.

Sara C. Enviado el 19/12/2014
    Me los recomendó una gran amiga y no pude elegir mejor. Su trabajo te deja sin palabras. Para mí, los mejores profesionales y los mejores fotógrafos de Madrid. Gracias a ML Weddings por hacer que ese día sea inolvidable.
    Maria G. Enviado el 19/12/2014
    Creo que no puede existir un equipo de fotógrafos más profesionales a la vez que cercanos para un acontecimiento tan importante como una boda, en el que los nervios y las tensiones están muy presentes. Absolutamente encantados con ellos. Hacedme caso, son los mejores!
    Sergio M. Enviado el 19/12/2014
    Nos han hecho el vídeo y el reportaje de nuestro gran día y nos han parecido fabulosos, ya son grandes profesionales con muy buen gusto en todos los detalles.
    No me imaginé que cada foto pudiera hablar y trasmitir tanto. Me emocionaron y todo su trabajo igual. Lo recomendaré a quien tenga la oportunidad y sepa apreciar el buen gusto de hacer las cosas.
    Jonathan M. Enviado el 25/12/2014
    Enormes! Los mejores profesionales y mucho mejores personas! Gran pasión en su trabajo para obtener grandes resultados! Contaremos con ellos para más momentos durante nuestra vida. Continuad con vuestra visión de contar historias porque tenéis un sello único.
    Iván Enviado el 06/05/2015
    Nos hicieron las fotos y el vídeo y la verdad es que se portaron con una profesionalidad y una cercanía excepcional, volvería a contratarles sin lugar a dudas. Gracias por un trabajo y un trato sobresaliente.
    Sonsoles Enviado el 30/01/2015
    Viendo sus fotografías y vídeos es evidente que son unos grandes profesionales pero además, son unas grandes personas que hacen todo fluya, que lo difícil parezca fácil y que te sientas como parte de su familia. Todo un placer compartir con ellos un día tan especial.
    Sara y Fernando Enviado el 12/02/2015
    De nuestra boda si hay algo que contrataríamos de nuevo sin pensarlo seria a ML wedding. El trato antes, durante y después de la boda inmejorable, los consejos imprescindibles y el resultado final del vídeo y las fotos increíbles y al final lo único que queda del día mas feliz de tu vida. Un 10 en todo.