Mjvideógrafos

Opiniones de Mjvideógrafos

• Roxana

Roxana Muñoz Aguirre · Se casó el 17/08/2019

¡Mejor imposible!

Sin lugar a dudas, sabía que tenían que estar en mi boda y así se hizo. Sin lugar a dudas, volvería a elegirlos las veces que hicieran falta. Grandes profesionales y grandes personas. Ayudan a que tu día sea especial, a olvidar todo y disfrutes de cada momento y sobre todo de que te quede el mejor recuerdo de tu día. ¡Mil gracias por todo!

Enviada el 08/09/2019
  • Mari

Mari Carmen Armario Sánchez · Se casó el 03/08/2019

Profesionales de los pelos a la punta de los pies

Desde el minuto uno que supe que me casaba tenía claro quiénes quería que fueran mis cámaras y me acompañaran ese día. Habéis dejado el listón muy alto. Recordaremos ese día todos los días de nuestras vidas. Un abrazo enorme. Hemos ganado dos amigos. Gracias, Manolito y Jose.

Enviada el 06/08/2019
  • Milagros

Milagros Salinas · Se casó el 22/06/2019

¡Lo mejor de lo mejor!

Sin duda alguna unos grandes profesionales y unas grandes personas. Disfrutamos con ellos hasta el último momento, hicieron un trabajo espectacular que no se puede comparar. ¡Un trabajazo! Lo recomendamos al 200% es un acierto seguro. ¡Gracias equipo!

Enviada el 24/06/2019
  • Pablo

Pablo Sánchez Ruiz · Se casó el 22/06/2019

La mejor elección después de mi mujer

El primer acierto en el día de mi boda fue decir “sí quiero” a mi novia, el segundo fue haber elegido a estos videógrafos para un día tan importante.
    Una atención de 10, mucha cercanía y empeño en los detalles, para que todo saliera bien.
    No se les notó trabajando, pero el resultado final ha sido espectacular.
    Todo gracias al cualificado personal, a la pasión que le ponen y al equipo audiovisual con que cuentan.
    Además hicieron buenas migas con los fotógrafos, cosa importante para evitar problemas tontos en ese día.
    Si todavía estáis dudando, echad un vistazo a sus trabajos publicados y dadles la oportunidad de pedirles un presupuesto. No olvidéis preguntarle por el videoclip.
    Los invitados se quedaron flipando tras ver un vídeo grabado el mismo día con edición en directo. Quedó espectacular.
    De precio, muy bien, por cierto, que es algo muy importante a tener en cuenta.

Enviada el 29/07/2019
  • Alejandra

Alejandra Castañeda Garcia · Se casó el 01/06/2019

Increíbles

Son un equipazo de los pies a la cabeza, grandes profesionales y mejores personas. Si queréis conseguir el mejor vídeo de vuestra boda contad con ellos, porque os garantizo que mejores no los hay. Se implican al máximo y se dejan la piel en su trabajo. ¡Nosotros estamos muy felices con ellos y su trabajo! No lo dudéis, porque es una apuesta segura.

Enviada el 17/06/2019

Andres Carreño Del Pino · Se casó el 13/10/2018

Sin duda, 100% recomendable

Sin duda la mejor elección que pudimos tener, el vídeo espectacular, y la profesionalidad de los videógrafos al nivel del evento para el que se contrata, 100% recomendable.

Enviada el 22/04/2019

Cristina · Se casó el 15/09/2018

Grandes personas

Para mi fue la mejor elección que hice. Son dos grandes profesionales y sobre todo grandes personas, atentos y sobre todo familiares. Para mí, los mejores.

Enviada el 01/02/2019
  • Merare

Mercedes Arenas · Se casó el 08/09/2018

Un acierto contar con ellos

Los conocimos gracias a unos amigos y si la primera impresión fue buena, el trabajo final fue espectacular. Tanto la preboda como la emisión en directo el día de la boda, dejó a todos los invitados alucinados, ¡sois muy grandes chicos! Gracias a vosotros tenemos un recuerdo precioso de nuestro día.

Enviada el 10/02/2019

Saray Noble · Se casó el 25/08/2018

Profesionalidad

Lo contratamos bastante tarde, pero no fue un problema para nada. Desde el primer momento se adaptaron a todo lo que necesitábamos, un acierto en nuestra boda todos los servicios que ofrecieron. Mil gracias por todo. ¡Sois los mejores sin duda!

Enviada el 06/10/2018
  • Lourdes

Lourdes Macias Dominguez · Se casó el 04/08/2018

Magníficos profesionales y mejores personas

Ya los conocía de antes por ver sus trabajos, y no tenía dudas de que quería que fueran ellos los que hicieran el vídeo de uno de los días más especiales de mi vida, y así fué. Gracias a ellos mi día se convirtió aún más especial, son unos profesionales de los pies a la cabeza, y ya como personas no tengo palabras para ellos. Muchísimas gracias de todo corazón. No dudaría en contar de nuevo con vosotros.

Enviada el 08/08/2018

Respuesta de Mjvideógrafos:

Que bonitas palabras Lourdes, muchas gracias por contar con nosotros y, aunque también os conociera de antes, me demostrasteis el cariño que os tenéis el uno al otro y lo sinceros que sois. Muchas felicidades, pareja y ¡que vivan los novios!