Opiniones de Mireia Llum Films

Mireia Llum Films Ver más información

• Claudia
    Claudia G. Enviado el 27/11/2023

Un servicio único y imprescindible

Cuando hicimos búsqueda de videógrafo/a, buscábamos a alguien que transmitiera calidez y plasmara nuestra historia y el día de nuestra boda sin tener que ser un video meramente festivo. Sin duda, eso es lo que nos transmitió Mireia como profesional de video y edición.

Como pareja multicultural (EU/ES) escogimos a Mireia por su experiencia en bodas de destino, después de ver su trabajo en videos realizados por ella. Mi marido no habla español y gracias a la comunicación en inglés de Mireia, pudieron entenderse perfectamente y eso nos ayudó mucho tanto en el proceso como durante el gran día, ya que la mayor parte de los invitados hablaban en inglés.

Desde el primer momento ha sido super flexible con nosotros y nos ha sabido guiar durante el proceso gracias a su experiencia en bodas, en cuanto al video final, Mireia ha sabido captar nuestra esencia en un video muy emotivo que es para ahora un recuerdo para siempre.

Como era de esperar, nuestra experiencia ha sido excelente, Mireia supo captar nuestra esencia desde el primer momento, nos acompañó desde el primer momento que decidimos contar con ella, los días antes de la boda nos ayudó con la planificación y estructura, y durante la boda fue altamente profesional. Ha sido un placer contar con ella, y lo impresionante que ella sola pueda ser capaz de trabajar como un equipo de múltiples personas, siendo capaz de captar múltiples planos de una misma escena.

Sin duda ha sido de nuestros mejores proveedores de boda y estamos muy orgullosos y contentos de haber podido encontrar a alguien como ella para nuestro gran día, por eso recomendamos a Mireia al 100% y deseamos que otras parejas puedan disfrutar de esta misma sensación, ya que encontrar a la persona adecuada para tu video de boda te permite tener un recuerdo único para toda la vida.

¡Gracias por todo, Mireia!
  • Albaa
    Albaa T. Enviado el 12/12/2022

Recuerdo precioso

¡Gracias a Mireia tenemos unos recuerdos preciosos de nuestro gran día! No hemos podido parar de mirar el tráiler de nuestra boda y el vídeo completo, nos hacen volver a revivir este día tan especial
  • Jose
    Jose M. Enviado el 27/11/2022

Increíble trabajo

Simplemente impresionante, un trabajo espectacular. Sin duda la volveríamos a elegir una y mil veces.

• Emma
    Emma S. Enviado el 06/06/2022

Un vídeo digno de cine

Mireia es una profesional trabajando. Se nota que le encanta lo que hace y pone pasión en ello. Nos sentimos supercómodos con ella tanto antes como durante el día de la boda. ¡Incluso hizo volar el dron para hacer planos desde el aire! Aún no hemos visto el resultado final, pero estamos seguros de que será espectacular. ¡Sin duda, la recomendaría a todo el mundo!
  • Esther
    Hugué Enviado el 01/08/2022

¡El mejor recuerdo!

¡Mireia es, como profesional y persona, una crack! Nos ha hecho reír y emocionarnos tanto en el proceso, con la preboda, así como en las bodas. Ha captado la esencia que buscábamos, en todos los invitados/as, en los momentos importantes de esos días y todos los detalles que iban pasando.
    Tiene la capacidad de hacerte sentir cómodo/a delante de la cámara y sacar de uno mismo/a toda la naturalidad que buscábamos para nuestro gran día.
    ¡Tuvimos claro que sería ella desde que vimos sus trabajos, tan cuidados, buscando la personalización de cada pareja y trabajo! Además, también nos acompañó en la segunda boda, mucho más familiar, viniendo hasta Italia. Te agradecemos, Mireia, tu manera de ser y profesionalidad, tenemos el mejor recuerdo de dos de los días más especiales de nuestras vidas. ¡Gracias de corazón! Riccardo y Esther.

Respuesta de Mireia Llum Films:

Muchas gracias, Esther y Riccardo, por esta opinión tan chula que me habéis escrito. Estoy muy agradecida de que confiarais en mi forma de hacer tanto en el preboda como en las dos bodas. Me hace feliz saber que he podido contribuir a que guardéis esos buenos recuerdos. ¡Abrazos!
  • Jennifer
    Jennifer E. Enviado el 24/07/2022

Profesionalidad

Mireia fue nuestra primera opción y siempre estuvimos convencidos de que haría nuestro video tal cual como somos y con la naturalidad que buscábamos en su material, y así fue todo. El trato muy cercano, siempre predispuesta, nos encantó su perspectiva del video y cómo nos supo llevar a su terreno. Solo tengo palabras de agradecimiento para Mireia por el gran trabajo final entregado y, sobre todo, por el proceso, que fue muy profesional y a la vez muy divertido. Gracias, Mireia.

Respuesta de Mireia Llum Films:

¡Muchas gracias, Jennifer!
    Me hacen muy feliz tus palabras. Tanto tú como Víctor sabéis el cariño que puse en vuestro vídeo y me encanta que os encante. Para mí fue un placer todo el proceso, vuestro buen humor y predisposición hizo que todo fluyera. ¡Gracias a vosotros por los buenos momentos!
  • Dayana
    Dayana C. Enviado el 05/05/2021

¡La mejor decisión para nuestro vídeo de boda!

¡Un vídeo único y espectacular! Nos casamos en septiembre del año pasado, queríamos grabar nuestro enlace y tenerlo para nuestro recuerdo. Desde la primera vez que quedamos con Mireia nos comprendió y se compenetró mucho con nosotros, muy profesional y cercana a la vez, siempre a dar más del 100%. Mireia ha estado en todos nuestros procesos antes de la boda, no solo confiamos en ella para nuestro vídeo de boda sino que también para nuestra preboda. Todos nuestros familiares han quedado supercontentos con el resultado y con ella. Recomendamos sus servicios totalmente.
  • Manuel
    Manuel P. Enviado el 30/05/2020

Obra de arte

Confiamos en Mireia para la realización de nuestro vídeo de boda, y fue la mejor decisión. Profesional, trabajadora, cercana y sensible. Capturó perfectamente nuestra esencia, aunque nuestra timidez a veces se lo puso difícil. Su trabajo es de una altísima calidad técnica y derrocha sensibilidad, y al final resultó un vídeo espectacular. Todo el mundo que lo ha visto nos ha felicitado, y nosotros no podemos estar más orgullos de la decisión que tomamos. Muchas gracias, Mireia, por tu esfuerzo y cariño. Esperamos verte pronto.
  • Caroline
    Caroline Enviado el 16/02/2020

¡Mireia es una apuesta segura!

La verdad es que contratar a Mireia ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado respecto a nuestra boda. Es una gran profesional de los pies a la cabeza y una excelente persona. Se ha implicado al 100% para captar nuestra esencia, saber qué queremos y narrar nuestra historia de manera única, cercana, dinámica y, sobre todo, real. Con su sensibilidad y su profesionalidad nos ha brindado un precioso recuerdo que estará con nosotros para toda la vida y que nunca jamás nos cansaremos de ver. ¡Mireia es una apuesta segura!
    Carmen D. Enviado el 24/05/2019

Fantástica profesional

Mireia ha sido la mejor profesional con la que hemos podido contar para plasmar algo tan importante como, no solo nuestra boda, sino, sobre todo, nuestra relación. Y es que los vídeos de Mireia no se limitan a registrar lo que ocurre durante el día del enlace, sino que van mucho más allá. Llegan a captar momentos, gestos, miradas, sonrisas y pequeños detalles que ilustran a la perfección las emociones vividas ese día y desgranan con delicadeza toda la relación, todo ello de una manera sincera, emotiva y con una calidad artística impecable. Es importante saber que gran parte del trabajo de Mireia se basa en conocer a los dos componentes de la pareja y, con esta información, adaptar el vídeo a cada tipo de pareja. En nuestro caso, tuvimos un primer encuentro con ella durante el cual nos entrevistó primero juntos y luego por separado. Posteriormente hicimos un reportaje videográfico pre-boda en el cual, además de conseguir tomas para el vídeo final, siguió recopilando información acerca de nosotros e ideas que iban surgiendo a medida que nos conocía y que siempre comentaba con nosotros. Durante todo el proceso, el clima fue muy distendido y agradable, sin tener que posar ni simular. La verdad es que nos queda muy buen recuerdo de cada una de las quedadas. Mención especial también a su amabilidad, responsabilidad y gran profesionalidad, siempre buscando ideas nuevas y desplazándose con anterioridad a cada uno de los sitios donde hemos filmado (ya sea el lugar de celebración de la boda, la iglesia, el lugar de quedada) para tenerlo localizado y hacerse una idea del espacio. El resultado final ha sido un vídeo que ha conseguido transmitir de una manera transparente y emotiva algo tan complejo como nuestra personalidad y nuestros sentimientos hacia el otro. Todo el reportaje es alegre, emotivo, cargado de pequeños detalles importantes, viajando por distintas facetas de nuestra relación ensamblándolas con música y material audio de una manera delicada y a la vez intensa. En definitiva, para nosotros, Mireia ha sido una persona con una calidad artística sobresaliente, amable y accesible que conseguido hacer el mejor reportaje que hubiésemos podido desear. Ha sido un verdadero placer trabajar con ella y la recomendamos sin ninguna duda.