Opiniones de Mireia Llum Films

Mireia Llum Films Ver más información

1 foto de usuarios

• Dayana
    Dayana C. Se casó el 10/09/2020

¡La mejor decisión para nuestro vídeo de boda!

¡Un vídeo único y espectacular! Nos casamos en septiembre del año pasado, queríamos grabar nuestro enlace y tenerlo para nuestro recuerdo. Desde la primera vez que quedamos con Mireia nos comprendió y se compenetró mucho con nosotros, muy profesional y cercana a la vez, siempre a dar más del 100%. Mireia ha estado en todos nuestros procesos antes de la boda, no solo confiamos en ella para nuestro vídeo de boda sino que también para nuestra preboda. Todos nuestros familiares han quedado supercontentos con el resultado y con ella. Recomendamos sus servicios totalmente.
  • Manuel
    Manuel P. Se casó el 20/07/2019

Obra de arte

Confiamos en Mireia para la realización de nuestro vídeo de boda, y fue la mejor decisión. Profesional, trabajadora, cercana y sensible. Capturó perfectamente nuestra esencia, aunque nuestra timidez a veces se lo puso difícil. Su trabajo es de una altísima calidad técnica y derrocha sensibilidad, y al final resultó un vídeo espectacular. Todo el mundo que lo ha visto nos ha felicitado, y nosotros no podemos estar más orgullos de la decisión que tomamos. Muchas gracias, Mireia, por tu esfuerzo y cariño. Esperamos verte pronto.
  • Caroline
    Caroline Se casó el 29/06/2019

¡Mireia es una apuesta segura!

La verdad es que contratar a Mireia ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado respecto a nuestra boda. Es una gran profesional de los pies a la cabeza y una excelente persona. Se ha implicado al 100% para captar nuestra esencia, saber qué queremos y narrar nuestra historia de manera única, cercana, dinámica y, sobre todo, real. Con su sensibilidad y su profesionalidad nos ha brindado un precioso recuerdo que estará con nosotros para toda la vida y que nunca jamás nos cansaremos de ver. ¡Mireia es una apuesta segura!
    Carmen D. Se casó el 29/12/2018

Fantástica profesional

Mireia ha sido la mejor profesional con la que hemos podido contar para plasmar algo tan importante como, no solo nuestra boda, sino, sobre todo, nuestra relación. Y es que los vídeos de Mireia no se limitan a registrar lo que ocurre durante el día del enlace, sino que van mucho más allá. Llegan a captar momentos, gestos, miradas, sonrisas y pequeños detalles que ilustran a la perfección las emociones vividas ese día y desgranan con delicadeza toda la relación, todo ello de una manera sincera, emotiva y con una calidad artística impecable. Es importante saber que gran parte del trabajo de Mireia se basa en conocer a los dos componentes de la pareja y, con esta información, adaptar el vídeo a cada tipo de pareja. En nuestro caso, tuvimos un primer encuentro con ella durante el cual nos entrevistó primero juntos y luego por separado. Posteriormente hicimos un reportaje videográfico pre-boda en el cual, además de conseguir tomas para el vídeo final, siguió recopilando información acerca de nosotros e ideas que iban surgiendo a medida que nos conocía y que siempre comentaba con nosotros. Durante todo el proceso, el clima fue muy distendido y agradable, sin tener que posar ni simular. La verdad es que nos queda muy buen recuerdo de cada una de las quedadas. Mención especial también a su amabilidad, responsabilidad y gran profesionalidad, siempre buscando ideas nuevas y desplazándose con anterioridad a cada uno de los sitios donde hemos filmado (ya sea el lugar de celebración de la boda, la iglesia, el lugar de quedada) para tenerlo localizado y hacerse una idea del espacio. El resultado final ha sido un vídeo que ha conseguido transmitir de una manera transparente y emotiva algo tan complejo como nuestra personalidad y nuestros sentimientos hacia el otro. Todo el reportaje es alegre, emotivo, cargado de pequeños detalles importantes, viajando por distintas facetas de nuestra relación ensamblándolas con música y material audio de una manera delicada y a la vez intensa. En definitiva, para nosotros, Mireia ha sido una persona con una calidad artística sobresaliente, amable y accesible que conseguido hacer el mejor reportaje que hubiésemos podido desear. Ha sido un verdadero placer trabajar con ella y la recomendamos sin ninguna duda.
    Meritxell A. Se casó el 15/09/2018

Elegirla no es acertar, es un privilegio. Una profesional de los pies a la cabeza. Simpática, abierta a nuevas opiniones, humana... indescriptible mi vídeo, indescriptible ella. Gracias Mireia.
  • Javi
    Javi V. Se casó el 15/09/2018

Tu boda en cine

Solo hay que echar un vistazo a su web y su portfolio para descubrir que es capaz de llevar el vídeo de boda a otro nivel, algo al alcance de muy pocos en el sector. Sabe plasmar la personalidad de la pareja en las imágenes convirtiendo cada pieza en única, en la vuestra, que al fin y al cabo os va a acompañar el resto de vuestra vida. El resultado no es más que el reflejo de su profesionalidad y la pasión que imprime en cada fase del proceso. Elegirla no es acertar, es un privilegio. Gracias Mireia.
  • Ricardo
    Ricardo G. Se casó el 03/06/2018

Experiencia inolvidable

¡Nuestra experiencia con Mireia no podría ser mejor! Ella es muy profesional y competente, tanto en fotografía como en su fuerte de vídeos y ha captado la esencia de lo que queríamos, de nuestra historia a la primera. ¡Se adapta a todo! ¡Recomendamos a todos y sin dudas la volveríamos a contratar sin pensarlo! ¡Gracias Mireia! Ricardo y Juliana.
  • Thais
    Thais T. Se casó el 13/08/2016

Mi vídeo de boda

Si tuviera que describir el trabajo de Mireia con una palabra sería: conmovedor. Como fotógrafos ya trabajamos con diversos videógrafos, pero la sensibilidad y profesionalismo de Mireia la destacan de los demás. En nuestra primera reunión ya notamos la dedicación que tendría con la cobertura de nuestro gran día; Mireia recogió cuidadosamente no sólo la información de la ceremonia, sino varios pequeños detalles de nuestras vidas para enriquecer el vídeo. En la boda, Mireia y su equipo cubrieron el evento con enorme profesionalismo y discreción. Y, el resultado... ¡wow! Nuestras expectativas ya eran muy altas, pero nos sorprendió con tantas emociones traídas por el vídeo. Cada detalle que le dimos en la reunión inicial volvió a nosotros en forma de escenas hermosas. Cada vez que lo vemos sentimos como si estuviéramos allí de nuevo. Mireia es muy agradecida por tu dedicación y tu mirada maravillosa. ¡Vamos a llevar tu trabajo con nosotros para siempre!