Mjvideógrafos

17 opiniones | Puerto Real (Cádiz)

Opiniones de Mjvideógrafos

Cristina C. · Se casó el 26/06/2021

Los mejores sin dudar

Solo tengo palabras de agradecimiento, los mejores de posponer mi boda por el COVID fue poder contar con MJ, y ahora tengo el mejor vídeo de boda que he visto nunca. Es una pasada verlos trabajar, no te das cuenta de la magia que están haciendo hasta que lo ves, los invitados fliparon con el montaje in situ. Contaré con ellos siempre.

Enviado el 12/07/2021

Raquel S. · Se casó el 12/06/2021

Profesionales y encantadores

No puedo estar más contenta de haberlos elegido. Son unos profesionales y además, buenas personas; te hacen sentir cómoda desde el primer momento. Si os decidís por ellos, seguro que no os arrepentiréis. ¡Son unos crack!

Enviado el 14/06/2021
  • Roxana

Roxana M. · Se casó el 17/08/2019

¡Mejor imposible!

Sin lugar a dudas, sabía que tenían que estar en mi boda y así se hizo. Sin lugar a dudas, volvería a elegirlos las veces que hicieran falta. Grandes profesionales y grandes personas. Ayudan a que tu día sea especial, a olvidar todo y disfrutes de cada momento y sobre todo de que te quede el mejor recuerdo de tu día. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 08/09/2019
  • Mari

Mari C. · Se casó el 03/08/2019

Profesionales de los pelos a la punta de los pies

Desde el minuto uno que supe que me casaba tenía claro quiénes quería que fueran mis cámaras y me acompañaran ese día. Habéis dejado el listón muy alto. Recordaremos ese día todos los días de nuestras vidas. Un abrazo enorme. Hemos ganado dos amigos. Gracias, Manolito y Jose.

Enviado el 06/08/2019
  • Pablo

Pablo S. · Se casó el 22/06/2019

La mejor elección después de mi mujer

El primer acierto en el día de mi boda fue decir “sí quiero” a mi novia, el segundo fue haber elegido a estos videógrafos para un día tan importante.
    Una atención de 10, mucha cercanía y empeño en los detalles, para que todo saliera bien.
    No se les notó trabajando, pero el resultado final ha sido espectacular.
    Todo gracias al cualificado personal, a la pasión que le ponen y al equipo audiovisual con que cuentan.
    Además hicieron buenas migas con los fotógrafos, cosa importante para evitar problemas tontos en ese día.
    Si todavía estáis dudando, echad un vistazo a sus trabajos publicados y dadles la oportunidad de pedirles un presupuesto. No olvidéis preguntarle por el videoclip.
    Los invitados se quedaron flipando tras ver un vídeo grabado el mismo día con edición en directo. Quedó espectacular.
    De precio, muy bien, por cierto, que es algo muy importante a tener en cuenta.

Enviado el 29/07/2019
  • Milagros

Milagros S. · Se casó el 22/06/2019

¡Lo mejor de lo mejor!

Sin duda alguna unos grandes profesionales y unas grandes personas. Disfrutamos con ellos hasta el último momento, hicieron un trabajo espectacular que no se puede comparar. ¡Un trabajazo! Lo recomendamos al 200% es un acierto seguro. ¡Gracias equipo!

Enviado el 24/06/2019
  • Alejandra

Alejandra C. · Se casó el 01/06/2019

Increíbles

Son un equipazo de los pies a la cabeza, grandes profesionales y mejores personas. Si queréis conseguir el mejor vídeo de vuestra boda contad con ellos, porque os garantizo que mejores no los hay. Se implican al máximo y se dejan la piel en su trabajo. ¡Nosotros estamos muy felices con ellos y su trabajo! No lo dudéis, porque es una apuesta segura.

Enviado el 17/06/2019

Andres C. · Se casó el 13/10/2018

Sin duda, 100% recomendable

Sin duda la mejor elección que pudimos tener, el vídeo espectacular, y la profesionalidad de los videógrafos al nivel del evento para el que se contrata, 100% recomendable.

Enviado el 22/04/2019

Cristina · Se casó el 15/09/2018

Grandes personas

Para mi fue la mejor elección que hice. Son dos grandes profesionales y sobre todo grandes personas, atentos y sobre todo familiares. Para mí, los mejores.

Enviado el 01/02/2019
  • Merare

Mercedes A. · Se casó el 08/09/2018

Un acierto contar con ellos

Los conocimos gracias a unos amigos y si la primera impresión fue buena, el trabajo final fue espectacular. Tanto la preboda como la emisión en directo el día de la boda, dejó a todos los invitados alucinados, ¡sois muy grandes chicos! Gracias a vosotros tenemos un recuerdo precioso de nuestro día.

Enviado el 10/02/2019